Ver la Versión Completa : La pregunta del millón "Weekly o Stable"?
neo9596
12/08/21, 11:03:23
Buenas una vez ya se inicia el proceso de desbloqueo, surge la pregunta maldita, cual de las dos instalo?
Weekly estás a la última :platano: pero como esa semana toque Bug te los comes:cry:.
Stable pues no está tan actualizada como la weekly.
Como experiencias personales vosotros que las habéis probado las dos con cual os habéis quedado?:silbando:
Un saludo
mrkraken
12/08/21, 11:41:20
Como anécdota te diré que si empiezas a flashear, es difícil parar. Hay un virus que nos infecta y te hace tener la necesidad de flahsear algo, y la semana se te hace larga jaja. Así que punto para la semanal.
Todos los sitios que leí sobre esta duda dicen que mejor la semanal. Otro punto para la semanal.
Tanto semanal como estable puedes esperar unos días a instalarla e ir leyendo el foro a ver qué fallos tienen si te interesa instalar o no. Pero se supone que cuando lanzan la estable es con los errores hasta el momento corregidos por la esperiencia de las semanales. Así que punto para estable.
Yo creo que la pregunta clave es la comodidad ¿Quieres estar todas las semanas flasheando o no?
Y es lo que te puedo decir a la espera de que alguien más de su opinión.
Yo empece con las semanales, como bien dice el compi una vez empiezas con el gusanito de flashear .... pero por suerte o desgracia me encontre con un bug en el mi9t pro el cual te impedia que se levantara la camara selfi y tardaron 2 semanas en corregirlo. desde entonces le eche la cruz a las semanales, lo mismo algun dia me vuelvo a calentar y empiezo con ellas de nuevo pero mientras tanto ... mi voto para las estables jajaja
Si te gusta el mundo del flasheo las semanales, si quieres tener un móvil normalito, un poquito mejor que un usuario medio, las estables.
Por mucho bug que salga o encuentres puedes volver a la versión anterior con el Zip, por eso siempre están los enlaces disponibles en Xiaomi EU.
Por ejemplo yo actualice los dos móviles a una versión que se calentaba muchísimo, mi novia instaló la anterior y yo continúe, ya me salió otra versión, actualicé, me va bien y mi novia se la puso.
Lo que hay que tener claro es que podéis hacer y deshacer a vuestro antojo. Si tenéis un bug grave podéis volver cuando queráis, yo no abriría el bootloader y to el percal para tener una estable, pero eso es mi gusto. Porque para quitar apps que trae el teléfono se congelan con adb y a volar (estable con limpieza), la beta lo bueno es que tenemos cosas que a los demás le tardan en llegar, como por ejemplo ahora el modo juego que trae 40 mil cosas nuevas
jrgdamm
21/08/21, 17:23:11
cada cuanto actualiza la versión estable llevan tiempo con la misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.