Ver la Versión Completa : Ayuda referente con desbloqueo de bootloader y cambio de rom
noirausbanjer
11/08/21, 22:37:45
Hola buen dia gente, he estado leyendo un poco para lo del desbloqueo del bootloader para cambiar de rom a una mas estable como la de xiaomi.eu, pero tengo varias dudas, he leido que no es una rom oficial de xiaomi. que pasa con ciertas aplicaciones como las bancarias, que en otros telefonos se instale otra rom que no es oficial y las aplicaciones bancarias no permiten su uso o en su defecto no permitan hacer pagos con NFC (estoy en mexico y uso de banco a BBVA), o algun error que no sea solucionado y que por consiguiente sea mejor quedarme con la oficial global.
la principal causa por la que quiero cambiar de rom a la de xiaomi eu es por que necesito el grabador de llamadas automatico por que he bajado aplicaciones de terceros y no funcionan bien, a parte de que he visto que es un poco mejor que la oficial. que pasaria a parte si llegase a existir en un futuro la mejora de miui enhanced y de miui+ ya que tambien me interesa (si es que se llega a poder) usar el telefono como pc. que me recomiendan mas?
vengo de poco f1 por cierto y en ese si estaba nativa la grabadora de llamadas
dnfuentes
12/08/21, 00:01:52
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo noirausbanjer:
Lightning
12/08/21, 10:27:26
Pues sí, la Xiaomi.EU no es oficial de Xiaomi, pero no te preocupes que las aplicaciones bancarias funcionan perfectamente.
¿Mejor que la oficial? Sí, está más limpia. ¿Mucho mejor? Pues tampoco tanto, pero para la grabación de llamadas está genial.
No creo que se pueda usar el móvil como PC, ya que tiene USB 2.0, cuando se necesita un mínimo de 3.0 para poder sacar vídeo por ahí, otra cosa sería compartir pantalla por WiFi o similar.
noirausbanjer
12/08/21, 19:13:25
Pues sí, la Xiaomi.EU no es oficial de Xiaomi, pero no te preocupes que las aplicaciones bancarias funcionan perfectamente.
¿Mejor que la oficial? Sí, está más limpia. ¿Mucho mejor? Pues tampoco tanto, pero para la grabación de llamadas está genial.
No creo que se pueda usar el móvil como PC, ya que tiene USB 2.0, cuando se necesita un mínimo de 3.0 para poder sacar vídeo por ahí, otra cosa sería compartir pantalla por WiFi o similar.
Hmm bueno tal vez esperare a ver que noticias hay con miui+ por que se me hace raro que el redmi note 9 que tiene un procesador "de gama mas baja" vaya a ser compatible y no el poco X3 pro con un procesador de la "gama alta" de snapdragon
creo que lo que hace el miui+ si es compartir por wifi o algo asi
y de lo de MIUI enhanced ni idea tambien si vaya a llegar o no
igual muchas gracias por tu ayuda.
asanvica
15/12/21, 21:52:53
Hola buen dia gente, he estado leyendo un poco para lo del desbloqueo del bootloader para cambiar de rom a una mas estable como la de xiaomi.eu, pero tengo varias dudas, he leido que no es una rom oficial de xiaomi. que pasa con ciertas aplicaciones como las bancarias, que en otros telefonos se instale otra rom que no es oficial y las aplicaciones bancarias no permiten su uso o en su defecto no permitan hacer pagos con NFC (estoy en mexico y uso de banco a BBVA), o algun error que no sea solucionado y que por consiguiente sea mejor quedarme con la oficial global.
la principal causa por la que quiero cambiar de rom a la de xiaomi eu es por que necesito el grabador de llamadas automatico por que he bajado aplicaciones de terceros y no funcionan bien, a parte de que he visto que es un poco mejor que la oficial. que pasaria a parte si llegase a existir en un futuro la mejora de miui enhanced y de miui+ ya que tambien me interesa (si es que se llega a poder) usar el telefono como pc. que me recomiendan mas?
vengo de poco f1 por cierto y en ese si estaba nativa la grabadora de llamadas
La eu creo que no tiene grabador, la que tiene es la indonesia, yo estoy en ello.
noirausbanjer
16/12/21, 15:44:14
La eu creo que no tiene grabador, la que tiene es la indonesia, yo estoy en ello.
hola, ya tengo instalada la xiaomi.eu hace rato y si tiene el grabador de llamadas, la rom va bien, normal y va en la version 12.5.7
misosofos
27/12/21, 13:55:49
Hola:
Lamento mucho leer esto. Me había comprado un adaptador para sacar una señal por HDMI...
¿Seguro que no funciona? Igual estoy a tiempo de cancelarlo.
Lightning
27/12/21, 21:23:23
Hola:
Lamento mucho leer esto. Me había comprado un adaptador para sacar una señal por HDMI...
¿Seguro que no funciona? Igual estoy a tiempo de cancelarlo.
Pues te diría casi que seguro que no, por las especificaciones del puerto USB, al ser 2.0 está complicado, además encontré este vídeo que reafirma mi teoria:
https://www.youtube.com/watch?v=8-yxKGkkQBg
Prueba con un Poco X3 Pro, no funciona, prueba con un OnePlus 8T y sí funciona.
misosofos
28/12/21, 11:51:44
Pues te diría casi que seguro que no, por las especificaciones del puerto USB, al ser 2.0 está complicado, además encontré este vídeo que reafirma mi teoria:
https://www.youtube.com/watch?v=8-yxKGkkQBg
Prueba con un Poco X3 Pro, no funciona, prueba con un OnePlus 8T y sí funciona.
Gracias. Pues vaya... Menuda decepción. Podrían haberse estirado un poco más con el puerto del poco.
Lightning
28/12/21, 13:16:17
Gracias. Pues vaya... Menuda decepción. Podrían haberse estirado un poco más con el puerto del poco.
Es una lástima que no metan ya 3.0 en sus dispositivos, pero lo que me alucina es que tienen 2.0 hasta en el Mi 11 Ultra :risitas:
Minuto 12:15: https://youtu.be/fxKUM0kcCQw?t=735
Especificaciones de su gama más alta... USB Type-C 2.0 https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_11_ultra-10737.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.