PDA

Ver la Versión Completa : Ya podemos descargar el Certificado COVID directamente en la app Wallet desde el Ministerio de Sanidad

jorge_kai
11/08/21, 10:22:45
Ya podemos descargar el Certificado COVID directamente en la app Wallet desde el Ministerio de Sanidad

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-11082021-21410-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Poder presentar el Certificado COVID de forma sencilla ha cobrado más importancia que nunca. Afortunadamente a este respecto el Ministerio de Sanidad ha ampliado las opciones de descarga de este certificado para que podamos añadirlo a la app Wallet de nuestro iPhone y Apple Watch directamente. Hemos visto ya varias formas de gestionar estos certificados para facilitar el tener que mostrarlo cuando se nos requiera. La mayoría de formas requerían acudir a apps de terceros o transformar el código QR nosotros mismos para poder añadirlo al Wallet de nuestro iPhone. Ahora, sin embargo, podemos recibir el certificado en este formato directamente desde los organismos oficiales."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/tutoriales/podemos-descargar-certificado-covid-directamente-app-wallet-ministerio-sanidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
11/08/21, 10:22:55
https://www.applesfera.com/tutoriales/podemos-descargar-certificado-covid-directamente-app-wallet-ministerio-sanidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/tutoriales/podemos-descargar-certificado-covid-directamente-app-wallet-ministerio-sanidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

judabricot
11/08/21, 11:58:41
aqui por lo menos en andalucia ( del resto de comunidades no tengo ni idea) desde la app salud andalucia se baja en formato pdf el certificado.
luego se sube al google drive ( 3 segundos)
dentro de google drive se pincha en los 3 puntitos al lado del archivo y se '' añade a la pantalla de inicio'' (otros 3 segundos).
Et voila.

Ivan1998
11/08/21, 12:47:15
En Galicia con la app Sergas móvil y la clave 365 que te dan cuando te vacunas es bastante sencillo.

SAMURAI1973
11/08/21, 15:40:49
aqui por lo menos en andalucia ( del resto de comunidades no tengo ni idea) desde la app salud andalucia se baja en formato pdf el certificado.
luego se sube al google drive ( 3 segundos)
dentro de google drive se pincha en los 3 puntitos al lado del archivo y se '' añade a la pantalla de inicio'' (otros 3 segundos).
Et voila.Buenas tardes;

Aquí, en Cataluña, igual, desde la APP mi salud (la meva salut), se puede descargar en formato PDF.

Saludos, compañero

eepeep
11/08/21, 16:35:00
Yo lo tenia también disponible en la app de Madrid y en pdf, pero lo interesante es que si lo tienes en wallet y tienes un apple watch, puedes seleccionar la tarjeta y sale directamente el QR en el reloj

caraconejo
11/08/21, 20:19:19
A palos con la clave permanente otra vez

Andro
12/08/21, 13:54:19
A palos con la clave permanente otra vez

Igual estoy yo.. la puedo usar para "casi" todo.. pero a veces, como esta, la clave personal permanente no sirve y tengo que obtener una clave permanente de forma presencial..

Pu**a manía de obligarte a perder el día en la administración pública.. para hacer algo que puedes hacer por internet..

jpercar
12/08/21, 17:05:05
Pues yo ya hace que lo tengo en la Wallet y lo hice de la siguiente manera:
lo hice de la siguiente manera:
1.- En Safari ir a la página www.getcovidpass.eu y tocar en el botón Crear en la parte superior.
2.- Tomar una foto o cargar una captura de pantalla del código QR del pasaporte COVID.
3.- Descargar el pase digital en el dispositivo móvil, y listo.

pepezozobra
12/08/21, 20:18:51
1.- En Safari ir a la página www.getcovidpass.eu y tocar en el botón Crear en la parte superior.
2.- Tomar una foto o cargar una captura de pantalla del código QR del pasaporte COVID.

Gracias compi. Genial.

liver
12/08/21, 22:01:43
3.- Descargar el pase digital en el dispositivo móvil, y listo.Gracias....

Vicox
13/08/21, 07:51:52
Y como lo añades a wallet.
Yo lo tengo así, pero lógicamente lo tengo en fotos, no en wallet.

jpercar
13/08/21, 09:50:02
Y como lo añades a wallet.
Yo lo tengo así, pero lógicamente lo tengo en fotos, no en wallet.
Se guarda directamente en wallet. Te paso la página donde te explican: https://www.getcovidpass.eu/detailed-manuals?lang=es

Deyvian
14/08/21, 13:45:17

+1 :gracias:

jpercar
14/08/21, 14:54:51
+1 :gracias:
Para eso estamos :ok: