Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya disponible V12.1.4.0. GLOBAL
miguel.92
12/08/21, 00:30:37
Ya está disponible la actualización de MIUl 12.1.4.0 en su versión global. Yo no la he probado ni me ha saltado porque tengo la versión europea y no la global. Los cambios son los siguientes:
- System
Stable MIUI based on Android 11
- Xiaomi Cloud
New: Location info can be now reported
automatically before the device is powered
off
Os dejo el link para los que lo queráis descargar
https://bigota.d.miui.com/V12.1.4.0.RFJMIXM/miui_DAVINCIGlobal_V12.1.4.0.RFJMIXM_e0ac13ed89_11 .0.zip
cachimori
15/08/21, 17:58:20
Con esta actualización por fin funciona el comando "Ok Google" en Android Auto.
He notado que el brillo automático de la pantalla a veces se baja mucho.
Tampoco puedo hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo.
chris76
17/08/21, 15:48:50
Estoy con la 12.0.5.0 estable global y ni me encuentra el update ni me deja instalarla a mano la del enlace,me dice imposible verificar la ROM o algo así.....
mcarlosd
18/08/21, 22:40:38
Estoy con la 12.0.5.0 estable global y ni me encuentra el update ni me deja instalarla a mano la del enlace,me dice imposible verificar la ROM o algo así.....
Lo mismo. Estoy harto de Xiaomi.
elpetao
19/08/21, 23:34:12
Yo la he buscado ahora mismo y si me ha saltado. Tengo versión global.
marcgyver
20/08/21, 13:01:08
Desde luego si sois de los que os interesan las actualizaciones como a mí, Xiaomi no es nuestra marca. Yo tras mucho tiempo pensando que lo iban a solucionar me he dado por vencido. En cada actualización arreglan 1 cosa (si eso) y rompen otras 2.
salvaville
20/08/21, 18:02:36
No me abren los pdf con ningun programa desde que he actualizado, es lo unico que he notado que se ha roto, a alguien le pasa? Sabeis como arreglarlo?
gracias!
elpetao
20/08/21, 20:39:05
He probado a leer PDF y me abre sin problema, aunque por defecto me los abre con el programa mipdf viewer cosa que antes me dejaba seleccionar otro.
En cuanto a las capturas de pantalla he probado y me la hace bien con los 3 dedos.
cucucuchu
21/08/21, 10:55:39
Alguien lleva nova launcher y le funciona la navegación por gestos?
A mí dejó de funcionarme con Nova. Solo me funciona con el Launcher nativo de xiaomi. Me da pereza hacer una restauración a fábrica si no sé qué sí va a funcionar
cachimori
22/08/21, 16:24:47
He probado a leer PDF y me abre sin problema, aunque por defecto me los abre con el programa mipdf viewer cosa que antes me dejaba seleccionar otro.
En cuanto a las capturas de pantalla he probado y me la hace bien con los 3 dedos.
Será porque uso nova Launcher. Antes me iba bien.
HTCsoul
22/08/21, 18:24:59
llevo ya la tira de tiempo con una custom rom de miui 11 esperando a una versión redonda y estable para actualizar. Y veo que no llega nunca, todas tienen algo...
CeMorgan
23/08/21, 17:17:30
llevo ya la tira de tiempo con una custom rom de miui 11 esperando a una versión redonda y estable para actualizar. Y veo que no llega nunca, todas tienen algo...
Ni llegará... le ha venido de cine a Xiaomi el covid (de hecho en su país de origen lo crearon) para desatender las 1500 mierdas de mvles que lanzan todos años. Tanta teléfono, tanta versión que si global que si eurepea que si china que si rusa... con lo que les gusta copiar a Apple, podían copiar un poco en unificar la mierda de miui.
cucucuchu
23/08/21, 20:41:25
Será porque uso nova Launcher. Antes me iba bien.
Hola! Buenas tardes!
Has actualizado a esta nueva ROM?
Si es que sí, te funciona la navegación por gestos con Nova Launcher?
A mí dejó de funcionarme al actualizar
neotuning
24/08/21, 01:41:17
Buenas no se si seré yo, que no encuentro la opción para que no aparezca, pero hace como dos o tres días recibí esta actualización, y hoy he hecho un hard reset, para que la próxima actualización se haga en el móvil casi recién formateado. El caso es que desde que he restaurado todo, me sale siempre al lado derecho de las notificación el icono de una casa, y no quiero que salga, sabe alguien como puede quitarse eso. Si pongo las notificaciones en vez de Android, de MIUI, el icono es como del launcher pero no entiendo porque sale siempre y si abres la notificaciones no sale nada. Alguien sabe como quitar ese icono, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
marcgyver
24/08/21, 01:59:58
Buenas no se si seré yo, que no encuentro la opción para que no aparezca, pero hace como dos o tres días recibí esta actualización, y hoy he hecho un hard reset, para que la próxima actualización se haga en el móvil casi recién formateado. El caso es que desde que he restaurado todo, me sale siempre al lado derecho de las notificación el icono de una casa, y no quiero que salga, sabe alguien como puede quitarse eso. Si pongo las notificaciones en vez de Android, de MIUI, el icono es como del launcher pero no entiendo porque sale siempre y si abres la notificaciones no sale nada. Alguien sabe como quitar ese icono, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.Esto te sale seguramente porque has duplicado alguna app. Tendrás que desactivar el duplicado
cachimori
24/08/21, 11:22:57
Hola! Buenas tardes!
No uso la navegación por gestos, así que no te puedo ayudar. Lo uso por el bloqueo con doble toque en pantalla. He desactivado nova Launcher y sigue sin funcionar lo de captura de pantalla con tres dedos.
fcdarios
24/08/21, 21:53:08
Hola! Buenas tardes!
A mi tambien me dejaron de funcionar con Nova, hay apps para poner los gestos pero no es lo mismo
dannyzamora
25/08/21, 14:05:27
A mi tambien me dejaron de funcionar con Nova, hay apps para poner los gestos pero no es lo mismoCon la app FNG es exactamente lo mismo y funciona de maravilla.
fepelixpi
26/08/21, 09:20:51
Me acaba de saltar y la voy a instalar sin hacerle el hard reset, a ver cómo funciona
cucucuchu
26/08/21, 18:29:04
No uso la navegación por gestos, así que no te puedo ayudar. Lo uso por el bloqueo con doble toque en pantalla. He desactivado nova Launcher y sigue sin funcionar lo de captura de pantalla con tres dedos.
Pues a mí sí me funciona la captura de pantalla con tres dedos, tanto con los botones de navegación como con FNG activado, que lo llevo para poder tener gestos con Nova.
cucucuchu
26/08/21, 18:32:42
Con la app FNG es exactamente lo mismo y funciona de maravilla.
A mi tambien me dejaron de funcionar con Nova, hay apps para poner los gestos pero no es lo mismo
Sí, yo uso FNG, pero no es lo mismo, de vez en cuando se me cierra y tengo que activar los botones para volver a abrirla, aparte de que al reiniciar el teléfono también se me activan los botones y tengo que cambiar de nuevo a gestos
dannyzamora
26/08/21, 18:34:05
Sí, yo uso FNG, pero no es lo mismo, de vez en cuando se me cierra y tengo que activar los botones para volver a abrirla, aparte de que al reiniciar el teléfono también se me activan los botones y tengo que cambiar de nuevo a gestosHas probado a quitar el ahorro de batería sobre la app y añadirla a inicio automático? No tengo esos problemas
cucucuchu
27/08/21, 00:22:15
Has probado a quitar el ahorro de batería sobre la app y añadirla a inicio automático? No tengo esos problemas
Sí, todos los permisos, sin ahorro de batería y con inicio automático. Todo hecho.
He tenido que poner un acceso directo a la aplicación en la pantalla de inicio para tener más a mano activarlo cuando se me va.
dragonpat
27/08/21, 22:11:03
Yo tengo un problema y no sé dónde mirar ya. Desde que tengo la global estable me ha inutilizado el usb, solo carga pero no puedo hacer nada más. No me sale la notificación, no funciona la transferencia de archivos, no me aparece en la lista de adb ni fastboot.....A alguien más le pasa?
neotuning
28/08/21, 14:03:33
Esto te sale seguramente porque has duplicado alguna app. Tendrás que desactivar el duplicadoYa lo solucione, metiendome en los permisos de la aplicación, lo que si he notado que con esta actualización me consume bastante más batería, vamos a ver si con la 12.5 se arregla
bokarte
02/09/21, 22:19:16
Yo por ahora el problema que veo es que con la app de Gmail no puedo adjuntar archivos.
jumungus
04/09/21, 00:39:34
Yo he actualizado y no encuentro de momento ningún fallo.
No he hecho hard reset
Mafalo197
04/09/21, 05:48:45
Saludos
Tengo un problema con esta actualización pues ya lo hice de manera normal pero se me presento algunos BUG el primero y grande es que el Wifi me falla ya que tengo plan de datos y al entrar con datos el wifi se desactiva y ya no vuelve a activarse solo parpadea el icono... Ya le hice hard reset y no funciona
Mafalo197
04/09/21, 05:50:59
Ayuda por favor ya le hice el hard reset pero aun persiste el problema del wifi pues se desconecta al entrar en el plan de datos pero al querer que nuevamente se conecte alwifi ya no lo hace y solo parpadea
fepelixpi
04/09/21, 10:48:26
Yo el fallo que veo es que cuando le doy a la cortina y a lo de leer códigos QR se me va al play store y me sale esta imagen
Con lo que no me funciona el lector de códigos, de momento he instalado un programa a parte, pero espero que lo solucionen ya que iba muy bien
jumungus
04/09/21, 10:55:26
Yo el fallo que veo es que cuando le doy a la cortina y a lo de leer códigos QR se me va al play store y me sale esta imagen
Con lo que no me funciona el lector de códigos, de momento he instalado un programa a parte, pero espero que lo solucionen ya que iba muy bienAcabo de probar y ma pasaba lo mismo. He intentado varias veces y me ha instalado unos archivos miui SDK solo el teléfono. Ya funciona perfectamente
neotuning
04/09/21, 11:02:04
Con lo que no me funciona el lector de códigos, de momento he instalado un programa a parte, pero espero que lo solucionen ya que iba muy bienYo con esto lo que hice, porque también me pasó, es borrar la cache de la aplicación y borrar los datos también, y con eso ya me lo cogió, esta actualización tiene muchos bugs, ya os digo que antes me iba muy bien, y desde que pasamos de Android 10 al 11, han venido los problemas, una actualización muy mal optimizada, consume mucha batería(tanto que compre una nueva para instalarla, aunque tiene ya dos años la que tengo pero antes no hacía estas cosas), tienen problemas de compatibilidad con las apps, y bugs varios. Espero que con la 12.5 se arregle todo.
fepelixpi
04/09/21, 11:12:49
Acabo de probar y ma pasaba lo mismo. He intentado varias veces y me ha instalado unos archivos miui SDK solo el teléfono. Ya funciona perfectamente
Cuando dices que lo has intentado varias veces te refieres a darle a reintentar o darle a abrir la aplicación en la bóveda? Yo he probado muchas veces en los dos sitios y no hay maneras
Yo con esto lo que hice, porque también me pasó, es borrar la cache de la aplicación y borrar los datos también, y con eso ya me lo cogió, esta actualización tiene muchos bugs, ya os digo que antes me iba muy bien, y desde que pasamos de Android 10 al 11, han venido los problemas, una actualización muy mal optimizada, consume mucha batería(tanto que compre una nueva para instalarla, aunque tiene ya dos años la que tengo pero antes no hacía estas cosas), tienen problemas de compatibilidad con las apps, y bugs varios. Espero que con la 12.5 se arregle todo.
De dónde borras los datos de la aplicación bóveda? No encuentro en las aplicaciones la aplicación de los códigos QR para borrar datos
neotuning
04/09/21, 11:16:10
Ayuda por favor ya le hice el hard reset pero aun persiste el problema del wifi pues se desconecta al entrar en el plan de datos pero al querer que nuevamente se conecte alwifi ya no lo hace y solo parpadeaPara tu problema, lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentar instalar la actualización, me refiero, descarga la actualización el paquete entero de la página oficial de miui, https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361, una vez descargues la tuya, ten cuidado pon atención en si tu Rom es la global o la europea.
Después de eso conectas el teléfono al ordenador, y creas en la memoria del teléfono una carpeta que tenga de nombre "downloaded_rom", y metes la Rom que previamente te has descargado ahí.
Luego te vas al teléfono, y te vas a la parte de actualizaciones, te dirá que no tiene más actualizaciones, pulsas en el número 12 que sale en pantalla para que se te activen las otras opciones de actualización y ya si tu le das a los tres puntitos de arriba, si te saldrá lo de seleccionar paquete de actualización. Simplemente seleccionas la actualización manual que antes has copiado al móvil y listo.
Con esto se debería de instalar de nuevo la actualización pero no en forma de OTA que se suelen a veces (no siempre) dar problemas. Es instalar una actualización completa pero en condiciones, eso sí ten paciencia porque tarda bastante. Y sobre todo descarga la Rom de tu versión MI es global EU europea. Y a ver si se te soluciona eso. Es un engorro pero suele funcionar a veces. Todas estas instrucciones están en la página web que te he pasado en el foro oficial creo que es pulsando en flash guide te viene todo bien explicado mejor todo siempre en el ordenador. Un saludo y perdonar el tocho.
neotuning
04/09/21, 11:20:54
Cuando dices que lo has intentado varias veces te refieres a darle a reintentar o darle a abrir la aplicación en la bóveda? Yo he probado muchas veces en los dos sitios y no hay maneras
De dónde borras los datos de la aplicación bóveda? No encuentro en las aplicaciones la aplicación de los códigos QR para borrar datosTienes que irte a la bóveda de aplicaciones, es decir, te vas a opciones y pulsas en aplicaciones y después en administrar aplicaciones, buscas escaner y dentro de la aplicación, le das a limpiar datos, primero borras el cache y luego los datos, es fácil sale abajo una vez te metes dentro de la aplicación escaner. 1386507
fepelixpi
04/09/21, 11:57:24
Pues no me aparece esa aplicación como a ti, me aparece una que se llama scanner y le he borrado datos pero sigue sin funcionar
neotuning
04/09/21, 11:59:08
Cuando estés en aplicaciones, escribe en la barra de búsqueda Escaner, lo mismo así te aparece, es lo que yo he hecho.
fepelixpi
04/09/21, 12:01:18
Cuando estés en aplicaciones, escribe en la barra de búsqueda Escaner, lo mismo así te aparece, es lo que yo he hecho.
Eso ya lo probé y solo aparece la que te comento, pero ya lo he solucionado, he buscado la aplicación scanner la he abierto y me a salido un mensaje de que se tenía que instalar algo, no me dio tiempo a leer el que, la cuestión es que ya funciona, gracias por la ayuda!!!
neotuning
04/09/21, 12:03:06
Eso ya lo probé y solo aparece la que te comento, pero ya lo he solucionado, he buscado la aplicación scanner la he abierto y me a salido un mensaje de que se tenía que instalar algo, no me dio tiempo a leer el que, la cuestión es que ya funciona, gracias por la ayuda!!!Supongo sería lo que le ha salido a otro compañero, que dice algo de instalar un SDK de algo, puede ser eso.
jumungus
04/09/21, 12:12:42
Esto parece ser que se tiene que instalar1386526
jumungus
04/09/21, 12:19:10
Otra cosa que he observado creo que era en la carpeta aplicaciones tenía unas 7 apks para instalar entre ellas note.apk.
Me ha parecido extraño. Yo lo he borrado todo
neotuning
04/09/21, 13:06:45
Otra cosa que he observado creo que era en la carpeta aplicaciones tenía unas 7 apks para instalar entre ellas note.apk.
Me ha parecido extraño. Yo lo he borrado todoA mi también me pasó cuando se actualizo, yo creo que es por el cambio de versión de Android, por eso hay que resetear esas aplicaciones para que coja la nueva versión. Y se adapte. Supongo también que irán actualizando aplicaciones del sistema para ir puliendo estos pequeños fallos.
cachimori
04/09/21, 21:58:36
A mi me fallaba lo de captura de pantalla con tres dedos y tampoco me cargaban los PDF. Me he dado cuenta de que tenía que volver a activar lo de optimización Miui que lo tenía desactivado y ahora funciona.
A mi me va fatal la batería se drena en cuestión de horas con esta nueva rom
joseizanjose
17/09/21, 12:41:02
Me ha llegado la 12.1.1 global y noto como más lento algunas apps no se.
ToroAcu
18/09/21, 13:15:50
¿Por qué a algunos nos llega la 12.1.1 y a otros la 12.1.4?
dbargel
18/09/21, 20:56:24
Confirmo, esta mañana me ha llegado la 12.1.1 global. Segun la nota es un parche de seguridad, nada mas.
ToroAcu
18/09/21, 22:11:36
Confirmo, esta mañana me ha llegado la 12.1.1 global. Segun la nota es un parche de seguridad, nada mas.
No es un simple parche, tiene novedades, como la integración de los dispositivos de Google Home o Xiaomi Home en el centro de notificaciones.
gioruano
18/09/21, 22:27:37
Me ha llegado la 12.1.1.0 eu con Android 11 y parche de seguridad, 2.4gb de parche, de momento 0 problemas.
dbargel
18/09/21, 23:52:02
No es un simple parche, tiene novedades, como la integración de los dispositivos de Google Home o Xiaomi Home en el centro de notificaciones.
Toda la razon, pido perdon. Es Android 11. Con lo que uso no veo mucha diferencia a parte la vpn de la empresa que se ha quejado. la bateria de momento parece que hasta se gaste mas. Bueno, dos años de movil y es ora de cambiarlo ya que me da que no habra muchas mas actualizaciones.
ToroAcu
21/09/21, 21:07:26
Un problema bastante molesto que estoy encontrando es que desde cualquier app no puedo abrir PDFs en plan vista previa como antes, tengo que descargarlos y abrirlos después.
¿Alguien lo ha solucionado?
ToroAcu
21/09/21, 21:13:37
Un problema bastante molesto que estoy encontrando es que desde cualquier app no puedo abrir PDFs en plan vista previa como antes, tengo que descargarlos y abrirlos después.
¿Alguien lo ha solucionado?
Me autorespondo. Parece que el problema era la app visor de PDF de Google. La he desinstalado y en su lugar estoy usando la app Adobe Reader y ya funciona bien.
fredy_313
26/09/21, 07:32:22
Buenas que tal amigos? tengo la version 12.0.5.0 ( QFJEUXM ) puedo actualizar a esta? saludos!
josera22
30/09/21, 16:44:41
Buenas a todos.
Yo he notado los siguientes fallos:
1) Como a la mayoría los gestos con nova no funcionan.
2) El sensor de brillo no va bien. Se baja a veces el brillo y casi no se ve. Para que vuelva a estar bien hay que desactivar y volver a activar el brillo automático.
3) Ha desaparecido la opción de grabar cuando estas con una llamada telefónica.
De momento eso que no he podido solucionar.
El problema de navegación por gestos con Nova Launcher, se soluciona instalando la app desde Google Play Fluid Navigation Gestures
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid
Para configurarla, seguir este video desde el minuto 2:24
https://www.youtube.com/watch?v=_TWSKm8kck8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.