Ver la Versión Completa : Esta es la razón por la que el Samsung Galaxy Z Flip3 no tiene cámara bajo pantalla
jorge_kai
12/08/21, 12:24:16
Esta es la razón por la que el Samsung Galaxy Z Flip3 no tiene cámara bajo pantalla
https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Z-Flip3-Teknofilo-2021-5-1000x664(1)-12082021-36182-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Samsung presentó ayer los nuevos plegables Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3, que llegan con diversas mejoras respecto a sus antecesores. El Galaxy Z Fold3 es el primer smartphone de Samsung con una cámara bajo la pantalla. Se trata de una cámara de 4MP que queda semioculta bajo los píxeles de la pantalla, mientras que su predecesor Galaxy Z Fold2 poseía una cámara de 10MP en un orificio en la pantalla. Curiosamente, el Galaxy Z Flip3 carece de esta tecnología. Si te preguntas por qué, esto es lo que la compañía tiene que decir al respecto. Según Sammobile, los representantes de Samsung han explicado que el Galaxy Z Fold3 tiene un factor de forma ideal para una cámara bajo la pantalla. En otras palabras, se requiere una pantalla más grande para su implementación."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/esta-es-la-razon-por-la-que-el-samsung-galaxy-z-flip3-no-tiene-camara-bajo-pantalla/)
jorge_kai
12/08/21, 12:24:31
https://www.teknofilo.com/esta-es-la-razon-por-la-que-el-samsung-galaxy-z-flip3-no-tiene-camara-bajo-pantalla/
https://www.teknofilo.com/esta-es-la-razon-por-la-que-el-samsung-galaxy-z-flip3-no-tiene-camara-bajo-pantalla/
jorge_kai
12/08/21, 12:24:44
El año que viene veremos el mismo terminal con la cámara bajo la pantalla :-)
DeeLuXe
12/08/21, 14:35:29
"Esto sugiere que la cámara bajo la pantalla no ofrece una calidad tan buena como la cámara perforada."
Pues entonces que las dejen como están, que para que se siga viendo la cámara "bajo la pantalla" cómo ocurre en el Fold3, mejor que siga perforada y de mayor calidad.
En Fold 3 la pantalla exterior tiene una cámara selfie normal, e incluso desplegado se podrían usar las cámaras traseras mientras usas esta pantalla. En el flip no tienes esta posibilidad (la pantalla exterior sigue siendo muy pequeña para eso).
A mi lo que comentan del espacio me suena un poco a excusa, yo diría que no se fían mucho de la calidad que ofrece, de momento, las cámaras bajo la pantalla. En el fold como hay cámaras alternativas para los más exigentes, la han puesto así, y en el flip han preferido no hacerlo.
daewoo1969
12/08/21, 15:32:22
"Esto sugiere que la cámara bajo la pantalla no ofrece una calidad tan buena como la cámara perforada."
Pues entonces que las dejen como están, que para que se siga viendo la cámara "bajo la pantalla" cómo ocurre en el Fold3, mejor que siga perforada y de mayor calidad.
Ya te respondieron en otro hilo sobre ese tema, pero parece que no lo has leído. Sólo has visto una foto que estaba a milímetros y capturada expresamente para que se vea.
ganterjunior
12/08/21, 16:07:29
Es lógico...
Por ejemplo en el fold 3 en mi opinión no deberían de haber puesto ninguna cámara, ni bajo la pantalla ni agujero en pantalla...
Cómo lo han puesto bajo la pantalla me parece "cutre" ya que se ve y bastante...
Y si eres de fijarte bien en cualquier detalle lo estarás viendo todo el rato ya que parece como un "defecto" de la pantalla porque en esa parte se ve como típica fuga de luz de una pantalla IPS (y eso que lo he visto en el vídeo de marcianotech, imagínate en persona)
Muradas
12/08/21, 19:45:57
A lo mejor en persona convence, pero a priori queda chinoso el efecto que producen ese grupo de pixeles iluminados. Y luego la calidad de la cámara frontal, que en el Fold 3 es borchenosa
Teknofilo
12/08/21, 21:38:39
Es lógico...
Por ejemplo en el fold 3 en mi opinión no deberían de haber puesto ninguna cámara, ni bajo la pantalla ni agujero en pantalla...
Cómo lo han puesto bajo la pantalla me parece "cutre" ya que se ve y bastante...
Y si eres de fijarte bien en cualquier detalle lo estarás viendo todo el rato ya que parece como un "defecto" de la pantalla porque en esa parte se ve como típica fuga de luz de una pantalla IPS (y eso que lo he visto en el vídeo de marcianotech, imagínate en persona)
La cámara ahí tiene sentido para hacer videollamadas (p.ej. con WhatsApp) y videoconferencias (p.ej. con Teams). La pantalla exterior no es ideal para una videollamada... demasiado alargada.
tecnoadicto78
12/08/21, 21:40:35
Que no se ve apenas, te tienes que fijar mucho, con cierto fondo, y mirando desde cierto ángulo para darte cuenta. Ahora bien, que la cámara perforada es de mayor calidad, eso sí es verdad, pero en el caso del Fold no importa, ya que para hacerte selfies tienes mejores cámaras, esa es para videollamadas.
DeeLuXe
12/08/21, 22:34:27
Que no se ve apenas, te tienes que fijar mucho, con cierto fondo, y mirando desde cierto ángulo para darte cuenta. Ahora bien, que la cámara perforada es de mayor calidad, eso sí es verdad, pero en el caso del Fold no importa, ya que para hacerte selfies tienes mejores cámaras, esa es para videollamadas.
Sí se ve, no te engañes.
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2021/08/Samsung-Galaxy-Z-Fold3-Teknofilo-2021-11.jpg
ganterjunior
13/08/21, 12:52:08
La cámara ahí tiene sentido para hacer videollamadas (p.ej. con WhatsApp) y videoconferencias (p.ej. con Teams). La pantalla exterior no es ideal para una videollamada... demasiado alargada.
No se...
Cada uno tiene sus preferencias...
Yo como dije antes prefiero no tener cámara a tener una cámara bajo la pantalla y que siempre por esa zona se note como una fuga de luz como si fuera una pantalla IPS... xD
ganterjunior
13/08/21, 12:53:48
Sí se ve, no te engañes.
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2021/08/Samsung-Galaxy-Z-Fold3-Teknofilo-2021-11.jpg
Lo de esa imagen es exagerado...
Ese "efecto" lo hará la propia cámara o el móvil que ha hecho la foto...
Como cuando se ven líneas constantes en algunos vídeos en pantallas amoled
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.