MaTaHaRy
13/12/10, 02:58:11
Hola a todos.
Soy nueva en este foro, y tambien nueva con mi HTC wildfire.
He adquirido este tlf hace solo unos dias, y me he registrado aquí para estar al tanto de las novedades y demás.
Mi pareja me recomendó hacer una copia de seguridad por si tengo la intencion de instalar alguna ROM.
He descargado un par de ROM's pero antes de instalar nada necesito saber algo.
Mi tlf no inicia en modo recovery y desconozco la forma de hacerlo. no quiero aventurarme a modificar nada sin antes conocer bien el funcionamiento del recovery y copia de seguridad.
Alguien seria tan amable de decirme cual es la razón por la cual mi tlf no hace el recovery?
es algun fallo del propio tlf o tengo que instalar alguna cosa?
Os agradeceria vuestra ayuda para conseguirlo. si existe algun post en este foro relacionado con mi consulta tambien podeis indicarme el link.
muchas gracias, y espero no molestar si he posteado en un lugar inadecuado.
saludos.
Soy nueva en este foro, y tambien nueva con mi HTC wildfire.
He adquirido este tlf hace solo unos dias, y me he registrado aquí para estar al tanto de las novedades y demás.
Mi pareja me recomendó hacer una copia de seguridad por si tengo la intencion de instalar alguna ROM.
He descargado un par de ROM's pero antes de instalar nada necesito saber algo.
Mi tlf no inicia en modo recovery y desconozco la forma de hacerlo. no quiero aventurarme a modificar nada sin antes conocer bien el funcionamiento del recovery y copia de seguridad.
Alguien seria tan amable de decirme cual es la razón por la cual mi tlf no hace el recovery?
es algun fallo del propio tlf o tengo que instalar alguna cosa?
Os agradeceria vuestra ayuda para conseguirlo. si existe algun post en este foro relacionado con mi consulta tambien podeis indicarme el link.
muchas gracias, y espero no molestar si he posteado en un lugar inadecuado.
saludos.