Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminar control de dispositivos
emiegna
10/08/21, 23:17:23
Buenas, ando dándole vueltas al asunto y no lo veo... Es solo una cuestión de estética. No voy a hacer uso de momento de la opción que tengo de añadir tareas al mantener pulsado el botón de apagado de mi móvil. Aparece un cuadro de Tasker para añadir controles del dispositivo. Y quisiera de momento eliminar ese cuadro, esa opción, y quizás más adelante añadirlo de nuevo por si quiero añadir tareas.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.
WillyWeb
11/08/21, 08:18:16
Eso suena a la integración de Tasker con el nuevo menú de apagado de Android 11 que tienen algunos dispositivos. Mira estos vídeos...
https://youtu.be/OfuOhqJHNSQ?t=450 (desde el minuto 7:30)
https://youtu.be/hCplbDJ_NyI (de João)
emiegna
11/08/21, 09:37:20
Efectivamente, es la integración de Tásker con el menú de apagado de mi, en mi caso, OnePlus 7 Pro con Android 11. No he añadido ningún control del dispositivo aún. Pero yo lo que quisiera es que no apareciese esa integración de Tásker en el menú de apagado. Ni la palabra Tásker, vamos. Y más adelante quizás añadirlo...
WillyWeb
11/08/21, 09:54:07
¿Has probado con el menú de los tres puntos de la derecha? (minuto 10:40 del primer vídeo)
WillyWeb
11/08/21, 10:10:46
He estado mirando en el único dispositivo con Android 11 que tengo a mano (Xiaomi Mi 9T Pro) y no tengo exactamente ese menú de apagado. En mi caso aparece algo similar si hago esto...
Ajustes > Notificaciones y Centro de control > Estilo del Centro de control > Nueva versión
Ahora, al volver atrás, aparece una nueva opción llamada "Hogar inteligente" con un desplegable en el que puedo seleccionar ... Ninguno / Home / Tasker.
Una vez hecho esto, si despliego la barra de notificaciones desde el lado derecho de la pantalla (desde el lado izquierdo hace otra cosa) aparece un nuevo panel de ajustes rápidos y por debajo, dependiendo de si antes seleccioné "Home" o "Tasker" varios botones con dispositivos o tareas. En ambos casos tengo un pequeño botón de edición que me permite seleccionar exactamente qué sale en ese nuevo desplegable.
emiegna
12/08/21, 02:33:52
Bueno, después de mirar de arriba a abajo detalle por detalle los ajustes del móvil he encontrado "escondido" qué puede incluir el menú de apagado al mantener pulsado el botón. Y he desactivado lo del control de dispositivos de Tásker y la posibilidad de pagos con el móvil, ya que tampoco lo uso. Es bien fácil volver a activar cualquiera de ellos.
Así que resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.