Ver la Versión Completa : Comprado Samsung Galaxy Z Fold3
Hola chicos
Acabo de precomprar el fold 3 en la página de Vodafone es negro 256GB
1421 euros
Más 7 de envío
Le sale el mismo precio es un chollo o no tanto?
ervilla121
12/08/21, 01:03:02
A mi, en Vodafone, me sale a 1608€
A mi, en Vodafone, me sale a 1608€
Será por las ofertas, a ver si hay más personas y
les sale diferente precio.
1421 a mi
1608 Ervilla
A ver si más gente nos cuanta algo.
En orange me sale los 2 modelos pero con precios
256GB 500GB
Ahora actulizo precio orange
En Movistar el mismo precio que en tienda Samsung: 1.809 y 1.909 (256Gb y 512Gb)
alkaphone
12/08/21, 11:18:11
me acaban de pasar los de atencion al cliente de samsung el siguiente codigo para la web, en teoria solo vale para el modelo de 512gb --> FOLD3_100_DTO
aun no lo probe pero son 100€ menos!
rafaugc
12/08/21, 13:57:52
Muchas gracias!! Algún descuento para el watch?
Precomprado en Alemania por mi cliente de telefonia movil O2 Deutschland con regalo (S-pen,funda y cargador de 25 vatios por 1501 euros color verde
Precomprado en Alemania por mi cliente de telefonia movil O2 Deutschland con regalo (S-pen,funda y cargador de 25 vatios por 1501 euros color verde
El verde que guapo, disfruta compañero
El verde que guapo, disfruta compañero
Cuando llegue gracias
kVOTHE1979
15/08/21, 10:59:16
Otro más, en la web de samsung +
1533
me acaban de pasar los de atencion al cliente de samsung el siguiente codigo para la web, en teoria solo vale para el modelo de 512gb --> FOLD3_100_DTO
aun no lo probe pero son 100€ menos!
Muchas graciassss!! Yo sí!! 👌👍😃
santinhos
15/08/21, 18:15:02
Otro más, en la web de samsung +
1533Podéis poner enlace de la web?
kVOTHE1979
15/08/21, 18:34:34
Es la web oficial pero supongo que por compras anteriores te meten en una sección que llaman +
la web de Samsung va bien? He hecho el pedido pero no me envían el email y entro en la web y no sale nada. Tengo hecho el pago con Visa y el número de pedido y todo. Supongo que actualizarán mañana. sabéis algo? No va nunca muy bien la web de Samsung.
cristianydios
16/08/21, 10:45:42
la web de Samsung va bien? He hecho el pedido pero no me envían el email y entro en la web y no sale nada. Tengo hecho el pago con Visa y el número de pedido y todo. Supongo que actualizarán mañana. sabéis algo? No va nunca muy bien la web de Samsung.
A mi me llegó el correo de confirmación al día siguiente
A mi me llegó el correo de confirmación al día siguiente
Hola, Gracias, ya me ha llegado.
Hola, ¿sabéis cuándo se recibirá exactamente? En Samsung pone "Envío día 20".
Estas esperas se hacen eternas...
NeuraLink
16/08/21, 21:14:11
Pillado uno negro de 256GB
Ya veremos si me lo quedo o lo devuelvo y me quedo con el S21 ultra que tengo
burreco
16/08/21, 22:53:54
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Mi pedido ya está en preparación.
miguelm3
17/08/21, 19:04:52
Yo tengo ya sms de seguimiento, con entrega mañana (he comprado dos)
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.
A mí me ha llegado hoy... Pero solo el spen, la funda y el cargador. Pero el teléfono sigue proceso...
miguelm3
17/08/21, 22:20:29
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.A mi el pack Note me ha llegado esta mañana
felipe9962
17/08/21, 22:47:16
Bueno acabo de comprarlo, me uno a vuestro barco jajaja
Daconte
17/08/21, 23:17:01
Pues ya nos contará que tal es
Daconte
17/08/21, 23:18:12
Yo lo cogeré en alquiler a ver si me tarda poco también
A mi el pack Note me ha llegado esta mañana
Pues a ver qué me llega hoy a mi. Luego lo pondré.
Me ha llegado sólo el Z Fold 3. la funda regalo y otra que he pedido no vienen. Lo harán en otro envío supongo. Luego lo abriré.
miguelm3
18/08/21, 11:10:48
Pues ya nos contará que tal esOs escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:
Se nota mucho la mejora en la pantalla interior, más sólida al tocarla, dando tacto de cristal prácticamente. Las huellas se marcan mucho menos. Han mejorado el protector de fábrica, ya no hace falta quitarlo como en el anterior.
La bisagra y todo el teléfono en general se siente más sólido.
La cámara bajo pantalla no se nota cuando lo estás usando. Se ven los pixeles de esa zona, pero no es tan dramático como se ve en los vídeos ni hace esos cambios de color extraños que se captan en cámara.
La calidad de la pantalla interior no es tan mala como las expectativas que tenía. Eso sí, no es para selfies. Es para videollamadas, y para ese uso cumple.
El spen es una gozada en una pantalla así de grande. Se desliza muy bien sobre ella y la respuesta es muy rápida (no se cuantos ms serán, pero menos que el note10+ seguro)
Las cámaras principales no han cambiado nada. Diría que al nivel de las del Note10+, y lejos de las del S21+ (comparo con estos pues son los otros que tengo).
La reducción de peso se nota. No es una barbaridad, pero se nota ligeramente. La reducción de grosor no es perceptible.
Los nuevos bordes son todo un acierto. Los del fold2 tenían una textura rara, en cambio estos son lisos y más rectos, como los del S21 Ultra.
Entre los bordes y la reducción de la bisagra, es más cómodo usar la pantalla pequeña. Pero sigue siendo igual de difícil escribir en ella, hay que usar swipe.
Es muy pronto para juzgar batería.
Rendimiento no he probado nada exigente. Pero eso si, durante la configuración inicial y descarga de todas las apps no se ha calentado ni un poquito. Bien ahí.
Cualquier duda que tengáis del terminal, puedo contestarla sin problemas. Con la pantalla grande da gusto enrollarse al escribir xD
pochitor
18/08/21, 11:27:07
pero mamonazos (desde el cariño), ¿Dónde lo pillasteis que ya lo tenéis?, yo en el eci y sigue en pendiente de preparación.... :palomitas:
pochitor
18/08/21, 11:28:20
Os escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:
Se nota mucho la mejora en la pantalla interior, más sólida al tocarla, dando tacto de cristal prácticamente. Las huellas se marcan mucho menos. Han mejorado el protector de fábrica, ya no hace falta quitarlo como en el anterior.
La cámara bajo pantalla no se nota cuando lo estás usando. Se ven los pixeles de esa zona, pero no es tan dramático como se ve en los vídeos ni hace esos cambios de color extraños que se captan en cámara.
La calidad de la pantalla interior no es tan mala como las expectativas que tenía. Eso sí, no es para selfies. Es para videollamadas, y para ese uso cumple.
El spen es una gozada en una pantalla así de grande. Se desliza muy bien sobre ella y la respuesta es muy rápida (no se cuantos ms serán, pero menos que el note10+ seguro)
Las cámaras principales no han cambiado nada. Diría que al nivel de las del Note10+, y lejos de las del S21+ (comparo con estos pues son los otros que tengo).
La reducción de peso se nota. No es una barbaridad, pero se nota ligeramente. La reducción de grosor no es perceptible.
Los nuevos bordes son todo un acierto. Los del fold2 tenían una textura rara, en cambio estos son lisos y más rectos, como los del S21 Ultra.
Entre los bordes y la reducción de la bisagra, es más cómodo usar la pantalla pequeña. Pero sigue siendo igual de difícil escribir en ella, hay que usar swipe.
Rendimiento no he probado nada exigente. Pero eso si, durante la configuración inicial y descarga de todas las apps no se ha calentado ni un poquito. Bien ahí.
Cualquier duda que tengáis del terminal, puedo contestarla sin problemas. Con la pantalla grande da gusto enrollarse al escribir xD
pues mira si que tengo una duda, ¿el pliegue se nota menos que en el Fold 2, molesta con el spen al pasarlo por encima?
gracias compi y disfrútalo.
miguelm3
18/08/21, 11:30:50
pues mira si que tengo una duda, ¿el pliegue se nota menos que en el Fold 2, molesta con el spen al pasarlo por encima?
gracias compi y disfrútalo.Gracias compi.
Visualmente se sigue notando lo mismo que en el 2: lo ves a contraluz, apenas no lo percibes usándolo.
Eso sí, al tacto es distinto. Será por lo que he comentado de la dureza y tacto de la pantalla y el protector nuevo, pero con el dedo no se nota prácticamente nada. Y con el spen más de lo mismo, no molesta al escribir.
miguelm3
18/08/21, 11:31:21
pero mamonazos (desde el cariño), ¿Dónde lo pillasteis que ya lo tenéis?, yo en el eci y sigue en pendiente de preparación.... :palomitas:Jejeje yo en la tienda ondina de Samsung, la de descuentos. El día 14
santinhos
18/08/21, 11:47:59
Os escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:
Cualquier duda que tengáis del terminal, puedo contestarla sin problemas. Con la pantalla grande da gusto enrollarse al escribir xDEnhorabuena!. Yo creo que daré el salto con fold 4...
miguelm3
18/08/21, 11:49:01
Enhorabuena!. Yo creo que daré el salto con fold 4...Si, yo creo que le queda aún un año más para refinarse del todo. También saldrán modelos de Oppo, Google, etc. Y los enrollables.
zonadjarn
18/08/21, 13:11:43
Enhorabuena!. Yo creo que daré el salto con fold 4...
Yo hasta que no ocupe de ancho como uno normal de ahora, tendré que esperar, me va mas actualmente la propuesta del Z Flip.
miguelm3
18/08/21, 13:50:04
Yo hasta que no ocupe de ancho como uno normal de ahora, tendré que esperar, me va mas actualmente la propuesta del Z Flip.Eso estaría muy bien para la usabilidad de la pantalla exterior. Pero con eso dejarías de poder agarrar el teléfono con una mano a la hora de, por ejemplo, sacar selfies con las cámaras principales o escribir con el spen. Ahora tiene el ancho justo para poder agarrarse con una mano firmemente.
zonadjarn
18/08/21, 13:54:43
Eso estaría muy bien para la usabilidad de la pantalla exterior. Pero con eso dejarías de poder agarrar el teléfono con una mano a la hora de, por ejemplo, sacar selfies con las cámaras principales o escribir con el spen. Ahora tiene el ancho justo para poder agarrarse con una mano firmemente.
Para el bolsillo un estorbo desde mi punto de vista.
psicoforma
18/08/21, 15:13:21
Muchas gracias por la explicación, yo lo acabo de recibir también. Una pregunta porque yo no tuve modelos anteriores : cuando hablas del protector de fábrica , ¿hablas del que lleva la pantalla exterior ? Es que estoy dudando si quitarlo o no.
miguelm3
18/08/21, 15:20:15
Muchas gracias por la explicación, yo lo acabo de recibir también. Una pregunta porque yo no tuve modelos anteriores : cuando hablas del protector de fábrica , ¿hablas del que lleva la pantalla exterior ? Es que estoy dudando si quitarlo o no.
Me refiero al de la grande, la interior. Este año lo han disimulado tanto que casi no se ve que lo lleva.
psicoforma
18/08/21, 15:24:57
Me refiero al de la grande, la interior. Este año lo han disimulado tanto que casi no se ve que lo lleva.
Sí, ese está perfecto y además me habían advertido mucho que no quitara nada , ¿pero el de la exterior no te resulta un poco incómodo ? Lo voy a dejar de momento , ¿tú lo has quitado? Gracias!
Chemitin
18/08/21, 16:30:40
Miguelm, ya tuve el 2 y estaba encantado con el pero tuve un problema y tuve que venderlo. Que diferencias/mejoras ves al 3 con respecto al 2?
miguelm3
18/08/21, 17:55:58
Sí, ese está perfecto y además me habían advertido mucho que no quitara nada , ¿pero el de la exterior no te resulta un poco incómodo ? Lo voy a dejar de momento , ¿tú lo has quitado? Gracias!
En el mio personal si lo he quitado. En el que tengo en venta en el foro no, y si que se hace algo molesto.
Joder! Yo he recibido la Fold 3, pero la funda lápiz y cargador de regalo, más una funda que he comprado no me han llegado. A vosotros también os lo envían aparte de la Fold 3?
Joder! Yo he recibido la Fold 3, pero la funda lápiz y cargador de regalo, más una funda que he comprado no me han llegado. A vosotros también os lo envían aparte de la Fold 3?
Tú has tenido suerte, a mí solo me llegó ayer el pack y todavía no me lo han enviado...
namobe13
18/08/21, 21:58:35
Comprado en la tienda de Samsung por 1537,64 con funda, spen y cargador.
miguelm3
19/08/21, 08:35:34
Miguelm, ya tuve el 2 y estaba encantado con el pero tuve un problema y tuve que venderlo. Que diferencias/mejoras ves al 3 con respecto al 2?Hola, el comentario que puse ayer en este hilo (más bien testamento xD) es todo comparando con el Fold 2.
Diría que lo más relevante es el spen, mejora de las dos pantallas (la externa por los hz y la interna por materiales), el brillo de las pantallas en exteriores, la bisagra y la comodidad al agarre por los nuevos bordes (aunque resbalan más, cuidado con eso!)
También mencionar ya pasadas 24 horas, que ni me acordaba de que tenía cámara bajo el panel. Si te dejas ves los pixeles, pero al ser tan uniforme no lo notas al usarlo. Y a la distancia que usas un teléfono de este tamaño (+50cm), directamente no se ve ni aunque lo busques.
Chemitin
19/08/21, 10:45:01
Hola, el comentario que puse ayer en este hilo (más bien testamento xD) es todo comparando con el Fold 2.
Diría que lo más relevante es el spen, mejora de las dos pantallas (la externa por los hz y la interna por materiales), el brillo de las pantallas en exteriores, la bisagra y la comodidad al agarre por los nuevos bordes (aunque resbalan más, cuidado con eso!)
También mencionar ya pasadas 24 horas, que ni me acordaba de que tenía cámara bajo el panel. Si te dejas ves los pixeles, pero al ser tan uniforme no lo notas al usarlo. Y a la distancia que usas un teléfono de este tamaño (+50cm), directamente no se ve ni aunque lo busques.
Perfecto. Un movil de este tipo me viene como anillo al dedo.
Si dices que el brillo en exteriores es mejor que el 2, creo que ya solo nos queda conocer el tema de la bateria. Yo estaba encantado con la del 2 porque me duraba mas que ningun otro movil que haya tenido.
Ya se que solo llevas un dia con el pero si puedes ir anticipando algo se te agradecera.
Gracias y a disfrutarlo mucho.
miguelm3
19/08/21, 10:45:54
Perfecto. Un movil de este tipo me viene como anillo al dedo.
Si dices que el brillo en exteriores es mejor que el 2, creo que ya solo nos queda conocer el tema de la bateria. Yo estaba encantado con la del 2 porque me duraba mas que ningun otro movil que haya tenido.
Ya se que solo llevas un dia con el pero si puedes ir anticipando algo se te agradecera.
Gracias y a disfrutarlo mucho.No llevo la sim puesta, así que de batería no puedo opinar, lo siento
Chemitin
19/08/21, 11:03:48
Joe que rapido! Entiendo y gracias por tu respuesta.
Tendre que esperar aunque, por lo que he leido de la pantalla, creo que andara en niveles similares o mejores que el 2.
En mi caso, no puedo comprarlo hasta comprobar que funciona correctamente con mi casco de moto. Ese fue el motivo de tener que vender el 2.
Por mi parte, te agradezco tanto a ti como a todos los que pongan impresiones del movil. Al menos yo las tengo muy en cuenta a la hora de comprar un bicho de estos.
Lo dicho, a disfrutarlo!
kVOTHE1979
19/08/21, 11:07:22
Joe que rapido! Entiendo y gracias por tu respuesta.
Tendre que esperar aunque, por lo que he leido de la pantalla, creo que andara en niveles similares o mejores que el 2.
En mi caso, no puedo comprarlo hasta comprobar que funciona correctamente con mi casco de moto. Ese fue el motivo de tener que vender el 2.
Por mi parte, te agradezco tanto a ti como a todos los que pongan impresiones del movil. Al menos yo las tengo muy en cuenta a la hora de comprar un bicho de estos.
Lo dicho, a disfrutarlo!
Y que tiene tu casco de moto?
Yo también me he hecho esa pregunta 😹
santinhos
19/08/21, 12:35:00
Yo también me he hecho esa pregunta 😹
+ 1 :risitas:
Daconte
19/08/21, 13:06:45
Hola, el comentario que puse ayer en este hilo (más bien testamento xD) es todo comparando con el Fold 2.
Que tal es el móvil. Merece la pena cogerlo? Bueno en mi caso lo quiero alquilar. Espero respuesta gracias
miguelm3
19/08/21, 14:15:24
Que tal es el móvil. Merece la pena cogerlo? Bueno en mi caso lo quiero alquilar. Espero respuesta gracias
Depende lo que busques. En mi caso me vale, porque como teléfono principal uso un S21+, y este lo uso para trabajo y consumo de multimedia. Hay ciertas cosas que no podria hacer con solo el Fold (salir a correr, ir a la playa, etc).
En mi caso no podría llevar solo este tipo de teléfono hasta que pulieran ciertos aspectos en futuras generaciones.
Cómo es que te ha salido a ese precio¿?
Gracias
Daconte
19/08/21, 15:29:46
Depende lo que busques. En mi caso me vale, porque como teléfono principal uso un S21+, y este lo uso para trabajo y consumo de multimedia. Hay ciertas cosas que no podria hacer con solo el Fold (salir a correr, ir a la playa, etc).
En mi caso no podría llevar solo este tipo de teléfono hasta que pulieran ciertos aspectos en futuras generaciones.
Me refería si alguien lo había alquilado y si les había llegado y esas cosas. Gracias
NeuraLink
19/08/21, 16:18:55
Gracias
En unidays está a este precio
También con el código descuento bbva
Chemitin
19/08/21, 16:39:11
Mejor dicho, con el intercomunicador del casco, un Schuberth SRC Pro. A traves del intercomunicador se distorsionaba la voz. En el foro del Fold 2, creo que esta como el noveno hilo, documente el problema.
El caso es que me acabo de pasar por un MM y he podido probar un Fold 3, solo la grabacion de voz sin conectar la SIM, y sucede EXACTAMENTE LO MISMO!!!
No han cambiado el soft del modulo bluetooth del Fold!!!
Solo he podido probar la grabacion de voz y no las llamadas pero si sale mal lo primero tampoco funciona lo segundo. Increible!!
En fin, esta claro que no puedo tener este bicho.
Una pregunta ¿ el spen funciona en la pantalla principal? O solo en la grande
En unidays está a este precio
También con el código descuento bbva
Gracias
namobe13
19/08/21, 20:48:57
Gracias
Recibí un correo de Samsung+ ofreciéndome descuentos del 15% en la últimas novedades.
AppleFan
19/08/21, 22:49:44
Joe que suerte, enhorabuena a todos y espero que cuando lo tengáis ya en mano le vayais a hacer unas fotos para subirlas aquí y también a ver como rinde esa cámara y como se ve la pantalla que debe ser un pasote.
AsturLoko
20/08/21, 00:33:59
Aqui uno que lo tiene desde el miercoles y hoy me ha llegado la funda.
1630 lereles la version 512Gb
Esta claro que este telefono es otro nivel. Me recuerda a la epoca de los Comunicadores de Nokia y por los que la mayoria suspirabamos.
AsturLoko
20/08/21, 09:59:18
Que sepais que he llamado por lo del Samsung Care y no lo activan si no lo hemos metido en la cesta a la hora de comprar el Fold.
Es decir, perdemos el servicio y no podemos hacerlo a posteriori.
Le he explicado por activa y por pasiva que en ningun momento explican que el servicio deba meterse en la cesta y que ademas, otros articulos como la funda, se añaden automaticamente sin necesidad de hacerlo manualmente.
Me ha dado un email para realizar la reclamacion.
[email protected]
Esto es algo incomprensible y se lavan las manos (tampoco me esperaba otra cosa).
Voy a escribirles a ver que pasa.
TiniMonster
20/08/21, 10:46:08
Que sepais que he llamado por lo del Samsung Care y no lo activan si no lo hemos metido en la cesta a la hora de comprar el Fold.
Es decir, perdemos el servicio y no podemos hacerlo a posteriori.
Le he explicado por activa y por pasiva que en ningun momento explican que el servicio deba meterse en la cesta y que ademas, otros articulos como la funda, se añaden automaticamente sin necesidad de hacerlo manualmente.
Me ha dado un email para realizar la reclamacion.
[email protected]
Esto es algo incomprensible y se lavan las manos (tampoco me esperaba otra cosa).
Voy a escribirles a ver que pasa.
Tal vez haya sido la calor, sudores mano, teclado,...y "escurrir el bulto" o va a tocar hacer la devolución y volverlo a pedir.
Tampoco es que el seguro sea una maravilla pues cubre en 2 años 1servicio por año...así que, puede que haya que pensar uno mucho cuando llevarlo a reparar. Como ya de primeras, toque llevarlo, habrá que rezar para que no le pase nada hasta el siguiente año.
Pero visto el historial de problemas en el anterior es para pensárselo el pillarlo.
psicoforma
20/08/21, 11:24:50
Una pregunta ¿ el spen funciona en la pantalla principal? O solo en la grande
Sólo funciona en la interior - la grande - .
Hola, que modelo es y como te ha salido tan barato? Yo he comprado el de 512 gb y he pagado bastante mas
Aqui uno que lo tiene desde el miercoles y hoy me ha llegado la funda.
1630 lereles la version 512Gb
Esta claro que este telefono es otro nivel. Me recuerda a la epoca de los Comunicadores de Nokia y por los que la mayoria suspirabamos.
Donde lo has comprado y como te ha salido tan barato? Gracias
namobe13
20/08/21, 14:38:14
Hola, que modelo es y como te ha salido tan barato? Yo he comprado el de 512 gb y he pagado bastante mas
Hola.
Lo compré en la tienda de Samsung+, el modelo de 256gb negro.
Tengo descuentos del 15% en las últimas novedades de Samsung.
Como puse en un anterior comentario, recibí un correo de Samsung+.
Para los que los compréis directamente en la web de Samsung podéis usar el cupón de descuento "DESCUENTO100" y os aplicarán 100€ de descuento directamente.
Yo puse en el pedido el Samsung Care de regalo. Hay que hacer algo más? registrarlo o algo?
AsturLoko
20/08/21, 15:57:15
Donde lo has comprado y como te ha salido tan barato? Gracias
En mi empresa tenemos un servicio llamado "beneficios plus" que tiene ofertas con multitud de marcas, entre otras Samsung, que te aplica un 15% al comprar directamente en su web.
AsturLoko
20/08/21, 15:58:09
Yo puse en el pedido el Samsung Care de regalo. Hay que hacer algo más? registrarlo o algo?
Pues fuiste listo, a mi por no meterlo me dicen que tururu.
Supongo que tendras que llamar para activarlo.
NeuraLink
20/08/21, 16:25:11
En serio?
A mi también se me olvidó meterlo ya que no estaba muy a la vista
Yo ayer llené el formulario, espero que no sean tan ratas porque si hacen esta guarrada les devuelvo el teléfono
Krigge9
20/08/21, 20:48:39
Cuando lo tienes, te metes en samsung members y lo activas. Te pide 4 datos y foto de la factura ( que la recibes por correo en 1 o 2 dias despues de recibir el telefono) y una vez validados los datos, recibes correo como que estan validando los datos y te avisara. Ya esta.
En serio?
A mi también se me olvidó meterlo ya que no estaba muy a la vista
Yo ayer llené el formulario, espero que no sean tan ratas porque si hacen esta guarrada les devuelvo el teléfono
Donde se rellena el formulario?
NeuraLink
21/08/21, 18:37:55
Donde se rellena el formulario?
samsung members
santinhos
21/08/21, 20:49:45
Madre... acabo de tener el Fold3 en la mano... Brutal. Menos mal que tengo el S21U que si no iba de cabeza. :risitas:
Va perfecto el spen!
Yo el problema que he tenido es que no he puesto ningún código (ese de 100€), no creo que ahora ya aunque le escriba se decidan a dármelo, me pasó algo parecido a los que no pusisteis lo del seguro, tampoco me ofrecieron ningún descuento extra y eso que ya llevo años comprando samsung galaxy notes..
porsche_man
23/08/21, 17:39:31
Hola chicos
Acabo de precomprar el fold 3 en la página de Vodafone es negro 256GB
1421 euros
Más 7 de envío
Le sale el mismo precio es un chollo o no tanto?
Buenas compañero ¿ya te ha llegado el Fold 3 de Vodafone? Si es así ¿te venía ya con los regalos de la funda, spen y cargador o hay que solicitarlos a Samsung de alguna manera? Yo lo he recogido esta mañana en correos y solo venia el móvil.
Gracias. Un saludo
Hola.
Lo compré en la tienda de Samsung+, el modelo de 256gb negro.
Tengo descuentos del 15% en las últimas novedades de Samsung.
Como puse en un anterior comentario, recibí un correo de Samsung+.
Pero tu eres autónomo, tienes una empresa o algo o te lo dieron porque si? Gracias
namobe13
23/08/21, 19:35:56
Pero tu eres autónomo, tienes una empresa o algo o te lo dieron porque si? Gracias
Hola.
No soy autónomo, ni tengo ninguna empresa.
Sinceramente no se porque me enviaron dicho correo.
Es cierto que he tenido y tengo muchos dispositivos de Samsung.
Pero según he leído otras personas también han comprado cosas de Samsung y no han recibo dicho correo.
El correo venía a decir que si quería ventajas exclusivas de Samsung que me registrara en Samsung+.
Y al final había una enlace para registrarme en Samsung+ con la cuenta de Samsung Account.
dani.er
23/08/21, 23:24:15
Parece ser que solo están llegando los negros. Los plateados o verdes todavía no. Yo he pedido el verde y sigue en "revisando pedido". ¿Alguien con color diferente a negro le ha llegado?
Parece ser que solo están llegando los negros. Los plateados o verdes todavía no. Yo he pedido el verde y sigue en "revisando pedido". ¿Alguien con color diferente a negro le ha llegado?
Mañana me llega uno plateado
Diagonaldata
24/08/21, 12:00:34
Buenas, suelo leer bastante pero no participar por que no tengo que aportar. Me he registrado para comentar mi caso, por si a alguien le sirve
Compre el mismo día que pusieron la versión en negro de 256gb en Vodafone, con la promo de funda, lápiz y cargador y Samsung care, pues a llegado hoy y como veo que a pasado a más de uno, solo el teléfono.
He llamado a atención al cliente y a parte de ser una llamada de más de 50 minutos estas son las respuestas
Primero me dice que no me han enviado el cargador por que a este teléfono no le hace falta cargarse ¿?
Segunda respuesta, que no lo envían por que es ilegal mandar cargadores o fundas ¿¿??
Le pido amablemente que no me tome más el pelo y me diga que pasa
Después de una larga espera dice que me tengo que pasar por tienda (para sacarse el marrón de encima), le comento que al ser tramitado onlide en la tienda me mandaran a paseo, me dice que no, que ellos me lo arreglan..... Le pido que me lo mande por escrito, dice que si.... Sigo esperando el escrito
Una vez en tienda, obviamente me dicen que si es online no pueden hacer nada y que esa promoción quizás no se aplica con Vodafone, a eso que le señaló el expositor de 2 metros en el que està reclinada y pone promoción Samsung fold 3 cargador funda etc etc
Me envía a la central por que ellos no pueden hacer nada, como no....
Intentaré pasar mañana a ver que dicen, pero me están mareando bien.
Por cierto, me han dicho que no lo abra, por que sino no puedo reclamar esos extras y aquí está, cerrado en su caja, todo un sinsentido
Si alguien sabe algo de él tema o si tengo que reclamar a Samsung, agradecería que lo comentase.
Justo lo he recibido hoy y justo también me ha llegado el SMS con el 15% de descuento...
Hablaré con la tienda a ver si arreglan algo, si no. Lo devolveré y me lo compro de nuevo
porsche_man
25/08/21, 01:00:36
Buenas, suelo leer bastante pero no participar por que no tengo que aportar. Me he registrado para comentar mi caso, por si a alguien le sirve
Compre el mismo día que pusieron la versión en negro de 256gb en Vodafone, con la promo de funda, lápiz y cargador y Samsung care, pues a llegado hoy y como veo que a pasado a más de uno, solo el teléfono.
He llamado a atención al cliente y a parte de ser una llamada de más de 50 minutos estas son las respuestas
Primero me dice que no me han enviado el cargador por que a este teléfono no le hace falta cargarse ¿?
Segunda respuesta, que no lo envían por que es ilegal mandar cargadores o fundas ¿¿??
Le pido amablemente que no me tome más el pelo y me diga que pasa
Después de una larga espera dice que me tengo que pasar por tienda (para sacarse el marrón de encima), le comento que al ser tramitado onlide en la tienda me mandaran a paseo, me dice que no, que ellos me lo arreglan..... Le pido que me lo mande por escrito, dice que si.... Sigo esperando el escrito
Una vez en tienda, obviamente me dicen que si es online no pueden hacer nada y que esa promoción quizás no se aplica con Vodafone, a eso que le señaló el expositor de 2 metros en el que està reclinada y pone promoción Samsung fold 3 cargador funda etc etc
Me envía a la central por que ellos no pueden hacer nada, como no....
Intentaré pasar mañana a ver que dicen, pero me están mareando bien.
Por cierto, me han dicho que no lo abra, por que sino no puedo reclamar esos extras y aquí está, cerrado en su caja, todo un sinsentido
Si alguien sabe algo de él tema o si tengo que reclamar a Samsung, agradecería que lo comentase.
Puedes abrir el móvil sin problemas, la promoción de la funda, spen y cargador también funciona con Vodafone, incluso un año de Samsung care +, registra el móvil en Samsung members, espera una horas, y ya te aparecerá las promociones (accesorios y care) entra en cada una, rellena todo y envía, te envían un correo de confirmación, y cuando revisen todos los datos te dirán como hacer para que te envíen los accesorios y activar el care+
Diagonaldata
25/08/21, 13:02:05
Puedes abrir el móvil sin problemas, la promoción de la funda, spen y cargador también funciona con Vodafone, incluso un año de Samsung care +, registra el móvil en Samsung members, espera una horas, y ya te aparecerá las promociones (accesorios y care) entra en cada una, rellena todo y envía, te envían un correo de confirmación, y cuando revisen todos los datos te dirán como hacer para que te envíen los accesorios y activar el care+
Muchas gracias, eso haré
Edito para comentar que ya está tramitado.
Lo registre en la web, luego en la app de Samsung members hay un apartado que pone ¡Tu regalo te esta esperando! Al pinchar te da un enlace con el formulario, pide los típicos datos más imei y factura, con fotos de ambos.
Ahora a esperar
Gracias de nuevo a porsche_man por la info
satanax27
27/08/21, 09:24:04
Comprado ayer. A ver si llega pronto.
SuperCliodos
28/08/21, 22:01:38
Alguien me puede decir fechas de la promoción? el lunes lo mando a pedir (si me lo permite vodafone)
Por favor, podéis confirmar si tiene ranura para Dual Sim física?
En la información de Internet dice que sí, más 1 virtual.
Pero en un grupo de Telegram alguno ha dicho que sólo tiene ranura para una Sim física, en cuyo caso tendría que anular mi compra porque necesito 2 Sims físicas.
namobe13
29/08/21, 08:29:42
Si que es dual Sim.
NeuraLink
29/08/21, 08:50:57
Por favor, podéis confirmar si tiene ranura para Dual Sim física?
En la información de Internet dice que sí, más 1 virtual.
Pero en un grupo de Telegram alguno ha dicho que sólo tiene ranura para una Sim física, en cuyo caso tendría que anular mi compra porque necesito 2 Sims físicas.
El que puso eso se confundió porque la otra sim se pone en la misma ranura pero por el otro lado así que debió pensar que solo había sitio para una
Diagonaldata
31/08/21, 20:11:01
Buenas, pues parece que todo marcha bien, Samsung me a confirmado que enviara el pack de funda, spen y cargador.
Por cierto, para los que lo tenéis, se os calienta mucho? Solo navegando un minuto ya se nota bastante en el mio (un par de centímetros al lado de la cámara) y ya no digo con juegos, he instalado uno solo para ver que tal y a los segundos de arrancarlo es muy muy notorio.
pableraspera
02/09/21, 00:26:09
Editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.