Ver la Versión Completa : Galaxy a51 vs redmi note 10pro
sanmames
11/08/21, 20:23:56
Hola, es muy superiror el redmi note 10pro al galaxy a51?
Queria hacer la comparacion entre los 2, y si compensa comprar el xiaomi para cambiar por el a51.
Actualmente tengo un a51 en buen estado, pero me ofrecen el xiaomi a buen precio....
Sobre todo me interesa la camara y la calidad de pantalaa para comparar
Gracias de antemano
sanmames
12/08/21, 09:15:07
Hola, alguien me podria ayudar, tendria que dar hoy una respuesta.
Gracias de antemano
Buenas. Pues yo el a51 no lo he tenido, pero el redmi note 10 pro sí y decirte que anduve muy contento con él. La pantalla me pareció una maravilla porque se ve de lujo y el brillo en exteriores es espectacular. Sobre la cámara decirte que aunque yo no soy muy experto en el tema de fotografía, la cámara cumplió perfectamente y no tuve ninguna queja en ningún aspecto. Y para mí lo mejor de ese móvil, aparte de la pantalla, es sin duda su batería... Con el uso que yo le doy, me dio un rendimiento espectacular. Ah¡¡ Y si lees en foros sobre este teléfono, verás que mucha gente se queja del sensor de proximidad... Pues yo realmente no tuve ningún problema cogiendo el móvil de manera normal... Y para terminar decirte que si miras comparaciones de los dos teléfonos, en casi todos los aspectos es bastante superior el redmi... Un saludo.
Ivan1998
12/08/21, 11:39:06
Hombre si te lo cambian por el tuyo poniendo poco dinero vale pero si no no creo que el cambio sea suficientemente grande.
sanmames
12/08/21, 11:39:12
Sii, si mejor ya se que es. Pero lo que me refiero es si compensa cambiarlo, si voy a notar diferencia
Con la pantalla al sol se ve bien?
Y la rapidez del telefono que tal?
Gracias
NixxxoN
12/08/21, 12:12:40
No compensa, la diferencia es muy baja
Johny1979
12/08/21, 12:19:44
No compensa, la diferencia es muy baja
¿ Que es muy baja la diferencia ?
-pantalla más brillante, 240hz respuesta táctil, 120hz refresco, hdr10+
-Mejor microprocesador, más memoria RAM, almacenamiento UFS más rápido.
-Mas batería, mayor carga rápida, puerto IR...
-Dobles altavoces stereo, dolby atmos...
Y como no soy de los testigos de lo maletines te pongo un ejemplo respecto a las cámaras:
https://www.dxomark.com/xiaomi-redmi-note-10-pro-camera-review-balanced-budget-shooter/
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-a51-5g-camera-budget-ultra-wide/ ( el op tiene la versión 4g pero me imagino que sea la misma cámara )
Yo diría que el redmi note 10 pro es superior en todos los aspectos, no hay ningún apartado en que no supere al a51, por otra parte lógico por qué es un smartphone más moderno.
Por hardware también, el exynos 9611 es equivalente por arquitectura a un snapdragon 665 y si hay diferencia respecto a un snapdragon 732.
En MIUI 12.5.6 está completamente solucionado el tema del sensor de proximidad. ( se puede leer en el subforo )
El Redmi Note 10 Pro es algo más grande y pesado que el A51, lo suficiente para considerar la diferencia en tamaño.
A nivel de hardware, sí es por poco dinero de por medio, yo sí lo cambiaba.
Y como no soy de los testigos de lo maletines te pongo un ejemplo respecto a las cámaras:
https://www.dxomark.com/xiaomi-redmi-note-10-pro-camera-review-balanced-budget-shooter/
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-a51-5g-camera-budget-ultra-wide/ ( el op tiene la versión 4g pero me imagino que sea la misma cámara )
Yo diría que el redmi note 10 pro es superior en todos los aspectos, no hay ningún apartado en que no supere al a51, por otra parte lógico por qué es un smartphone más moderno.
Por hardware también, el exynos 9611 es equivalente por arquitectura a un snapdragon 665 y si hay diferencia respecto a un snapdragon 732.
En MIUI 12.6 está completamente solucionado el tema del sensor de proximidad. ( se puede leer en el subforo )
Mejor respuesta y más completa no se puede dar....
dnfuentes
12/08/21, 13:16:33
Si la diferencia que tienes que poner es poca, yo la verdad lo cambiaría.
sanmames
12/08/21, 14:28:58
Pues mira, me lo dan en orange por 72€. Mi duda es si cogerlo o comprar yo uno por fuera. Lo de la permanencia me da un poco igual, no seria un problema.
El A51 hace un año que lo tengo, y para mi es un poco justo, por eso dije si iba a notar la diferencia o seria de un funcionamiento similar, aunque ya se que el 10 pro es mejor en todo...pero me refiero si bastante mejor.
No se si logro explicarme bien.
Gracias de antemano
NixxxoN
12/08/21, 14:35:26
En MIUI 12.5.6 está completamente solucionado el tema del sensor de proximidad. ( se puede leer en el subforo )
En cámara y en pantalla que es lo que le interesa? La diferencia es muy baja, reitero
El enlace que has puesto confirma lo de la cámara, de hecho el A51 lo hace mejor de lo que pensaba, en varias ocasiones hace mejores fotos que el redmi
Pues mira, me lo dan en orange por 72€. Mi duda es si cogerlo o comprar yo uno por fuera. Lo de la permanencia me da un poco igual, no seria un problema.
El A51 hace un año que lo tengo, y para mi es un poco justo, por eso dije si iba a notar la diferencia o seria de un funcionamiento similar, aunque ya se que el 10 pro es mejor en todo...pero me refiero si bastante mejor.
Gracias de antemano
Si quieres cámara, los redmi yo los descartaría, sin más... Si ya habrás visto arriba ese enlace que han puesto, en ciertos aspectos esa cámara es incluso peor que la del A51, que no es una cámara que sea una maravilla. Yo de tí no cambiaría y si quieres cambiar, miraría cosas como un A52 o un Pixel 4a si quieres una cámara mejor de la que tienes ahora y a la vez no gastar mucho.
molina22
12/08/21, 14:38:20
Gracias de antemano
El redmi es bastante mejor en todo así que el cambio es recomendable
Johny1979
12/08/21, 15:09:14
En cámara y en pantalla que es lo que le interesa? La diferencia es muy baja, reitero
El enlace que has puesto confirma lo de la cámara, de hecho el A51 lo hace mejor de lo que pensaba, en ciertos aspectos lo hace mejor
Si quieres cámara, los redmi yo los descartaría, sin más... Si ya habrás visto arriba ese enlace que has puesto, en ciertos aspectos esa cámara es incluso peor que la del A51, que no es una cámara que sea una maravilla. Yo de tí no cambiaría y si quieres cambiar, miraría cosas como un A52 o un Pixel 4a si quieres una cámara mejor de la que tienes ahora y a la vez no gastar mucho.
Creo que no has leído la comparativa. El redmi note 10 pro es mejor en cámara en todos los aspectos, dejando de lado la superioridad de sus sensores también se puede instalar la GCAM.
sanmames
12/08/21, 15:51:06
lo que me refiero es, se va a notar la diferencia entre un telefono y otro?
Eso te lo podría responder con seguridad alguien que haya utilizado los 2 teléfonos... Por espeficicaciones parece claro que el redmi es mejor... Y ya te digo yo que en lo que más demandas, cámara y pantalla, el redmi en su rango de precio es de lo mejorcito que hay¡¡¡
NixxxoN
12/08/21, 16:48:39
Creo que no has leído la comparativa. El redmi note 10 pro es mejor en cámara en todos los aspectos, dejando de lado la superioridad de sus sensores también se puede instalar la GCAM.
Excepto que me da igual lo que digan porque sus palabras probablemente están maletinizadas... yo valoro por mi mismo las fotos y analizo lo que veo sin necesidad de leer sus opiniones... y veo que en algunas gana claramente el A51 y en una votación a ciegas tu también darías como ganador al A51 en bastantes casos.
sanmames
15/08/21, 19:46:19
Entonces no acabonde entenderlo bien. En especificaciones el xiaomi es superior, pero creeis que se va a notar la diferencia?
Entonces no acabonde entenderlo bien. En especificaciones el xiaomi es superior, pero creeis que se va a notar la diferencia?
Ese A51 es una castaña al lado de ese Redmi, poco más que añadir.
kevin_23
19/08/21, 02:28:49
El enlace que has puesto confirma lo de la cámara, de hecho el A51 lo hace mejor de lo que pensaba, en varias ocasiones hace mejores fotos que el redmi
Si quieres cámara, los redmi yo los descartaría, sin más... Si ya habrás visto arriba ese enlace que han puesto, en ciertos aspectos esa cámara es incluso peor que la del A51, que no es una cámara que sea una maravilla. Yo de tí no cambiaría y si quieres cambiar, miraría cosas como un A52 o un Pixel 4a si quieres una cámara mejor de la que tienes ahora y a la vez no gastar mucho.La cámara del redmi note 10 pro es peor que la del Nokia 3310 que no tiene camara , confirmado por mi...
davizito
19/08/21, 10:38:37
A ver Xiaomi en especificaciones-precio es imbatible eso es innegable y con eso han triunfado.
Luego vienen las calidades...la experiencia de usuario.....la optimización de software....los móviles enladrillados.....a unos le salen muy buenos a otros fatal....en fin lo que ya sabemos. Y también cuestiones personales de cada uno como peso y tamaño. No todo son específicaciones. Y para prueba está Samsung que siempre es el peor en precio/especificaciones pero en gama media alta son los mas fiables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.