Ver la Versión Completa : Actualización agosto 2021
marcgyver
12/08/21, 00:43:35
Acabo de recibir la actualización de agosto. A52 4G
Tras mucho tiempo con otras marcas he vuelto a Samsung y lo tengo de hace muy poco tiempo. Me ha extrañado ver que la región de mi teléfono sigue en EUX. He estado investigando un poco y al parecer los 4G no tienen la ROM PHE como el resto.1383455
FernandoN77
16/08/21, 16:19:24
La de los 5G debe estar ya calentita.
Acabo de recibir la actualización de agosto. A52 4G
Tras mucho tiempo con otras marcas he vuelto a Samsung y lo tengo de hace muy poco tiempo. Me ha extrañado ver que la región de mi teléfono sigue en EUX. He estado investigando un poco y al parecer los 4G no tienen la ROM PHE como el resto.1383455
Correcto, yo también tengo el 4g y es así no hay phe para el 4g yo me comí la cabeza un montón al principio con este tema incluso devolví uno por esto , pero si entras en sammobile y miras las roms oficiales verás que para el 4g no hay phe pone genérico o unknow o algo así, sin embargo el 5g si que salen , no se porque han hecho eso la verdad hay gente que tiene problemas con Pay o members, yo mismo fui a que me pusieran una actualización asamsung porque el members no reconocía la region
marcgyver
21/08/21, 05:58:07
Correcto, yo también tengo el 4g y es así no hay phe para el 4g yo me comí la cabeza un montón al principio con este tema incluso devolví uno por esto , pero si entras en sammobile y miras las roms oficiales verás que para el 4g no hay phe pone genérico o unknow o algo así, sin embargo el 5g si que salen , no se porque han hecho eso la verdad hay gente que tiene problemas con Pay o members, yo mismo fui a que me pusieran una actualización asamsung porque el members no reconocía la regionVeo que no soy el único que se volvió loco, jejejeje. Yo le hice un reset y todo al teléfono.
A mi modo de ver es mejor que haya una sola ROM para Europa, así nos mantienen la ROM mejor. Lo único negativo es no poder usar el Samsung pay al ser dependiente de una región (yo uso Google pay así que no me molesta)
teffy2021
21/08/21, 18:16:22
Creo que la regionalizacion puede limitarnos el uso de algunas Apps que son muy utiles amigo
Veo que no soy el único que se volvió loco, jejejeje. Yo le hice un reset y todo al teléfono.
A mi modo de ver es mejor que haya una sola ROM para Europa, así nos mantienen la ROM mejor. Lo único negativo es no poder usar el Samsung pay al ser dependiente de una región (yo uso Google pay así que no me molesta)
Yo uso samsung pay sin problemas desde el priner dia
marcgyver
22/08/21, 15:29:10
Yo uso samsung pay sin problemas desde el priner diaQue móvil tienes, 4G o 5G? Que ROM tienes, la EUX?
A mi con un 4G tengo la región EUX y no permite descargar el Samsung pay. Aparece como no disponible en la tienda
Que móvil tienes, 4G o 5G? Que ROM tienes, la EUX?
A mi con un 4G tengo la región EUX y no permite descargar el Samsung pay. Aparece como no disponible en la tienda
Tengo la 4g y eux también, a mi me venía instalado y lo uso sin problemas
marcgyver
23/08/21, 04:22:42
Tengo la 4g y eux también, a mi me venía instalado y lo uso sin problemasPues la verdad no entiendo porque mi teléfono no venía y no puede instalar el pay y el tuyo si. El mío es libre comprado en mediamarkt. He probado con varias tarjetas sim de diferentes compañías a ver si eso provocaba el cambio de región y nada
FernandoN77
25/08/21, 18:54:07
La de los 5G debe estar ya calentita.
Pues no estaba tan calentita. Aún esperándola.
Pues la verdad no entiendo porque mi teléfono no venía y no puede instalar el pay y el tuyo si. El mío es libre comprado en mediamarkt. He probado con varias tarjetas sim de diferentes compañías a ver si eso provocaba el cambio de región y nada
A mi lo que no me iba era el members me decia que no estaba disponible para mi region , me fui al sat de samsung del corte ingles y me dijeron que habia mucha gente con estos problemas que se lo dejara que me iban a instalar una actualizacion, y despues me lo devolvieron y ya me funciona normal, pero el csc esta en EUX igualmente
marcgyver
26/08/21, 14:16:57
A mi lo que no me iba era el members me decia que no estaba disponible para mi region , me fui al sat de samsung del corte ingles y me dijeron que habia mucha gente con estos problemas que se lo dejara que me iban a instalar una actualizacion, y despues me lo devolvieron y ya me funciona normal, pero el csc esta en EUX igualmenteGracias. Me tendré que acercar a un SAT un día de estos
Hola, para el modelo 5g me ha salyado hoy el update de agosto, 778mb de update.
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.