Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadora de llamadas

Javier Gil
11/08/21, 20:44:48
Buenas tardes.

Acabo de adquirir mi segundo lite 5G uno lo tengo de fábrica con la Global 12.5.1 estable y al otro le he metido mediante Vtool la Global 12.5.5
Con ninguna de las dos rom consigo grabar las llamadas y no me dejan crear acceso directo a llamada a un contacto.
Alguien sabe cómo puedo solucionarlo ?

Saludos y muchas gracias.

PD la 12.5.5 no te da la opción de copiar desde otro teléfono cuándo lo enciendes con lo cual no puedes clonar de un teléfono a otro la configuración.

chucky6600
11/08/21, 20:50:12
Para lo que pides necesitaras la rom Xiaomi EU.

Javier Gil
11/08/21, 20:54:50
Muchas gracias, voy a probar ahora mismo la 12.5.2

Sin desbloquear el bootloader no me deja ..... a esperara las 168 horas.

tontomele
11/08/21, 21:37:57
Buenas tardes.

Acabo de adquirir mi segundo lite 5G uno lo tengo de fábrica con la Global 12.5.1 estable y al otro le he metido mediante Vtool la Global 12.5.5
Con ninguna de las dos rom consigo grabar las llamadas y no me dejan crear acceso directo a llamada a un contacto.
Alguien sabe cómo puedo solucionarlo ?

Saludos y muchas gracias.

PD la 12.5.5 no te da la opción de copiar desde otro teléfono cuándo lo enciendes con lo cual no puedes clonar de un teléfono a otro la configuración.

Yo utilizo Cube Acr y la verdad no funciona mal, tuve instalada la version EU y no me gustaba como iba, preferi optar por un grabador externo a utilizar el nativo ya que la version EEA me gusto mucho mas.

antoniofonty
15/08/21, 04:18:15
Yo he comprado uno y viene con la europea y el dialer de google.
He ido a desbloquear el bootloader y tengo que esperar 121 horas...
En fin, cuando pueda haré el desbloqueo y pongo la xiaomi.eu

Comensal
10/09/21, 07:06:37
También pueden instalar la de indonesia. Trae grabación de llamadas, calendario, dialer y contactos de xiaomi.

lobo70
10/09/21, 09:24:59
No hay manera de instalar el dialer y los contactos de xiaomi, sin cambiar la rom? Son un puto asco los contactos de Google..

Gracias..

antoniofonty
10/09/21, 10:00:08
También pueden instalar la de indonesia. Trae grabación de llamadas, calendario, dialer y contactos de xiaomi.

Eso si tiene el 4G. Para la versión 5G no hay rom de indonesia :pensando:

jesus maya
10/09/21, 15:15:06
Eso si tiene el 4G. Para la versión 5G no hay rom de indonesia :pensando:

La Rom Oficial de Taiwan, trae grabadora de llamadas nativa y Español.

antoniofonty
10/09/21, 16:04:16
La Rom Oficial de Taiwan, trae grabadora de llamadas nativa y Español.

Vaya! No lo sabía. Y los servicios de Google también???

jesus maya
10/09/21, 18:08:49
Vaya! No lo sabía. Y los servicios de Google también???

Trae todo. Es la alternativa a la de Indonesia. Yo en Tu caso le instalaria la de Taiwan.

Comensal
11/09/21, 07:18:03
Trae todo. Es la alternativa a la de Indonesia. Yo en Tu caso le instalaria la de Taiwan.

Traerá dialer, calendario, navegador, contactos de xiaomi?

El dialer lo debe traer si graba las llamadas.

Lo busqué a la rápida y el 5G sale como de japón, pero salen las versiones de los otros países:

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/renoir/

Necesitaría entonces bajar alguna fastboot de Taiwan

jesus maya
11/09/21, 16:36:08
Traerá dialer, calendario, navegador, contactos de xiaomi?

El dialer lo debe traer si graba las llamadas.

Lo busqué a la rápida y el 5G sale como de japón, pero salen las versiones de los otros países:

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/renoir/

Necesitaría entonces bajar alguna fastboot de Taiwan

Yo descargo las Rom Oficiales de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/

jesus maya
11/09/21, 16:50:48
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/. Hay estan todos los celulares que fabrica Xiaomi.

rosegold
13/09/21, 16:29:33
Buenas compis
Para ponerle por ejemplo la Indonesia hay que flasear verdad?
No vale con cambiar región?
Y como flasehar será con el programa miflash?
Hace mucho que no toco android je jeje estoy perdidisima
Gracias

chucky6600
13/09/21, 18:14:09
Buenas compis
Gracias

Tendrás que desbloquear el bootloader y flashear.

jesus maya
13/09/21, 18:16:27
Buenas compis
Gracias
Primero hay que desbloquear el boatloader con MiFlah Unlock(original de Xiaomi) y luego Flashear con MiFlash(original de Xiaomi). Puedes mirar videos al respecto. Si alguna duda no dudes en preguntar, todos estamos como Tu cuando iniciamos. No es complicado si se siguen los pasos correctos. Estamos para servirte.:cucu:

Comensal
14/09/21, 08:50:59
Buenas compis
Gracias

1) Guardar datos del teléfono

2) Desbloquear bootloader:
https://www.youtube.com/watch?v=2BmomSlirXc

3) Esperar 7 días sin borrar caché ya que se pueden perder datos que se usan en el desbloqueo.

4) Instalar ROM fastboot:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269

5) Bloquear Bootloader:
https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html

Si tienes el Mi 11 Lite 4G puedes bajar la rom indonesia fastboot de aqui:

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/courbet/

O de la página que mencionaron más arriba.

resplandor2013
14/09/21, 12:11:37
No hay manera de instalar el dialer y los contactos de xiaomi, sin cambiar la rom? Son un puto asco los contactos de Google..

Gracias..
Hola. Si no quieres cambiar la rom, tienes la opción de cambiar el dialer, por uno que graba las llamadas, y funciona mejor que el de Google. Yo tenía el ACR instalado, pero lo he quitado, ya que me gusta más la grabación del dialer.

rosegold
14/09/21, 17:53:44
Hola. Si no quieres cambiar la rom, tienes la opción de cambiar el dialer, por uno que graba las llamadas, y funciona mejor que el de Google. Yo tenía el ACR instalado, pero lo he quitado, ya que me gusta más la grabación del dialer.

Como se hace sin cambiar la rom ?
Muchas gracias

lobo70
14/09/21, 18:39:34
Creo que no se puede, sin cambiar la rom.

resplandor2013
14/09/21, 19:54:53
Como se hace sin cambiar la rom ?
Muchas gracias
Esta explicado en el foro de Mi. Te indico el enlace, es tan sencillo como instalar la app, y poner el dialer por defecto.

https://c.mi.com/thread-3761265-1-0.html

lobo70
14/09/21, 21:41:24
Esta explicado en el foro de Mi. Te indico el enlace, es tan sencillo como instalar la app, y poner el dialer por defecto.

Joder muchas gracias por la info. La acabo de instalar y solamente la interfaz ya supera a la nativa del móvil, que a su vez es la de Google, que a su vez es una guarreria... Voy a ir probando pero tiene buena pinta. Y superconfigurable... Para grabar tengo el cube Acr, si esta también graba, probaré a ver que tal. Muchas gracias compañero.

Comensal
15/09/21, 07:55:53
De que se puede cambiar, se puede. Que funcione sin rootear o cambiar la rom es otra cosa...

tontomele
15/09/21, 15:57:11

A mi me funciona fatal, graba bajisimo, mucho mejor CubeAcr

rosegold
15/09/21, 20:01:26
Me pasa igual me funciona mal
Mi voz se oye pero la del interlocutor apenas tiene sonido😔

darklord
15/09/21, 20:36:35
Segun leí en los comentarios del link que nos comparte resplandor, la grabación funciona de forma optima con el modo altavoz activado. Lamentablemente cube acr va mejor ya que no necesita del altavoz para grabar. A menos que halla una configuración que no estoy viendo.

lobo70
15/09/21, 21:01:09
Yo lo de grabar aún no lo he probado. Tengo cube acr y con eso me valdría, quería otra app de contactos que no fuera tan horrible, para mi como la de Google y esta me vale, creo que funciona bien

tontomele
17/09/21, 10:20:55
En Cube Acr dandole al maximo en claridad de las llamadas la grabacion obtenida es muy simmilara a la nativa de xiaomi

Comensal
18/09/21, 08:19:28
Alguien ha instalado la de Taiwan? Cómo le ha ido?

Yo tengo la de indonesia en el poco x3 y es más estable y fluída que la global. Funciona muy bien y tiene perfecto español.

jesus maya
18/09/21, 15:29:16
Alguien ha instalado la de Taiwan? Cómo le ha ido?

Yo tengo la de indonesia en el poco x3 y es más estable y fluída que la global. Funciona muy bien y tiene perfecto español.

Si para tu equipo hay Rom Indonesia , esta es la mejor y mas completa. En caso de no tener Rom Indonesia para tu equipo y hay Rom Taiwan, esta seria la mejor opcion.

salvochea
07/12/21, 23:18:25
Pues he instalado el True Phone Dialer en Xiaomi 11 lite y la grabación de la parte contraria suena con poco volumen. Me ha sorprendido que el problema es de la reproducción no de la grabación (sea con manos libres o no) Me he dado cuenta porque he instalado Cube y al reproducir con Cube las grabaciones hechas en True, sonaban bien. Luego he grabado con Cube y lo hace mejor que True Dialer, así que si no me pide dinero o me aburre con anuncios, me quedare en Cube

Authi
22/12/21, 20:10:10
Si para tu equipo hay Rom Indonesia , esta es la mejor y mas completa. En caso de no tener Rom Indonesia para tu equipo y hay Rom Taiwan, esta seria la mejor opcion.

Hola Jesús, al final con tanto móvil que trasteo habitualmente ya no recuerdo en cual, pero instalé una rom de Taiwan, y a pesar de poner el idioma español, en el marcador me salian los números, pero también símbolos del alfabeto chino, que sinceramente NO me gustaba nada.

Repito, no recuerdo en que modelo de Xiaomi me salió, (tal vez fuera el Redmi Note 10 Pro, pero no estoy seguro) y yampoco estoy seguro si salia el marcador de Miui por defecto.

¿Podrías confirmar, o tú o alguien mas, si en la rom de Taiwan para el 11 Lite 5G tiene el marcador Miui, y si aparecen símbolos chinos en él?

Madre mía, que desastre de cabeza tengo...... :estrellas:

jesus maya
23/12/21, 03:16:00
Hola Jesús, al final con tanto móvil que trasteo habitualmente ya no recuerdo en cual, pero instalé una rom de Taiwan, y a pesar de poner el idioma español, en el marcador me salian los números, pero también símbolos del alfabeto chino, que sinceramente NO me gustaba nada.

Repito, no recuerdo en que modelo de Xiaomi me salió, (tal vez fuera el Redmi Note 10 Pro, pero no estoy seguro) y yampoco estoy seguro si salia el marcador de Miui por defecto.

¿Podrías confirmar, o tú o alguien mas, si en la rom de Taiwan para el 11 Lite 5G tiene el marcador Miui, y si aparecen símbolos chinos en él?

Madre mía, que desastre de cabeza tengo...... :estrellas:
Yo instale la Rom Taiwan, en el Redmi Note 10Pro, para ensayarla. Dicha Rom en ese momento tenia simbolos chinos en el teclado, en la seccion donde van las letras de los teclados, pero los numeros arabigos son los mismos(# * 0123456789). Tambien tiene en forma nativa la grabadora de llamadas. Como hace tiempo lo hice (abril de 2021), es posible que ya ese detalle lo hayan corregido. Mi comentario general es: La mejor Rom es la de Indonesia, por el marcador Miui y la grabadora de llamadas. Pero si noy hay rom Indonesia , la siguiente opcion es la de Taiwan. Tambien trae marcador Miui y la grabadora de llamadas.

Authi
24/12/21, 21:45:52
Yo instale la Rom Taiwan, en el Redmi Note 10Pro, para ensayarla. Dicha Rom en ese momento tenia simbolos chinos en el teclado, en la seccion donde van las letras de los teclados, pero los numeros arabigos son los mismos(# * 0123456789). Tambien tiene en forma nativa la grabadora de llamadas. Como hace tiempo lo hice (abril de 2021), es posible que ya ese detalle lo hayan corregido. Mi comentario general es: La mejor Rom es la de Indonesia, por el marcador Miui y la grabadora de llamadas. Pero si noy hay rom Indonesia , la siguiente opcion es la de Taiwan. Tambien trae marcador Miui y la grabadora de llamadas.

Bueno Jesús, al final conseguí arreglar el problema de los símbolos chinos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619109