Ver la Versión Completa : Xiaomi devuelve el dinero a los compradores del primer Mi
jorge_kai
11/08/21, 12:40:11
Xiaomi devuelve el dinero a los compradores del primer Mi
https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-A1-1000x563-11082021-36174-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El primer teléfono de Xiaomi, el Mi 1, se lanzó en China allá por 2011 y fue un lanzamiento histórico para la compañía. Ahora, Xiaomi ha anunciado que va a devolver el dinero a todos los que reservaron y compraron el Mi 1. Según Xiaomi, inicialmente vendió 184.600 unidades a 1.999 yuanes (260 euros) cada una. La publicación de la empresa en Weibo sugiere que este reembolso se realiza en forma de crédito en la tienda online en lugar de un reembolso en efectivo propiamente dicho. No obstante, se trata de un buen gesto de la compañía hacia sus primeros compradores. Desde luego, no vas a conseguir otro buque insignia de Xiaomi hoy por 260 euros, pero dispositivos más asequibles (y mucho más potentes que el Mi 1 original) sí que están disponibles por ese precio. Esta no fue la única noticia que Xiaomi compartió esta semana, ya que también reveló el buque insignia Mi Mix 4 y un perro robótico llamado CyberDog."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-devuelve-el-dinero-a-los-compradores-del-primer-mi/)
jorge_kai
11/08/21, 12:40:44
https://www.teknofilo.com/xiaomi-devuelve-el-dinero-a-los-compradores-del-primer-mi/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-devuelve-el-dinero-a-los-compradores-del-primer-mi/
amigohtc
11/08/21, 13:23:35
mientras apple no para de pegar palos a sus fanbois(soy uno de ellos), los chinos cada vez intentan dar mas por menos y me parece muy bien
ParkerDCB
11/08/21, 13:51:47
Xiaomi a lo suyo xd
Developer_Mode
11/08/21, 14:04:31
Yo fui uno de ellos pero no compraría un Xiaomi ni aunque me devuelvan el triple
ganterjunior
11/08/21, 14:17:17
Yo fui uno de ellos pero no compraría un Xiaomi ni aunque me devuelvan el triple
Que pienses eso ahora vale, pero antes...
El software de Xiaomi es una mierda llena de bugs desde miui 11 (incluso diría miui 10)...
Pero las versiones anteriores iban que te cagas...
Aparte de lo modificable que era todo en esos tiempos
Tovar44
11/08/21, 14:57:19
Menudo detallazo.
Alundra
11/08/21, 15:45:01
claro, pero cuando samsung era puro lag lo pagabas sin decir nada
molina22
11/08/21, 15:59:24
Menudo fatality
RaidEnTk
11/08/21, 16:10:16
ya podrían hacer lo mismo los de oneplus jajaja que aun tengo por aquí el 1
Developer_Mode
11/08/21, 16:38:04
Los que pagué sin decir nada fueron el Nexus 5 y el G2
acrolyu
11/08/21, 16:57:47
Mi madre tiene unXiomi y que mal va, se pone negra la pantalla, lento, me solian gustar y yo se lo recomende y me parece pesimo
HTCsoul
11/08/21, 16:58:49
Importante conocer las condiciones de la promoción.
InspireD
11/08/21, 23:09:25
Se les ha ido la olla a los de Xuande, pero mejor para nosotros los consumidores.
spiral5
12/08/21, 00:23:13
El software de Xiaomi es una mierda llena de bugs desde miui 11 (incluso diría miui 10)...
No se porque dices eso, Miau va super bien, Xiaomi es la mejor marca y con diferencia del mercado eso es una cosa que esta muy clara, pero eso si solo unos pocos podemos apreciarlo, es una evolucion maravillosa en cuanto a calidad y variedad.
Los fanboys de Xiaomi defienden Xiaomi porque AMAN sus productos
Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN Xiaomi..........
Joder no se que me pasa, no vuelvo a leer mas mensajes de Rufii.....:risitas::risitas::risitas:
spiral5
12/08/21, 00:25:40
Miui, dejo de ser lo que era hace ya mucho tiempo, es casi una sombra de lo que fue, casi diria que ha perdido su esencia, todavia recuerdo la epoca en la que metiamos Miui y luego cambiabas y ponias Cyanogenmod, fue una buena epoca. Saludos compi.
Me parece un detallazo, una buena manera premiando a los que apostaron por su marca
ganterjunior
12/08/21, 01:31:09
Miui, dejo de ser lo que era hace ya mucho tiempo, es casi una sombra de lo que fue, casi diria que ha perdido su esencia, todavia recuerdo la epoca en la que metiamos Miui y luego cambiabas y ponias Cyanogenmod, fue una buena epoca. Saludos compi.
Claro, miui desde miui 10 ha ido para abajo...
Lo que he disfrutado yo con miui 7 y miui 8 no lo he disfrutado en mi vida con otro móvil...
Cuando con la aplicación "miui 7 tweaks" que valía como 2-3€ en play store podías modificar de todo (con xposed claro)
Cómo disfruté con esas dos versiones de miui...
Que recuerdos xD
Cierto, asi era miui pero ahora es un cachondeo no apto para todos los públicos... o la pulen o muchos no van a repetir.
Para los que nos sabemos manejar, bien. A mí me mola todo lo que permite personalizar y con maña te queda un movil muy guapo!
hectorcrk
12/08/21, 08:27:27
y como se hace el tramite?? no veo nada ni en la web oficial de españa?? o ahi que mandarlo a china?
Más bien metíamos cyanogenmod 7/9 para poder instalarle el framework de Miui encima, de aquella época cualquier móvil que tragará cyanogenmod, tragaba miui.
Luego estaban las builds que salían de serie desde MIUI para modelos específicos (no confundir con Xiaomi). Los cuales eran lanzados a la comunidad Miui para así tener las traducciones y los mods de forma gratuita que luego embutieron en el m1 y M2 con los Xiaomi. Y se jodió el invento de la ROM, pasó de ser una ROM comunitaria a closed source.
P.d.: aún sigo esperando que liberen el código OpenSource del m1 :-):risitas::silbando:
y como se hace el tramite?? no veo nada ni en la web oficial de españa?? o ahi que mandarlo a china?
Lo compraste directamente reservando en su web cuando el lanzamiento? Si la respuesta es no. Pues diría que no va a ser posible.
hectorcrk
13/08/21, 03:12:18
que va, este lo compre en amazon , yo pensaba que era con todos , sin importar la si se reservo o no cuando salio al mercado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.