PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo HD2 Rom 3.14 Cambio de Idioma.

axel_johnson
13/12/10, 04:11:14
Bueno comentarles que estuve con el tema de querer actualizar mi HD2 a la ultima version 3.14, pero nunca podia por lo que procedi a escribir al soporte de HTC dandoles mi numero de imei ellos me confirman que habia sido comprada en hong kong por lo que baje la rom de hong kong y lo flashee con esa rom, tremendo error, porque si bien funciono, al poco tiempo me aburri con una version en ingles, por lo que decidi volver para atras pero ya era tarde pues la rom oficial, tambien actualiza el spl lo dejo en 3.03 y pormas que quise de todas las formas no pude instalar un hspl para poder ponerla en español de nuevo, investigando encontre una manera de vulnerar la seguridad haciendo una goldcard, realizando el procedimiento pude flashear sin problemas a la version oficial en español, pero una ves ya instalado si bien es mas rapida la maquina pero tiene unos extraños cuelgues en el sistema, ademas no veo por ningun lado los famosos 576 de ram.
Alguien sabe si todas las oficiales 3.14 vienen con los 576 liberados? :silbando:

makabro
13/12/10, 10:18:07
las oficiales 3.14 no habilitan los 576mb, hay que cocinarlas para eso.

harpoonharpoon
13/12/10, 10:59:56
Creo que por lo que se comenta hay que intentar meter una oficial 1.66 primero.... no se como pero asi luego poder pasar a hspl...

De todas formas si ya la tienes en español es cuestion de tiempo que cotulla saque un hspl valido para SPL 3.03, y despues manos a la obra con la cocina.