Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Presentada la Xiaomi Mi Pad 5
Hoy se presentó en China la Mi Pad 5
https://www.xataka.com/tablets/xiaomi-mi-pad-5-xiaomi-mi-pad-5-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Y aunque no lo parezca por el foro, hay expectación y más con su teclado y pen. Por eso, solicito a la dirección que valore la creación del apartado correspondiente a la Xiaoni Mi pad 5.
jorge_kai
https://youtu.be/5DW0Gxb6b5Q
Yo tengo mucho interés en esta tablet. No sé donde leí que es probable que solo la dejen para el mercado chino. Espero que no sea así y se pueda comprar en Europa.
jorge_kai
13/08/21, 17:00:49
Y aunque no lo parezca por el foro, hay expectación y más con su teclado y pen. Por eso, solicito a la dirección que valore la creación del apartado correspondiente a la Xiaoni Mi pad 5.
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1)
Hecho :ok:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3132
Composer
16/08/21, 08:37:52
Yo también estoy interesado en esta tablet, tiene muy buena pinta. Y en lo que mas curiosidad me trae es ver si alguien es capaz de hacerle dualboot y meterle Windows 11. Sería una máquina ultra interesante así.
cocori002
02/09/21, 23:09:58
Buenas, ¿han retrasado el lanzamiento? No veo que se llene el foro con posts.
Pd: He visto precios por aliexpres y están mega desorbitados.
carlospok
07/09/21, 16:11:37
Buenas, ¿han retrasado el lanzamiento? No veo que se llene el foro con posts.
Pd: He visto precios por aliexpres y están mega desorbitados.
Hoy se ha filtrado que el 15 la presentan globalmente. La normal de 128 400 euros. Bastante cara para el precio que se esperaba.
Dauragon
18/09/21, 17:16:02
- ¿Tiene doble tap en pantalla para despertarla?
- ¿Se sabe si hay intención de que llegue la versión Pro?
mago_raul
22/09/21, 09:13:34
Hoy se ha filtrado que el 15 la presentan globalmente. La normal de 128 400 euros. Bastante cara para el precio que se esperaba.
23 y 24 de Septiembre a 299 Eu en Amazon. Con lo que eso supone en cuanto a garantía.
Hype a tope!!!:platano:
inkubus
22/09/21, 09:47:57
Esta muy bien, solo me escama lo del jack, que les costaba ponerlo, el adaptador es una chapuza como en el ipad pro, ademas te pilla en medio de la mano
Si ademas de eso le hicieran un lavado de cara a miui y lo dejaran mas liviano quitandole la mierda y los anuncios seria el acabose
He leído también que se ha presentado ya la tableta y que el 23 y el 24 de Septiembre lanzan la oferta con el descuento pero me gustaría saber cuál es la versión que sacan en oferta si es la versión LTE a la
que le puedes poner una tarjeta SIM de teléfono
y aula ROM es versión global también he leído que van a venderla en comercios como el corté inglés
Fnac etc
adenfus
22/09/21, 14:50:25
He leído también que se ha presentado ya la tableta y que el 23 y el 24 de Septiembre lanzan la oferta con el descuento pero me gustaría saber cuál es la versión que sacan en oferta si es la versión LTE a la
que le puedes poner una tarjeta SIM de teléfono
y aula ROM es versión global también he leído que van a venderla en comercios como el corté inglés
Fnac etc
Buena tardes
La única que está en oferta es la de 128 Gb, y no tiene LTE ni ranura para tarjetas SD (la versión global no tiene esas opciones), la pude ver en la tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Parque Principado (Siero-Asturias), no sabían para cuando la de 256 Gb que la que me interesa.
Queda esperar y ver que pasa
Saludos
23 y 24 de Septiembre a 299 Eu en Amazon. Con lo que eso supone en cuanto a garantía.
Hype a tope!!!:platano:Dónde está esa información?
Buena tardes
La única que está en oferta es la de 128 Gb, y no tiene LTE ni ranura para tarjetas SD (la versión global no tiene esas opciones), la pude ver en la tienda de Xiaomi en el Centro Comercial Parque Principado (Siero-Asturias), no sabían para cuando la de 256 Gb que la que me interesa.
Queda esperar y ver que pasa
Saludos
Yo creo que es una tablet muy interesante
he visto videos en la que la ponen en modo
pc comprando teclado y ratón inalámbricos
la verdad no me he quedado sorprendido
puede que esté modelo anime un poco
el mercado de tabletas que está un poco
parado
fluiscs
22/09/21, 22:21:57
Dónde está esa información?
En el video donde presentaron la tablet en Europa salía Amazon, entre otras, como vendedor inicial con la oferta.
mago_raul
23/09/21, 09:11:40
Agotada???? :estrellas:
mago_raul
23/09/21, 09:16:01
Alguien tiene el enlace de Amazon?
Composer
23/09/21, 09:53:06
He estado a las 9 a la espera de la salida oficial en la tienda de Xiaomi. He sido capaz de pillarla a 300€ y de regalo un ventilador de pie. Ahora a la espera de que me llegue.
oscarhf
23/09/21, 10:10:59
En Amazon esta a 399€
No tenía que estar en oferta lanzamiento
fluiscs
23/09/21, 10:14:03
En Amazon esta a 399€
El monopolio ya empieza a notarse, ni a las ofertas iniciales de lanzamiento se acogen (¿?) jajaja
mago_raul
23/09/21, 10:23:00
En Amazon esta a 399€
No tenía que estar en oferta lanzamiento
Puedes mandar el enlace? Si, debería...
De todas formas, yo la acabo de reservar en una Mi Store cercana a mi domicilio. No se si e tiendas MediaMarkt también la tendrán física.
Lleva una hora a la venta y ya esta agotada en todas las plataformas online, hasta en la tienda oficial de Xiaomi España... INCREIBLE!
Dauragon
23/09/21, 10:38:28
Menos mal que las tablets no interesaban, no interesan por encima de 500 €.....
He estado a las 9 a la espera de la salida oficial en la tienda de Xiaomi. He sido capaz de pillarla a 300€ y de regalo un ventilador de pie. Ahora a la espera de que me llegue.
Bueno ya según la pruebes ya nos comentarás
que te parece
Menos mal que las tablets no interesaban, no interesan por encima de 500 €.....
Bueno yo creo que la verdad en el mundo de las tabletas tampoco había mucho a elegir
a precios no muy altos
Mr.Stewie
23/09/21, 12:37:08
Conseguida en color blanco en Amazon por 299. Sinceramente, no me arrepiento de no haberla podido conseguir en Aliexpress, por un lado pone que te ofrecen 2 años de garantía pero luego si te paras a leer dicen que 1 año, y garantía de dudosa calidad, a saber con quien se gestiona. Por 50€ más, tengo la tranquilidad de Amazon.
Conseguida en color blanco en Amazon por 299. Sinceramente, no me arrepiento de no haberla podido conseguir en Aliexpress, por un lado pone que te ofrecen 2 años de garantía pero luego si te paras a leer dicen que 1 año, y garantía de dudosa calidad, a saber con quien se gestiona. Por 50€ más, tengo la tranquilidad de Amazon.
Buenas tardes,
Pues por más que busco en Amazon solo la veo a 399, nos puedes decir cómo la conseguiste a 299?
Gracias y un saludo.
s.garciaalvar
23/09/21, 15:29:55
Buenas tardes,
Pues por más que busco en Amazon solo la veo a 399, nos puedes decir cómo la conseguiste a 299?
Gracias y un saludo.
yo también lo he conseguido a 300€; ha estado un rato a ese precio vendida por Amazon. Ahora es vendida por un externo
Dauragon
23/09/21, 16:31:52
Yo también la pedí a 300 en Amazon. Fue raro porque empezó un tiempo a 400, luego bajó un rato a 300 € para pasar a 400 otra vez y finalmente desaparecer.
revengeofdoh
23/09/21, 18:02:27
En mediamarkt aparece y desparece, jeje
revengeofdoh
23/09/21, 22:09:22
Que locura!, agotada y en amazon la he visto por 450 con envío en octubre. Parece que le ha salido bien la jugada. La verdad que pinta bien.
Ojalá y le de vida al mundo android en tablet.
Mr.Stewie
24/09/21, 09:58:29
Buenas tardes,
Gracias y un saludo.
Solo la pusieron 5 minutos a ese precio promocional y volaron las unidades.
Quería saber si está Tableta tiene salida
para conectarle cascos para oír música o
reportajes etc con cascos
fluiscs
24/09/21, 11:33:39
Quería saber si está Tableta tiene salida
para conectarle cascos para oír música o
reportajes etc con cascos
No, no tiene jack. Para usar cascos tienen que ser o inalámbricos o comprar un adaptador.
No, no tiene jack. Para usar cascos tienen que ser o inalámbricos o comprar un adaptador.
Ok eso me parecía a mí que no tenía me
parece un fallo importante
Composer
24/09/21, 12:51:01
Los que han comprado la tablet a través de la tienda oficial de xiaomi
¿Os han enviado ya la tablet?
A mi ni los de seur ni han empezado a moverla y si me ha llegado el ventilador de la promoción.
fluiscs
24/09/21, 14:34:32
A mi ni los de seur ni han empezado a moverla y si me ha llegado el ventilador de la promoción.
Me sigue en pendiente de envío. Ni rastro de señales de que haya salido de sus almacenes.
Me veo sin ella hasta octubre, o peor, cancelada por falta de stock T_T
revengeofdoh
24/09/21, 16:16:03
Pedida ayer tarde en mediamarkt y esta mañana en casa, pero claro sin regalo.
Es una pasada, preciosa. Estoy que no me lo creo, por 299 es una ganga.
No tengo pegas.
Oye disculpa y el ventilador para que es
para que sirve?
Composer
24/09/21, 19:06:44
Oye disculpa y el ventilador para que es
para que sirve?
Es un ventilador de pie típico para mover el aire. Pero tiene funciones que te permite controlarlo con el movil o con google home.
Ya me marca con que la tablet ha sido enviada. A esperar a que llegue.
fluiscs
24/09/21, 20:50:05
Es un ventilador de pie típico para mover el aire. Pero tiene funciones que te permite controlarlo con el movil o con google home.
Ya me marca con que la tablet ha sido enviada. A esperar a que llegue.
A mi igual. Nos las han debido de enviar a la vez :D
Monte_movil
25/09/21, 00:45:41
Pues yo llevo todo el viernes usándola. La compré en la Mi Store (app) el jueves a las 9 menos algunos segundos y me enviaron el Purificador 3c de regalo. Recibida el viernes por SEUR a las 9.30 de la mañana.
Una pasada mires por donde la mires.
Que mala suerte he tenido entoces, también la pedí a las 8:59 en la tienda oficial y no me ponía nada de ningún regalo 😭, eso sí, tenía un montón de puntos acumulados y me salió por 255.
Ayer cambió a "enviada" no se si repartirán los sábados en Madrid
Una vez pasada la euforia del lanzamiento, Xiaomi estas cosas las "maneja" muy bien, pienso que el precio se estabilizara pronto en torno a los 300€.
Una gran tablet sin duda alguna, aunque personalmente hubiera preferido un modelo con el tamaño de Mi Pad 4, con la que sigo encantado a día de hoy.
Monte_movil
26/09/21, 11:46:16
Que mala suerte he tenido entoces, también la pedí a las 8:59 en la tienda oficial y no me ponía nada de ningún regalo 😭, eso sí, tenía un montón de puntos acumulados y me salió por 255.
Ayer cambió a "enviada" no se si repartirán los sábados en Madrid
Ostras pues eso es muy raro, puesto que el regalo se adjuntaba directamente en el pedido...y seguramente si hubieras pillado el cupón de 20€ por 1000 puntos aún te saldría más barata.
Que la disfrutes cuando la recibas.
Ostras pues eso es muy raro, puesto que el regalo se adjuntaba directamente en el pedido...y seguramente si hubieras pillado el cupón de 20€ por 1000 puntos aún te saldría más barata.
Que la disfrutes cuando la recibas.
¿A vosotros os aparecía el regalo cuando la pedisteis? la verdad que no me fije en los cupones, si no un puntazo
Monte_movil
27/09/21, 09:31:15
¿A vosotros os aparecía el regalo cuando la pedisteis? la verdad que no me fije en los cupones, si no un puntazo
A mi personalmente sí. Al darle a comprar a la mi pad, en la misma cesta se agregó el purificador.. la verdad que en el móvil aun no eran las 9, faltaban unos segundos..pero bueno
Pues mi gozo en un pozo
Yo también compre a las 8:59
Composer
27/09/21, 12:52:44
Vale, hace cosa de unas horas que me ha llegado, la tablet de momento es impresionante. en especial la pantalla y el audio.
Por cierto ¿alguien consiguió cómprala en blanco? Yo solo la conseguí en negro. Vino el repartidor antes cuando no estaba, y ahora estoy esperando que vuelva, ansia viva tengo ya
Se agradecería algún comentario-impresiones de los propietarios de la Pad 5.
Esto está paradisimo... y seguro que somos varios los interesados en saber de primera mano como va esta tablet.
Venga, animaros y contarnos vuestras impresiones.
fluiscs
12/10/21, 10:01:01
Se agradecería algún comentario-impresiones de los propietarios de la Pad 5.
Esto está paradisimo... y seguro que somos varios los interesados en saber de primera mano como va esta tablet.
Venga, animaros y contarnos vuestras impresiones.
Va guay y estamos contentos :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.