Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevos Galaxy Watch 4

chadi
11/08/21, 18:49:51
Buenas tardes compañeros,

Acabo de ver varios artículos, vídeos en inglés y español sobre los nuevos Galaxy Watch4, lo único que veo interesante es la medición de grasa, masa corporal, es decir BIO. Por lo demás igual.

Aumento de la memoria ROM a 16 Gb, RAM a 1.5 Gb, más el sistema operativo. ¡Ah!, la botonera que ahora el botón de atrás es el superior en vez del inferior (creo que tiene que ser algo relacionado con WearOS). Con esto no creo que saquen un sistema operativo para el nuestro, Watch 3.

No sé qué opinarán los demás. Un saludo.

fdorr
11/08/21, 18:52:55
Ya se sabe hace meses q los 3 no tienen update a wear os... No es nada nuevo

chadi
11/08/21, 18:56:08
Ya se sabe hace meses q los 3 no tienen update a wear os... No es nada nuevo

Eso se rumoreaba, me parece que para lo que costó el reloj a muchos, no debería ser así. Compré el Watch 3 con precio de trabajador de Samsung, así que bien. Porque le Watch 2018 se me fastidió por poco más que la reparación compraba este.

¡Ah! la batería de la edición classic 360 en vez de los 340 mAh del nuestro.

jorge_kai
11/08/21, 19:01:40
movemos el hilo al nuevo subforo :ok:

ancor83
11/08/21, 20:20:16
No se supone que tendría que venir con el chip de Snapdragon?

TiniMonster
11/08/21, 21:05:22
Habrá que ver que tal, en los Samsung Wear 3 con LTE, es eso de activar, la E-Sim, si hay que hacerlo por código QR o activándola en la app de Wear pues en otros relojes ha dado muchos problemas, incluso lastimando el reloj. Veremos...

TiniMonster
11/08/21, 21:16:22
No me convence la idea esa de bajada una app al móvil, si hay versión para smartwach, automáticamente también se baja. Que son sólo 16 Gb de almacenamiento ( habrá que quitar los gigas del sistema operativo) y 1'5 de Ram que no van a ir sobrados precisamente para tanta app.

chadi
11/08/21, 21:54:31
Habrá que ver que tal, en los Samsung Wear 3 con LTE, es eso de activar, la E-Sim, si hay que hacerlo por código QR o activándola en la app de Wear pues en otros relojes ha dado muchos problemas, incluso lastimando el reloj. Veremos...

Tengo la versión LTE del Watch 3, sin problemas para vincular la eSIM mediante el código QR. Resulta extraño que no hayan nombrado la versión LTE de los Watch 4.

TiniMonster
11/08/21, 22:45:47
Tengo la versión LTE del Watch 3, sin problemas para vincular la eSIM mediante el código QR. Resulta extraño que no hayan nombrado la versión LTE de los Watch 4.

Ya, ya, con Tizen sí, sin problemas pero veremos si se repiten los problemas de otro smartwatch que corre el mismo sistema operativo que Wacht 4/ Clasic LTE.
El no nombrarlo, o lo sobreentienden, o tal vez sea el sobreprecio y en muchos casos, el tener que contratar una E-Sim ( linea independiente o multi Sim, bueno multi E-Sim) que el público, mayoritariamente, opte por la versión Bluetooth.

Emilbrus
11/08/21, 23:07:20
Pues este nuevo Galaxy si tiene los sensores de los anteriores, que se despidan los compradores de lecturas y mediciones correctas

TiniMonster
11/08/21, 23:29:40
Pues este nuevo Galaxy si tiene los sensores de los anteriores, que se despidan los compradores de lecturas y mediciones correctas

En la presentación han comentado que las mediciones son bastante fieles. Pero claro, que van a decir...Y si no es así, medimos mal o que estamos mal hechos:risitas:.

FrancoB
11/08/21, 23:33:54
Eso se rumoreaba, me parece que para lo que costó el reloj a muchos, no debería ser así. Compré el Watch 3 con precio de trabajador de Samsung, así que bien. Porque le Watch 2018 se me fastidió por poco más que la reparación compraba este.

¡Ah! la batería de la edición classic 360 en vez de los 340 mAh del nuestro.

No deberías basarte en la cantidad de mha porque cambia el sistema operativo, tizen consumía menos que Wear O.S, parece que le subieron los mha porque el consumo es bastante pero...
A penas da 40 horas, 2 días de uso es muy poco.

Para mi vale más la pena el watch 3 ya que baja de precio, que comprar el 4 con Wear OS si es que realmente no cambio el consumo, muchos sabemos que Wear OS no ofrece mucho y el consumo es notablemente peor que otros sistema operativos.

DiGWeeD
12/08/21, 00:08:12
Interesante presentación, habrá que ir viendo reviews y opiniones de los primeros compradores

miguelm3
12/08/21, 09:30:28
Reservado el Watch4 44mm (gris + correa azul). Tenía algo más de 100 euros en puntos de Samsung Rewards, así que se ha quedado por menos de 200.

En principio lo envían el día 20, ya comentaré qué tal. Vengo del Active2, y antes el Watch3, Apple Watch SE y Watch GT2 Pro.

TiniMonster
12/08/21, 09:59:01
Reservado el Watch4 44mm (gris + correa azul). Tenía algo más de 100 euros en puntos de Samsung Rewards, así que se ha quedado por menos de 200.

En principio lo envían el día 20, ya comentaré qué tal. Vengo del Active2, y antes el Watch3, Apple Watch SE y Watch GT2 Pro.

¡Enhorabuena!
¿Te lo has pillado Bluetooth o LTE?
Hay que ir reportando que tal es la LTE con las E-Sim de las "telecos" pues al parecer, en otro smartwatch Wear OS no funcionan todas al 100%, como es el caso de la de Movistar, pues no funcionan los datos, llamadas sí. A ver que pasa, si en el caso de Ticwatch es tema de exclusividad con Vodafone, o es problema de Wear, o de Movistar y otras...¡Pero empezamos bien, LTE pero sin internet y 100€ menos y la linea esim! Con Tizen, funcionaba. Hasta que no se aclare qué ocurre, tocará esperar.
Duda...¿Ticwatch Pro 3 LTE o Watch 4 Clasic 46 LTE o Watch 3 45 LTE? Uso...básicamente para pagos y GPS. Aquí la aplicación, no de terceros, de Google Maps, será determinante, pero si no funcionan los datos en algunas e-sim Wear OS. Haber que ocurre con Wear 3 OS de Samsung.

miguelm3
12/08/21, 10:43:10
¡Enhorabuena!
¿Te lo has pillado Bluetooth o LTE?
Hay que ir reportando que tal es la LTE con las E-Sim de las "telecos" pues al parecer, en otro smartwatch Wear OS no funcionan todas al 100%, como es el caso de la de Movistar, pues no funcionan los datos, llamadas sí. A ver que pasa, si en el caso de Ticwatch es tema de exclusividad con Vodafone, o es problema de Wear, o de Movistar y otras...¡Pero empezamos bien, LTE pero sin internet y 100€ menos y la linea esim! Con Tizen, funcionaba. Hasta que no se aclare qué ocurre, tocará esperar.
Duda...¿Ticwatch Pro 3 LTE o Watch 4 Clasic 46 LTE o Watch 3 45 LTE? Uso...básicamente para pagos y GPS. Aquí la aplicación, no de terceros, de Google Maps, será determinante, pero si no funcionan los datos en algunas e-sim Wear OS. Haber que ocurre con Wear 3 OS de Samsung.

Bluetooth. Para mí uso, no me sirve la variante LTE. Sería perfecto, pero necesito llevar siempre las dos líneas operativas, y con eso solo podría llevar una, así que no queda más remedio que llevar siempre el teléfono... Y mira, ya de paso 100 euritos que me ahorro xD

DiGWeeD
12/08/21, 13:26:20
Para el que le interese en amazon Italia está de promoción con 70€ de descuento https://www.amazon.it/dp/B0999DBC42?smid=A11IL2PNWYJU7H

chadi
12/08/21, 14:34:09
Buenas tardes,

Decir que hay versión LTE pero casi 100 euros más cara que la Bluetooth. Decir que tuve un LG con Wear OS 2.0 este consumía más que Tizen, creo que esto lo habrán solventado pero quizá haya verlo con los primeros que lo adquieran.

El tema de las eSIM con WearOS fallan más que en Tizen, claro tengo Watch 3 LTE desde el pasado mes de marzo ya que el Watch de 2018 se me fastidió (sino no hubiese cambiado).

Los que tengáis dudas en adquirirlo, pensad que esto es como los móviles. Veremos un modelo nuevo anualmente, personalmente en tema de relojes lo sacaría cada dos o tres años. Con más cambios, así uno se lo pensaría más.

TiniMonster
12/08/21, 18:34:25
:platano::platano::platano:
Se han dado prisa...En las tiendas Samsung ( al menos ECI de c/Colón de Valencia) podéis verlos y "jugar" con ellos. Son todos Bluetooth.

TiniMonster
12/08/21, 18:56:01
Buenas tardes,

Decir que hay versión LTE pero casi 100 euros más cara que la Bluetooth. Decir que tuve un LG con Wear OS 2.0 este consumía más que Tizen, creo que esto lo habrán solventado pero quizá haya verlo con los primeros que lo adquieran.

El tema de las eSIM con WearOS fallan más que en Tizen, claro tengo Watch 3 LTE desde el pasado mes de marzo ya que el Watch de 2018 se me fastidió (sino no hubiese cambiado).

Los que tengáis dudas en adquirirlo, pensad que esto es como los móviles. Veremos un modelo nuevo anualmente, personalmente en tema de relojes lo sacaría cada dos o tres años. Con más cambios, así uno se lo pensaría más.

Según precios ECI la diferencia de precios entre el Clasic 46 BT (389€) y el mismo LTE ( 449€) son de +- 60€.
Para mí, está más logrado esteticamente el Watch 3, dándole más aureola de "premium". Lo que sí es curioso, son esos 46 mm de tamaño en vez de 45 del anterior, dándole una sensación de mucho más fino, que no sé si es verdad, pero a ojo, los noto muy iguales, pero en la mano, se nota la diferencia.
Hasta el 27 agosto creo no pueden venderlos, pero si tomar pedidos. Ah! Los LTE, a partir del 27.

TiniMonster
12/08/21, 19:07:50
Bluetooth. Para mí uso, no me sirve la variante LTE. Sería perfecto, pero necesito llevar siempre las dos líneas operativas, y con eso solo podría llevar una, así que no queda más remedio que llevar siempre el teléfono... Y mira, ya de paso 100 euritos que me ahorro xD

Pues no te acabo de entender...El LTE necesita de E-Sim, que es una tarjeta que creo, no se introduce en la ranura de la Sim. El móvil tiene que tener el hardware para leer la tarjetita, su código QR o poner el código de la tarjeta. Por lo que entiendo que se puede tener 2 Sim físicas y varias E-Sim. La verdad que no se muy bien como va, pero me ha dado esa impresión, que se puede tener 2 Sim físicas de toda la vida y 1 o varias E-Sim. ¿Me habré venido arriba y solo se puede tener 1 y otra E-Sim?.

TiniMonster
12/08/21, 19:17:49

Yaaaa, el tema es que siempre ir cargando con el móvil y emparejándolo, pues:estrellas:. Ahora, si con Wear 3.0 OS se hace una llamada o unos pagos y el reloj ya está pidiendo "de comer", pues va a resultar casi inútil su LTE.

miguelm3
12/08/21, 19:45:24
Pues no te acabo de entender...El LTE necesita de E-Sim, que es una tarjeta que creo, no se introduce en la ranura de la Sim. El móvil tiene que tener el hardware para leer la tarjetita, su código QR o poner el código de la tarjeta. Por lo que entiendo que se puede tener 2 Sim físicas y varias E-Sim. La verdad que no se muy bien como va, pero me ha dado esa impresión, que se puede tener 2 Sim físicas de toda la vida y 1 o varias E-Sim. ¿Me habré venido arriba y solo se puede tener 1 y otra E-Sim?.

Lo que yo necesitaría es tener dos esim en el reloj y llevar dos líneas. Si no, no me sirve como para dejar el teléfono en casa.

TiniMonster
12/08/21, 19:51:25
Lo que yo necesitaría es tener dos esim en el reloj y llevar dos líneas. Si no, no me sirve como para dejar el teléfono en casa.

Si tu smartphone es compatible con DS ( doble Sim) y E-Sim, tal vez puedas llevarlas todas.

chadi
12/08/21, 20:30:02
Gracias por el aporte. Como dices el diseño del Watch 3 es más fino, premium. Creo que el siguiente Watch 5, será del mismo estilo que el Watch 3. Tengo la versión plateada con el bisel negro, me gusta más que todo ello del mismo color, lo hace más elegante. Eso que lo suelo llevar con la protección de Spigen por el tema del deporte, pero cuando quito la funda con la correa de acero, luce más.

chadi
12/08/21, 20:31:55
Según precios ECI la diferencia de precios entre el Clasic 46 BT (389€) y el mismo LTE ( 449€) son de +- 60€.
Para mí, está más logrado esteticamente el Watch 3, dándole más aureola de "premium". Lo que sí es curioso, son esos 46 mm de tamaño en vez de 45 del anterior, dándole una sensación de mucho más fino, que no sé si es verdad, pero a ojo, los noto muy iguales, pero en la mano, se nota la diferencia.
Hasta el 27 agosto creo no pueden venderlos, pero si tomar pedidos. Ah! Los LTE, a partir del 27.

Gracias por el aporte. Como dices el diseño del Watch 3 es más fino, premium. Creo que el siguiente Watch 5, será del mismo estilo que el Watch 3. Tengo la versión plateada con el bisel negro, me gusta más que todo ello del mismo color, lo hace más elegante. Eso que lo suelo llevar con la protección de Spigen por el tema del deporte, pero cuando quito la funda con la correa de acero, luce más.

Liorid
13/08/21, 09:56:52
Buenos días
Tengo el galaxy watch 3
Pensaba cambiarlo x el galaxy 4 de 44
La cosa es la batería
40 horas es menos d 2 dias
Si casi cada noche hay q cargarlo
Como mediremos el sueño?

TiniMonster
13/08/21, 10:33:13
Buenos días
Tengo el galaxy watch 3
La cosa es la batería
Como mediremos el sueño?

Supongo que cargándolo cada día o midiendo el sueño mientras se carga ( no se si puede hacerlo).
Por cierto, el cargador va aparte del reloj.

chadi
13/08/21, 20:23:20
Buenos días
Tengo el galaxy watch 3
La cosa es la batería
Como mediremos el sueño?

Esperaría a ver la optimización de WearOS con la batería, tuve un LG hace años y he visto otros con este sistema y la batería dura menos que en TIZEN.

Liyo_jumper
16/08/21, 13:27:18
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!

TiniMonster
16/08/21, 13:50:23
¿Alguno lo ha precomprado? ¿Os deja elegir talla y color de la correa de regalo? ¿Qué multisim + esim usáis? Veo pocas opciones: m+, orange, vf y O2.

Gracias!

Y como no bajen o regalen las e-Sim multisim, poco futuro le veo a esto del smartwacht LTE. En principio usaría la de movistar pero creo que son 14'5 de E-Sim + unos 9€ ( ¿ + IVA?) mensuales. Eso son +- 120 € año y hay que añadir la factura tarifa contratada.
Si molesta el móvil para actividades deportivas, entiendo hacer el sobrecoste, pero si es para básicamente, hacer pagos, pues mejor tirar de tarjeta que es gratuita o ya puestos del mismo móvil. Por ahora, desilusionado estoy.
No veo que deje cambiar la correa sino es comparándola aparte. Cuando se acaben las pre-reservas, pues tal vez, pero lo dudo también. Recuerdo...viene sin cargador:grin:.

Liyo_jumper
16/08/21, 13:53:39
Y como no bajen o regalen las e-Sim multisim, poco futuro le veo a esto del smartwacht LTE. En principio usaría la de movistar pero creo que son 14'5 de E-Sim + unos 9€ ( ¿ + IVA?) mensuales. Eso son +- 120 € año y hay que añadir la factura tarifa contratada.
Si molesta el móvil para actividades deportivas, entiendo hacer el sobrecoste, pero si es para básicamente, hacer pagos, pues mejor tirar de tarjeta que es gratuita o ya puestos del mismo móvil. Por ahora, desilusionado estoy.
No veo que deje cambiar la correa sino es comparándola aparte. Cuando se acaben las pre-reservas, pues tal vez, pero lo dudo también. Recuerdo...viene sin cargador:grin:.

El tema de la multisim + esim está en pañales aquí sí y pagas un sobreprecio pero lo de no llevar el móvil contigo en numerosas ocasiones para mi es importante.

No viene cargador pero sí que viene el cable con la base, normalmente a estas alturas se tienen varios por casa sin usar.

kban
16/08/21, 13:59:00

Gracias!

La correa es marron para los grandes, blanca para los pequeños, no da mas opciones, lo pone en las bases de la promocion.

TiniMonster
16/08/21, 14:02:42
El tema de la multisim + esim está en pañales aquí sí y pagas un sobreprecio pero lo de no llevar el móvil contigo en numerosas ocasiones para mi es importante.

No viene cargador pero sí que viene el cable con la base, normalmente a estas alturas se tienen varios por casa sin usar.

Pues como "no la promocionen" seguirá en pañales. Sí, claro lo sé, que es una ventaja importante poder moverse uno sin móvil. Pero tengo entendido que con el reloj, se puede pagar sin problemas y ¿ver la transacción y abrir app de los bancos para ver el cash que queda? Me temo que para eso todavía se necesita del móvil y la conexión de datos. La verdad, por ahora, poca utilidad veo, salvo casos específicos como pueda ser el suyo.

TiniMonster
16/08/21, 14:07:04
La correa es marron para los grandes, blanca para los pequeños, no da mas opciones, lo pone en las bases de la promocion.

¿ Marrón? Pensaba que todas eran negras, en los Clasic 46 y que agradece mucho el reloj que se le cambie.

kban
16/08/21, 15:57:09

Gracias!

¿ Marrón? Pensaba que todas eran negras, en los Clasic 46 y que agradece mucho el reloj que se le cambie.

En concreto la marron es cuero "camel" para el classic de 46 y el watch4 de 44 solo. Para el resto blanca.

Liyo_jumper
16/08/21, 16:13:49
kban gracias por el aporte, es un poco mierda entonces el tema.

zonadjarn
16/08/21, 17:35:05

Gracias!

Yo, no deja elegir la talla, solo M/L. Había pensado que había puesto algo mal porque en la otra si puse S/M

kban
16/08/21, 18:41:49
Yo he pedido el watch4 con la correa de regalo, pero me mosquea que la correa tenga fecha de entrega 7 de septiembre, y el reloj el 20 de agosto, y por culpa de la correa se vaya a retrasar todo el pedido. Veremos que tal se porta samsung!

kroma_vlc
16/08/21, 19:08:00

Gracias!

Yo lo he preco.prado en la tienda Samsung+. No me ha dejado elegir colpr, envían la marró. Pero al precio que sale el bicho poco me preocupa el color de la correa.

Saludos!

Carlosmur
16/08/21, 19:16:45
Yo he pedido el watch4 con la correa de regalo, pero me mosquea que la correa tenga fecha de entrega 7 de septiembre, y el reloj el 20 de agosto, y por culpa de la correa se vaya a retrasar todo el pedido. Veremos que tal se porta samsung!

Ya indican en la web que ambos productos se pueden enviar por separado, así que seguramente el viernes recibas el reloj y el resto más adelante , en mi caso lo precompra el viernes y me dice que todo lo recibiré el viernes 20 de agosto, así que estamos a pocos días....

Grancanario
16/08/21, 19:37:05
Otro por aquí precomprado en El Corte Inglés , 44mm lte ,319€ envío a partir del 27 y luego ya registrarlo para los regalos...

Carlosmur
16/08/21, 19:44:53
En mi caso en la tienda oficial de Samsung, entrega el viernes 20 y ya viene directamente con los regalos

chadi
16/08/21, 20:03:06
Pues como "no la promocionen" seguirá en pañales. Sí, claro lo sé, que es una ventaja importante poder moverse uno sin móvil. Pero tengo entendido que con el reloj, se puede pagar sin problemas y ¿ver la transacción y abrir app de los bancos para ver el cash que queda? Me temo que para eso todavía se necesita del móvil y la conexión de datos. La verdad, por ahora, poca utilidad veo, salvo casos específicos como pueda ser el suyo.

Sí, tengo la Watch 3 LTE, no hay problema en pagar con Samsung Pay.

Liorid
16/08/21, 23:19:27
Buenas noches
Estoy pensando en hacer la pre compra en Samsung
Pero 40 horas de batería me parece muy poco
Es cargarlo dia si dia no
De verdad es asi o entendi mal?
Gracias

Carlosmur
16/08/21, 23:33:17
Es hasta 40 horas de duración dependiendo del uso y que unos 30 min de carga (mientras te duchas o comes) te daría unas 10 horas de uso

Sinholueiro
16/08/21, 23:59:29
Estáis seguros que es el día 20 entrega? No es que el día 20 lo envían y llega más tarde?

Carlosmur
17/08/21, 00:12:21
Eso indica la web, entrega exprés gratuita 20 de agosto

Sinholueiro
17/08/21, 08:07:13
Bueno, se verá, entonces. Ojalá llegue el 20. A mi lo que me despista es que ponga "ships: 20 Agosto". A ver si se cumple lo de abajo.

Carlosmur
17/08/21, 09:36:06
Información de la propia Samsung se empiezan a recibir el día 20 y nos informaran por mail del día exacto http://fotos.subefotos.com/6cf22109331a2d87092e0c9095f78323o.jpg

mamu11
17/08/21, 10:07:10
Cuando sehabla deplazo de entrega se está refieriendo a los BT, porque los LTEno se sabe o eso creo yo

DiGWeeD
17/08/21, 10:32:33
Yo también lo he pillado en la web oficial de Samsung, por mi que me llegue el lunes porque el viernes no estoy xD

petrolin
17/08/21, 11:38:42
Yo lo he preco.prado en la tienda Samsung+. No me ha dejado elegir colpr, envían la marró. Pero al precio que sale el bicho poco me preocupa el color de la correa.

Saludos!

yo tb soy samsung +, pocas ventajas veo para los +.

edito para decir que los samsung rewards se pueden utilizar en el último paso para pagar, 1€ cara 1000puntos, ruina

Carlosmur
17/08/21, 11:40:42
En la precompra están ya indicados la marrón para los de 44 y 46 mm y la blanca para 40 y 42mm

kroma_vlc
17/08/21, 12:24:29

edito para decir que los samsung rewards se pueden utilizar en el último paso para pagar, 1€ cara 1000puntos, ruina

Repe.

kroma_vlc
17/08/21, 12:25:16

Te parece poca ventaja 70€ menos, una correa gratis y un cargador inalambrico?

petrolin
17/08/21, 13:44:55

la correa y el cargador es para todos, incluido ECI. Bueno algo te ahorras, 40€ en el de 40mm, el de 44 no puedo verlo porque está agotado, pero está bien si son 70€

jorge_kai
17/08/21, 13:49:46
¿Qué le veis de especial a este modelo que no tengan los anteriores? es Wear OS y eso me gusta, pero Tizen tampoco iba mal.

Tengo el Watch original y lo cierto es que va de escándalo (dentro de las limitaciones que tiene de apps).

Si tuviera mucha más batería, un diseño rompedor o alguna otra cosa relevante, creo que sería interesante pero no termino de verle el interés a esta nueva edición (salvo obviamente si vienes de modelos muy antiguos)

jmcq
17/08/21, 13:58:25
Cada vez la batería dura menos, en el watch me llegaba a 5 días, en el watch 3 no llega a 3 y en el 4 no llegara a 2 días, eso me para un poco, ya cuando el watch 3 lo compre porque me compraron a buen precio el watch, ahora me temo que será lo mismo porque no estoy muy convencido, Alguien ha visto alguna review que hablen de la autonomía

Carlosmur
17/08/21, 14:02:30
Cada vez la batería dura menos, en el watch me llegaba a 5 días, en el watch 3 no llega a 3 y en el 4 no llegara a 2 días, eso me para un poco, ya cuando el watch 3 lo compre porque me compraron a buen precio el watch, ahora me temo que será lo mismo porque no estoy muy convencido, Alguien ha visto alguna review que hablen de la autonomía

La autonomía dependerá del uso que reciba no es lo mismo tenerlo para consultar solo la hora 4 veces al día que estar constantemente recibiendo WhatsApp o respondiendo llamadas o que nos esté mirando el corazón todo el dia

jmcq
17/08/21, 14:04:48
La autonomía dependerá del uso que reciba no es lo mismo tenerlo para consultar solo la hora 4 veces al día que estar constantemente recibiendo WhatsApp o respondiendo llamadas o que nos esté mirando el corazón todo el dia

Ya, pero por lo que entiendo dan una duración de batería "hasta" 40 horas, eso no llega a dos días

Carlosmur
17/08/21, 14:12:54
Ya, pero por lo que entiendo dan una duración de batería "hasta" 40 horas, eso no llega a dos días

Y según Samsung una carga de 30 min te da hasta 10 horas de uso, lo cual mientras meriendas o te pegas una ducha viene bien

TiniMonster
17/08/21, 14:18:00
En la precompra están ya indicados la marrón para los de 44 y 46 mm y la blanca para 40 y 42mm

Estarán indicados pero pre-compra en 46 y mas aún LTE , es imposible. Sólo hay en 42 h no sé si 44. En ellos pone que proximamente y se quedan tan anchos. La precompra y "sus regalos" creo que acaba el 26.08...¿ Qué pasara los que quieren el Clasic 46 + Design Studio? Por cierto, en el 42 o 44 sí te suma el costo de la correa de diseño ( 49.9€) pero no se si luego lo descuenta. En fín, que a los que quierrn elrhir opcion marcada como "Proximamente" veremos si se les respeta la preventa. En ECI me dijeron que los LTE a partir del 27, así que...mal está la cosa.

Carlosmur
17/08/21, 14:22:50
Estarán indicados pero pre-compra en 46 y mas aún LTE , es imposible. Sólo hay en 42 h no sé si 44. En ellos pone que proximamente y se quedan tan anchos. La precompra y "sus regalos" creo que acaba el 26.08...¿ Qué pasara los que quieren el Clasic 46 + Design Studio? Por cierto, en el 42 o 44 sí te suma el costo de la correa de diseño ( 49.9€) pero no se si luego lo descuenta. En fín, que a los que quierrn elrhir opcion marcada como "Proximamente" veremos si se les respeta la preventa. En ECI me dijeron que los LTE a partir del 27, así que...mal está la cosa.

Indican un precio en el regalo pero si te fijas lo han descontado del precio del reloj, con respecto al próximamente van reponiendo poco a poco el viernes cuando pedí yo había de todos los dispositivos, el sábado de ninguno, ayer volvía a haber de todos, ir mirando porque repondran

TiniMonster
17/08/21, 14:29:41
Indican un precio en el regalo pero si te fijas lo han descontado del precio del reloj, con respecto al próximamente van reponiendo poco a poco el viernes cuando pedí yo había de todos los dispositivos, el sábado de ninguno, ayer volvía a haber de todos, ir mirando porque repondran

Imagino que eso habrá que hacer. Con la pandemia, comprar algo es:estrellas::estrellas:

¿Se pueden elegir 2 correas Design Sudio y eliminar la de serie o hay que pedir aparte 1 de las 2? Estoy por elegir la marron piel Hybrid y la negra- hojales naranjas de la Sport.

chadi
17/08/21, 14:30:58
¿Qué le veis de especial a este modelo que no tengan los anteriores? es Wear OS y eso me gusta, pero Tizen tampoco iba mal.

Tengo el Watch original y lo cierto es que va de escándalo (dentro de las limitaciones que tiene de apps).

Si tuviera mucha más batería, un diseño rompedor o alguna otra cosa relevante, creo que sería interesante pero no termino de verle el interés a esta nueva edición (salvo obviamente si vienes de modelos muy antiguos)

Buenas, opino lo mismo. Como dije hace unos días, cambié del Watch 1 al Watch 3 porque éste se me fastidió y no lo cubría la garantía. Según Samsung estimaban el arreglo por 167 euros (pudiendo variar a más o menos). Así que como tenía un contacto que trabaja en Samsung pude sacar el LTE por menos de 300 euros. De momento me quedo con el. Porque lo de la duración de la batería 40 horas siendo WearOS creo que durará menos que en el Watch 3 (por supuesto que en el Watch 1).

Lo que no sé si el Watch 3 recibirá actualizaciones importantes de Tizen o lo dejarán en el olvido al cambiar el Watch 4 a WearOS.

jorge_kai
17/08/21, 14:59:59
Buenas, opino lo mismo. Como dije hace unos días, cambié del Watch 1 al Watch 3 porque éste se me fastidió y no lo cubría la garantía. Según Samsung estimaban el arreglo por 167 euros (pudiendo variar a más o menos). Así que como tenía un contacto que trabaja en Samsung pude sacar el LTE por menos de 300 euros. De momento me quedo con el. Porque lo de la duración de la batería 40 horas siendo WearOS creo que durará menos que en el Watch 3 (por supuesto que en el Watch 1).

Lo que no sé si el Watch 3 recibirá actualizaciones importantes de Tizen o lo dejarán en el olvido al cambiar el Watch 4 a WearOS.

No sé los Watchs más recientes pero a mi el Watch original me viene durando la batería 3 días sin mucho problema.

Si el nuevo son 40 horas, no sé, parece una bajada de autonomía relevante.

Sinholueiro
17/08/21, 15:15:27

Qué es eso del Samsung+?

Yo si tuviera un Watch original o superior, no actualizaría por ahora. Tienes más posibilidades con éste, pero no creo que por ahora merezca la pena el precio. La batería ten en cuenta que es mucho más pequeño, eh. El Watch original me parece un ladrillo de mucho cuidado, el 3 aunque no es mucho más pequeño, se nota bastante, sobre todo por el grosor. Al final hacerlo más pequeño implica menos batería, por desgracia.

TiniMonster
17/08/21, 15:15:45

3 años de actualizaciones, o sea, hasta 2024 o casi 2025. Pero vete a saber de que tipo o tipos van a ser.

Imagino que el Wacht 4/ Clasic a parte de ser Wear imagino que tendrá un número de aplicaciones mucho mayor, hasta su ampliación de las memorias se va quedar muy corta para manejar gran número de ellas. Sólo con pensar, tener que alimentar a Health, ECG, GPS, Samsung Pay...Google Maps, Google Pay, etc,etc.
Por cierto, en Watch 3 ¿se puede escuchar música mp3 copiada o pasada ( Bluetooth,...) de otro reproductor nuestro? Creo que en Wear con la desaparicion de Google Play y la llegada de Youtube Music y Spotify han eliminado esa opción...J***, se me había olvidado cuando miraba correas para el Watch 4 Clasic.

kroma_vlc
17/08/21, 15:54:51

Si tuviera mucha más batería, un diseño rompedor o alguna otra cosa relevante, creo que sería interesante pero no termino de verle el interés a esta nueva edición (salvo obviamente si vienes de modelos muy antiguos)Yo creo que la unió de Google con Samsung va a venir muy bien en cantidad de aplicaciones.
En diseño, pues va a gustos. Yo tengo un watch 3 que se ve espectacular. Este habrá que verlo en directo pero se ve también muy chulo. Me he pillado este por el temas de los sensores y seguimiento pero el salto del 3 al 4 tampoco es necesario ni mucho menos. Es más, aún estoy indeciso en quedarme el 3 y devolver el 4 cuando me llegue.

Saludos.

FrancoB
17/08/21, 17:37:16

Para mi tiene mucho Hype por la "Fusión de Wear os con tizen" pero viendo algún que otro vídeo es Wear Os con una interfaz distintas, no cambio casi nada excepto peor duración de batería.
Por lo que leí parece ser que tiene que ser utilizado con Samsung si quieres tener ECG y otras funciones..

Dperez12
17/08/21, 18:10:34
La gente que ya lo tiene comenta que la batería es buena, que hace loa dos días dándole caña.

Me sorprende leer que no ven diferencias entre el watch 3 y el 4. Tizem estaba muy limitado. Ahora con wear os se puede enviar un WhatsApp sin necesidad que sea una respuesta. Tienes maps de Google, Gmail, keep, YouTube music, nike +, Google assistant (cuando lo metan) o lo instalas por fuera que ya se puede aunque la instalación es liosa, etc etc.

Samsung ha hecho lo que tenía que hacer. Meter wear os y aprovechar el ecosistema de Google, con la interfaz de tizen y sus apps para la salud. La combinación es ganadora.

Una putada quien tiene el watch 3.

jorge_kai
17/08/21, 18:15:42
Me sorprende leer que no ven diferencias entre el watch 3 y el 4. Tizem estaba muy limitado. Ahora con wear os se puede enviar un WhatsApp sin necesidad que sea una respuesta. Tienes maps de Google, Gmail, keep, YouTube music, nike +, Google assistant (cuando lo metan) o lo instalas por fuera que ya se puede aunque la instalación es liosa, etc etc.

pero realmente hay alguien que vaya a utilizar Maps en un reloj?

creo que para tizen también hay apps que permiten utilizar mapas (igual de forma menos optimizada), pero, ¿para qué? que sí, que si existe la opción puede que le venga bien a alguien...

Lo de enviar whatsapps está estupendo. La pregunta es, ¿por qué algo así no se implementa con Tizen? estoy convencido de que se puede hacer si se quiere.

Lo que quiero decir con todo esto es que Tizen es un buen sistema, tiene un montón de apps y las que no están seguramente sea porque no interesa hacerlas. Y no sé yo si esto con Wear OS va a cambiar.

Carlosmur
17/08/21, 18:19:21
La gente que ya lo tiene comenta que la batería es buena, que hace loa dos días dándole caña.

Samsung ha hecho lo que tenía que hacer. Meter wear os y aprovechar el ecosistema de Google, con la interfaz de tizen y sus apps para la salud. La combinación es ganadora.

WhatsApp es a través de una app? Podrías indicarnos

Dperez12
17/08/21, 18:22:01
pero realmente hay alguien que vaya a utilizar Maps en un reloj?

creo que para tizen también hay apps que permiten utilizar mapas (igual de forma menos optimizada), pero, ¿para qué? que sí, que si existe la opción puede que le venga bien a alguien...

Lo de enviar whatsapps está estupendo. La pregunta es, ¿por qué algo así no se implementa con Tizen? estoy convencido de que se puede hacer si se quiere.

Lo que quiero decir con todo esto es que Tizen es un buen sistema, tiene un montón de apps y las que no están seguramente sea porque no interesa hacerlas. Y no sé yo si esto con Wear OS va a cambiar.

Yo usaba maps en el active 2. Me era muy cómodo. La app de navegation pro era buena, pero maps es otro nivel. Junto con las propias apps de Google y de terceros.

Con tizen hay 3 apps contadas de terceros que sean importantes. Tizen ha sido un buen SO en wearebles, pero al final no ha llegado al nivel para competir contra Apple.

Lo se WhatsApp es cosa de la propia app y como la desarrollen, en wear os y con el asistente de Google esta más avanzada que en tizen. Y es normal.

Luego están los precios de estos watch 4. Buscan comerse el mercado y que la gente opte por Samsung en móviles para aprovechar el tema de la salud.

Dperez12
17/08/21, 18:23:31
WhatsApp es a través de una app? Podrías indicarnosLo que he visto es un video donde funcionaba el asistente de Google y por voz enviaba un WhatsApp y podía iniciar la conversación.

Eso para las versiones lte es un puntazo.

chadi
17/08/21, 19:20:09
No sé los Watchs más recientes pero a mi el Watch original me viene durando la batería 3 días sin mucho problema.

Si el nuevo son 40 horas, no sé, parece una bajada de autonomía relevante.

Exacto, a mi en el Watch 46mm LTE, cuando lo usaba emparejado con el móvil y modo sedentario (suelo entrenar todos los días algo), tres o cuatro días. En el Watch tres a lo sumo dos y poco. Deportivo un día y medio, dos. Mientras que el Watch 1 dos días y poco.

chadi
17/08/21, 21:38:45

Ojalá sea así, como dicen. Veremos lo que van comentando y si la batería dura dos días bien dando caña al reloj. Tengo el Watch 3 desde hace unos meses estoy contento con el.

Lo de enviar WhatsApps lo veo mejor en WearOS porque puedes iniciar la conversación.

Como dicen, esa función la podían haber implementado en TIZEN. Lo lógico es que los Watch 3 Active 2 pudiesen actualizar al nuevo sistema.

Grancanario
17/08/21, 22:20:55

Y cómo lo tienen si no ha salido todavía a la venta? Solamente precompra..:rolleyes:

Dperez12
17/08/21, 22:26:15
Y cómo lo tienen si no ha salido todavía a la venta? Solamente precompra..:rolleyes:Para rewiew

Grancanario
17/08/21, 22:42:28
Para rewiew

:ok: Si es así pues ni tan mal, yo tengo el watch bluetooth y lo cambio por este LTE

Carlosmur
17/08/21, 22:43:44
Y cómo lo tienen si no ha salido todavía a la venta? Solamente precompra..:rolleyes:

Samsung cede sus productos antes de salir a distribuidores, vendedores , colaboradores e influencers para que lo prueben y hagan reviews

DiGWeeD
17/08/21, 23:10:55
Para mi el cambio de active 2 a watch 4 viene motivado por wear os, ecosistema google (maps, pay, assistant, etc) y futuras actualizaciones. La bajada de autonomía es una jodienda si.

Liorid
17/08/21, 23:25:05
Hola
He comprado en la pre compra el galaxy watch 4 de 44mm en plata
Saben de q color son las 2 correas?
Gracias

Javitor89
17/08/21, 23:33:31
En Italia ya se vende, y luego hay muchas unidades a gente que hace videos en Youtube o prensa.

No se pongan vendas, los nuevos tienen medio giga de RAM que se nota en estos dispositivos.

Más capacidad de almacenamiento. Un software que permite utilizar por ejemplo Telegram full. Enviando notas de voz desde el reloj que es lo más útil que hay.

Tiene más potencia el procesador y más sensores biométricos. La batería pinta que hará eso 1 día y medio o 2. Con un buen uso.

Muchsimas más app y las que van a venir , aparte del hablado asistente de google.

Es una evolución muy potente en muchas cosas. Bastate más que de un s21 a un s22. O un iPhone a otro.

Si cada uno quiere comprar o mantenerse, es lo más respetable. Pero es mejor a todos los demás Samsung en muchas cosas importantes.

Pd: 239e por el de 44 normal BT. Con los regalos de la base y la correa. Encima es barato. Para mi de locos

Javitor89
17/08/21, 23:34:03
Hola
Gracias

Mira el pedido te lo tiene que marcar

Carlosmur
17/08/21, 23:43:46
Mira el pedido te lo tiene que marcar

44 mm son camel ambas en blanco son para los de 40 y42

Grancanario
18/08/21, 00:11:28
Hola
Gracias

La que viene en el reloj es Gris y la que mandan de regalo en Camel...

TiniMonster
18/08/21, 00:56:50
Samsung cede sus productos antes de salir a distribuidores, vendedores , colaboradores e influencers para que lo prueben y hagan reviews

Bueno, por lo que he visto más bien para que hagan el contenido publicitario o comercial. Al menos, en eso, los youtubers alemanes suelen advertirlo como " Werbung" y ya uno decide si verlo o no, pero que opinión sincera del youtuber ninguna en ese video.

Javitor89
18/08/21, 08:05:33
Bueno, por lo que he visto más bien para que hagan el contenido publicitario o comercial. Al menos, en eso, los youtubers alemanes suelen advertirlo como " Werbung" y ya uno decide si verlo o no, pero que opinión sincera del youtuber ninguna en ese video.

La mayoría de los vídeos son de Italia, donde se vende ya. Incluso hay gente que tenemos en un grupo que nos responde a cosas y manda videos. Una conspiración más jjajaj no paras

petrolin
18/08/21, 09:20:04
pillado con unidays por 240€ el 4 con los regalos. Mejor incluso que con samsung +

Carlosmur
18/08/21, 09:22:16
¿Qué es eso de Samsung+? El rewards?

petrolin
18/08/21, 09:31:34
¿Qué es eso de Samsung+? El rewards?

es la tienda de empleados de samsung. No soy empleado pero me mandaron un email para decirme que estaba seleccionado y que podía registrarme. De todas maneras con unidays me ha salido 10€ más barato.

Carlosmur
18/08/21, 10:03:30
Joe que suerte, yo lo pille por la Shop oficial en unidays no dejaba elegir personalización

JMCardenas
18/08/21, 10:33:21

No viene cargador pero sí que viene el cable con la base, normalmente a estas alturas se tienen varios por casa sin usar.yo tengo el Galaxy Whatch 46 mm LTE desde hace años. Y la e-SIM funciona perfectamente. Yo tengo la de Vodafone, con el mismo número que en el teléfono, y es gratuita. El reloj en cobertura bluetooth de teléfono funciona perfectamente y supone un importante ahorro de consumo de batería. A mi con uso muy intenso ronda los 4 días completos. En el supuesto que funcione en autónomo o remoto por no llevar el teléfono encima el consumo aumenta y supera con creces los dos días. En estas condiciones más vale que te muevas por zona con cobertura o devora la batería intentando conectar por todos los medios... bluetooth, wifi, o 4G. En estas condiciones no llega ni de coña al día. Y además se calienta y a veces se pone en reposo hasta que se enfría.

Esas son las condiciones de consumo en funcionamiento del Watch original. Así que de momento ni se me ocurre comprar el whatch 4 LTE si partimos de un uso inicial de 40 hora, la mitad del whatch original. En modo autónomo todo apunta a que la batería es muy escasa.

En mi caso, el whatch, comprado en precompra cuando lo lanzaron hace ya unos cuantos añitos sigue funcionando perfectamente y con su batería original solo lo recargo mientras me ducho y visto y me dura toda la semana. El sábado o el domingo le doy un chute hasta el 100% porque la batería está al 25-30 %. Me parece una duración muy buena, que visto lo visto en las especificaciones no dan el whatch 3, y mucho menos el whatch 4. Así que de momento mientras siga aguantando el whatch original no tendré que cambiar de reloj.

A mi me sobra que en temas de WhatsApp pueda leerlos y contestarlos en modo autónomo. No me hace falta Maps, con Here tengo más que suficiente en caso de que necesite un mapa en autónomo. Con Byisby me apaño muy bien, suficiente para el uso que se puede hacer de los asistentes. Aunque reconozco que con el teléfono uso el de Google. Y así con muchas aplicaciones.

Pagar con Samsung Pay con el reloj una maravilla, nunca he tenido que hacerlo con el teléfono ni la tarjeta. Una gozada. Además los sensores siguen funcionando sin problemas, una vez superados los problemas iniciales con el altimetro y barómetro. Y en la piscina tras superar esos problemas sigue siendo preciso, importante para mi que voy tras veces a la semana, y estoy en remoto casi dos horas.

Con este rollo que quiero decir... pues que estoy encantado con el reloj de Samsung, y que me ofrece confianza, por lo que no dudaría en comprar el whatch 4 en el caso de que el whatch original termine sus días, cosa que dudo porque antes tuve el Gear Neo y a día de hoy sigue funcionando. De vez en cuando lo recargo y todavía rula perfectamente.

Estaré atento a lo que se comente sobre consumos de Whacth 4, que en mi opinión es el único aspecto en que no tengo las cosas claras.

TiniMonster
18/08/21, 10:42:48
La mayoría de los vídeos son de Italia, donde se vende ya. Incluso hay gente que tenemos en un grupo que nos responde a cosas y manda videos. Una conspiración más jjajaj no paras

¿Videos italianos? No he visto ni 1. Todos UK, USA, Alemania, Méjico,...y España.

JUJOME
18/08/21, 10:57:07
yo tengo el Galaxy Whatch 46 mm LTE desde hace años. Y la e-SIM funciona perfectamente. Yo tengo la de Vodafone, con el mismo número que en el teléfono, y es gratuita. El reloj en cobertura bluetooth de teléfono funciona perfectamente y supone un importante ahorro de consumo de batería. A mi con uso muy intenso ronda los 4 días completos. En el supuesto que funcione en autónomo o remoto por no llevar el teléfono encima el consumo aumenta y supera con creces los dos días. En estas condiciones más vale que te muevas por zona con cobertura o devora la batería intentando conectar por todos los medios... bluetooth, wifi, o 4G. En estas condiciones no llega ni de coña al día. Y además se calienta y a veces se pone en reposo hasta que se enfría.

Esas son las condiciones de consumo en funcionamiento del Watch original. Así que de momento ni se me ocurre comprar el whatch 4 LTE si partimos de un uso inicial de 40 hora, la mitad del whatch original. En modo autónomo todo apunta a que la batería es muy escasa.

En mi caso, el whatch, comprado en precompra cuando lo lanzaron hace ya unos cuantos añitos sigue funcionando perfectamente y con su batería original solo lo recargo mientras me ducho y visto y me dura toda la semana. El sábado o el domingo le doy un chute hasta el 100% porque la batería está al 25-30 %. Me parece una duración muy buena, que visto lo visto en las especificaciones no dan el whatch 3, y mucho menos el whatch 4. Así que de momento mientras siga aguantando el whatch original no tendré que cambiar de reloj.

A mi me sobra que en temas de WhatsApp pueda leerlos y contestarlos en modo autónomo. No me hace falta Maps, con Here tengo más que suficiente en caso de que necesite un mapa en autónomo. Con Byisby me apaño muy bien, suficiente para el uso que se puede hacer de los asistentes. Aunque reconozco que con el teléfono uso el de Google. Y así con muchas aplicaciones.

Pagar con Samsung Pay con el reloj una maravilla, nunca he tenido que hacerlo con el teléfono ni la tarjeta. Una gozada. Además los sensores siguen funcionando sin problemas, una vez superados los problemas iniciales con el altimetro y barómetro. Y en la piscina tras superar esos problemas sigue siendo preciso, importante para mi que voy tras veces a la semana, y estoy en remoto casi dos horas.

Con este rollo que quiero decir... pues que estoy encantado con el reloj de Samsung, y que me ofrece confianza, por lo que no dudaría en comprar el whatch 4 en el caso de que el whatch original termine sus días, cosa que dudo porque antes tuve el Gear Neo y a día de hoy sigue funcionando. De vez en cuando lo recargo y todavía rula perfectamente.

Estaré atento a lo que se comente sobre consumos de Whacth 4, que en mi opinión es el único aspecto en que no tengo las cosas claras.

Tienes razón en todo lo que dices del watcj original, yo de hecho también me he mantenido fiel al original pese a existir el watch3 pero hay que reconocer, que quitando el tema de la batería, este modelo ya se queda muy atrás con respecto al watch4.

Habrá que ver la duración real de la batería del nuevo modelo, pero supongo que habrán conseguido que el consumo sea menor y por tanto la batería dure algo más.

Por lo demás y pese a que siemprecomenté que el watch3 no merecíala pena con respecto al watch original, ahora creo que sí merece la pena el cambio aunque sea a costa de sacrificar el tema batería .

Saludos

JMCardenas
18/08/21, 11:23:59
Por ganas de comprar en Watch 4 no será. Los nuevos sensores aportan un atractivo más que interesante pese a que ninguno sea imprescindible. Espero que se hagan buenos test de duración de la batería, en especial en modo autónomo y remoto de los LTE. Con todas las funcionalidades en uso intensivo. Que luego hay mucho alardeando de duración y llevan todo desactivado.

Sanpablo
18/08/21, 11:46:47
Hola Compañero, estoy interesado en el Galaxy Watch4 Classic, pero me está echando para atrás la incentidumbre de si con Android No Samsung funciona todo, ejemplo :ECG frecuencia y el ritmo cardíaco. A ti te funciona todo, qué móvil tienes, un Samsung ?

Un Saludo

yo tengo el Galaxy Whatch 46 mm LTE desde hace años. Y la e-SIM funciona perfectamente. Yo tengo la de Vodafone, con el mismo número que en el teléfono, y es gratuita. El reloj en cobertura bluetooth de teléfono funciona perfectamente y supone un importante ahorro de consumo de batería. A mi con uso muy intenso ronda los 4 días completos. En el supuesto que funcione en autónomo o remoto por no llevar el teléfono encima el consumo aumenta y supera con creces los dos días. En estas condiciones más vale que te muevas por zona con cobertura o devora la batería intentando conectar por todos los medios... bluetooth, wifi, o 4G. En estas condiciones no llega ni de coña al día. Y además se calienta y a veces se pone en reposo hasta que se enfría.

Javitor89
18/08/21, 11:57:59
Por ganas de comprar en Watch 4 no será. Los nuevos sensores aportan un atractivo más que interesante pese a que ninguno sea imprescindible. Espero que se hagan buenos test de duración de la batería, en especial en modo autónomo y remoto de los LTE. Con todas las funcionalidades en uso intensivo. Que luego hay mucho gilipoyas alardeando de duración y llevan todo desactivado.

Tampoco hay que insultar, que cada uno tiene su visión de los prodcutos y las pruebas.

Otros pueden pensar que el uso que dices full del reloj. no es realmente full. Ya que un galaxy watch usado para 1h de correr con gps, 2h con BT a unos cascos inalambricos. y todo el dia con always ON activo. y notificaciones y eso. Ese es el uso full para otros. Y así no llega 4 días de batería.

JMCardenas
18/08/21, 12:43:22
Tampoco hay que insultar, que cada uno tiene su visión de los prodcutos y las pruebas.

Otros pueden pensar que el uso que dices full del reloj. no es realmente full. Ya que un galaxy watch usado para 1h de correr con gps, 2h con BT a unos cascos inalambricos. y todo el dia con always ON activo. y notificaciones y eso. Ese es el uso full para otros. Y así no llega 4 días de batería.Gracias por la regañina. Se me escapó. Sobraba. Ya lo he corregido.

Lo que quería decir es que si lo que buscas en un reloj es duración de batería no hace falta que uno se compre uno con tantos sensores.

Yo si cambio del Watch al Whatch 4 será por tener y disfrutar de más sensores aunque sus datos no me sean imprescindibles. Yo llevo todo lo que tiene el reloj activado de forma permanente salvo la pantalla que si no la miro no tiene sentido que esté consumiendo batería. Solo la llevo permanentemente encendida cuando nado. Así llevo mejor control de por donde voy.

En mi caso llevo activos de forma permanente todos los sensores del whatch original, bluetooth, wifi, nfc, gps... No desactivo nada por la noche. Y en ejercicio por la edad no es que haga mucho: tres días a la semana hora y media de natacion, y dos también hora y media de gimnasio. Por las tarde paseos de unas dos horas de media, y el fin de semana posiblemente más entre paseos o senderismo. Los controles los hago todos con el reloj y Samsung Healt, y las llamadas telefónicas bastantes las hago o contesto desde el reloj. Ahora en el coche menos porque con Android Auto se hacen con el propio coche. Con el pequeño que uso en ciudad, y con el anterior no, todas las hacía y recibía con el reloj. Intento sacar provecho de las prestaciones que da el reloj, y estoy contento con la duración de la batería. Ya expliqué que lo recargo todos los días mientras me ducho y visto... entre 20 y 30 minutos, y con eso solo tengo que darle un chute hasta el 100% el sábado o domingo, que entonces puede estar entre el 25 y el 35%. Así que sigo contento.

Reitero mis disculpas si a alguno más he molestado

TiniMonster
18/08/21, 13:54:14
Por ahora la mejor review (en inglés pero + - se entiende) y con diferencia. Una piiiii pasada de reloj. Y viendo el vídeo está confirmado la posibilidad de enviar archivos MP3 y reproducirlos. En la prueba de ECG... medición ¡no procedente!. Faltan consumos, pero dado el uso de cada uno, pues unos lo llevan todo a activado y otros solo lo esencial para una determinada función así que, muy aleatorio...
https://youtu.be/i0x2Kr57W9Y

¡A por el Wacht 4/Clasic!

chadi
18/08/21, 14:29:57
Gracias por la regañina. Se me escapó. Sobraba. Ya lo he corregido.

Lo que quería decir es que si lo que buscas en un reloj es duración de batería no hace falta que uno se compre uno con tantos sensores.

Yo si cambio del Watch al Whatch 4 será por tener y disfrutar de más sensores aunque sus datos no me sean imprescindibles. Yo llevo todo lo que tiene el reloj activado de forma permanente salvo la pantalla que si no la miro no tiene sentido que esté consumiendo batería. Solo la llevo permanentemente encendida cuando nado. Así llevo mejor control de por donde voy.

En mi caso llevo activos de forma permanente todos los sensores del whatch original, bluetooth, wifi, nfc, gps... No desactivo nada por la noche. Y en ejercicio por la edad no es que haga mucho: tres días a la semana hora y media de natacion, y dos también hora y media de gimnasio. Por las tarde paseos de unas dos horas de media, y el fin de semana posiblemente más entre paseos o senderismo. Los controles los hago todos con el reloj y Samsung Healt, y las llamadas telefónicas bastantes las hago o contesto desde el reloj. Ahora en el coche menos porque con Android Auto se hacen con el propio coche. Con el pequeño que uso en ciudad, y con el anterior no, todas las hacía y recibía con el reloj. Intento sacar provecho de las prestaciones que da el reloj, y estoy contento con la duración de la batería. Ya expliqué que lo recargo todos los días mientras me ducho y visto... entre 20 y 30 minutos, y con eso solo tengo que darle un chute hasta el 100% el sábado o domingo, que entonces puede estar entre el 25 y el 35%. Así que sigo contento.

Reitero mis disculpas si a alguno más he molestado

Como sabes tuve el Watch 46mm LTE cambié de manera forzosa al Watch 3 LTE porque el primero se me fastidió el arreglo salía caro. Te doy la razón en la batería en modo LTE dura mucho menos que en el primero. Creo que con WearOS más de lo mismo. Tengo el LG G Watch con WearOS 2.0 y la batería usándolo bien, con entrenamientos, a día y poco. Veremos lo que van diciendo con el Watch 4 y WearOS 3.0.

Jose
18/08/21, 15:07:18
Yo lo precompre en el CI el otro dia y por la tarde lo cancele.

Teniendo el active 2 en perfectas condiciones, no deja de ser mas de lo mismo, por lo que por los cambios que tiene a nivel user, lo cancele.

chadi
18/08/21, 17:45:09
Yo lo precompre en el CI el otro dia y por la tarde lo cancele.

Teniendo el active 2 en perfectas condiciones, no deja de ser mas de lo mismo, por lo que por los cambios que tiene a nivel user, lo cancele.

Buenas, de momento hiciste bien. Encima se parece mucho el Watch 4 al Active 2. Tengo el Watch 3 45mm LTE, no cambio al Watch 4 Classic (de momento) salvo que en unos meses se les ocurra lanzar durante unas horas la versión LTE por 200 euros como paso con el Watch 3.

Para mi los dos son muy buenos relojes (Active 2 y Watch 3) los sensores básicos son idénticos salvo el de BIA y SO. Por otra parte tengo ganas de ver lo que va comentando en unas semanas (días) la duración real de la batería haciendo actividades deportivas, notificaciones, etc. Si llegan al menos a los dos días.

TiniMonster
19/08/21, 00:32:44
Una duda...
O en Samsung Store son unos cachondos o no sé que demonios pasa pero al querer acogerme a la promoción de la correa Leather Hybrid y el cargador dual inalámbrico por valor de 109'80 €, pues, al ponerlo en el carrito las correas me cuentan como 2 de Leather Hybrid, cuando es sólo 1. Si la restan el precio lo descuentan. ¿Qué sucede? ¿Alguno más le pasa? Hay que pedir 2 ( la del reloj+ Leather Hybrid o 2 Leather Hybrid) o indicar una sola?.
Tengo 170 mm de muñeca...¿ aconsejais la talla pequeña o la grande?. Estoy entre las 2 pero temo que si pido la grande me queden como 3'5 cm colgantes.En la pequeña serían + - 2 cm. Lo malo, la pequeña está agotada.

pepefefe
19/08/21, 00:39:17
Una duda...
O en Samsung Store son unos cachondos o no sé que demonios pasa pero al querer acogerme a la promoción de la correa Leather Hybrid y el cargador dual inalámbrico por valor de 109'80 €, pues, al ponerlo en el carrito las correas me cuentan como 2 de Leather Hybrid, cuando es sólo 1. Si la restan el precio lo descuentan. ¿Qué sucede? ¿Alguno más le pasa? Hay que pedir 2 ( la del reloj+ Leather Hybrid o 2 Leather Hybrid) o indicar una sola?.
Tengo 170 mm de muñeca...¿ aconsejais la talla pequeña o la grande?. Estoy entre las 2 pero temo que si pido la grande me queden como 3'5 cm colgantes.En la pequeña serían + - 2 cm. Lo malo, la pequeña está agotada.

La Leather Hybrid que es parte de la promoción no tienes que elegirla, el tamaño y el color vienen a piñón fijo (creo que marrón para las esferas grandes y blanca para las pequeñas). La que tienes que elegir es la que viene por defecto con el reloj, puedes elegirla de silicona (con lo que el precio no cambia) o también de piel (sube el precio unos 10 euros).

Un saludo.

TiniMonster
19/08/21, 01:08:03
La Leather Hybrid que es parte de la promoción no tienes que elegirla, el tamaño y el color vienen a piñón fijo (creo que marrón para las esferas grandes y blanca para las pequeñas). La que tienes que elegir es la que viene por defecto con el reloj, puedes elegirla de silicona (con lo que el precio no cambia) o también de piel (sube el precio unos 10 euros).

Un saludo.

¡Ostras! Muchas gracias. ¿Seguro? Pues lo he entendido al revés. Voy a ver si consigo lo que comentas... Entonces el reloj si pido solo una correa de piel ¿ el reloj me vendría con sólo esa correa de piel y ninguna más? ¿ Hay que poner 2 entonces?. Voy de nuevo a intentarlo. Saludos!

Carlosmur
19/08/21, 01:09:19
¡Ostras! Muchas gracias. ¿Seguro? Pues lo he entendido al revés. Voy a ver si consigo lo que comentas... Entonces el reloj si pido solo una correa de piel ¿ el reloj me vendría con sólo esa correa de piel y ninguna más? ¿ Hay que poner 2 entonces?. Voy de nuevo a intentarlo. Saludos!

No, tu solamente marcas la principal, la del regalo ya te sale directamente

hollenius
19/08/21, 09:24:29
Como puede ser que el 4 salga más barato que lo que vale el 3 de segunda?

chadi
19/08/21, 14:39:06
Como puede ser que el 4 salga más barato que lo que vale el 3 de segunda?

El Watch 4 tipo Active, la versión Classic cuesta más.

TiniMonster
19/08/21, 14:53:27
El Watch 4 tipo Active, la versión Classic cuesta más.

Unos 60-70€ más entre el Watch 3 LTE y Watch 4 LTE 46mm. Pero con la promo ( cargador+ funda) la cosa cambia. Precios de ECI.
Si se Google y Samsung se han unido para promocionar sus sistemas y sus relojes, pues que mejor que haciéndolos un poco mas asequibles. Veremos después de la promo que pasa, pero seguro que alguna tienda o plataforma, puntualmente los rebajará. + - 500€ por un Clasic LTE, no lo veo, teniendo a los Mobvoi Ticwacht Pro 3 pisando fuerte ( compra online).

Sinholueiro
19/08/21, 15:12:52
A alguien le han mandado el reloj? Los que hablabáis del 20?

Carlosmur
19/08/21, 15:13:48
A alguien le han mandado el reloj? Los que hablabáis del 20?

A mi no me sale enviado, y supuestamente indica entrega mañana veremos a ver

Sexsuki
19/08/21, 15:24:26
A mi no me sale enviado, y supuestamente indica entrega mañana veremos a ver

A mi me pone envío el día 20, no entrega el día 20.

Carlosmur
19/08/21, 15:30:15
A mi me pone ahora mismo en los dos relojes que están en preparación ya, con lo cual tiene pinta de que llegara mañana, y parece que separan por un lado los relojes y por otro lado los regalos porque de momento aún me salen los regalos como pedido realizado

pepefefe
19/08/21, 16:37:58
Mi pedido ni siquiera está 'En preparación' , aparece como 'Pedido Realizado'. Aunque la fecha de envío pone el día 20, lo veo complicado si ni siquiera lo están preparando...

Sinholueiro
19/08/21, 16:58:28
A mi me pone envío el día 20, no entrega el día 20.

Por eso. Es lo que digo, que entiendo que mañana envían, no llega (por desgracia). Pero antes por ahí dijeron que era el 20 llegada, no salida :nusenuse:

Carlosmur
19/08/21, 17:12:02
Por lo visto las precompras de las primeras x unidades tenían entrega express urgente para el día 20, yo de momento ya tengo los relojes en preparación, que no los regalos, os diré si finalmente lo recibí mañana

TiniMonster
19/08/21, 18:26:21
Por lo visto las precompras de las primeras x unidades tenían entrega express urgente para el día 20, yo de momento ya tengo los relojes en preparación, que no los regalos, os diré si finalmente lo recibí mañana

El regalo del cargador si no recuerdo mal, decía que salía también el día 20. En cambio la correa Leather Hybrid Camel, el 7 septiembre.

Carlosmur
19/08/21, 18:28:36
El regalo del cargador si no recuerdo mal, decía que salía también el día 20. En cambio la correa Leather Hybrid Camel, el 7 septiembre.

Sí, a mi me salía igual pero ya ponía escrito que podían no llegar a la vez, de momento solo los relojes indica que están en preparación y ya tengo enlace de seguimiento de pedido de los relojes

jm18871
19/08/21, 20:14:31
A mi aún me pone procesando aunque indica en el reloj que llega el 20 de agosto

Carlosmur
19/08/21, 20:29:01
A mi aún me pone procesando aunque indica en el reloj que llega el 20 de agosto

Sí le das a ver detalles más abajo sale el estado "pedido realizado, en preparación, enviado o entregado"

jm18871
19/08/21, 20:36:56
Sí le das a ver detalles más abajo sale el estado "pedido realizado, en preparación, enviado o entregado"

He mirado y pone pedido realizado

Carlosmur
19/08/21, 20:38:29
He mirado y pone pedido realizado

Pues aun no han empezado a prepárarlo en almacén, el mío se encuentra en ese estado desde las 15 horas por lo que veo factible una entrega mañana ¿Qué día hiciste la precompra? si no es mucho preguntar

jm18871
19/08/21, 20:49:02
Pues aun no han empezado a prepárarlo en almacén, el mío se encuentra en ese estado desde las 15 horas por lo que veo factible una entrega mañana ¿Qué día hiciste la precompra? si no es mucho preguntar

La hice el día 18, vamos ayer, me imagino Que es pronto pero como pone llegada el 20 de agosto…

Carlosmur
19/08/21, 20:58:53
La hice el día 18, vamos ayer, me imagino Que es pronto pero como pone llegada el 20 de agosto…

Yo en mi caso la hice el viernes pasado a primera hora de la mañana y me indica envío express ¿a ti?

jm18871
19/08/21, 21:02:27
Yo en mi caso la hice el viernes pasado a primera hora de la mañana y me indica envío express ¿a ti?

Arrives on 20/08/2021 Entrega express gratuita

Esto me pone

Carlosmur
19/08/21, 21:04:22
Igual que a mi

jm18871
19/08/21, 21:05:24
Pero vamos que no van a cumplir con lo que se indica

fjagui
19/08/21, 21:07:38
A mí el charger me llegó el martes ya y el reloj pone preparando envío....veremos cuando llega!!

Carlosmur
19/08/21, 21:10:03
Ahndaaa, yo compre dos relojes, los dos en preparando envío, los charger y las correas siguen en pedido realizado por lo que aún tardarán, deseando que llegue mañana, que esperemos si llegue

Liorid
19/08/21, 22:15:07
Buenas tardes
Yo hice el pedido el 17.8
Como se en q estado esta mi pedido?
Veo el pedido y no dice nada...
Gracias

darkover73
19/08/21, 22:16:13

Donde consigues lo de 70€ menos????

A mi me sale a 449 el classic de 4ymm con lte, vamos precio mercado

Liorid
19/08/21, 22:31:25
Estos de samsung son unos mentirosos...
Hice el pedido el 17.8
Me decía q todo llegaría el 20.8 y solo la correa hybrid llegaría el 7.9
Recién mire en la pag d int d samsung
Mi pedido esta en proceso...
Todo llegara el 7.9
Son unos hijos d p.....
No m gusta cuando me mienten...
Horrible

Carlosmur
19/08/21, 22:38:14
A mi me pone en todo que llega el 20 de agosto, aunque solo los watch salen en preparación de pedido, pero ya a estas horas dudo que llegue mañana si no es que la página no actualiza correctamente, los regalos salen en pedido realizado pero con el mismo día, hice el pedido el día 13, me sale una opción de rastrear pedido pero no sale info, así que me da que se quedan para el lunes

carlosml1
20/08/21, 00:25:29
yo compre dos relojes el mismo dia de la presentacion y ya me imaginaba esto, los de samsung son gato viejo en esto de las precompras, ellos de dicen, precompralo con envio el dia 20, pero eso de envio piensas. es el dia que lo enviaran o es dia que me llegara? jajaja ya lo han hecho otras veces.
ponen asi un poco confuso y que caiga en viernes por que asi comenzaran a llegar a partir de 23 con la escusa de la precompra, pagas mas pronto pero lo acabas recibiendo tres dias antes de que salga a la venta, en lugar de una semana antes.
ellos son listos saben jugar a eso y lo han hecho otras veces.
asi que paciencia y no los espereis como minimo hasta el martes los primeros

carlosml1
20/08/21, 00:29:59
eso si el martes pasado mensajito DHL envio desde samsung, coñe piensas, los relojes. pues no los cargadores inhalabricos. me llegaron el martes pasado, no entiendo por que cojones no lo envian todo junto?
no saben na jajaja

Carlosmur
20/08/21, 00:31:57
DHL? No es el envío con sending? Ya avisaron al hacer el pago que podía llegar por partes, me han comentado como que los regalos no los gestionaría la misma Samsung, pero no se si darle credibilidad

carlosml1
20/08/21, 06:52:03
DHL? No es el envío con sending? Ya avisaron al hacer el pago que podía llegar por partes, me han comentado como que los regalos no los gestionaría la misma Samsung, pero no se si darle credibilidad

los dos cargadores me llegaron a mi el martes con DHL, los relojes no se por donde sera.

n123
20/08/21, 09:12:49
Otro mas aqui con envio previsto para el dia 20 sin novedades en el frente. Lo cachondo es que pone por un lado entrega el dia 20 y por otro envio el dia 20.

Carlosmur
20/08/21, 09:16:04
Acabo de hablar con almacén de Samsung, los relojes los reciben hoy por lo que saldrán de almacén a partir del lunes por lo que empezarían a llegar el martes.
edito: en la web ya me deja rastrear pedido y me salen los datos del albarán de almacén por lo que entiendo que ya está preparado

germao
20/08/21, 10:39:05
id comentando cuándo los recibís please

victordark
20/08/21, 11:37:24
Otro por aquí esperando, pero teniendo productos samsung desde hace años y sabiendo como son con los temas de envíos, dudo muchísimo que llegue hoy, ojalá me equivoque pero... a ver a quien le llega el primero jeje

VBlank
20/08/21, 11:43:56
Buenas.

Yo lo pedi el día 17 y me pone que lo enviaran el 7 de septiembre, pero en el correo aparece el 20 de agosto como fecha de envio.

Sexsuki
20/08/21, 13:07:00
Pedido el dia 12, solo un día después de ponerse a la venta y aún pone revisando/en preparación.
Envío previsto 20 de agosto (hoy)

victordark
20/08/21, 13:20:07
Pedido el dia 12, solo un día después de ponerse a la venta y aún pone revisando/en preparación.
Envío previsto 20 de agosto (hoy)

Pedido el mismo día que tu y me pone exactamente lo mismo, a ver...

Carlosmur
20/08/21, 13:30:46
Yo lo pedí el día 13 y acabo de recibir el mensaje de entrega prevista el lunes 23.
Un saludo

Javitor89
20/08/21, 14:34:33
Yo lo pedí el día 13 y acabo de recibir el mensaje de entrega prevista el lunes 23.
Un saludo

Te mandé un privado

Carlosmur
20/08/21, 17:30:09
Ya tengo mensaje del operador logístico sending, entrega el lunes 23 de agosto

fjagui
20/08/21, 20:13:16
Pedido cambiado a enviado. Entrega prevista para el 23.

jm18871
20/08/21, 20:20:51
El reloj mío sigue en pedido realizado y sin embargo el cargador con fecha de entrega 7 de septiembre pone en preparación, esto es un cachondeo.

Alguien sabe si mañana trabajan en el almacén de pedidos de samsung ???

Carlosmur
20/08/21, 20:23:04
En el almacén creo que si pero la empresa de mensajería hasta el lunes no recoge esos pedidos ya lo pone en las preguntas frecuentes

jm18871
20/08/21, 20:25:40
En el almacén creo que si pero la empresa de mensajería hasta el lunes no recoge esos pedidos ya lo pone en las preguntas frecuentes
Bueno a ver si por lo menos entra en preparación

B_LEZO
20/08/21, 22:34:41
Uno comprado hoy mismo, a ver que tal rinde y su batería

VBlank
20/08/21, 22:50:40
El reloj mío sigue en pedido realizado y sin embargo el cargador con fecha de entrega 7 de septiembre pone en preparación, esto es un cachondeo.

Alguien sabe si mañana trabajan en el almacén de pedidos de samsung ???

Yo estoy igual, no lo entiendo 😅

Sexsuki
21/08/21, 01:10:59
Pedido el mismo día que tu y me pone exactamente lo mismo, a ver...

Pedido enviado. Tengo tracking.

Llegada el 23

kroma_vlc
21/08/21, 11:36:53
Yo pedí 2 y el primero me lo han cancelado por sus narices sin mi autorización.

Carlosmur
21/08/21, 11:38:39
Yo pedí 2 y el primero me lo han cancelado por sus narices sin mi autorización.

Yo pedí 2 y los 2 tengo en camino

jmjb
21/08/21, 12:09:09
Yo pedí 2 y los 2 tengo en camino

Sería interesante saber que modelos son los que están en camino y cuales están sólo como pedido realizado.
En mi caso un 44 mm negro bt pedido hecho el 12 y sigue como pedido realizado. El cargador duo está en preparación, lo único. Atención al cliente de Samsung este viernes no pudo o no supo aclararme cuando lo enviarían. lo más aproximado fue: "la semana que viene"
La redacción que utilizan con fechas de envío/llegada... es cuando menos engañosa.
Si los pedidos hechos en la web de Samsung se retrasan a la semana que viene, se supone que la fecha del 27 como salida a la venta de otras tiendas tampoco se cumplirá.

kban
21/08/21, 12:11:46
40 plata pedido el 18, en camino, entrega estimada el 23. Del cargador y correa adicional, no hay noticias aun.

namobe13
21/08/21, 12:13:26
Yo el mío pedido el día 19.
Watch 4 Bluetooth Versión Normal 44mm, negro.
Ya está enviado y pone que llega el lunes enviado por gls.
Y el cargador pone fecha envío día 20, pero el pedido se está preparando.

jmjb
21/08/21, 12:24:30
Yo el mío pedido el día 19.
Watch 4 Bluetooth Versión Normal 44mm, negro.
Ya está enviado y pone que llega el lunes enviado por gls.
Y el cargador pone fecha envío día 20, pero el pedido se está preparando.

Pues el mismo modelo que el mío pedido una semana más tarde y ya enviado.... Samsung gestiona sus pedidos de una forma muy curiosa!!!!!

Carlosmur
21/08/21, 12:24:34
Yo tengo un 4 44 mm negro Bluetooth y un 40 mm negro Bluetooth ambos en camino con entrega el lunes por sending.
Y los cargadores anoche estaban en preparación, las correas aun en pedido realizado

Duskair
21/08/21, 12:25:21
Yo he pedido 2... el primero el día 11 negro 46mm bluetooth pedido en estado realizado, de este pedido si me llego ya el cargador de regalo y el segundo pedido el día 16 en plata versión 44 mm ya en envío con gls llegada el 23.

Ivo844
21/08/21, 12:59:13
Pedido el dia 18 negro 46mm classic version 4G y aun pone pedido realizado igual que el primer dia

jmvalle
21/08/21, 13:31:29
Yo tengo el samsung watch 4 classic 42mm negro desde ayer. Mis primeras impresiones son muy buenas venía de un active 2 y me gusta más muchas cosas q implementa este.

jmvalle
21/08/21, 13:39:07
Una de las cosas es q en el active 2 desde las notificaciones si le dabas a la rueda de ajustes te mandaba al móvil en este te deja configurarlo desde el reloj, el sensor nuevo q mide tu composición no me a gustado mucho te da muy pocos detalles en comparación con la cantidad de resultados q te da por ejemplo una báscula con ese sistema, además no me parece muy fiables. Otra cosa buena es q en el active 2 te dejaba poner una foto en el con la hora y poco más, en este hace igual pero te deja meterme todo tipo de cosas, como pasos, fc, ejercicios, nivel de batería, ect. Por otra parte en el samsung active 2 tenía la app photo wears, q podías personalizar a tu gusto la face del reloj y en este no funciona. De batería no e podido todavía ver cuanto dura todavía estoy con la carga de ayer. Ahora mismo aparte de las diferencias cuando entras en el menú entre el active 2 y este, llama aparte de la forma q incluye Google maps y playstore, pero de asistente de googles no lo e visto por ningún lado solo está bixby

miguelm3
21/08/21, 15:28:25
El mío es 44mm bt, en plata. Comprado el día 11, y sigue aún en proceso. Nada de envío.

jmvalle
21/08/21, 15:37:27
Otra cosa q me dado cuenta para responder por voz los mensajes te deja elegir entre el dictado por voz de samung o el de googles.

jmvalle
21/08/21, 15:43:44
El mío es 44mm bt, en plata. Comprado el día 11, y sigue aún en proceso. Nada de envío.

Donde yo lo e comprado las versiones clasicc de 42 mm en negro, en 46 mm y alguna q no recuerdo con lte estaban ya disponible de echo yo lo pedí el jueves por la tarde y me llego ayer. Luego había otras versiones q seguían indicando q no estarían disponibles hasta el 27 agosto y te daba fecha de recibir el 30.

padelking
21/08/21, 15:52:39
Buenas tardes chicos,me encuentro en una gran duda, tengo el ticwach pro 3 y tengo la opción de cambiar a Samsung watch 4,me gusta el de 44mm, no tengo móvil Samsung y estoy en la duda de cambiar o quedarme el tic,alguno habéis tenidos ambos relojes veis que es buen cambio o no notare gran diferencia? gracias de antemano

jmvalle
21/08/21, 16:00:25
Buenas tardes chicos,me encuentro en una gran duda, tengo el ticwach pro 3 y tengo la opción de cambiar a Samsung watch 4,me gusta el de 44mm, no tengo móvil Samsung y estoy en la duda de cambiar o quedarme el tic,alguno habéis tenidos ambos relojes veis que es buen cambio o no notare gran diferencia? gracias de antemano

Yo tuve el ticwach pro 3 GPS, y lo devolví lo q no me gusto es q la app suya de registro de deportes es la más simple q e visto en un reloj y aunque puedes usar la de Google fit te obliga a tener tres aplicaciones en el móvil, la de Google fit, la suya y la de wears obs. Luego ya es cuestión de gustos pero me gusta más como se ve la pantalla en samung, el menú, las tarjetas de seguimiento, ect.
Creo q lo único q perderías al no tener móvil Samsung es la función de medir la tensión y el electro cardiograma ya q la app para hacerlo hay q bajarla desde la galaxy store y también leí q te instalaba en el samsung watch 4 cuando bajas una app al móvil si hay versión para el reloj automáticamente, aunque yo tenía spotyy en el móvil es samsung y en el reloj lo e tendió q instalar yo desde playstore no se me a añadido solo. A lo mejor es solo cuando bajas una q no tienes ya cuando hace eso

jmvalle
21/08/21, 16:05:11
Acabo de ver en el samung whatch 4 q las respuestas predefinas q puedes crear para contestar solo te deja hacerlas con texto, a diferencia del active 2 q es el q tenía q podías añadir emoticonos. Espero q lo actualizen

padelking
21/08/21, 16:19:45
Gracias por contestar jm,sabes si se puede instalar informer? Cuál es la talla de correa que tiene que estoy echo un lio
Cuál tienes tú ? Y otra duda ,no tengo móvil Samsung me afecta mucho en las mediciones o notificaciones ?

padelking
21/08/21, 16:21:06
Acabo de ver en el samung whatch 4 q las respuestas predefinas q puedes crear para contestar solo te deja hacerlas con texto, a diferencia del active 2 q es el q tenía q podías añadir emoticonos. Espero q lo actualizen
Prueba informer de la store ,te deja hacer lo que dices

Carlosmur
21/08/21, 16:23:14
Gracias por contestar jm,sabes si se puede instalar informer? Cuál es la talla de correa que tiene que estoy echo un lio

Las correas son de 22 mm

jmvalle
21/08/21, 16:26:33
Prueba informer de la store ,te deja hacer lo que dices

No la conocía yo siempre e editado las respuestas desde la app oficial wears de samsung, lo q no entiendo es pq si en el active 2 no hay problema , aquí no deja es más en el teclado de escribir el icono para acceder a los emojis me sale desactivado

jmvalle
21/08/21, 16:28:21
Las correas son de 22 mm

No sabría decirte yo pedí el samsung watch 4 clasicc 42mm bluetooh negro, y no sabía ni q había tallas de correas a mi en la q trae me la pongo en el 5 agujero y quedan muchos libres claro q yo no soy de muñeca ancha.
Las acabo de medir una mide 9cm y la otra 12 cm, la q trae.

Milarc
21/08/21, 16:29:17
A ver la opiniones de los primeros compradores 🤔

jmvalle
21/08/21, 16:45:57
A ver la opiniones de los primeros compradores 🤔

Yo me gusta más q el active 2 q es el último q tenía aunque e tenido ticwach pro 3, oppo watch, amazfit gt2, huawei gt2 pro y appel watch series 6. De todos el q más me gusto fue active 2 ya q el Apple watch series 6 estaba muy bien pero prefiero Android a appel.

De este me gusta más el menú el cambio q a dado, el q la face de poner foto la han mejorado muchísimo en comparación a antes, las animaciones nuevas, ect. El sensor q mide tu composición me parece muy simple de echo e probado básculas inteligente y te dan muchísimo más datos y en este me parece poco fiables, de las tarjetas q puedes poner para vista rápida ya no están la de q podías ver como ibas cuando iniciabas un desafío global en la samsung health la única q hay disponible es para ver un desafío pero con un amigo q inicies, lo de editar las respuestas como e dicho antes aquí solo dejan con texto, han mejorado las notificaciones en el reloj ahora te deja configurarlo desde el. Luego no e echo ninguna actividad con el pero si lo e ojeado y a mejorado las animaciones e iconos de los deportes. A la hora de dictar mensajes te deja elegir el dictado de samsung o google. Yo solo e visto de asistente a bixby, no e encontrado en ningún lado el de googles. Pero en definitiva si se ve un reloj más bonito, y mejorado q el active 2

chadi
21/08/21, 17:46:47
Yo me gusta más q el active 2 q es el último q tenía aunque e tenido ticwach pro 3, oppo watch, amazfit gt2, huawei gt2 pro y appel watch series 6. De todos el q más me gusto fue active 2 ya q el Apple watch series 6 estaba muy bien pero prefiero Android a appel.

De este me gusta más el menú el cambio q a dado, el q la face de poner foto la han mejorado muchísimo en comparación a antes, las animaciones nuevas, ect. El sensor q mide tu composición me parece muy simple de echo e probado básculas inteligente y te dan muchísimo más datos y en este me parece poco fiables, de las tarjetas q puedes poner para vista rápida ya no están la de q podías ver como ibas cuando iniciabas un desafío global en la samsung health la única q hay disponible es para ver un desafío pero con un amigo q inicies, lo de editar las respuestas como e dicho antes aquí solo dejan con texto, han mejorado las notificaciones en el reloj ahora te deja configurarlo desde el. Luego no e echo ninguna actividad con el pero si lo e ojeado y a mejorado las animaciones e iconos de los deportes. A la hora de dictar mensajes te deja elegir el dictado de samsung o google. Yo solo e visto de asistente a bixby, no e encontrado en ningún lado el de googles. Pero en definitiva si se ve un reloj más bonito, y mejorado q el active 2

Buenas, interesante exposición. Ya comentarás el tema de la batería.

SAMURAI1973
21/08/21, 17:52:19
Las correas son de 22 mmBuenas tardes.

¿No son de 20mm de ancho, las de los nuevos modelos?

Saludos, compañero .

jmvalle
21/08/21, 18:09:59
Buenas tardes.

¿No son de 20mm de ancho, las de los nuevos modelos?

Saludos, compañero .

Acabo de mirar en el mio y viene serigrafiado en las correas en la parte de abajo y pone 20mm y talla pone s/m. En el mio q es clasicc de 42mm

SAMURAI1973
21/08/21, 18:12:16
Acabo de mirar en el mio y viene serigrafiado en las correas en la parte de abajo y pone 20mm y talla pone s/m. En el mio q es clasicc de 42mmBuenas tardes.

Eso es lo que tengo entendido, que en ambos modelos, 4 y 4 classic, es el mismo tamaño de ancho de correa, es decir de 20mm.

Saludos, compañero.

chadi
21/08/21, 18:16:52
Buenas tardes.

Eso es lo que tengo entendido, que en ambos modelos, 4 y 4 classic, es el mismo tamaño de ancho de correa, es decir de 20mm.

Saludos, compañero.

Eso es para los modelos más pequeños. Creo que el Watch 4 46mm Classic es de 22mm.

Ivo844
21/08/21, 18:25:31
Eso es para los modelos más pequeños. Creo que el Watch 4 46mm Classic es de 22mm.

Pues vaya. Ami cuando pedi el reloj no me dejo escoger el tamaño de la correa del regalo. Y me compre el de 46 mm y lo de la correa de regalo me pone 20 mm. Vaya cachondeo

Carlosmur
21/08/21, 18:28:14
Pues vaya. Ami cuando pedi el reloj no me dejo escoger el tamaño de la correa del regalo. Y me compre el de 46 mm y lo de la correa de regalo me pone 20 mm. Vaya cachondeo

Dejaba escoger entre talla S/L y L/M al menos a mi si me dejo

SAMURAI1973
21/08/21, 18:31:09
Eso es para los modelos más pequeños. Creo que el Watch 4 46mm Classic es de 22mm.Buenas tardes

Sigo creyendo que es de 20mm para todos los modelos 4 y 4 classic.

Si te fijas, si quieres comprar una correa no te da opción a escoger el ancho de la misma.

A ver si un usuario que tenga el Watch 4 classic de 46mm, nos puede sacar de dudas.

Saludos, compañero.

kban
21/08/21, 18:32:42
Dejaba escoger entre talla S/L y L/M al menos a mi si me dejo

Me temo que la de regalo es siempre l/m , a mi tampoco me dejaba escoger tamaño, en la del reloj con el configurador si

pepefefe
21/08/21, 18:41:56
Una cosa es el tamaño de la correa, y otra es la anchura. Hay dos tamaños S/M y M/L. La anchura creo que es siempre 20 mm, para cualquier tamaño de esfera, o eso he creído entender. Los compañeros que ya tiene el reloj podrán confirmarlo.

TiniMonster
21/08/21, 19:06:01

No, no, todas tienen el mismo de 20 mm. independientemente del modelo elegido...
https://www.xda-developers.com/best-galaxy-watch-4-bands/

.

chadi
21/08/21, 19:20:34
Una cosa es el tamaño de la correa, y otra es la anchura. Hay dos tamaños S/M y M/L. La anchura creo que es siempre 20 mm, para cualquier tamaño de esfera, o eso he creído entender. Los compañeros que ya tiene el reloj podrán confirmarlo.

Buenas, para los anteriores Watch variaban según la dimensiones de la caja del reloj. Había de 20mm y 22mm.

TiniMonster
21/08/21, 19:29:46
Buenas, para los anteriores Watch variaban según la dimensiones de la caja del reloj. Había de 20mm y 22mm.

Ahora, los Watch 4/ Clasic están hechos en modo eco-sostenibles :risitas::sisi1:.

JMCardenas
21/08/21, 20:05:17

Para pagar solo con el reloj, bien sea Bluetooth o LTE no hace falta conexión. Al menos en en Whatch original. Puedes hacer hasta 20 pagos con el, y cuando entra en cobertura te pasa la información al teléfono de todos los pagos que hiciste en ese perodo sin conexión. Para pagar solo hace falta el NFC.

chadi
21/08/21, 20:13:45
Ahora, los Watch 4/ Clasic están hechos en modo eco-sostenibles :risitas::sisi1:.

Me parece raro. Tengo todas las correas de 22mm, me fastidiaría que si un día me compro el Watch 4 Classic 46mm, tenga que adquirir nuevas. Veremos lo que van diciendo.

TiniMonster
21/08/21, 20:21:10
A mí también pero en todas las web y vídeos dicen eso...¡20 mm.para todos!
Cómo dices, hasta que no lo veamos con "pie de rey" en mano, inseguridad por ahora.

chadi
21/08/21, 20:36:47
A mí también pero en todas las web y vídeos dicen eso...¡20 mm.para todos!
Cómo dices, hasta que no lo veamos con "pie de rey" en mano, inseguridad por ahora.

Eso mismo.

germao
22/08/21, 08:26:40
Ya me jodería también. Tengo varias correas de 22mm

miguelm3
22/08/21, 08:32:18
Son todas de 20mm.

B_LEZO
22/08/21, 08:47:59
Otra cosa q me dado cuenta para responder por voz los mensajes te deja elegir entre el dictado por voz de samung o el de googles.

Lo bueno de Android wear es su asistente, que nada tiene que ver con el de samsung.
Se configura el reloj desde la aplicación de google o se configura desde la de Samsung? o se puede con ambas?

JMCardenas
22/08/21, 09:02:35
De momento los nuevos relojes solo pueden utilizar Bixby. Más adelante con alguna actualización dicen que se podrá elegir entre Bixby o el Asistente de Google.

jmvalle
22/08/21, 10:02:19
Lo bueno de Android wear es su asistente, que nada tiene que ver con el de samsung.
Se configura el reloj desde la aplicación de google o se configura desde la de Samsung? o se puede con ambas?

El reloj se configura desde la aplicación galaxy wearable...

jmvalle
22/08/21, 10:14:11
Ayer termine de cargar el reloj con carga completa a las 6 de la tarde, después de varias llamadas por el, muchísimas notificaciones de WhatsApp vista en el y una ruta de montaña con GPS de 3h y media, la medición del sueño de la noche.A las 10 de la mañana q es ahora aún le queda un 40 % de batería. No tengo pantalla siempre encendida, ni q se encienda al girar la muñeca, solo le tengo puesto q se encienda cuando llegue una notificación y todo lo demás como wifi, nfc, GPS siempre activado. Por lo q yo creo a las 24 hora me las va a hacer perfectamente con muchas notificaciones, varias llamadas con el de una media de 5minutos y una ruta con GPS de 3h y media, con una ruta normal de 1h creo q alcanza los 2 dias el q yo tengo de 42mm. Me a sorprendido e probado otros sistemas con wear os y se beben la batería muy rápido.

Carlosmur
22/08/21, 10:51:00
Ayer termine de cargar el reloj con carga completa a las 6 de la tarde, después de varias llamadas por el, muchísimas notificaciones de WhatsApp vista en el y una ruta de montaña con GPS de 3h y media, la medición del sueño de la noche.A las 10 de la mañana q es ahora aún le queda un 40 % de batería. No tengo pantalla siempre encendida, ni q se encienda al girar la muñeca, solo le tengo puesto q se encienda cuando llegue una notificación y todo lo demás como wifi, nfc, GPS siempre activado. Por lo q yo creo a las 24 hora me las va a hacer perfectamente con muchas notificaciones, varias llamadas con el de una media de 5minutos y una ruta con GPS de 3h y media, con una ruta normal de 1h creo q alcanza los 2 dias el q yo tengo de 42mm. Me a sorprendido e probado otros sistemas con wear os y se beben la batería muy rápido.

¿Cuanto tardo en cargarse completo?

B_LEZO
22/08/21, 10:59:29
android wear, como watchOS, los dos días, y un poco más.... son sistemas con muchas funciones, y esto tiene su precio en batería, pero que de dos días, pues está bien, se carga, como el teléfono y a correr.

De regalo viene el cargador duo, que viene genial, sobre todo cuando sales de viaje, la comodidad de un solo cacharro para cargar teléfono y reloj

jmvalle
22/08/21, 11:08:03
¿Cuanto tardo en cargarse completo?

Yo lo puse ayer con un 8% termino de cargarse completo en 1h y 50 minutos.

jmvalle
22/08/21, 11:10:38
android wear, como watchOS, los dos días, y un poco más.... son sistemas con muchas funciones, y esto tiene su precio en batería, pero que de dos días, pues está bien, se carga, como el teléfono y a correr.

De regalo viene el cargador duo, que viene genial, sobre todo cuando sales de viaje, la comodidad de un solo cacharro para cargar teléfono y reloj

Depende del modelo de reloj y marca, yo el oppo wtach le di larga rápido, con lo q e echo con este no llegaba ni al día, llegué a tener q cargarlo dos veces en el día

B_LEZO
22/08/21, 11:14:10
Depende del modelo de reloj y marca, yo el oppo wtach le di larga rápido, con lo q e echo con este no llegaba ni al día, llegué a tener q cargarlo dos veces en el día

Por eso te lo digo, que si se le sacan dos días, o un poco más, está bien
Yo al Oppo watch, lo he vendido ahora, pero por no usar ya que tenía el de apple, pero ahora con el z flip 3....., aún así le veía casi siempre los dos días, con 1.5 horas de ejercicio. Y en diseño desde luego siguiendo a Apple, pero me gusto.

Lo único malo es no recibir más actualizaciones del sistema, pero si eso no importa,...

TiniMonster
22/08/21, 13:20:29
:risitas::risitas::risitas:
Ojito al minuto 7:08... En el modo registro del sueño, si el micrófono detecta que roncamos ¡lo grabará! y lo enviará o podrá ser enviado...Pues como melodía de llamada:risitas:. Ahora en serio, para los que sufren de apneas del sueño, es un dato importante, falta saber de cuánta duración es el registro...
https://youtu.be/VC43y_YS5t4

A él, Watch 4 44 mm. ¿LTE? le dura como día y medio. Lo intuía.
Y en cuanto al asistente, sólo tenemos Bixby. Puede que en una actualización se incorpore el de Google pero me da que es eso de... " provisional pero para siempre" O al menos para bastante tiempo. En Samsung siguen teniendo fé en su sistema y las actualizaciones que le llegarán, supongo. Dejarán que probemos un tiempo y luego actualización para poder elegir cuál queremos.

Carlosmur
22/08/21, 13:30:04
:risitas::risitas::risitas:
Ojito al minuto 7:08... En el modo registro del sueño, si el micrófono detecta que roncamos ¡lo grabará! y lo enviará o podrá ser enviado...Pues como melodía de llamada:risitas:. Ahora en serio, para los que sufren de apneas del sueño, es un dato importante, falta saber de cuánta duración es el registro...
https://youtu.be/VC43y_YS5t4

A él, Watch 4 44 mm. ¿LTE? le dura como día y medio.
Y en cuanto al asistente, sólo tenemos Bixby. Puede que en una actualización se incorpore el de Google pero me da que es eso de... " provisional pero para siempre" O al menos para bastante tiempo. En Samsung siguen teniendo fé en su sistema y las actualizaciones que le llegarán, supongo.
Ya hay algún video del watch 4 con el asistente de Google y según un formador de Samsung está al llegar en una próxima actualización, que aún no puede no ser software 100% definitivo hasta el día del lanzamiento

chadi
22/08/21, 13:49:01
Ya me jodería también. Tengo varias correas de 22mm

Pues paso ya del todo de cambiar en unos meses teniendo el Watch 3 LTE desde final de marzo. Una "gran cagada" dejar el Watch 4 Classic con correa de 20mm. Cuando todos los usuarios que hemos tenido relojes de esas dimensiones eran de 22mm. A ver para el Watch 5, puestos las reducirán a 18mm para fastidiar al personal.

chadi
22/08/21, 13:53:12

Buenas, por lo que dices no va mal la batería. Me alegro, porque tres horas y media de GPS consume bastante, mas notificaciones y llamadas. Si llega a los dos días, con el GPS encendido un par de horas (cada día) ni tan mal. Ya nos irás contando.

Fantasi87
22/08/21, 18:42:45
Acaban de cambiar el estado del pedido a recogido. Entrega el 23. Pedido el día 12

jofran
22/08/21, 19:17:38
Yaaaa vienennn

Carlosmur
22/08/21, 19:18:41
Acaban de cambiar el estado del pedido a recogido. Entrega el 23. Pedido el día 12

Fijate que yo lo pedí el día 13 y lleva en camino desde el viernes a la mañana

JMCardenas
22/08/21, 20:01:35
Yo lo puse ayer con un 8% termino de cargarse completo en 1h y 50 minutos.Supongo que no será con un cargador de 2 Amp. Es importante saberlo. Porque para cargar menos de 400 miliamperios no hace falta tanto tiempo. A no ser que el accesorio de carga del reloj no de más de si.

Carlosmur
22/08/21, 20:02:41
Acabo de recibir correo y SMS de sending con el seguimiento

jmvalle
22/08/21, 22:48:00
Buenas, por lo que dices no va mal la batería. Me alegro, porque tres horas y media de GPS consume bastante, mas notificaciones y llamadas. Si llega a los dos días, con el GPS encendido un par de horas (cada día) ni tan mal. Ya nos irás contando.

Para lo q tu dices no creo q tengas problema yo lo carge de nuevo a las 12 del mediodía y le quedaba un 30%, también lo toqueteo ahora más q cuando llevas tiempo con el y eso se nota, eso sí para rutas de senderismo largas no lo recomiendo ya q el GPS se come la batería, en el caso de rutas largas de senderismo q quieras registrar y no perder el poder contestar WhatsApp o responder llamadas el único q e visto yo q lo aguanta es el fitbit versa 3. Este yo no creo q pueda con más de 5 o 6 horas con GPS estando completamente cargado, pero con una hora o hora y media de GPS si llegarás a los dos días . Hablo del 42mm si el de 46 al ser más grande la batería puede q aguante más

jmvalle
22/08/21, 22:51:57
Supongo que no será con un cargador de 2 Amp. Es importante saberlo. Porque para cargar menos de 400 miliamperios no hace falta tanto tiempo. A no ser que el accesorio de carga del reloj no de más de si.

No sabría decirte yo lo cargo conectándolo el cable del cargador a la tv y las dos veces que lo e puesto me a tardado eso

fjagui
23/08/21, 10:51:06
Ya llegó. Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (46mm)

Carlosmur
23/08/21, 12:58:05
Otro que lo ha recibido, uno de 44 y otro de 40 watch 4

Ivo844
23/08/21, 13:18:35
Ya llegó. Galaxy Watch4 Classic Bluetooth (46mm)

Que lo disfrutes!Ya nos contaras que tal va. Yo aun esperando el mio el mismo queel tuyo pero el 4G. Que nervios

Duskair
23/08/21, 14:12:50
Me llego uno solo el plata en 44 mm, sin embargo el classic en negro de 46mm con fecha de pedido anterior,me sigue saliendo como pedido realizado...no se si será por tema de stock no tenga...raro.

chadi
23/08/21, 14:28:33
Para lo q tu dices no creo q tengas problema yo lo carge de nuevo a las 12 del mediodía y le quedaba un 30%, también lo toqueteo ahora más q cuando llevas tiempo con el y eso se nota, eso sí para rutas de senderismo largas no lo recomiendo ya q el GPS se come la batería, en el caso de rutas largas de senderismo q quieras registrar y no perder el poder contestar WhatsApp o responder llamadas el único q e visto yo q lo aguanta es el fitbit versa 3. Este yo no creo q pueda con más de 5 o 6 horas con GPS estando completamente cargado, pero con una hora o hora y media de GPS si llegarás a los dos días . Hablo del 42mm si el de 46 al ser más grande la batería puede q aguante más

Buenas, tengo el Watch3 LTE por lo que veo los consumos que mencionaste son parecidos. Veremos lo que va diciendo la gente. Como amante de la tecnología, coleccionista de relojes (todo tipo), me interesa saber. Por si en un futuro (año o más) adquiero el modelo. También dependiendo si sacan desgraciadamente el Watch5, digo esto porque me parece que el tema de relojes será igual que el de los teléfonos, un modelo anualmente, lo cual veo innecesario. Pero así está el mercado.

chadi
23/08/21, 14:30:13
Me llego uno solo el plata en 44 mm, sin embargo el classic en negro de 46mm con fecha de pedido anterior,me sigue saliendo como pedido realizado...no se si será por tema de stock no tenga...raro.

Según he leído, han tenido problemas stock con los de Watch4 46mm y versión LTE.

DiGWeeD
23/08/21, 14:36:15
en reparto para hoy:platano:

javi5860
23/08/21, 14:40:41
He recibido esta mañana el Watch 4 Classic 46mm plata, de momento muy contento, vengo de un Active 2 y lo veo mucho más elegante. Me gusta que el ECG lo hace de forma fácil ya que con el anterior me fallaba mucho....
También parece como si se viera mejor la pantalla con el Allways On Display activado cuando se queda en reposo.
Lo que lo noto es más pesado, pero claro al Active 2 era de aluminio y está versión de acero tiene un peso más parecido al de un reloj convencional.

Beerus_
23/08/21, 15:59:42
yo pedi el dia 16 y aun nada...es la version de 46mm plata y LTE

a seguir esperando que algo se actualice

https://i.gyazo.com/58b3786fd989ee9b5d1baf572ca077ef.png

Ivo844
23/08/21, 16:22:47

Estoy igual que tu. El mismo modelo pero en negro

jorge_kai
23/08/21, 16:28:51
Id contanto impresiones.

Sobre todo apps interesantes disponibles

petrolin
23/08/21, 16:35:24
Id contanto impresiones.

Sobre todo apps interesantes disponibles

Jorge_kai- No entiendo el hype total es más de lo mismo
also Jorge_kai- id contando impresiones que la semana que viene me lo pillo :risitas:

jm18871
23/08/21, 16:44:29
Estoy igual que tu. El mismo modelo pero en negro

Igual que el mio y continua exactamente igual en proceso, vamos ene l paso primero

jorge_kai
23/08/21, 16:52:08
Jorge_kai- No entiendo el hype total es más de lo mismo
also Jorge_kai- id contando impresiones que la semana que viene me lo pillo :risitas:

:risitas:

Bueno, a simple vista no parece que sea algo tan novedoso, pero quizá esté equivocado. Por eso nada mejor que enterarse de primera mano de las cosas buenas que tiene :ok:

por cierto, es curioso (y sospechoso), pero mi Galaxy Watch original lleva dos semanas apagándose puntualmente de vez en cuando sin venir a cuento...

chadi
23/08/21, 17:26:49
:risitas:

Bueno, a simple vista no parece que sea algo tan novedoso, pero quizá esté equivocado. Por eso nada mejor que enterarse de primera mano de las cosas buenas que tiene :ok:

por cierto, es curioso (y sospechoso), pero mi Galaxy Watch original lleva dos semanas apagándose puntualmente de vez en cuando sin venir a cuento...

Buenas, no será por calentamiento... Sino si que es sospechoso. Decir que a mi se me fastidio de forma súbita el pasado mes de marzo. Así que...

chadi
23/08/21, 17:27:40

Buenas tardes, la promoción de 115,60 euros de descuento. ¿La tienda Samsung+?.

Beerus_
23/08/21, 17:33:17
Buenas tardes, la promoción de 115,60 euros de descuento. ¿La tienda Samsung+?.

Si en samsung, 20% mas el cargador y correa de regalo.

chadi
23/08/21, 17:47:50
Si en samsung, 20% mas el cargador y correa de regalo.

Me lo temía, fui a ver por curiosidad. No me deja esa oferta, es como su fueses un trabajador de Samsung.

selohigelmo
23/08/21, 17:49:55
Yo también sigo esperando para el de 46mm 4G plata comprado el día 12. Ha avanzado el estado del cargador a preparando envío, pero tanto la correa como el reloj siguen iguales.

blademaner
23/08/21, 18:31:27
Buenas tardes compañeros ¿el vuestro ha venido con plástico protector transparente en sensor trasero y pantalla?

Minya
23/08/21, 19:25:48
Hola una pregunta, los que lo habéis pedido por amazon, ¿como conseguís los regalos? No tengo ni idea de donde tengo que darle. Gracias.

Grancanario
23/08/21, 19:32:13
Hola una pregunta, los que lo habéis pedido por amazon, ¿como conseguís los regalos? No tengo ni idea de donde tengo que darle. Gracias.

Es que sólo te deja elegirlos en la compra de la web de samsung, el resto de tiendas tienes que precomprar el reloj y luegor registrarte en una pagina de samsung...
Aquí tienes la pagina para el registro..

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=633

Minya
23/08/21, 19:35:41
Ah, vale muchísimas gracias.

kban
23/08/21, 19:46:14
Buenas tardes compañeros ¿el vuestro ha venido con plástico protector transparente en sensor trasero y pantalla?

En el trasero no, en la pantalla tengo mis dudas, es el watch4 normal y se ve como un reborde, pero o es la pantalla que sobresale, o es un plastico perfectamente puesto!

Alejuan
23/08/21, 20:08:05
Hola, después de leeros me pudo la envidia y he comprando en la web de Samsung el clasicc 4g de 46mm, color plata.

Ivo844
23/08/21, 20:24:07
Hola, después de leeros me pudo la envidia y he comprando en la web de Samsung el clasicc 4g de 46mm, color plata.

Ajajajajajajajaja muy buena elección

Beerus_
23/08/21, 21:33:47
Me lo temía, fui a ver por curiosidad. No me deja esa oferta, es como su fueses un trabajador de Samsung.

Trabajador o estudiante, pregunte si alguien tiene alguna carrera en curso y lo puedes sacar, hay mas descuentos para los nuevo fold y demas

Albertohm93
23/08/21, 22:17:15
Buenas, me ha llegado hoy el reloj y nada más ir a configurarlo me sale el mensaje de que este reloj no es compatible con este teléfono.... He de decir que tengo un Huawei P20 Pro (con servicios de Google, es de antes de que dejaran de traerlos) y soy usuario de un galaxy watch 46mm LTE el cual nunca me ha dado ningún problema de vinculación, es más, me aparecen los dos relojes al iniciar la app y el Galaxy Watch antiguo no me da ningún problema al vincularlo, pero el Watch 4 me sale ese mensaje e imposible..... Alguien podría ayudarme?

Gracias y un saludo

Carlosmur
23/08/21, 22:20:33
Buenas, me ha llegado hoy el reloj y nada más ir a configurarlo me sale el mensaje de que este reloj no es compatible con este teléfono.... He de decir que tengo un Huawei P20 Pro (con servicios de Google, es de antes de que dejaran de traerlos) y soy usuario de un galaxy watch 46mm LTE el cual nunca me ha dado ningún problema de vinculación, es más, me aparecen los dos relojes al iniciar la app y el Galaxy Watch antiguo no me da ningún problema al vincularlo, pero el Watch 4 me sale ese mensaje e imposible..... Alguien podría ayudarme?

Gracias y un saludo
Me pasa lo mismo con un Huawei P30, lo solucione instalando un apk de Internet y lo he trasladado a Samsung a ver si le pueden dar solución

Albertohm93
23/08/21, 22:59:52
Me pasa lo mismo con un Huawei P30, lo solucione instalando un apk de Internet y lo he trasladado a Samsung a ver si le pueden dar solución

Me podrías decir que apk es?

Gracias

n123
24/08/21, 10:59:12
Buenos dias compañeros yo sigo esperando mi pedido por aqui.
Lo peor es que lo pedi el dia 12.

Es un Watch 4 44MM en Negro con Correa Oliva.

Aun no tengo ni fecha de entrega....

Beerus_
24/08/21, 11:17:53

Buenos dias, el mio es del dia 16

solo tengo desde el viernes en preparado la base de carga y ahi sigue, preparando...

Llamas por telefono al almacen y con menos desganas no pueden atenderte, a parte que no saben ni fechas ni plazos ni nada :estrellas:

DiGWeeD
24/08/21, 11:42:49
Me llegó ayer de la web oficial de Samsung, el reloj una pasada lo bien que va pero las correas para muñecas pequeñas (16cm en mi caso) son una putada, mucho más cómodas las del active 2 que ajustaban bien, estas son mas gruesas y tamaño M/L por defecto

petrolin
24/08/21, 11:47:20
Me llegó ayer de la web oficial de Samsung, el reloj una pasada lo bien que va pero las correas para muñecas pequeñas (16cm en mi caso) son una putada, mucho más cómodas las del active 2 que ajustaban bien, estas son mas gruesas y tamaño M/L por defecto

yo le he puesto la del active 2 pero la que trae queda aju***** al reloj (trapezoidal) y esta del active es recta en la zona de enganche con el reloj. No entiendo qué les cuesta hacer más agujeros y vender solo 1 tamaño

Sinholueiro
24/08/21, 11:48:36
Yo tengo desde ayer el 46mm BT negro. Pedido el 16. Bastante decepcionado que no estea el watchface Analog Dashboard del GW3 y sí estean incluso watchfaces del Gear S3.

petrolin
24/08/21, 11:53:11
seguimos sin cosas básicas como poner el consumo de calorías totales en el watch face, un básico de Garmin. Tampoco se puede poner un ejercicio y que te cronometre los descansos, fundamental en ejercicios de fuerza, otra cosa que lleva garmin por defecto, no creo yo que sea muy difícil. Un botón en la actividad que en vez de pausa o finalizar sea descanso y vaya contando series

DiGWeeD
24/08/21, 12:00:56
yo le he puesto la del active 2 pero la que trae queda aju***** al reloj (trapezoidal) y esta del active es recta en la zona de enganche con el reloj. No entiendo qué les cuesta hacer más agujeros y vender solo 1 tamaño
Yo también le he puesto la del active 2 para que quede así
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/p5jwam/44mm_watch_4_is_terrible_for_small_wrists/

DiGWeeD
24/08/21, 12:02:05
Yo tengo desde ayer el 46mm BT negro. Pedido el 16. Bastante decepcionado que no estea el watchface Analog Dashboard del GW3 y sí estean incluso watchfaces del Gear S3.

Me ha pasado lo mismo, echo de menos watchfaces del active 2

petrolin
24/08/21, 12:30:42
Yo también le he puesto la del active 2 para que quede así
https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch/comments/p5jwam/44mm_watch_4_is_terrible_for_small_wrists/

ya, pero queda mucho mejor la que trae de serie, hace el reloj como más elegante, de 1 pieza, este watch 4 es mucho más bonito que el active 2

Sinholueiro
24/08/21, 12:50:52
Me ha pasado lo mismo, echo de menos watchfaces del active 2

Pues del GW original están y del Active 2 creo que también tiene. Puede que no todos. No sé, espero que haya alguna forma de tenerlos o los hagan o algo. Es que en la app del teléfono muchos watchfaces tiene el icono de descarga e indica que los descarga de la Galaxy Store.

petrolin
24/08/21, 12:55:47
Pues del GW original están y del Active 2 creo que también tiene. Puede que no todos. No sé, espero que haya alguna forma de tenerlos o los hagan o algo. Es que en la app del teléfono muchos watchfaces tiene el icono de descarga e indica que los descarga de la Galaxy Store.

pero no va, se queda pillao

jmjb
24/08/21, 13:59:59

Has hablado con Samsung en atención al cliente?
El viernes pasado contacté con ellos y como si hablara a una pared, no sabían cuando me enviarían mi 44mm negro no classic pedido también el 12, ni me supieron dar respuesta a porque pedidos posteriores ya habían sido enviados....ni tan siquiera si los tenían en su almacén o los estaban esperando...
Esta ha sido mi primera pre-compra en la web de Samsung pero mucho me temo que será la última.

antoniodo
24/08/21, 17:20:47
Lo de Samsung + es un engaño yo lo compre en Samsung + el watch 4 classic bluetooth 46mm por 339,92 € y de regalo correa y cargador dúo y decía entrega el día 20-8-2021, pues bien ha venido solo el reloj el día 23-8-2021, he llamado varias veces a Samsung para los regalos y se pasan la patata de unos a otros total tomadura de pelo de Samsung hacia sus clientes. No esperéis los regalos

onta
24/08/21, 17:25:33
Lo de Samsung + es un engaño yo lo compre en Samsung + el watch 4 classic bluetooth 46mm por 339,92 € y de regalo correa y cargador dúo y decía entrega el día 20-8-2021, pues bien ha venido solo el reloj el día 23-8-2021, he llamado varias veces a Samsung para los regalos y se pasan la patata de unos a otros total tomadura de pelo de Samsung hacia sus clientes. No esperéis los regalos

Yo lo compré TV ahí, aún no me ha llegado nada pero te cuento por si es tu caso.
El día de la presentación (11/8) hice el pedido y, al cabo de unos días llame a Samsung pues no aparecía por ningún lado (ni Enel pedido en web, ni en el mail o fichero adjunto del pedido) que venía el cargador y la correa...me dijeron que fue un fallo de la web y que debían haberse cargado en el carro automáticamente con lo que cancele el pedido original el día 17 y volví a hacerlo y todo quedó bien...tanto en el pedido en web como en el mail aparecen ya los tres productos. Eso sí, sigo esperando el envío previsto para el 20

jm18871
24/08/21, 17:30:54
Yo también he hablado con ellos, en mi caso el GW4 46 mm lte, esperando y sigue en procesado... El cargador dúo preparado para el envío desde el sábado y nada y hablo con ellos y dicen que van con retraso pero vamos iuna vergüenza

antoniodo
24/08/21, 17:43:52
Haber si alguien me lo explica yo lo compre el 11-8 compré el watch classic bluetooth 46mm por 339,92 y ponía que regalaban una correa y un cargador dúo pero en la factura solo venia el reloj, el día 23-8 he recibido el reloj pero nada más, los de Samsung dicen que no saben nada, acaso hice algo mal cuando lo compre porque tenias el reloj con el precio y debajo regalo correa y cargador

antoniodo
24/08/21, 17:51:23
Haber compañeros yo tengo el watch 3 y la correa es de 22mm y también tengo el watch 4 y la correa es de 20 mm, son listos hasta para eso así no podemos aprovechar las correas, encima esta hecha de una manera que no puedes plegar bien la correa con el reloj, está muy mal parida que queda un agujero entre el reloj y la muñeca

Trophycalus
24/08/21, 17:52:25
A ver informo, yo he comprado el watch 4 normal 4g y me vino hace mucho el cargador , ayer el reloj ( el cual wear os no es compatible con TIDAL y ha sido palazo) y las 2 correas y si digo 2 porque como un tonto con la prisa me regalan la de piel pero aparecía como que se añade otra sport y total q he comprado otra sin querer pero bueno.
Las correas no se cuando me las enviarán.

Carlosmur
24/08/21, 19:09:00

Los regalos vienen más adelante, ya avisan al hacer la compra que el mismo pedido puede llegar en distintos envíos, de momento hasta que no acabe la precompra dudo hagan los envíos, de momento solo están enviando relojes, yo recibí ayer los 2 míos

antoniodo
24/08/21, 20:09:32
Alguien sabe si se puede utilizar en el watch 4 el Watchmaker tengo unas cuantas esferas a mi gusto y he probado de utilizar y no funciona, alguien sabe si hay alguna manera

antoniodo
24/08/21, 20:13:30
Los regalos vienen más adelante, ya avisan al hacer la compra que el mismo pedido puede llegar en distintos envíos, de momento hasta que no acabe la precompra dudo hagan los envíos, de momento solo están enviando relojes, yo recibí ayer los 2 míos.

El problema es que en el albarán solo había el móvil, dicen que había que marcar el regalo también yo lo que se es cuando vi la oferta solo ponía el descuento y regalo correa y cargador yo no vi nada que pusiera añadir regalo porque supongo que es de tonto decir que no lo quieres

Carlosmur
24/08/21, 20:23:32
.

El problema es que en el albarán solo había el móvil, dicen que había que marcar el regalo también yo lo que se es cuando vi la oferta solo ponía el descuento y regalo correa y cargador yo no vi nada que pusiera añadir regalo porque supongo que es de tonto decir que no lo quieres

Pues entonces quizás te toque cancelar el pedido si no lo has recibido o en caso de haberlo recibido hablar con Samsung

Beerus_
24/08/21, 21:12:06
Yo también he hablado con ellos, en mi caso el GW4 46 mm lte, esperando y sigue en procesado... El cargador dúo preparado para el envío desde el sábado y nada y hablo con ellos y dicen que van con retraso pero vamos iuna vergüenza

Yo ando como tu, llame por telefono varias saber simplemente para saber que pasaba y la chica ambas veces 0 ganas 0 informacion y nada . Cargador en proceso desde hace dias y el resto sin noticias.

Lo ultimo que compre fue la tablet y fue el envio muy rapido pero esto del reloj...les va enviar los relojes las otras tiendas el dia 27 que yo teniendolo en precompra.

Beerus_
24/08/21, 21:25:30
.

Comprando en samsung se autoincluye el cargador y correa, pero son pedidos por separado, el albaran da igual porque es lo que sale del almacen.

Mira tu pedido del primer momento que tienes comprado, ya te ira llegando lo otro, no llames a samsung porque ni saben que hacen siquiera

javi5860
24/08/21, 22:11:14
Alguien sabe si se puede utilizar en el watch 4 el Watchmaker tengo unas cuantas esferas a mi gusto y he probado de utilizar y no funciona, alguien sabe si hay alguna manera

Yo también hice el pedido el día 11 y tras pagarlo vi que solo aparecía el reloj. La última vez que reserve el Active 2 en salida regalaban otro cargador duo y venía en el pedido, llamé y me decían que debería añadirse de forma automática pero si lo pedía con Samsung + no funcionaba pero si con la Web de Samsung sin descuento..... creo que fue algún error porque al rato hice otra simulación de pedido y si añadía correctamente los regalos, cancelé el pedido y volví a pedirlo con regalos...
Te aconsejo que llames e indiques que el pedido esta en la fecha indicada para recibir los regalos para ver si pueden gestionar un nuevo pedido ya que si no aparece como pendiente no creo que los recibas....
Si se ponen tontos pregunta para devolverlo ya que estas en los 15 primeros días y vuelves a comprarlo en la Web de Samsung + que sigue la oferta con los regalos.
Por último tranquilidad con los regalos, mientras esté en el pedido seguro llegan, al menos están dando prioridad al reloj frente a los regalos....si me llega antes la correa y tarda el reloj me cago en ellos����

Sinholueiro
24/08/21, 23:13:31
.

Pero en la web de Samsung te sale en el pedido aparte del reloj las cosas? Si te salen, no te preocupes, si no, algo hiciste. En principio al meter el reloj en el carrito te metían las otras dos cosas. A mi la correa nada, pero el cargador me interesa, espero no tener problemas. Otros ya lo han recibido incluso antes que el reloj, será cosa de stock.

DiGWeeD
25/08/21, 00:11:08
ya, pero queda mucho mejor la que trae de serie, hace el reloj como más elegante, de 1 pieza, este watch 4 es mucho más bonito que el active 2

Bonito si, pero no práctico ni cómodo xD

locotecnologias
25/08/21, 00:35:20
Hola, os estoy leyendo y tengo dudas existenciales.
Yo hice el pedido el día 12 de Agosto del Classic 46mm Silver 4G.
En el correo que recibi aparecia tanto el reloj, como la correa y el cargador y todo como envio previsto el 20/8/21.

Actualmente en la web de samsung me aparece "Procesando" que no sé muy bien que quiere decir ese estado.

Lo que me descoloca es que os leo que decis que os sale el seguimiento de la base y la correa.... a mi en pedidos solo me aparece un "order Id" que corresponde al reloj, aunque me marca lo siguiente: Número de productos: 3

Que entiendo que será porque hay mas cosas más allá del reloj, aunque no aparezcan...

He llamado a Samsung y me han querido prácticamente colgar, no me prestaban atención y me daban largas, les he mandado dos correos y no contestan a ninguno para ayudarme sobre mi pedido...

Me parece de poca fiabilidad el comportamiento que están teniendo cuando hemos desembolsado casi 500 euros que es lo primero que te cogen...

¿Que me recomendáis? ¿Me ayudais sobre ese estado y si debería estar tranquilo si en el email de confirmación de pedido aparecian los regalos y en el seguimiento pone cantidad=3?

Gracias!!!

Carlosmur
25/08/21, 00:43:41
Si pinchas en ver detalles te debería dejar ver los 3 productos

locotecnologias
25/08/21, 00:45:57
Si pinchas en ver detalles te debería dejar ver los 3 productos

EDITO: He vuelto a probar ahora mismo por la noche y si que ha salido.... me sale tanto en reloj como correa y cargador en "PROCESANDO" no sé que quiere decir y Arrives on 20/08/2021. Cosa que no se ha cumplido.

Carlosmur
25/08/21, 00:47:07
Justo pensaba yo eso, pero siempre que le doy se me contraee y desaparece incluso el reloj. He probado varios navegadores y mi movil por si era mi PC.

Ocurre eso si, y espera unos segundos o un minuto y ya se abre mostrando todo el contenido y sus estados individuales

locotecnologias
25/08/21, 00:48:53
Ocurre eso si, y espera unos segundos o un minuto y ya se abre mostrando todo el contenido y sus estados individuales

Disculpame no he llegado a tiempo para editar antes jaja.

He editado con la siguiente info:

!"EDITO: He vuelto a probar ahora mismo por la noche y si que ha salido.... me sale tanto en reloj como correa y cargador en "PROCESANDO" no sé que quiere decir y Arrives on 20/08/2021. Cosa que no se ha cumplido."!

Carlosmur
25/08/21, 00:51:29
Disculpame no he llegado a tiempo para editar antes jaja.

He editado con la siguiente info:

!"EDITO: He vuelto a probar ahora mismo por la noche y si que ha salido.... me sale tanto en reloj como correa y cargador en "PROCESANDO" no sé que quiere decir y Arrives on 20/08/2021. Cosa que no se ha cumplido."!

Debajo de cada artículo te pone su estado" pedido realizado, en preparación, en tránsito o entregado "

locotecnologias
25/08/21, 00:55:01
Debajo de cada artículo te pone su estado" pedido realizado, en preparación, en tránsito o entregado "

Gracias.

En las 3 cosas me pone lo mismo:
PRE-ORDER Ships: 20 ago. 2021
Estatus: Procesando
Estatus 1: Pedido realizado

Ni si quiera ha pasado a pedido en preparación nada de nada.... La fecha de llegada (20/8) es engañosa entonces.

Gracias por tu ayuda.

jmjb
25/08/21, 10:28:45
Gracias.

En las 3 cosas me pone lo mismo:
PRE-ORDER Ships: 20 ago. 2021
Estatus: Procesando
Estatus 1: Pedido realizado

Ni si quiera ha pasado a pedido en preparación nada de nada.... La fecha de llegada (20/8) es engañosa entonces.

Gracias por tu ayuda.

Engañosa no, es mentira!
Ni tan siquiera lo actualizan a una fecha prevista de entrega que sea creible!

Liorid
25/08/21, 11:11:29
Buenos días
La verdad me siento engañado
Hice el pedido el 17.8
Decía envío el 20.8
Ahora todavía dice procesando pedido con fecha 7.9
Eso es mentir en la cara del cliente
Lo pedi xq Decía 20.8 entrega...
Seguro el q lo compre en el corte inglés o mediamrkt lo recibirá antes q mi...
En fin,aprendí algo

locotecnologias
25/08/21, 11:57:12
Buenos días
La verdad me siento engañado
Hice el pedido el 17.8
Decía envío el 20.8
Ahora todavía dice procesando pedido con fecha 7.9
Eso es mentir en la cara del cliente
Lo pedi xq Decía 20.8 entrega...
Seguro el q lo compre en el corte inglés o mediamrkt lo recibirá antes q mi...
En fin,aprendí algo

Al menos te han actualizado la fecha.... pero los que tenemos realizada la precompra desde el mismo día que se podía hacer y aún no sigue como que se envia el 20 de Agosto.... huele que apesta la mentira de Samsung.. creo que será la primera y ultima precompra que haga.... Me da coraje ver que en otros sitios como mediamarkt o CorteIngles ya haya gente con ellos y los que lo hemos pillado por el canal oficial ni lo tengamos a fecha de lanzamiento y encima el servicio de tienda esten dandonos tantas largas.... Aún sigo esperando que me respondan los correos ya que por telefono no quisieron cuentas, solo tiraban balones fuera.

Beerus_
25/08/21, 13:29:28
Yo desde el 16 del pedido sin noticias, desde el sabado el cargador en preparando envio, deben estar organizando una carrera de relevos hasta mi localidad para entregarmelo, que monos

selohigelmo
25/08/21, 13:53:48
He llamado a Samsung para ver por qué no llegaba mi GW 46mm 4G y me han dicho que a partir del 27 de Agosto los envían. Asi que a esperar.

galipi
25/08/21, 14:20:19
Pues yo lo pedí el 12, salió el 20 y me llegó el 23... Lo que sigo sin recibir son los regalos del cargador y la correa.

antoniodo
25/08/21, 15:20:00
Los de Samsung pasan de todos yo he llamado como 5 veces, les he mandado dos correos de momento desde el día 11 sin contestación, las llamadas se pasan la pelota de unos a otros y 2 veces a medio hablar me han colgado. Samsung necesita muchas denuncias. En Samsung memberrs te dicen que es cosa del departamento tienda. Te metas por donde te metas se ríen de los clientes

Beerus_
25/08/21, 16:03:11
a mi ni me cogen el telefono directamente, pasando ya

locotecnologias
25/08/21, 19:35:17
Me parece de timo, acabo de recibir un correo con el Order ID del conjunto y me sale que me acaban de enviar solo 1 X Wireless Charger Duo.

Y lo que interesa no lo envían... que es el reloj.

jmjb
25/08/21, 20:41:17
Me parece de timo, acabo de recibir un correo con el Order ID del conjunto y me sale que me acaban de enviar solo 1 X Wireless Charger Duo.

Hoy sobre las 14.30 he hablado con Atención al "cliente", me han dicho que según nota interna que les han hecho llegar, envían a partir del 27 (de agosto), no han sabido/querido aclararme para que sirve la pre-compra si van a enviar cuando se pone a la venta para todos, ni tampoco porque al revisar el estado del pedido sigue el viernes 20 como fecha de envío/entrega.
Veremos que pasa el viernes 27 de agosto.....por mi parte descontento al 100 por 100 con todo el proceso, francamente no esperaba este descontrol, total falta de información y nula claridad por parte de una empresa del calibre de Samsung

aguuis
25/08/21, 21:53:24
Yo lo compré el día 22 el LTE 44, acabo de recibir email de sending que se entrega mañana. Faltan los regalos.

Sinholueiro
25/08/21, 23:06:51
Yo el 16 el 46mm BT negro y lo recibí el 23.

Cuando comprastes? A ver si me lo dan mandado a mi de una vez, que es lo que me corre prisa, no la correa.

B_LEZO
25/08/21, 23:27:27
Yo he intentado cancelarlo hoy en la web y me da error, en El Corte Inglés tienen, vas hacer la reserva desde allí y te lo llevas.
Pero la web de samsung, una y no mas Santo Tomas ¡¡¡

escape1987
26/08/21, 00:08:01
A mi tampoco me responden los correos ni las llamadas, no sé si cancelar el pedido y comprar-lo en otro sitio o esperar...

ancor83
26/08/21, 07:35:08
Madre mía como está el tema en la web de Samsung, con próximamente.........
Tocará ir hoy a ECIN haber que se puede conseguir

carlosml1
26/08/21, 09:44:04
pedidos dos watch 4 clasic de 46 plata, pedidos el dia 11-8 en el mismo momento en que se puso a la venta, supuestamente se enviaba el dia 20-8, ahora envian correo con la actualizacion de envio para el dia 30-8.
esta vez la prepotencia que tienen de no contestar correos ni dan explicaciones por tfl ni por twiter, les saldra bien por que hacen lo que quieren pero para futuras compras no nos van a pillar, por lo menos a mi.
una verguenza engañar asi a los clientes, ademas de no saber por que envian antes a gente que lo compro mas tarde.
no lo cancelo por que el dia 17-8 me enviaron los cargadores inhalambricos

davostoff
26/08/21, 09:47:27
Buenas a todos. Cómo se puede instalar nuevas esferas si no tienes un Samsung? Tengo un xiaomi rooteado, de momento he conseguido hacer funcionar el electrocardiagrama, pero creo q para las esferas hay q instalar Samsung Store y no lo encuentro

aguuis
26/08/21, 09:48:31
En la web de Samsung compré dos active 4. Un 44mm lte y otro 42 Bluetooth el día 22. Como ayer os dije me enviaron email de Samsung y sending de ek envío y hoy pone en reparto. Pues como dato aún en la web me pone en ambos envíos procesando.. no se que ocurrirá con la web, por si os sirve de algo.

Saludos

DiGWeeD
26/08/21, 10:11:09
Buenas a todos. Cómo se puede instalar nuevas esferas si no tienes un Samsung? Tengo un xiaomi rooteado, de momento he conseguido hacer funcionar el electrocardiagrama, pero creo q para las esferas hay q instalar Samsung Store y no lo encuentro

todo va por play store de google, no galaxy store

fonchocp
26/08/21, 10:36:00
Se me acaba de actualizar el watch 4 Clasic.

Carlosmur
26/08/21, 11:14:38
Mi galaxy watch 4 acaba de recibir su primera actualización

Morgenes
26/08/21, 11:42:34
Buenas a todos, yo pedí un watch 46 LTE y a fecha de hoy, sigo sin recibirlo y eso que ponía cuando lo pedí el 20 del 8.
Me puse ayer, día 25 del 8, en contacto con Samsung y me han confirmado que el reloj me llegaría el 27 del 8.
Pero el estado el pedido no ha cambiado.
Otra cosa, para todos los de la precompra, yo lo hice porque te "regalan" un cargador duo y la correa, que creo que los que lo compren al partir del 27, no tendrán.
Un saludo.

Carlosmur
26/08/21, 11:46:08
Exacto, el regalo es para los que lo compren hasta el día 26 a las 23:59 si lo compras 3l 27 ya no hay regalo

ancor83
26/08/21, 13:03:53
Para los que estamos interesados el cualquier combinación, y ésta aparece como próximamente, nos quedamos a 2 velas no?

jm18871
26/08/21, 13:26:39
A mi me han contestado hoy a uno de los dos e-mail que mandé, aunque mi pedido sigue igual procesando:

Le comunicamos que su pedido está en preparación en almacén, se trata de una precompra que finaliza el día 26 de Agosto y nos han comunicado que los pedidos se van a entregar a partir del 27 de Agosto.

lamaslg
26/08/21, 15:25:54
Buenas a todos. Cómo se puede instalar nuevas esferas si no tienes un Samsung? Tengo un xiaomi rooteado, de momento he conseguido hacer funcionar el electrocardiagrama, pero creo q para las esferas hay q instalar Samsung Store y no lo encuentroComo has hecho lo del electro?

Tengo un mi11 y me interesa mucho.
gracias

davostoff
26/08/21, 15:51:27
Como has hecho lo del electro?

Tengo un mi11 y me interesa mucho.
graciashttps://forum.xda-developers.c...removed-23rd-aug-2021.4322527/

lamaslg
26/08/21, 15:52:01
Gracias!!!!

Ivo844
26/08/21, 18:08:27
A mi me han contestado hoy a uno de los dos e-mail que mandé, aunque mi pedido sigue igual procesando:

Le comunicamos que su pedido está en preparación en almacén, se trata de una precompra que finaliza el día 26 de Agosto y nos han comunicado que los pedidos se van a entregar a partir del 27 de Agosto.

Donde hay que mandar el correo electrónico!?

jm18871
26/08/21, 18:12:18
Donde hay que mandar el correo electrónico!?

https://samsung-webform.sprinklr.com/?token=eyJhbGciOiJSUzI1NiJ9.eyJmb3JtSWQiOiI1ZTg1Yj JlYjY3ODlmNWRkNjU0ZjllZmYiLCJzdWIiOiJBY2Nlc3MgVG9r ZW4gR2VuZXJhdGVkIEJ5IFNwcmlua2xyIiwiY2xpZW50SWQiOj g4MDUsImlzcyI6IlNQUklOS0xSIiwidHlwIjoiSldUIiwidXNl cklkIjowLCJhY2NvdW50SWQiOjQyOTUzNSwiYXVkIjpbIlNQUk lOS0xSIl0sIm5iZiI6MTU4NTgxOTQwMywic2NvcGUiOlsiUkVB RCIsIldSSVRFIl0sInBhcnRuZXJJZCI6MTI0LCJhdXRoVHlwZS I6IlNQUl9LRVlfUEFTU19MT0dJTiIsInRva2VuVHlwZSI6IkFD Q0VTUyIsImV4cCI6NDczOTQyMDYwMywiaWF0IjoxNTg1ODIwNj AzLCJqdGkiOiJzcHJpbmtsciJ9.Q0P8KPv6B_Ka92o1CZl3Kx-W4xUb0CcTu3ZkESN4aI1z4tPQUmQ2hk9q-Iph1hVlxK2PR8_1qjGSmZWfX0Dw4XK0CzecwR8LOHZy1mos1zz vzOEZC1KpCp9H81yal-Ae1HrZ0vUekPtqZgaDO5e22ot5gjuGZm9g1dPS8GRok75T4Pzg lu1DCcurDElbXO22bCOX6QaSNhKHNWRWdRAOYDXH_LLu6TgjbJ kpVtTfaRkwn1wi82lWQwGbXVZg4o4AqmHJAsrUfiDRU7erXfCt 289s2w-w7Vh7jdJvXhRbget8evshi8QTRh1JDz1rsJCqOUDeNusHwc80Y _SMZ5YeOA&language=es

Ivo844
26/08/21, 20:51:12
https://samsung-webform.sprinklr.com/?token=eyJhbGciOiJSUzI1NiJ9.eyJmb3JtSWQiOiI1ZTg1Yj JlYjY3ODlmNWRkNjU0ZjllZmYiLCJzdWIiOiJBY2Nlc3MgVG9r ZW4gR2VuZXJhdGVkIEJ5IFNwcmlua2xyIiwiY2xpZW50SWQiOj g4MDUsImlzcyI6IlNQUklOS0xSIiwidHlwIjoiSldUIiwidXNl cklkIjowLCJhY2NvdW50SWQiOjQyOTUzNSwiYXVkIjpbIlNQUk lOS0xSIl0sIm5iZiI6MTU4NTgxOTQwMywic2NvcGUiOlsiUkVB RCIsIldSSVRFIl0sInBhcnRuZXJJZCI6MTI0LCJhdXRoVHlwZS I6IlNQUl9LRVlfUEFTU19MT0dJTiIsInRva2VuVHlwZSI6IkFD Q0VTUyIsImV4cCI6NDczOTQyMDYwMywiaWF0IjoxNTg1ODIwNj AzLCJqdGkiOiJzcHJpbmtsciJ9.Q0P8KPv6B_Ka92o1CZl3Kx-W4xUb0CcTu3ZkESN4aI1z4tPQUmQ2hk9q-Iph1hVlxK2PR8_1qjGSmZWfX0Dw4XK0CzecwR8LOHZy1mos1zz vzOEZC1KpCp9H81yal-Ae1HrZ0vUekPtqZgaDO5e22ot5gjuGZm9g1dPS8GRok75T4Pzg lu1DCcurDElbXO22bCOX6QaSNhKHNWRWdRAOYDXH_LLu6TgjbJ kpVtTfaRkwn1wi82lWQwGbXVZg4o4AqmHJAsrUfiDRU7erXfCt 289s2w-w7Vh7jdJvXhRbget8evshi8QTRh1JDz1rsJCqOUDeNusHwc80Y _SMZ5YeOA&language=es

Muchas gracias

keos_king2
26/08/21, 21:03:25
Yo estoy puteado, tengo un p30 pro y me dice que no es compatible, a pesar de tener los servicios de google, (fue el ultimo modelo antes de retirar los servicios de google), en teoria desde Samsung heallth lei por Reddit y xda que se podia configurar pero se me queda colgado obteniendo información de google....

EDIT: Por si a alguien le pasa, la pantalla de configuración de la cuenta de google se abre en segundo plano y no se muestra, cambiando de aplicación se soluciona, soy un paquete xD, desde health se configura sin problem, incluso he configurado eSIM, y ya funciona ok desde la APP de Wear.

Saludos

house100
26/08/21, 22:14:09
Pues parece que el cargador que regalan solo sirve para los watch 4 de 42mm y 40mm según la web de la promoción:

https://www.samsung.com/es/offer/precompra-galaxy-watch4-gratis-cargador-inalambrico-hybrid-band/

onta
26/08/21, 22:17:21
Pues parece que el cargador que regalan solo sirve para los watch 4 de 42mm y 40mm según la web de la promoción:

https://www.samsung.com/es/offer/precompra-galaxy-watch4-gratis-cargador-inalambrico-hybrid-band/

Como sea así, menuda cagada...
A mi me ha llegado hoy el clasic 46 LTE, probaré esta noche en el cargador que tengo que es el dual pero la versión anterior (el que es circular por los extremos) a ver si funciona.

house100
26/08/21, 22:22:47
Como sea así, menuda cagada...
A mi me ha llegado hoy el clasic 46 LTE, probaré esta noche en el cargador que tengo que es el dual pero la versión anterior (el que es circular por los extremos) a ver si funciona.

Pues sí, sería una cagada tremenda. Si te fijas, es lo que pone en la web bajo la foto del cargador...

alfhas
26/08/21, 22:38:31
Yo lo compré el 19/08 en la web de samsung, es el de 44 con lte y me ha llegado hoy el reloj, falta la correa y el cargador de regalo. De momento se ve muy bien, yo vengo del gear s3
Podían haberse estirado un poco más y poner también además de cable un cargador a corriente, igual que viene con los móviles. En fin ahora falta probarlo en diferentes circunstancias para ver como trabaja

Amintor
26/08/21, 22:44:19
Yo lo compré el 19/08 en la web de samsung, es el de 44 con lte y me ha llegado hoy el reloj, falta la correa y el cargador de regalo. De momento se ve muy bien, yo vengo del gear s3
Podían haberse estirado un poco más y poner también además de cable un cargador a corriente, igual que viene con los móviles. En fin ahora falta probarlo en diferentes circunstancias para ver como trabaja

Yo tambien estoy esperando la correa y el cargador de regalo.

Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj.

alfhas
26/08/21, 23:08:45

Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj.

Pues ahora lo instalé y pasa lo mismo que con el gear s3 solo podía escuchar música desde el reloj "si tenia la cuenta premium", en cambio si tienes la cuenta gratuita solo sonaba en el movil... pues me pasa igual...

alfhas
26/08/21, 23:09:28
post repetido, disculpen no puedo borrarlo

Beerus_
26/08/21, 23:20:04
¿Alguien esta esperando o ha recibido el watch LTE plata de 46 mm?

selohigelmo
26/08/21, 23:27:55
Yo sigo esperando el plata 46mm 4G. En la web de samsung sigue el pedido en el mismo estado que cuando lo reservé.

Beerus_
26/08/21, 23:30:41
Yo sigo esperando el plata 46mm 4G. En la web de samsung sigue el pedido en el mismo estado que cuando lo reservé.

¿Que dia hiciste el pedido?

selohigelmo
26/08/21, 23:32:17
¿Que dia hiciste el pedido?

El 12

Beerus_
26/08/21, 23:37:35
El 12

pues vaya dos desgraciados somos, yo el 16 llame hoy y el tio nada, sin respuesta de ningun tipo, ni fecha ni nada

que puta basura

fushi
26/08/21, 23:43:43
Yo ya tengo el Watch 4 classic 4G

rupy
26/08/21, 23:46:26
pedido el 11/08 en la web de Samsung Classic 46mm LTE y aún "procesando"...

Amintor
26/08/21, 23:51:15
Pues en principio deberian haberos enviado el pedido de los primeros, yo hice la reserva el 21 y me llego esta mañana

locotecnologias
27/08/21, 00:47:29
pues vaya dos desgraciados somos, yo el 16 llame hoy y el tio nada, sin respuesta de ningun tipo, ni fecha ni nada

que puta basura

Yo tambien reserve el 12 el plata classic de 46mm 4G y el estado sigue siendo el mismo. Procesando pedido realizado y fecha de envio: 20/8/21

No vuelvo a repetir... ya no porque no lo envien antes de la fecha de lanzamiento si no es que ni si quiere lo tengo el día de lanzamiento... mal por Samsung.

JesusPC
27/08/21, 01:53:56
Yo pedí el clasic 4g en Amazon y dicen fecha de lanzamiento 3 de septiembre, fecha de entrega, 9 de septiembre...

kroma_vlc
27/08/21, 07:26:31
Pedido el 20 y recibido ayer mismo. Estoy probando el bicho y de momento casi todo fluye bastante bien. La correa es de lo peor que he visto en un smartwatch y no entiendo porqué han pasado de correas de 22m a las de 20m, creo que eso es un error pero bueno.

Saludos!

JesusPC
27/08/21, 08:08:59
Pedido el 20 y recibido ayer mismo. Estoy probando el bicho y de momento casi todo fluye bastante bien. La correa es de lo peor que he visto en un smartwatch y no entiendo porqué han pasado de correas de 22m a las de 20m, creo que eso es un error pero bueno.

Saludos!LTE?
Lo de la correa supongo que se han basado en el active, no me lo explico...
Tengo un montón de correas de 22 (SW y SW3) que se quedan en un cajón por estos gilipo***

DiGWeeD
27/08/21, 08:20:48

Yo tengo el trio y funciona perfectamente la carga, el duo debe ir igual

kroma_vlc
27/08/21, 08:23:34
LTE?
Lo de la correa supongo que se han basado en el active, no me lo explico...
Tengo un montón de correas de 22 (SW y SW3) que se quedan en un cajón por estos gilipo***

Si, classic de 46 LTE. Lo de las correas es inexplicable.

Sinholueiro
27/08/21, 09:21:16

Yo he probado Spotify. La app regulera. Le falta un poco de trabajo. Descargas de podcasts regular y si abres una lista y tiene más de 50 canciones/podcasts, solo muestra los 50 primeros.

Qué tal el trio? Se nota lo de tener varias bobinas frente a otros cargadores?

locotecnologias
27/08/21, 09:22:40
Nadie con noticias del 46mm Classic 4G Plata a día de lanzamiento(Hoy)?

Me parece de sinvergüenzas que les haya escrito 8 correos y no hayan contestado a ninguno referente a la duda de mi pedido.

El cual esta realizado desde el 12 de Agosto y sigue manteniendo el mismo estado y con fecha de envío: 20 de Agosto, sin dignarse a dar una explicación y una actualización de fecha.

jm18871
27/08/21, 09:43:26
Nadie con noticias del 46mm Classic 4G Plata a día de lanzamiento(Hoy)?

Me parece de sinvergüenzas que les haya escrito 8 correos y no hayan contestado a ninguno referente a la duda de mi pedido.

El cual esta realizado desde el 12 de Agosto y sigue manteniendo el mismo estado y con fecha de envío: 20 de Agosto, sin dignarse a dar una explicación y una actualización de fecha.

Sin noticias el mío que es igual que el tuyo continua igual

Ivo844
27/08/21, 10:03:25
¿Alguien esta esperando o ha recibido el watch LTE plata de 46 mm?

Yo esperando 46 mm negro 4g sin cambio en el proceso aun

burbujan
27/08/21, 10:07:30
Sin noticias el mío que es igual que el tuyo continua igual

Por aquí un galaxy watch 4 classic 46mm negro bluetooth pedido el día 11 al acabar la misma presentación. Envío para el día 20 y ahí sigue, procesando y sin noticias de ningún tipo...

Sabéis si puede ser que influya en esto también el tipo de correa elegida??

luigix
27/08/21, 10:17:57
Ahora que lo dices, a lo mejor es por eso que se retrasan….Yo pedí mi Galaxy Watch 4 Classic plata con correa híbrida de piel en color negro.
Es posible que si te quedarás con la correa plata que viene de serie lo envíen antes.

locotecnologias
27/08/21, 10:39:44
Ahora que lo dices, a lo mejor es por eso que se retrasan….Yo pedí mi Galaxy Watch 4 Classic plata con correa híbrida de piel en color negro.
Es posible que si te quedarás con la correa plata que viene de serie lo envíen antes.

Yo lo tengo pedido tal cual de serie y nada.... sin noticias...
Ya no es el retraso... si no la falta de comunicación de Samsung y mantenernos unas fechas que son mentira.... deberían compensarlo de alguna manera....

hollenius
27/08/21, 10:40:35
Hoy ya están a la venta en amazon, envio gratis

jmjb
27/08/21, 10:54:12
"Ya no podrá cancelar los pedidos en la tienda online de Samsung.com una vez que Samsung haya comenzado el proceso de preparación para el envío."
Es lo que dice Samsung si queremos desistir del pedido, con poner un cargador en "preparación para envío" u otro accesorio entiendo que eliminan la posibilidad de cancelación.
Si alguien de los que estamos esperando que "a partir de Hoy" envíen el producto tiene novedades, please lo comunique, gracias

locotecnologias
27/08/21, 10:59:26
"Ya no podrá cancelar los pedidos en la tienda online de Samsung.com una vez que Samsung haya comenzado el proceso de preparación para el envío."
Es lo que dice Samsung si queremos desistir del pedido, con poner un cargador en "preparación para envío" u otro accesorio entiendo que eliminan la posibilidad de cancelación.
Si alguien de los que estamos esperando que "a partir de Hoy" envíen el producto tiene novedades, please lo comunique, gracias

Efectivamente con que nos hayan enviado el cargador ya se quita la opcion de cancelar el envio..... han jugado muy bien sus cartas a la vez que mintiendonos...

Alguien consigue hablar con ellos¿?
Despues de 8 correos, estoy llamando al servicio de tienda y llevo 25 minutos con musica, se ha cortado la musica, se ha escuchado como alguien y han cortado.....

locotecnologias
27/08/21, 11:15:29
Bueno tras conseguir hablar con ellos, me han peloteado entre dptos... casualmente llegas a otros que no son por excesos de llamadas y te dicen que te cogen nota...
Desde tienda me dicen que no hay existencias en el almacen, que no esta ni en prepración y que no saben ni cuando habrá disponibilidad....

Hablo de mi pedido del 12/8 Galaxy 4 Classic 46mm LTE.... con fecha de envío aún en web 20/8/21

Y nada de opciones de compensación, cancelación.... todo balones fuera...

jmjb
27/08/21, 11:20:57
Bueno tras conseguir hablar con ellos, me han peloteado entre dptos... casualmente llegas a otros que no son por excesos de llamadas y te dicen que te cogen nota...
Desde tienda me dicen que no hay existencias en el almacen, que no esta ni en prepración y que no saben ni cuando habrá disponibilidad....

Hablo de mi pedido del 12/8 Galaxy 4 Classic 46mm LTE.... con fecha de envío aún en web 20/8/21

Y nada de opciones de compensación, cancelación.... todo balones fuera...

Gracias por la info, intentaré llamarles cuando tenga un rato libre, si no me garantizan el envío hoy intentaré cancelar el pedido.
Es del todo impresentable que las tiendas externas envíen el producto y la oficial envíe productos con cuentagotas sin tener en cuenta tan siquiera el orden de los pedidos

Luisicop
27/08/21, 11:38:04
El problema de cancelar ahora es que te quedas sin los regalos de precompra.
Yo realicé la precompra del classic 46mm LTE en Samsung Web el 16 de agosto. Ponía que el reloj lo enviaban el 20 de agosto y los regalos el 7 de septiembre. De repente, cambió a recibirlo todo el 7 de septiembre. Varios correos a tienda online sin respuesta, de soporte no sabían nada y te remiten a tienda que no contesta, en el chat en vivo te remiten a tienda que no contesta,... visto lo visto, y que me iba a cabrear y desesperar el día 19 lo cancelé y aún no me han devuelto el dinero, pero no me fio de una tienda Online que no trata bien a los clientes y no responden a los correos. Ahora tengo una precompra en Amazon con entrega el 9 de septiembre, y otra precompra en tienda ECI pero no he pagado nada en ninguno de los dos sitios. El que llegue primero es el que me quedaré.

jm18871
27/08/21, 11:55:52
Los de la tienda online son muy listos desde el sábado tengo el cargador preparado para envío y el restonen procesando y no me han enviado nada aun y ni puedo cancelar
Son unos sinvergüenza

Liorid
27/08/21, 13:59:25
Yo igual
El cargador desde la semana pasada listo para entregar y el resto en proceso y no mandan nada
Me dice fecha el 7.9
Que hijos de p... mentirosos
Entonces para q mierda comprar pre compra
Si uno hoy mismo lo compra en Amazon y lo recibe mañana!!!!
Eso es jugar sucio Samsung

Beerus_
27/08/21, 14:30:10
fijate si son h de p que te marcan en proceso de envio la base de carga ( desde el sabado) para que no puedas cancelar el pedido en conjunto, ni me ha llegado la base ni nada pero ya nada, me lo como con patatas.

La ultima vez que les compro algo, este trato como que no, por telefono no pueden atender peor

lamaslg
27/08/21, 14:32:05
Si son muy cabrones que yo lo tengo hace una semana comprado en el corte inglés en la tienda.

Ivo844
27/08/21, 14:51:22
Ami me acaban de llamar de Samsung para decirme que la fecha del envio sera a partir del 2 de septiembre

jmjb
27/08/21, 15:18:11
Acabo de hablar con Samsung Atención al Cliente y estoy que me subo por las paredes. No vuelvo a comprar en esa tienda nunca.

Después de esperar "un poquito" y alguna llamada fallida, la persona que me ha atendido me dice que el sistema no le permite cancelar mi pedido que le da error porque está pendiente de llegar al almacén para asignarlo al transportista y que la entrega será a partir de hoy 27, pero que no sabe cuando.

Lo que más gracia me hace es que me dice que mi única opción es devolverlo cuando lo reciba y como cuando no sé cuando lo recibiré.....

Le pregunto que tengo que hacer para presentar una reclamación y la única vía es por mail a atención al cliente y que ellos me responderán.

Me he quedado sin palabras ante esta tienda de esta multinacional que quiere hacerle la competencia a la manzana mordida!!!!!!!!!!

house100
27/08/21, 15:52:11

Estupendo, mejor que sea así ;)

jmjb
27/08/21, 16:50:21
Ami me acaban de llamar de Samsung para decirme que la fecha del envio sera a partir del 2 de septiembre

Cuando deje de ser Samsung a partir de, en fechas cercanas al fin de semana y pase a ser Samsung antes del...será más creíble........
Sorry por la ironía

Duskair
27/08/21, 17:12:59
Mi pedido del día 11 sigue en procesando watch classic 46 mm bt, sin embargo una correa que pedí el mismo día, con los puntos y me sale gratis ya está enviada hoy...supongo que es tema de stock y que no tienen, porque sino no lo entiendo.

Carlosmur
27/08/21, 18:43:21
Me acaban de mandar mensaje que me envían los cargadores inalambricos

jm18871
27/08/21, 19:09:42

A mi también pero del reloj nada

B_LEZO
27/08/21, 19:23:49
Acabo de hablar con Samsung Atención al Cliente y estoy que me subo por las paredes. No vuelvo a comprar en esa tienda nunca.

Después de esperar "un poquito" y alguna llamada fallida, la persona que me ha atendido me dice que el sistema no le permite cancelar mi pedido que le da error porque está pendiente de llegar al almacén para asignarlo al transportista y que la entrega será a partir de hoy 27, pero que no sabe cuando.

Lo que más gracia me hace es que me dice que mi única opción es devolverlo cuando lo reciba y como cuando no sé cuando lo recibiré.....

Le pregunto que tengo que hacer para presentar una reclamación y la única vía es por mail a atención al cliente y que ellos me responderán.

Me he quedado sin palabras ante esta tienda de esta multinacional que quiere hacerle la competencia a la manzana mordida!!!!!!!!!!

Algo así me pasó, no me dejaba cancelar desde la web, salía error.
Les llamaré, me pidieron los datos de pedido para el departamento correcto, en una hora recibí 3 emails con la cancelación del reloj, cargador y correa extra.

Ni una más se me ocurre pasar por la web de samsung, es un despropósito en toda regla. Pero no es la primera vez que actúan así, pero en mi caso, una y no más.

Me fui al Mediamarkt, lo tenían, en el momento me lo llevé, fin del periplo relojero.

jmjb
27/08/21, 19:37:53
:-)Algo así me pasó, no me dejaba cancelar desde la web, salía error.
Les llamaré, me pidieron los datos de pedido para el departamento correcto, en una hora recibí 3 emails con la cancelación del reloj, cargador y correa extra.

Ni una más se me ocurre pasar por la web de samsung, es un despropósito en toda regla. Pero no es la primera vez que actúan así, pero en mi caso, una y no más.

Me fui al Mediamarkt, lo tenían, en el momento me lo llevé, fin del periplo relojero.

Me parece que ya he pasado por las opciones 2,3 y 5 de atención al cliente, mi opción de cancelar al tener el cargador doble en proceso se ha cerrado.
Les he mandado el pertinente mail y ya solo me falta el mail para el CEO:gracias:

antoniodo
27/08/21, 21:33:53
Una cosa si venís de watch 3, no tengáis ninguna prisa para que os llegue, yo lo tengo desde el día 23 y vaya decepción me he llevado aparte de no durar nada la batería le han añadido una tontería y ya está. Aparte el servicio atención al cliente es una verdadera vergüenza o se corta la llamada a mitad de estar hablando o no tienen ni idea. Yo aún estoy esperando el cargador dúo y la correa desde el día 11 que lo compre después de un montón de llamadas ninguno tiene ni idea. En una palabra Samsung toma el pelo a sus clientes. Cuanta más gente lo difunta mejor a lo mejor así Samsung se pone las pilas

chadi
27/08/21, 21:55:50
Una cosa si venís de watch 3, no tengáis ninguna prisa para que os llegue, yo lo tengo desde el día 23 y vaya decepción me he llevado aparte de no durar nada la batería le han añadido una tontería y ya está. Aparte el servicio atención al cliente es una verdadera vergüenza o se corta la llamada a mitad de estar hablando o no tienen ni idea. Yo aún estoy esperando el cargador dúo y la correa desde el día 11 que lo compre después de un montón de llamadas ninguno tiene ni idea. En una palabra Samsung toma el pelo a sus clientes. Cuanta más gente lo difunta mejor a lo mejor así Samsung se pone las pilas

Buenas, gracias por decirlo. Tengo ahora el Watch3 no pienso cambiar de momento al GW4, como dices por cuatro cosas nuevas entre ellas el sistema operativo. Encima la batería que dura a la mayoría poco, veremos si lo van puliendo. Pero me temo que estos de Samsung quieren sacar un reloj anualmente. Si al final se llevan un varapalo en las ventas de este, les dará para pensar...

Ivo844
27/08/21, 23:01:19

Ami igual pero el reloj a partir del dia 2

Amintor
27/08/21, 23:07:20
Igual, esta mañana me han mandado el cargador, por lo visto somos muchos a los que se lo han enviado hoy.

FrancoB
27/08/21, 23:11:11
Siendo realista que aporta de novedoso este Watch 4? Porque mucho mucho Hype por la fusión con Wear OS y no se que más con Fitbit pero en batería veo que no dura más de 2 días de momento.
Aparte de los sensores que me parecen más marketing que otra cosa..
Pero que aporta Wear OS de bueno que no haga tizen?

Amintor
27/08/21, 23:19:11
Siendo realista que aporta de novedoso este Watch 4? Porque mucho mucho Hype por la fusión con Wear OS y no se que más con Fitbit pero en batería veo que no dura más de 2 días de momento.

El sistema que lleva y la fluidez, es mucho mas fluido que Tizen.

Aunque tiene que mejorar aun mucho con futuras actualizaciones.

De momento me ha durado 2 dias y un par de horas.

FrancoB
27/08/21, 23:59:07
El sistema que lleva y la fluidez, es mucho mas fluido que Tizen.

Aunque tiene que mejorar aun mucho con futuras actualizaciones.

De momento me ha durado 2 dias y un par de horas.

Si eso siempre sucede de una versión a otra en cualquier dispositivo.

Por lo que estuve viendo se puede instalar apps pero no son muchas tampoco en Wear OS y no se si le aportan algo diferencial.

antoniodo
28/08/21, 08:29:20
Pero se me había olvidado otra cosa, trae el sistema de ronquidos pero si lo quieres tienes que comprar una aplicación que cuesta 2,50 € cada mes, es increíble.
El watch 3 me consumía un 30% cada día y el watch 4, me consume un 50% diario. Y en cuanto a esferas para mi tenía muchas más con tizen

Amintor
28/08/21, 13:51:20
Pero se me había olvidado otra cosa, trae el sistema de ronquidos pero si lo quieres tienes que comprar una aplicación que cuesta 2,50 € cada mes, es increíble.
El watch 3 me consumía un 30% cada día y el watch 4, me consume un 50% diario. Y en cuanto a esferas para mi tenía muchas más con tizen

Yo he usado el sistema de ronquidos y es totalmente gratuito.

Lo que si he notado es que me pica mucho la muñeca con la correa, voy a tener que valorar comprar otra.

JesusPC
28/08/21, 13:52:38
Si eso siempre sucede de una versión a otra en cualquier dispositivo.

Por lo que estuve viendo se puede instalar apps pero no son muchas tampoco en Wear OS y no se si le aportan algo diferencial.No exactamente.
Probablemente no has usado reloj con wear os...
Aún teniendo pocas aplicaciones (por el momento), las que tiene son bastante más efectivas.
Ejemplo:
Outlook.
Tizen solo puedes ver la notificación (cancelarla....)
Wear os, lo mismo, pero además, contestar, enviar correo nuevo... Ver tus correos, agenda...
Lo mismo con las apps que instales en el reloj, son apps, no "avisos".
Y lo más importante, Tizen no tendrá más desarrollos (por mucho que Samsung diga) porque ya no habrá nuevas apps de desarrolladores puesto que wear es futuro.
Si Tizen continuara su desarrollo, los desarrolladores de apps deberían adaptarse y realmente crees que lo harían en un sistema obsoleto dentro de poco?

Yo me he pasado a SW4 (esperando que me llegue) desde SW3 que ya he vendido...
He tenido toda clase de relojes wear (2, Sony y LG), chinorros, sw1, SW3...

Esto, como siempre, es mi opinión y no tenéis porque estar de acuerdo.

JesusPC
28/08/21, 13:53:36
No exactamente.

...Peazo tocho me he marcao...

DiGWeeD
28/08/21, 16:56:33
Ahora envían el cargador inalámbrico, y más adelante la correa de regalo... 3 envíos para un pedido xD

chadi
28/08/21, 17:47:26

Buenas la novedad es el sistema operativo de Google, WearOS. Lo demás igual, salvo los sensores. Deberían haber implementado la batería sabiendo que este sistema consume algo más. Creo que irán puliéndolo.

De momento sigo con el Watch3, no creo que cambie por cuatro cosas. Tengo en otro reloj WearOS, así que no me urge.

Beerus_
28/08/21, 18:43:48
Me llegó via sms un pedido de dhl procedente de Belgica, me llegaria el martes.

Entro en mi correo y mi estado de pedido, y no sale nada enviado.

¿Que se supone que me han enviado?

charoyomisma
28/08/21, 19:24:00
Me llegó via sms un pedido de dhl procedente de Belgica, me llegaria el martes.

Entro en mi correo y mi estado de pedido, y no sale nada enviado.

¿Que se supone que me han enviado?

a mi tambien me llego ayer por dhl desde el extranjero y era el cargador inhalambrico, en la web aun sigue todo sin procesar y eso que ya me llego el reloj y el cargador, falta la correa de regalo, un desastre

Beerus_
28/08/21, 19:27:02
a mi tambien me llego ayer por dhl desde el extranjero y era el cargador inhalambrico, en la web aun sigue todo sin procesar y eso que ya me llego el reloj y el cargador, falta la correa de regalo, un desastre

joder que chasco, no tengo ni noticias del reloj y me llega el regalo

:cry:

charoyomisma
28/08/21, 19:36:00

estos de samsung son un desastre, yo he solicitado la devolucion y no se puede tramitar hasta que no llegue la correa de regalo:estrellas:

Beerus_
28/08/21, 19:55:47
estos de samsung son un desastre, yo he solicitado la devolucion y no se puede tramitar hasta que no llegue la correa de regalo:estrellas:

¿Pero por problemas con el reloj?

FrancoB
28/08/21, 23:37:28
No exactamente.
Probablemente no has usado reloj con wear os...
Aún teniendo pocas aplicaciones (por el momento), las que tiene son bastante más efectivas.
Ejemplo:
Outlook.
Tizen solo puedes ver la notificación (cancelarla....)
Wear os, lo mismo, pero además, contestar, enviar correo nuevo... Ver tus correos, agenda...
Lo mismo con las apps que instales en el reloj, son apps, no "avisos".
Y lo más importante, Tizen no tendrá más desarrollos (por mucho que Samsung diga) porque ya no habrá nuevas apps de desarrolladores puesto que wear es futuro.
Si Tizen continuara su desarrollo, los desarrolladores de apps deberían adaptarse y realmente crees que lo harían en un sistema obsoleto dentro de poco?

Yo me he pasado a SW4 (esperando que me llegue) desde SW3 que ya he vendido...
He tenido toda clase de relojes wear (2, Sony y LG), chinorros, sw1, SW3...

Esto, como siempre, es mi opinión y no tenéis porque estar de acuerdo.

No nunca use un wear os.
Entonces Wear OS es más un reloj para responder mensajes, ver notificaciones que un reloj muy deportivo en sí.

jmjb
29/08/21, 00:01:05

Estoy igual que tú, Dhl desde Bélgica, un paquete entrega el martes pero sin saber que es. El estado del pedido como siempre.
Teniendo en cuenta que no me ha llegado nada desde que lo pedí, espero no tengan tan poca vergüenza de enviarme un cargador o una correa. Bien es cierto que en mi primera experiencia con Samsung tienda online no dejan de sorprenderme,siempre para mal y cada vez peor

Carlosmur
29/08/21, 00:52:35
Estoy igual que tú, Dhl desde Bélgica, un paquete entrega el martes pero sin saber que es. El estado del pedido como siempre.
Teniendo en cuenta que no me ha llegado nada desde que lo pedí, espero no tengan tan poca vergüenza de enviarme un cargador o una correa. Bien es cierto que en mi primera experiencia con Samsung tienda online no dejan de sorprenderme,siempre para mal y cada vez peor

Cuando Samsung te envía algo te manda un mail indicándote lo que te envía, en mi caso los cargadores inalambricos por DHL

onta
29/08/21, 02:23:19
El reloj suele venir de Madrid vía Sending, si es DHL me tengo que será el cargador.

JesusPC
29/08/21, 05:46:39
No nunca use un wear os.

Entonces Wear OS es más un reloj para responder mensajes, ver notificaciones que un reloj muy deportivo en sí.Wear os es un sistema operativo.
El reloj será lo que el fabricante quiera que sea dependiendo de cómo lo implemente más deportivo o menos por aspecto y funcionalidades.

JesusPC
29/08/21, 06:03:08
El problema es que se les ha ido de las manos este nuevo reloj.
No habrán fabricado lo suficientes y la paciencia tiene un límite...

Yo normalmente compro en Amazon este tipo de artículos porque es más seguro, no necesitas reclamar, si quieres cancelar o devolver, lo haces y listo.

Ya os digo que el problema es desbordamiento por exceso de pedidos, todos queremos uno!

Paz y amor [emoji849][emoji16]

JesusPC
29/08/21, 06:03:33
Duplicado, sorry

jm18871
29/08/21, 16:32:53
El viernes recibí el e-mail con el envío de la base de carga, el problema es que no se con que empresa lo envían ni cuando lo recibiré pues al darle a Rastrear pedido me lleva a una página que indica service unavailabe ������

Amintor
29/08/21, 16:37:29
El viernes recibí el e-mail con el envío de la base de carga, el problema es que no se con que empresa lo envían ni cuando lo recibiré pues al darle a Rastrear pedido me lleva a una página que indica service unavailabe ������

Me pasa lo mismo, sale servicio unavailabe y me lo enviaron el mismo dia.

jm18871
29/08/21, 16:38:49
Me pasa lo mismo, sale servicio unavailabe y me lo enviaron el mismo dia.

Pues desde luego esto es ya el remate final

FrancoB
29/08/21, 16:51:13
Siempre sucede esto en cualquier producto que algunos se envían y otros no... Era de esperarse gente, es cuando recién sale a la venta.

Carlosmur
29/08/21, 17:27:46

Me pasa lo mismo, pero ayer me llegó un SMS de DHL con el seguimiento del envío con entrega el lunes 30

Beerus_
29/08/21, 18:52:03
Siempre sucede esto en cualquier producto que algunos se envían y otros no... Era de esperarse gente, es cuando recién sale a la venta.

gracias por la info, no lo hubiese imaginado, muy util tu ayuda

FrancoB
29/08/21, 19:43:50
gracias por la info, no lo hubiese imaginado, muy util tu ayuda

De nada, no sirve de nada volverse loco en vez de ser paciente y esperar...

locotecnologias
30/08/21, 09:29:37
Comenzamos con el Lunes... si alguien con reserva del 46mm clasic 4G Plateado tiene noticias que lo postee... al ser posible de los que tenemos el reloj reservado desde el primer día...

Yo sigo sin novedades y con fecha de envío prevista: 20/8/21
Las llamadas con samsung y correos inservibles... empiezo a desesperarme ya con esta incompetencia... como dije no es que se retrase... si no la comunicación... la no actualización de una nueva fecha y falta de datos...

rupy
30/08/21, 09:51:25
Buenos dias,

Precompré classic 46 mm LTE Silver el 11/08

Me acaba de llamar Samsung, sale par envío el 02/09/2021...por lo que con suerte los tendremos este Viernes

Saludos.

locotecnologias
30/08/21, 09:58:45
Buenos dias,

Precompré classic 46 mm LTE Silver el 11/08

Me acaba de llamar Samsung, sale par envío el 02/09/2021...por lo que con suerte los tendremos este Viernes

Saludos.

Desde que numero os llaman?
¿Puede ser de Huelva?
yo tenia una llamada perdida y la quise devolver y me decia que la linea no existia.

Muchas gracias!
Esperemos tenerlo al menos antes de finalizar la semana....

Sinholueiro
30/08/21, 12:04:29
Bueno, me acaban de mandar por fin el tracking de envío del cargador inalámbrico. A ver si me llega pronto. Semana y pico después que el reloj, pero bueno...

locotecnologias
30/08/21, 12:23:58
Bueno, después de volver conseguir hablar con ellos por teléfono Lo mismo de la semana pasada... largas por todos sitios y paso a otros departamentos sin dejar nada claro...
Todos los correos de la semana pasada a tienda online, ningún sin respuesta mientras que dicen en la web que responden en 24h...

Acabo de pasar una queja por email a CEO. No creo que valga de mucho... pero ahí queda por esta mala gestión y engaño al usuario final.

Carlosmur
30/08/21, 12:28:33
Acabo de recibir los cargadores de regalo, vienen desde Bélgica cosa que los relojes vienen desde Madrid, ya solo me faltarían las correas

selohigelmo
30/08/21, 15:13:31
Bueno, acabo de recibir el cargador de regalo. Ya sólo me falta el reloj y la correa. :roto2:

rupy
30/08/21, 15:27:11
Desde que numero os llaman?
¿Puede ser de Huelva?
yo tenia una llamada perdida y la quise devolver y me decia que la linea no existia.

Muchas gracias!
Esperemos tenerlo al menos antes de finalizar la semana....

Me han llamado desde el 913 87 40 20

jmjb
30/08/21, 17:46:48
Como era de esperar Samsung me ha enviado un cargador duo desde Bélgica por DHL. La petición del envío a DHL fue el lunes 23, se lo entregaron el sábado 28 y hoy por la mañana ya estaba listo para recoger. Samsung me ha avisado por mail hoy a las 05.30 horas que me enviaban el cargador.

Del reloj y la correa, por supuesto sin noticias, desde que se hizo el pedido el 12 de agosto.

Mis ganas de escuchar los mantras de Atención al Cliente se han agotado, no voy a llamar para que me cabreen y no me aclaren nada. El pago fue por paypal así que mis comunicaciones con Samsung para temas de devolución del pago por producto no enviado irán por allí.

No sé que pasará antes, que recupere mi dinero o que me envíen lo que he pedido. Según lo que se produzca antes decidiré una cosa u otra.

En cualquier caso mis ganas de disfrutar de un reloj que se planteaba novedoso se han disipado.

Gracias a Samsung por lo bien que trata a sus clientes!
Disculpad el tocho!

Alejuan
30/08/21, 20:37:09
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?

house100
30/08/21, 22:37:13
Una pregunta para los que ya lo tenéis, ¿hay forma de ponerle Google assistant en lugar de Bixby?

Carlosmur
30/08/21, 23:00:11
Una pregunta para los que ya lo tenéis, ¿hay forma de ponerle Google assistant en lugar de Bixby?

De momento el asistente de Google no está disponible pero lo estará

house100
30/08/21, 23:04:23
De momento el asistente de Google no está disponible pero lo estará

Gracias compañero, es lo que tenía entendido. Lo preguntaba por si había alguna forma no oficial de poder hacerlo a la espera de la actualización por parte de Samsung.

Carlosmur
30/08/21, 23:11:32
Gracias compañero, es lo que tenía entendido. Lo preguntaba por si había alguna forma no oficial de poder hacerlo a la espera de la actualización por parte de Samsung.

La hay, hay un video en YouTube

house100
31/08/21, 10:39:50
La hay, hay un video en YouTube

Gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal.

jm18871
31/08/21, 15:18:21
Acabo de ver el la página dw pedidos de Samsung que el watch 4 lte de 46 mm color negro a pasado al estado de preparado para enviar.

Lo pedí el 18 de agosto

jm18871
31/08/21, 17:41:12
Ya tiene fecha de entrega para mañana día 1

Luisicop
31/08/21, 19:52:34
Más cositas para nuestros nuevos Watch 4 (bueno, cuando nos llegue a los que aún esperamos)

Samsung permitirá usar sus nuevos relojes inteligentes Watch 4 como Walkie-Talkies
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-permitira-usar-nuevos-relojes-inteligentes-watch-4-como-walkie-talkies-923549

Carlosmur
31/08/21, 20:31:33
Más cositas para nuestros nuevos Watch 4 (bueno, cuando nos llegue a los que aún esperamos)

Samsung permitirá usar sus nuevos relojes inteligentes Watch 4 como Walkie-Talkies
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-permitira-usar-nuevos-relojes-inteligentes-watch-4-como-walkie-talkies-923549

Yo he intentado descargarla pero me indica no disponible en tu dispositivo

Ivo844
31/08/21, 23:46:25
Mañana dia 01/09 me lo traen supuestamente.

jofran
01/09/21, 09:02:22
Yo he intentado descargarla pero me indica no disponible en tu dispositivoA mi lo mismo

ruben_limit
01/09/21, 11:02:47
Mañana dia 01/09 me lo traen supuestamente.

Ya tiene fecha de entrega para mañana día 1

ya nos contareis

selohigelmo
01/09/21, 14:09:13
Acaba de pasar mi Watch 46mm 4G plata a preparando envío :platano:

El problema, mañana es fiesta aquí :cry:

locotecnologias
01/09/21, 14:14:20
Acaba de pasar mi Watch 46mm 4G plata a preparando envío :platano:

El problema, mañana es fiesta aquí :cry:

Acabo de revisarlo, ya que tengo el mismo que tu pedido desde el 12 de Agosto... Correcto... a mi tabien me ha pasado a preparando pedido... Ojala se envie y llegue mañana... porque ya estaba mirando como reclamar mi devolución de dinero...

locotecnologias
01/09/21, 18:31:18
Ya tengo tracking para el galaxy watch 4 Silver 46mm 4G pedido el 12 de Agosto.
Me lo entregan mañana, ya os contare. Solo faltaría la correa que sigue en el mismo estado.

Duskair
01/09/21, 18:37:28
El mío pedido el día 11 de agosto el 46mm negro bluetooth sigue en proceso...

selohigelmo
01/09/21, 18:41:16
También me lo han enviado hoy. Ya tengo numero de seguimiento

Ivo844
01/09/21, 20:23:26
Ya tengo el mio me llego esta mañana .Classic 46mm 4G negro .

Duskair
02/09/21, 11:36:42
Buenas, me llamo Samsung para informarme del pedido del dia 11 del watch4 classic 46mm negro bluetooth, diciéndome que se entregaría el día 9 de septiembre y que a la vez también me llegaría al correo un cupón de descuento de 20€ en compensación por el retraso en la entrega, no me aseguro si llegaría a la vez la correa de regalo que queda.

Saludos,

ruben_limit
02/09/21, 12:02:25
Ya tengo el mio me llego esta mañana .Classic 46mm 4G negro .
de la web de samsung?

antoniodo
02/09/21, 14:17:19
Haber si alguien mi quita las dudas que tengo, con el móvil me bajo las apk de play store, dicen que en el watch 4 también se pueden bajar del play store, pero no se como hacerlo. Haber si alguien me ilumina como hacerlo. Gracias a todos

Carlosmur
02/09/21, 14:26:17
Haber si alguien mi quita las dudas que tengo, con el móvil me bajo las apk de play store, dicen que en el watch 4 también se pueden bajar del play store, pero no se como hacerlo. Haber si alguien me ilumina como hacerlo. Gracias a todos

Cuando una app esta disponible en el reloj te lo indica la play store

antoniodo
02/09/21, 14:39:41
Cuando una app esta disponible en el reloj te lo indica la play store

Gracias

Ivo844
02/09/21, 15:14:09
de la web de samsung?

Si pedido el dia 18

ancor83
02/09/21, 16:05:32
Buenas a todos.Yo tengo una prereserva de 2 relojes el mismo día que terminaba la promoción. Todo fue realizado en ECI.Con el ticket de la prereserva puedo solicitar los regalos de dicha promoción?

tonime
02/09/21, 16:30:58
Buenas a todos.Yo tengo una prereserva de 2 relojes el mismo día que terminaba la promoción. Todo fue realizado en ECI.Con el ticket de la prereserva puedo solicitar los regalos de dicha promoción?
Así es.

rupy
02/09/21, 16:45:37
Hola,

Galaxy Watch 46mm Silver LTE pedido en la web Samsung el 11

A falta de las correas de cuero

Recibido hoy.

Saludos.

JesusPC
02/09/21, 17:01:51
Buenas a todos.Yo tengo una prereserva de 2 relojes el mismo día que terminaba la promoción. Todo fue realizado en ECI.Con el ticket de la prereserva puedo solicitar los regalos de dicha promoción?No creo porque te piden imagen del IMEI, y eso no lo tienes sin el reloj...
Lo tendrás que hacer cuando te llegue adjuntando ese tique de compra...

locotecnologias
02/09/21, 17:04:14
Buenas tardes,

Galaxy Watch 46mm Silver LTE pedido en la web Samsung el 12

A falta de las correas de cuero.....

Recibido hoy.

locotecnologias
02/09/21, 18:20:21
Los que estais recibiendo ahora el reloj, ¿os pide actualizarlo? A mi me dice que esta con la ultima actualizacion... y me parece raro ya que no lo he actualizado....

¿Son de nueva fabricación y ya actualizados o me lo han enviado ya usado....

Carlosmur
02/09/21, 18:21:53
Los que estais recibiendo ahora el reloj, ¿os pide actualizarlo? A mi me dice que esta con la ultima actualizacion... y me parece raro ya que no lo he actualizado....

¿Son de nueva fabricación y ya actualizados o me lo han enviado ya usado....

Son escalonadas, puede ser que tarden

onta
02/09/21, 22:36:56

Correcto, a mi me llegó el reloj bla semana pasada y hasta hoy no me ha saltado el update.

jm18871
02/09/21, 23:25:50

Me salto al encenderlo hoy que es cuando lo he emparejado

burbujan
03/09/21, 12:06:13
Buenos días. Reloj pedido al acabar la presentación el día 11 de agosto. Galaxy watch 4 classic de 46mm BT negro con una extreme sport band blanca. El día 17 recibí el cargador de regalo. Hoy, 3 de septiembre por fin ha cambiado el pedido a preparando envío, aparentemente todo, incluida la correa de cuero de regalo.

A ver si ya por fin lo envían, porque desde luego el servicio de atención al cliente de Samsung nefasto, ninguna información al respecto y a día de hoy sigue apareciendo en el seguimiento que la fecha de envío era el 20 de agosto...

Duskair
03/09/21, 13:12:54
Buenos días. Reloj pedido al acabar la presentación el día 11 de agosto. Galaxy watch 4 classic de 46mm BT negro con una extreme sport band blanca. El día 17 recibí el cargador de regalo. Hoy, 3 de septiembre por fin ha cambiado el pedido a preparando envío, aparentemente todo, incluida la correa de cuero de regalo.

A ver si ya por fin lo envían, porque desde luego el servicio de atención al cliente de Samsung nefasto, ninguna información al respecto y a día de hoy sigue apareciendo en el seguimiento que la fecha de envío era el 20 de agosto...

Buenas, me llamo Samsung para informarme del pedido del dia 11 del watch4 classic 46mm negro bluetooth, diciéndome que se entregaría el día 9 de septiembre y que a la vez también me llegaría al correo un cupón de descuento de 20€ en compensación por el retraso en la entrega, no me aseguro si llegaría a la vez la correa de regalo que queda.

burbujan
03/09/21, 13:28:08

A mí nada. No me ha llamado nadie y llamando varias veces a atención al cliente nunca me han dicho nada, siempre curiosamente mi llamada la cogía un departamento al que derivaban porque el otro estaba muy ocupado y me dejaban "apuntado" pero incapaces de decirme algo... Un desastre

zonadjarn
03/09/21, 17:09:14
A mí nada. No me ha llamado nadie y llamando varias veces a atención al cliente nunca me han dicho nada, siempre curiosamente mi llamada la cogía un departamento al que derivaban porque el otro estaba muy ocupado y me dejaban "apuntado" pero incapaces de decirme algo... Un desastre

Exactamente lo mismo, llevan 6 Dias apuntándome los datos, el lunes pasaré al banco para ver si hay alguna forma de retroceder el cargo con la tarjeta VISA, si se puede ya verás que pronto llaman.

pepefefe
04/09/21, 00:02:27
Exactamente lo mismo, llevan 6 Dias apuntándome los datos, el lunes pasaré al banco para ver si hay alguna forma de retroceder el cargo con la tarjeta VISA, si se puede ya verás que pronto llaman.

No se si será casualidad, pero yo hable con mi banco hace unos días para declarar el cargo como 'no reconocido' porque no me había llegado el producto y hoy me han llamado desde Samsung para decirme que me lo entregan la semana que viene...

luigix
04/09/21, 09:18:49
Hola, al final por fin me envian el mio, un watch classic plata de 46 bluetooth. Lo pedi con una correa hybrida de cuero negra, supongo qie por eso el retraso.

Però lo que más me extraña és que lo envian de Holanda! No enviaban los relojes de Madrid? A alguien más le ha pasado?

Me funcionaran los pagos? porque tengo entendido que si es de otro pais no funcionan....

pepefefe
04/09/21, 11:40:28
Hola, al final por fin me envian el mio, un watch classic plata de 46 bluetooth. Lo pedi con una correa hybrida de cuero negra, supongo qie por eso el retraso.

Però lo que más me extraña és que lo envian de Holanda! No enviaban los relojes de Madrid? A alguien más le ha pasado?

Me funcionaran los pagos? porque tengo entendido que si es de otro pais no funcionan....

El mío también lo envían desde Holanda, y en cuanto a si funcionan los pagos, espero que si, si no vaya faena...

jpercar
04/09/21, 16:40:06
Pues yo pedí el mío en la web de Samsung el Jueves 02/09 y hoy sábado 04/09 me llegó por la mañana el Classic 46mm 4G negro.

ruben_limit
06/09/21, 08:58:06
Pues yo pedí el mío en la web de Samsung el Jueves 02/09 y hoy sábado 04/09 me llegó por la mañana el Classic 46mm 4G negro.

no jodas...:estrellas:

jpercar
06/09/21, 10:05:46
no jodas...:estrellas:
Pues sí............ ni me lo creía, cuando llamaron al portero y me lo dijeron :loco:

zonadjarn
06/09/21, 11:51:42
No se si será casualidad, pero yo hable con mi banco hace unos días para declarar el cargo como 'no reconocido' porque no me había llegado el producto y hoy me han llamado desde Samsung para decirme que me lo entregan la semana que viene...

Acabo de poner la reclamación en el banco. Espero acontecimientos

ruben_limit
06/09/21, 20:11:03

Que modelo pedisteis?

zonadjarn
06/09/21, 22:07:16
Que modelo pedisteis?

Yo el normal de 44 en gris. Y ni llaman ni nada. Me canso de que me apunten los datos y que me llamarán.

Liorid
06/09/21, 23:07:50
Todavía no recibí el reloj,solo el cargador dd regalo
Pero entro a mi pedido y dice entregado...
Y eso????
Nadie me entrego el reloj...
Todavía no recibí un mail o sms como lo recibí con el cargador
Última vez Samsung,no comprare mas pre compra ....

Saxon
07/09/21, 10:03:32
Pedido el dia 30 de agosto y me lo entregan hoy tras reclamar ayer a Samsung por teléfono.

laura2040
08/09/21, 15:05:08
Recibido hoy ,por error me enviaron la versión de 44mm en vez de la de 46mm desde Amazon me cobraron como la de 46mm pero problema resuelto,creo que me gusta más este y es más deportivo y voy a trastear con el .
Mis primeras impresiones son buenas el diseño es precioso y nada a probar .
De momento estuvo mucho tiempo actualizándose lo llevo vinculado con un s21 de mi pareja y es súper fluido no he visto lag quizás debido a las actualizaciones muy contenta me gusta el aspecto más este que el anterior W3 .1387189

chadi
08/09/21, 17:32:59
Recibido hoy ,por error me enviaron la versión de 44mm en vez de la de 46mm desde Amazon me cobraron como la de 46mm pero problema resuelto,creo que me gusta más este y es más deportivo y voy a trastear con el .
Mis primeras impresiones son buenas el diseño es precioso y nada a probar .
De momento estuvo mucho tiempo actualizándose lo llevo vinculado con un s21 de mi pareja y es súper fluido no he visto lag quizás debido a las actualizaciones muy contenta me gusta el aspecto más este que el anterior W3 .1387189
Buenas, al final caíste en la tentación.:sisi1:
Ya nos irás contando, aún seguiré con el GW3 para el uso que doy de sobra.

caraconejo
08/09/21, 18:03:40
Pedido el dia 30 de agosto y me lo entregan hoy tras reclamar ayer a Samsung por teléfono.

En una PROMO de navidad de Vodafone & Samsung, me prometieron un Samsung Galaxy Watch 3 LTE que hoy sigo esperando (9 meses más tarde)
Vodafone culpo a Samsung y Samsung a Vodafone y la casa sin barrer

Si te toca el "simpatic@" de Samsung, date por :besito:

Compre el Samsung Galaxy Watch 4 con PayPal (por si las moscas) y a través de la PROMO de 20% de Unidays el 30 de agosto (version de 44 mm Bluetooth, parece que con la LTE hay mas lio) y el 1 de septiembre, 48 horas mas tarde estaba entregado, actualizado y en la muñeca izquierda, el Duo llego al día siguiente, tras reclamar el 50% de la entrega

yakeru
08/09/21, 19:14:31
Por fin me ha llegado después de casi 3 semanas desde la fecha prevista de llegada (20 de agosto). Mi elección fue el watch 4 de 44 y por ahora muy contento con él.

Por cierto viendo varios unboxings tengo claro que el retraso del mío era por la correa gris que había escogido ya que el packaging es totalmente diferente al que sale en los unboxing. La distribución de mi caja es diferente, en la parte exterior no se ve ninguna imagen del reloj ( tan sólo la silueta), pone galaxy watch design studio en vez de galaxy watch 4 y la correa viene en una caja diferente ( no viene puesta como he visto en los unboxings).

Una cosa que me ha chocado y me gustaría preguntaros es que la pantalla del reloj me ha llegado en perfectas condiciones, pero no tenía puesto ningún plástico que suelen venir en la pantalla de productos nuevos. ¿ Es así en todos? Es que me parece un poco chapuza no ponerle ninguna protección a un producto nuevo.

laura2040
08/09/21, 19:30:04
Buenas, al final caíste en la tentación.:sisi1:
Ya nos irás contando, aún seguiré con el GW3 para el uso que doy de sobra.Si como sabes el w3 lo vendi a los 4 meses, después estuve con un fitbit sense y una auténtica estafa muy decepcionada, estado con el AW6 y bien pero como he cambiado pues me veo en la situación de tener uno que sea polivalente y creeme qhe estuve a punto de coger otra vez el W3 esta vez sin lte por 240 euros la versión 46mm en Amazon,
Y nada me apetecía volver a wear os y ver si es verdad que el binomio samsung Google está vez funciona de verdad por que wear os 2.0 es una castaña, este la verdad lo veo muy samsung y eso me gusta y no parece o no se parece en nada al wear os de los fossil y el oppo watch qye pude probar.
Veremos a ver qué tal de momento todo es positivo es pronto para evaluar mi experiencia lo que más me interesa es la duración de la batería por que los sensores que he probado van geniales comparados con el fénix 6 de mi pareja y no que decir tiene con el fitbit sense por lo tanto te iré contando a ver si merece la pena o no, lo bueno es que dispongo de 30 días de prueba.
Saludos [emoji8]

JesusPC
08/09/21, 19:32:44
A mi se supone que me llega mañana, acero, 46, clásico y LTE, pero en el seguimiento aún no lo han enviado... [emoji849]

chadi
08/09/21, 22:04:29
Si como sabes el w3 lo vendi a los 4 meses, después estuve con un fitbit sense y una auténtica estafa muy decepcionada, estado con el AW6 y bien pero como he cambiado pues me veo en la situación de tener uno que sea polivalente y creeme qhe estuve a punto de coger otra vez el W3 esta vez sin lte por 240 euros la versión 46mm en Amazon,
Y nada me apetecía volver a wear os y ver si es verdad que el binomio samsung Google está vez funciona de verdad por que wear os 2.0 es una castaña, este la verdad lo veo muy samsung y eso me gusta y no parece o no se parece en nada al wear os de los fossil y el oppo watch qye pude probar.
Veremos a ver qué tal de momento todo es positivo es pronto para evaluar mi experiencia lo que más me interesa es la duración de la batería por que los sensores que he probado van geniales comparados con el fénix 6 de mi pareja y no que decir tiene con el fitbit sense por lo tanto te iré contando a ver si merece la pena o no, lo bueno es que dispongo de 30 días de prueba.
Saludos [emoji8]
Ya nos irás comentado como gran experta en relojes. Una pena que abandonen el GW3 con tan solo un año. No creo que den la opción de instalar WearOS en un futuro. Aunque de momento me quedaría con Tizen salvo que con las actualizaciones lo vayan puliendo bien.

laura2040
08/09/21, 23:07:16
Ya nos irás comentado como gran experta en relojes. Una pena que abandonen el GW3 con tan solo un año. No creo que den la opción de instalar WearOS en un futuro. Aunque de momento me quedaría con Tizen salvo que con las actualizaciones lo vayan puliendo bien.

Bueno de seguro actualizaciónes tendrán mínimo 3 años es lo que prometió Samsung y sinceramente aquí veo a muy pocos que les dure los smarwhatch más de tres años la media es mucho menos ,de todos modos tizen funciona bien excepto bixby pero no se si sabes que existen métodos para ponerles a los Wear 3 google asistent.
Yo cambie el Samsung W3 por que no llegaba lo prometido no se si recuerdas las incertidumbres que hubo con el ecg y no fue por nada más que lo vendí a un usuario de aquí un buen amigo que por cierto aún lo tiene y le va de fábula .
Por lo demás tienes un buen smarwhatch ya depende del uso que le des ,mi uso es mixto quiero un smarwhatch con cosas de deporte y tanto el W3 y w4 lo cumplen para deportistas que no seamos profesionales o miremos hasta los detalles más pequeños para eso tienes reloj de sobra y como te dije de no comprar este o que no me agrade lo cambiaré por un Samsung W3 no me cabe duda pero me apetecía probar Wear os nuevamente.
Gracias amigo [emoji9]

JesusPC
09/09/21, 12:52:06
Pues nada, a esperar...
Pedido el 23 de agosto en Amazon, entregaban hoy y lo han cambiado a fecha por determinar...
Acero, classic, LTE y 46".
Ni siquiera se puede comprar en Amazon, solamente permite 44"...

R23
09/09/21, 13:10:41
Me acaban de llamar por primera vez los de atención al cliente de samsung. Hice el pedido el día 11 de agosto justo después de la presentación y me acaban de decir que está prevista la entrega el 23 de septiembre...

laura2040
09/09/21, 13:25:40
Pues nada, a esperar...
Pedido el 23 de agosto en Amazon, entregaban hoy y lo han cambiado a fecha por determinar...
Ni siquiera se puede comprar en Amazon, solamente permite 44"...

Lo mismo paso el año pasado con los W3 y anterior con el active 2

JesusPC
09/09/21, 13:30:10
Lo mismo paso el año pasado con los W3 y anterior con el active 2Pues a esperar...
Menudos SM

germao
09/09/21, 14:11:39
Me acaban de llamar por primera vez los de atención al cliente de samsung. Hice el pedido el día 11 de agosto justo después de la presentación y me acaban de decir que está prevista la entrega el 23 de septiembre...

Qué modelo es el tuyo? según la página classic de 46, LTE tienen para envío express

chadi
09/09/21, 14:12:29
Bueno de seguro actualizaciónes tendrán mínimo 3 años es lo que prometió Samsung y sinceramente aquí veo a muy pocos que les dure los smarwhatch más de tres años la media es mucho menos ,de todos modos tizen funciona bien excepto bixby pero no se si sabes que existen métodos para ponerles a los Wear 3 google asistent.
Yo cambie el Samsung W3 por que no llegaba lo prometido no se si recuerdas las incertidumbres que hubo con el ecg y no fue por nada más que lo vendí a un usuario de aquí un buen amigo que por cierto aún lo tiene y le va de fábula .
Por lo demás tienes un buen smarwhatch ya depende del uso que le des ,mi uso es mixto quiero un smarwhatch con cosas de deporte y tanto el W3 y w4 lo cumplen para deportistas que no seamos profesionales o miremos hasta los detalles más pequeños para eso tienes reloj de sobra y como te dije de no comprar este o que no me agrade lo cambiaré por un Samsung W3 no me cabe duda pero me apetecía probar Wear os nuevamente.
Gracias amigo [emoji9]

Hola, así es. Lo utilizo para el deporte (sobre todo natación) y recibir notificaciones, llamadas. Tengo LTE más que contento. Cambié del GW1 como dije hace tiempo porque este se estropeó fuera de garantía, pude sacar en marzo el GW3 LTE por menos de 280euros, nuevo. Así que bien, los relojes como los teléfonos hasta que aguanten, si son tres o cuatro años mejor, salvo que caiga en un reloj Samsung con mucha mejor batería y un nuevo sistema totalmente depurado.

Espero que disfrutes el GW4, nos irás diciendo por aquí.:campeon:

josemaria_zgz
09/09/21, 14:48:14

Has tenido algún problema con tu pedido??? Te lo comento porque a una gran cantidad de gente (muchos de este mismo foro) habiendo hecho su pedido mucho después, les ha llegado hace días...

R23
10/09/21, 00:27:17
Qué modelo es el tuyo? según la página classic de 46, LTE tienen para envío express

Watch 4 bluetooth de 44mm

R23
10/09/21, 00:34:53
Has tenido algún problema con tu pedido??? Te lo comento porque a una gran cantidad de gente (muchos de este mismo foro) habiendo hecho su pedido mucho después, les ha llegado hace días...

Lo sé, por eso me cabrea tanto. Entiendo que estan enviando lo que les llega a los que piden los relojes ahora y no aumentar la cantidad de gente cabreada.

Según samsung no ha habido un problema en particular con mi envio sino que ha sido un desmadre general. En cualquier caso, si cumplieran con su segunda fecha de envio, me lo entregarían mas de un mes después aún habiendo hecho precompra.

Eso si, me dan un vale de 20 eurazos para samsung. Cuando me lo han dicho les he colgado

JesusPC
10/09/21, 16:56:06
Pues nada, a esperar...
Ni siquiera se puede comprar en Amazon, solamente permite 44"...He llamado a Amazon para ver si me daban fecha de entrega aproximada y me dicen que la previsión es que les envíen unidades la semana que viene, sin fecha específica.
2 horas más tarde, recibo un correo indicándome que el lunes lo tengo en casa...

Bien por Amazon!

Livwer
13/09/21, 22:04:52
Otro por aquí con la versión Bluetooth del clásico en color negro de 46mm ya con el 8 días con hoy y sinceramente no puedo estar más contento, vengo del w3 y del ticwatch pro 3 y este último como la noche al diac

Vik2015
18/09/21, 12:55:43
Nueva versión a la vista

https://www.teknofilo.com/samsung-anuncia-una-nueva-version-del-galaxy-watch4/amp/

antoniodo
18/09/21, 17:41:06
Haber si alguien me ilumina, cuando ponemos una tarjeta de contactos hay en total 4 contactos, pero el problema es que sale con el nombre encima de la foto y con el watch 3, se podía quitar y con el watch 4 no he encontrado la forma de quitar los nombres, alguien sabe si se puede hacer. Gracias

JesusPC
19/09/21, 11:44:41
SM me envía un correo indicando que mi registro es válido y me envían mi regalo...
¿Que correa envían?
No me dieron opción a elegir color / tamaño...

Carlosmur
19/09/21, 11:56:24
Depende del tamaño, los tamaños pequeños es blanca y los tamaños grande la camel

locotecnologias
19/09/21, 13:50:41
Hola, alguien que haya precomprado en la web de samsung desde el día inicial 12/8 y que le hayan dado ya los puntos de rewards? Gracias Yo sigo sin recibirlos a mi perfil.

Carlosmur
19/09/21, 13:59:23
Ponía que a los 15 días de recibir completo el pedido

locotecnologias
19/09/21, 14:02:54
Ponía que a los 15 días de recibir completo el pedido

Ok estare atento para el 21 ver si se recarga, que hara 15 dias de cuando recibi la correa que es lo ultimo que me faltaba por llegar... por que si parto desde que recibi el reloj ya han pasado 17 dias

Muchas gracias!

Saxon
19/09/21, 14:04:13
Cuantos puntos daban? Porque yo hice la compra y me dieron los de la compra de samsung pay.

Carlosmur
19/09/21, 22:14:29
Cuantos puntos daban? Porque yo hice la compra y me dieron los de la compra de samsung pay.

A mi me indicaron unos 45.000 creo

TiniMonster
21/09/21, 01:11:43
En la web de Samsung vuelven a promocionar el cargador Dúo y la ¿correa? en la Semana Galaxy.