Ver la Versión Completa : Necesito consejo
galileo64
13/12/10, 05:39:59
Hola se que por aqui toods teneis la samsung tab y me gustaria saber vuestras impresiones, tambien me gustaria saber si alguno a tenido o a podido compararla con el iPad de Apple por que no se cual de los dos tablets cojerme estas navidades, espero vuestras respuestas lo antes posible, pues tengo muchas ganas de tener ya mi tablet.
Un saludo y gracias de ante mano
QWERTY78
13/12/10, 09:55:23
Para mi la tab, es una autentica pasada, lo unico que le pondria, seria una radio fm integrada. Creo que por todo lo demas tiene un 10.
Respecto a compararla, yo he estado con un ipad y la tab, y la verdad las diferencia son pocas. La galaxy tiene camara frontal y trasera..Etc. El ipad lo veo demasiado grande para mi punto de vista.
Estoy encantado con mi nuevo "juguete" yo lo recomiendo a todo el mundo, es un buen regalo.
Diegolula
13/12/10, 10:00:41
Hombre no son comparables y no es que una sea mejor que otra, que seguro que es lo que te van a decir, los que tengan la ipaq tienen la mejor los que tenemos la tab tenemos lo mejor. No lo creo, tienes que hacer un balance de lo que necesitas y como la vas a utilizar. Las diferencias principales son el tamaño y el sistema operativo. La ipaq es bastante menos movil por su tamaño, yo la tab la llevo en el bolsillo interior de mi chaqueta vaquera, tambien entra en el pantalón pero sobresale un poquito y es incomoda. La ipaq es imposible llevarla en las prendas de vestir, tienes que llevar un bolso para ella. Para utilizarla de navegador gps, lo mismo, la tap ya es grande pues imagina 3 pulgadas más, seria imposible ponerla en el cristal porque tapas toda la visión. Por el contrario el tamaño más grande de la ipaq es mejor para ver peliculas, utilizarla para hojas de calculo, mucho mayor visión de trabajo, recomendable un soporte por su tamaño para poder trabajar más comodamente. Respecto al sistema operativo pues no se si conoces algudo de los dos. Yo he descubierto android con la tab y de verdad que me he quedado prendado de este sistema y eso que no paran de decir que no está pensado para las tabletas sino para los moviles, pues yo no veo fallos en la tab, tenemos millones de aplicaciones, muchas de ellas en español, para mi importante por mi ignorancia en el inglis y si eres un poco pillo todas gratuitas :) Del sistema del ipaq solo lo conozco de escasos 5 minutos que estuve manejando un aparato de estos en la tienda aple de la puerta del sol en madrid, y he de decir que es donde me enamoré de las tabletas. El sistema es rápido, al igual que android 2.2 no está pensado para tabletas, es el mismo sistema operativo que sus telefonos iphone aunque creo que la última actualización que han tenido arregla bastante cosas. Apple sabe manejar bastante bien el marketing, y tener un bicho de los suyos es LO MÁS, pero yo buscaba comodidad y operatividad y en eso, PARA MI, ganaba la TAB, estoy contentisima con ella, aunque supongo que los de la ipaq tambien, como curiosidad en SEGUNDAMANO.COM hay varias personas que cambian su ipaq por la tab, por lo menos cuando yo buscaba para comprar la tab, me pareció curioso. Me llama el trabajo, luego si puedo sigo, UN SALUDO.
Tiamath
13/12/10, 10:37:12
Yo tengo las dos. Que quieres saber?
javierjota
13/12/10, 10:58:52
Hola,
yo he manejado las dos y al final me decante por la Galaxy Tab, realmente no sabría decirte que me hizo decantarme, pero algo me dice que no me equivoque.
lo que te comenta Diegolula creo que te hace una idea.
la clave es, para que la vas a usar? o desde otro punto de vista, que te ofrece para poder usarlo?
Yo la uso en dos grandes y diferenciados contextos. trabajo y ocio, dentro del ocio podría incluir toda la parte más geek del aparato en su uso doméstico. Eso de estar recién levantado un sábado, leer un par de capítulos del libro que estoy leyendo, el periódico, un poco de twitter, y hasta darme el capricho de ver un capitulo en una pantalla grande, no tanto como el Ipad cierto, pero para mi más cómoda y versátil, simplemente genial.
en el trabajo... pues un complemento perfecto, más cómodo que el móvil para ver todos mis calendarios, citas, reuniones, acceso a office (recomiendo Documents To Go). Mis compis alucinan cuando me piden un documento o alguna cosa que aparentemente no tengo a mano, se la paso en el momento.
en conclusión. Un acierto por su tamaño, prestaciones y el juego que da.
espero servir de ayuda
Tiamath
13/12/10, 14:09:22
Lo que comentan los compañeros mas arriba es cierto no es mejor uno que otro, son muy buenos los dos y la decisión depende del uso que le vayas a dar.
Eso si luego cada uno tiene sus puntos fuertes en temas concretos, el tab en multimedia por ejemplo y el ipad en comics.
Yo a dia de hoy con mi maravilloso ipad prácticamente solo leo comics, juego y contesto correos, con el tab hago navegación , multimedia , gps y trabajo.
Resumiendo:
Uso mas en casa- pilla un ipad
Uso mas en movimiento- pilla un tab
Con ninguno te vas a equivocar.
galileo64
13/12/10, 22:46:10
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas, lo primero es explicaros
el uso que le voy a dar, seguramente la utilizare mas tiempo fuera de casa que dentro, sobre todo en el curro para twitter, facebook, navegación, juegos, libros y películas.
Sobre lo del sistema operativo de las dos tablets e utilizado el de Appel por que tengo un iphone, y estoy muy contento con el, y en android solo lo he utilizado un poco y no lo controlo.
Muchísimas gracias a todos por las respuesta da gusto estar en un foro que te ayudan tanto.
Un saludo a todos y si alguien quiere opinar mas sobre este tema que no se corte que siempre es bueno tener mas comentarios.
thdragonth
13/12/10, 23:29:05
el uso que le voy a dar, seguramente la utilizare mas tiempo fuera de casa que dentro, sobre todo en el curro para twitter, facebook, navegación, juegos, libros y películas.
Sobre lo del sistema operativo de las dos tablets e utilizado el de Appel por que tengo un iphone, y estoy muy contento con el, y en android solo lo he utilizado un poco y no lo controlo.
Muchísimas gracias a todos por las respuesta da gusto estar en un foro que te ayudan tanto.
Un saludo a todos y si alguien quiere opinar mas sobre este tema que no se corte que siempre es bueno tener mas comentarios.
Si cojes Apple, es mas de lo mismo, una pantalla mayor, poco mas vas a experimentar, que no hagas ya con el iphone.
Android no le tengas miedo, yo soy maquero, y la verdad no esta tan por debajo como la gente piensa. Problemas, los tendras en los dos, no se salva nadie ya se sabe. Todo depende de la movilidad y prestaciones que necesites de cada uno. Por programas tranquilo, el que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Y para tu uso mas que de sobras. Si hay mas dudas yo intentaria de tenerlos en las manos y ver el que. Lo malo que cuando uno mira con ojos de manzana, lo demas le sobra. Pero mi sincera opinion, no es oro todo lo que reluce, y reconozco que Samsung ha echo un gran trabajo, movilidad, prestaciones, y manejable. Yo soy partidario de que Apple hace buenos equipos, pero no son los mejores, puede que en algunos competir sea dificil por que han logrado un producto casi perfecto. Pero no por eso me tiro de cabeza cada vez que sacan algo, cosa que hasta ahora habia echo. Soy de los que les gusta probar cosas nuevas, y poder comparar, pero despues de 2 años con iphone y no me puedo quejar mucho de lo bien que me ha ido, cojerme Ipad que era mi idea, y haber probado este, la verdad decidi tirarme al rio y sinceramente, e acertado..
Yo cambié mi ipad por la tab por el tamaño, era un suplicio tener el ipad en las manos, demasiado grande, fui el primero en tener la tab y no lo cambio por nada.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Tiamath
14/12/10, 01:31:15
Para el uso que le vas a dar sin duda la mejor opcion es el tab.
galileo64
14/12/10, 03:05:42
Pues decido esta, seguramente me coja la tab, cuando la tenga ya ire contando que tal con ella, me gustaria saber que app merecen la pena para la tab y sobre todo he leido algo del roteo (creo q se dice asi) ¿para que sirve?, ¿que son las roms? (mas o menos tengo una idea pero si me lo puede aclarar alguien mejor), y sobre todo darme consejo de cositas que se pueden hacer a la tablet.
Un saludo y gracias.
cheyenne
14/12/10, 18:39:31
Yo la ipad no te puedo decir pero lo que es la tab es la ostia rapida funciona bien el sistema operativo mejor las aplicaciones una pasada y para colmo con el apllanet gratis que mas se puede pedir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.