Ver la Versión Completa : Duda acerca de Samsung
Buenos días,
Tengo que comprar para un compañero un movil Samsung, y estoy muy perdido en cuanto a modelos, desde que me pase a nivel particular a usar Iphone principalmente para vivir tranquilo.
¿Qué modelos de samsung me aconsejaríais con una pantalla no muy grande, doble sim, y un presupuesto máximo aproximado de 350€?.
Muchas gracias,
pesoft
38super
12/08/21, 12:24:26
Buenos días,
Tengo que comprar para un compañero un movil Samsung, y estoy muy perdido en cuanto a modelos, desde que me pase a nivel particular a usar Iphone principalmente para vivir tranquilo.
¿Qué modelos de samsung me aconsejaríais con una pantalla no muy grande, doble sim, y un presupuesto máximo aproximado de 350€?.
Muchas gracias,
pesoftYo vivo muy tranquilo con sansung...por lo demás mira el a70 ,yo lo tengo y me va perfecto.
jorge_kai
12/08/21, 12:25:50
Por qué no compras un S20 de segunda mano? debería rondar ese precio
Simmpson
12/08/21, 13:18:07
Tu amigo tambien considera el mercado de segunda mano? Y tiene que ser Samsung SI o SI?.
Lo digo por que Samsung compactos y con un presupuesto maximo de 350 euros solo se me vienen a la cabeza el S10e y el S20 en su version 4G,pero su autonomia es deficiente y mas teniendo en cuenta la degradacion que pueda tener la bateria de un movil de segunda zarpa.
Te recomendaria un Pixel 4a nuevo,un A41 que son 6.1" pero es una bazofia,un P40 normal pero no tiene servicios de Google o un Sony Xperia 10 III pero creo que sigue por encima de los 400 euros,los demas compactos que se me ocurren ya valen bastante mas.
Saludos
dnfuentes
12/08/21, 13:18:31
Por ese precio creo que está el A70, pero si no te importa de segunda mano, los S20 rondan ese precio.
Muchas gracias por todas las contestaciones.
Al quererlo para la empresa no puedo cogerlo de segunda mano.
He ido a the phone house, por intentar ver algún modelo y algún precio de referencia, pero ya me han dicho que de tamaños pequeños me olvidara, y curiosamente que tenían el A52 5G, me han dicho que no lo podían vender, veo también en la web de samsung pone próximamente.
El A52 pudiera ser una opción (349€ en la web samsung), olvidándome del tamaño, lo único pensaba en cogerlo ya 5G, por aquello de si el móvil le dura 2-3 años.
Veo que el incremento de precio de las versiones 5G sobre las que no, es de unos 100€, lo veis tirar el dinero o pudiera resultar interesante en año o año y medio?
He visto también una oferta en el A51 5G por 329€ vendido por The Phone House, ¿que entiendo pudiera ser buen precio?
Gracias,
Perdón, otra duda seguro que tonta, que me ha resultado de ver una review que comprara el A32, A52 y A72.
Entiendo que en la bandeja de las tarjetas sim, caben bien dos tarjetas, o una sim y una sd para ampliar la memoria, ¿no?, es decir, que tengo que tener en cuenta que al meter dos sim, no va a poder ampliar la memoria que traen.
Gracias de nuevo, perdonar la chapa
Simmpson
12/08/21, 14:51:47
Muchas gracias por todas las contestaciones.
Al quererlo para la empresa no puedo cogerlo de segunda mano.
He ido a the phone house, por intentar ver algún modelo y algún precio de referencia, pero ya me han dicho que de tamaños pequeños me olvidara, y curiosamente que tenían el A52 5G, me han dicho que no lo podían vender, veo también en la web de samsung pone próximamente.
El A52 pudiera ser una opción (349€ en la web samsung), olvidándome del tamaño, lo único pensaba en cogerlo ya 5G, por aquello de si el móvil le dura 2-3 años.
Veo que el incremento de precio de las versiones 5G sobre las que no, es de unos 100€, lo veis tirar el dinero o pudiera resultar interesante en año o año y medio?
He visto también una oferta en el A51 5G por 329€ vendido por The Phone House, ¿que entiendo pudiera ser buen precio?
Gracias,
Para mi personalmente no es tirar el dinero,la inclusion de 5G en muchos telefonos no solo va acompañada de la misma conexion,si no que en muchos casos como el del A52,la version 5G cuenta ademas con un mejor procesador o en el S20 5G que respecto a su version 4G pasa de 8gb de ram a 12 y de 128gb hasta 256gb maximo....
NixxxoN
12/08/21, 17:22:53
Para mi personalmente no es tirar el dinero,la inclusion de 5G en muchos telefonos no solo va acompañada de la misma conexion,si no que en muchos casos como el del A52,la version 5G cuenta ademas con un mejor procesador o en el S20 5G que respecto a su version 4G pasa de 8gb de ram a 12 y de 128gb hasta 256gb maximo....
Exacto, comprar la versión 5G del A52 no es tirar el dinero en absoluto, porque además de 5G tienes mejor procesador y tasa de refresco a 120hz
FrancoB
12/08/21, 17:28:27
A52 5G sin lugar a dudas, mejor procesador, doble altavoz estereo, cámaras, resistencia al agua (pero no lo sumerjas).
Es mejor que el A70 y A51, esos no me parecen buenos estando el A52
Perdón, otra duda seguro que tonta, que me ha resultado de ver una review que comprara el A32, A52 y A72.
Entiendo que en la bandeja de las tarjetas sim, caben bien dos tarjetas, o una sim y una sd para ampliar la memoria, ¿no?, es decir, que tengo que tener en cuenta que al meter dos sim, no va a poder ampliar la memoria que traen.
Gracias de nuevo, perdonar la chapa
Efectivamente. Debes elegir entre sim+sim o sim+microSD.
Gracias,
Sí la diferencia de precio entre un mismo modelo es considerable, no creo que merezca la pena ese modelo 5G y más a día de hoy que ni está ni se le espera a corto plazo. Antes el A52 4G que el A51 5G en mi opinión.
davizito
12/08/21, 19:21:34
A52 5g
Buenos días,
Muchas gracias,
pesoft
Por qué Samsung y no otra marca?
maykelbembibre
13/08/21, 08:57:55
Yo desde que tengo el Samsung M51 ya no he vuelto a querer otro teléfono. Tiene todo lo que tienen el resto de teléfonos de gama media más una batería gigante de 7000 mAh. Para mí, ya no han vuelto a fabricar nada mejor.
Por qué Samsung y no otra marca?
Me indicó que quería renovar el viejo Samsung, y que prefería Samsung porque ya estaba acostumbrado, ya se que es una tontería pero son manías....
Me gustaría coger el A52 5g, pero no lo veo disponible en ninguna web, incluso la de Samsung pone próximamente, será porque se han quedado sin stock ¿?, porque no es que aún no se haya lanzado, ¿no?
imagino que si ese no está disponible, tendré que coger la versión sin 5G,
muchas gracias
pesoft
¿Este puede servir?.
https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-a52-5g-128gb-6gb-ram.html?opt=phonehouse&color=azul&gclid=CjwKCAjwsNiIBhBdEiwAJK4khlJ5YyJadbRA1SNxN8IB B1FdgIvQkswcaVsx3FvLfxS2i49QrOMd_BoCYVcQAvD_BwE
Ya no quedan.
Cuando he puesto el link a las 10:30 si quedaban.
Ponía que quedaban pocas unidades.
Me indicó que quería renovar el viejo Samsung, y que prefería Samsung porque ya estaba acostumbrado, ya se que es una tontería pero son manías....
Ah ok
HTCsoul
13/08/21, 23:49:20
Yo desde que tengo el Samsung M51 ya no he vuelto a querer otro teléfono. Tiene todo lo que tienen el resto de teléfonos de gama media más una batería gigante de 7000 mAh. Para mí, ya no han vuelto a fabricar nada mejor.
La serie M está sobre la A o al revés?
Vuelve a estar y más barato.
https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-a52-5g-128gb-6gb-ram.html?opt=phonehouse&color=azul&gclid=CjwKCAjwsNiIBhBdEiwAJK4khlJ5YyJadbRA1SNxN8IB B1FdgIvQkswcaVsx3FvLfxS2i49QrOMd_BoCYVcQAvD_BwE
davizito
14/08/21, 13:51:55
Esta opción no está mal tampoco.....8+256
https://www.carrefour.es/samsung-galaxy-a52-8gb-de-ram-256gb-azul/VC4A-13734634/p?gclid=CjwKCAjw092IBhAwEiwAxR1lRg4kU8a0uospFTVr4x kAo3-96rX0UEjrbVWm2j5NNhl94YQkP5dd0xoCkg0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
maykelbembibre
17/08/21, 08:12:59
La serie M está sobre la A o al revés?
Posiblemente la serie A sea una gama superior a la M porque suelen tener más funcionalidades. Pero la serie M son los únicos móviles que han salido con una capacidad de batería adecuada para el consumo del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.