Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por S10 +
garrapatero123
10/08/21, 23:56:14
Buenas.
Mi unidad de F3, es de las que el sensor de proximidad falla muchísimo, y me tiene muy cansado ya.
Vengo de haber tenido siempre Samsung S o Note, y quise cambiar. Pero la experiencia ha sido nefasta.
Ahora me ofrecen un cambio a pelo del F3 por un S10 +, y no se que hacer...
Sobre papel, el F3 le pega un repaso en todo, pero mi experiencia con Samsung, siempre ha sido buena.
No se que hacer...
Si te hace más feliz un móvil más que otro, da igual cual sea mejor. Quédate el que más ilusión te haga.
Nagasaky2x
11/08/21, 08:57:19
Estoy bastante seguro que la cámara será mejor, habría que ver la batería... en rendimiento es cuestión del uso que le des y lo gastado que esté (esto último es importante...)
runnerslot
11/08/21, 09:50:21
Buenas.
Mi unidad de F3, es de las que el sensor de proximidad falla muchísimo, y me tiene muy cansado ya.
Ahora mismo no recuerdo haber leído qué rom llevas.
garrapatero123
11/08/21, 10:07:48
Ahora mismo no recuerdo haber leído qué rom llevas.
La última oficial.
No me apetece mucho liarme con las roms, y menos cuando a la mayoría le sigue fallando igual.
runnerslot
11/08/21, 10:38:42
La última oficial.
No me apetece mucho liarme con las roms, y menos cuando a la mayoría le sigue fallando igual.
Esa era mi duda. Pues bién, mi sujerencia es que pruebes la Xiaomi.eu antes de dar el paso final.
Me reitero en afirmar lo que muchos ya sabeis, que tanto el F3 de mi mujer como el de un servidor, los dos, van perfectos con la semanal de Xiaomi.eu y todo ello con una excelente experiencia de usuario en el día a día.
Mira, de hoy mismo. Subforo Xiaomi.eu:
garrapatero123
11/08/21, 10:52:46
Esa era mi duda. Pues bién, mi sujerencia es que pruebes la Xiaomi.eu antes de dar el paso final.
Me reitero en afirmar lo que muchos ya sabeis, que tanto el F3 de mi mujer como el de un servidor, los dos, van perfectos con la semanal de Xiaomi.eu y todo ello con una excelente experiencia de usuario en el día a día.
Mira, de hoy mismo. Subforo Xiaomi.eu:
La verdad es que solo he rooteado móviles Samsung y es otro mundo.
Algún tutorial para novatos???
runnerslot
11/08/21, 15:16:07
Algún tutorial para novatos???
Vaya, quieres emprender una nueva aventura. Pues vale la pena, puesto que es un gran móvil.
Todo comienza con desbloquear el gestor de arranque (bootloader). El segundo vídeo del colega y entusiasta iron:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596472
intenta calibrarlo sino lo has hecho ya.
https://www.youtube.com/watch?v=q_e7VSwXuj0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.