Ver la Versión Completa : Es gorda y fea/horrible mi barriga? (sed muy sinceros)
Launcher90
10/08/21, 16:00:33
Hola, la verdad es que estoy muy acomplejado con mi físico (como muchas veces os he echo entrever) y no estoy a gusto, ya no es mi cara, que tengo cara de pajaro loco. Si no que mi barriga está fofa, mi cuerpo es todo grasa parezco un globo mal inflado! Y con brazo y manos de niña! Soy realista.
Vosotros que os parezco? (sed sinceros)
PALMATRON
10/08/21, 17:09:31
Que ese espejo y la junta entre las baldosas y el lavabo deben ser cambiadas. :rolleyes:
P.D: El truco es comer menos de lo que gastas. Y hacer algo de deporte para quemar lo sobrante.
chucky6600
10/08/21, 18:02:33
Yo si fuera tu cambiaba radicalmente toda mi vida :ok:
difffero
10/08/21, 22:06:35
Yo si fuera tu cambiaba radicalmente toda mi vida :ok:
Y yo empezaría por no darnos la paliza contándonos toda tu vida
Hola, la verdad es que estoy muy acomplejado con mi físico (como muchas veces os he echo entrever) y no estoy a gusto, ya no es mi cara, que tengo cara de pajaro loco. Si no que mi barriga está fofa, mi cuerpo es todo grasa parezco un globo mal inflado! Y con brazo y manos de niña! Soy realista.
https://i.postimg.cc/3J4rBhQb/IMG-20210810-131223.jpg (https://postimg.cc/nCxtF6zv)
Sinceramente pareces una bola de sebo!
Come bien...
shatkara61
10/08/21, 22:51:08
Sinceramente pareces una bola de sebo!
Come bien...Que va ..tiene pinta de atleta..jijiji
jorge_kai
10/08/21, 23:20:09
Launcher90: tú te lo has dicho todo compañero.
Estás a tiempo de mejorar con un poco de esfuerzo :ok:
Dabid80
11/08/21, 09:59:04
Esto va en serio?
alienmil
11/08/21, 10:22:22
Lo bueno es que que tiene solución, eres joven, come mas sano y quema calorías practicando algún deporte
Launcher90
11/08/21, 10:33:40
jorge_kai alienmil pero es que antes (2013) empeze a tomar risperdal y de 60 kilos que pesaba aquel entonces (si queréis subo fotos y lo aprecias) engorde 10 kilos o 15 de 60 kilos pase a pesar 75 kilos y me salieron estas lonchas que tengo al lado. Y ahora peso 97 kilos
jorge_kai
11/08/21, 10:36:57
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) @alienmil (https://www.htcmania.com/member.php?u=811970) pero es que antes (2013) empeze a tomar risperdal y de 60 kilos que pesaba aquel entonces (si queréis subo fotos y lo aprecias) engorde 10 kilos o 15 de 60 kilos pase a pesar 75 kilos y me salieron estas lonchas que tengo al lado. Y ahora peso 97 kilos
has probado a hacer un poco de deporte? en la práctica todo se resume a eso: comer menos y hacer algo de ejercicio
Ivan1998
11/08/21, 11:27:30
https://i.postimg.cc/3J4rBhQb/IMG-20210810-131223.jpg (https://postimg.cc/nCxtF6zv)
Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto móvil y internet y hacer más deporte, salir a caminar etc
has probado a hacer un poco de deporte? en la práctica todo se resume a eso: comer menos y hacer algo de ejercicio
Más que comer menos comer más sano (no es bueno en algunos casos como puede ser este decir de comer menos ya que lo puede llevar al extremo y ocasionarle transtornos alimenticios).
jorge_kai
11/08/21, 12:41:08
Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto móvil y internet y hacer más deporte, salir a caminar etc
Más que comer menos comer más sano (no es bueno en algunos casos como puede ser este decir de comer menos ya que lo puede llevar al extremo y ocasionarle transtornos alimenticios).
Llevas razón, mi comentario era bastante genérico.
Quería decir comer menos cosas poco sanas, todos sabemos qué tipo de cosas son.
Machuflay
11/08/21, 13:14:10
@jorge_kai @alienmil pero es que antes (2013) empeze a tomar risperdal y de 60 kilos que pesaba aquel entonces (si queréis subo fotos y lo aprecias) engorde 10 kilos o 15 de 60 kilos pase a pesar 75 kilos y me salieron estas lonchas que tengo al lado. Y ahora peso 97 kilos
¿En serio estas tomando Risperdal que su principio activo es Risperidona?
La Risperidona , es un compuesto químico antipsicótico de segunda generación creado en Janssen Pharmaceutica. El medicamento está aprobado en Estados Unidos por la Food and Drug Administration (FDA) y anexado a Lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud2 como antipsicótico atípico.
Es vendida bajo la marca Risperdal y disponible como medicamento genérico.
Se utiliza para tratar la esquizofrenia, el trastorno bipolar, la irritabilidad asociada con el autismo, y la agresividad cualquiera sea su causa.
Su vía de administración es oral o por inyección intramuscular. La versión inyectable es de acción prolongada y dura aproximadamente dos semanas.
Los efectos secundarios comunes incluyen problemas de movimiento, somnolencia, mareos, dificultad para ver, estreñimiento y aumento de peso.
Los efectos secundarios graves pueden incluir el trastorno del movimiento potencialmente permanente discinesia tardía, así como el síndrome neuroléptico maligno, un mayor riesgo de suicidio y niveles altos de azúcar en sangre.
En las personas mayores con psicosis como resultado de la demencia, puede aumentar el riesgo de muerte.
Se desconoce si es seguro para su uso en el embarazo.
Launcher90
11/08/21, 13:25:44
jorge_kai A ver voy a responder ya que en este post ha habido mucha gente se ha involucrado en este post: pues antes esta más delgado (pero no me costaba nada adelgazar) comía bien, pasta, amanida, sopa, pollo y batidos y hacia deporte jugaba a fútbol. Pero claro en aquell tiempo tenía 21 o 23 años (ahora tengo 31 años) y estaba más delgado. Almenos tenía la barriga plana, aunque se me veía los neumáticos o como se diga de abajo y no tenía lonchas en el costado.
En fin.. lo que éramos y somos.. y también tenía más pelo en la cabeza :(
Machuflay si, tomo risperdal, pero si tome risperdal desde sus inicia 2013 es porque tenia mucha agresividad y ahora lo que tengo depresión. Todo el día tumbado en la cama con el móvil. Me puede hacer daño a la vista todo el día mirando la pantalla del movil? Mas diotrias seguro...
Machuflay
11/08/21, 13:29:03
Se lo he preguntado a mi hermana que es doctora con más de veinte años de experiencia y lo anterior escrito está copiado de su vademécum oficial del año 2019 (que me paso en versión PDF).
Lo tuyo es grave tío no me extraña que a a veces comentes cosas raras en el foro, lo digo sin ofender.:animo:
Machuflay
11/08/21, 14:21:05
@Machuflay si, tomo risperdal, pero si tome risperdal desde sus inicia 2013 es porque tenia mucha agresividad y ahora lo que tengo depresión. Todo el día tumbado en la cama con el móvil. Me puede hacer daño a la vista todo el día mirando la pantalla del movil? Mas diotrias seguro... Pues muévete de la cama y no mires tanto el móvil.X-D
Bueno pongámonos serios. Yo hace unos cuatro meses casi cinco pesaba 87 Kg y en la actualidad peso 62,450 Kg (peso de esta mañana al levantarme) que como lo hice pues sencillo.
Todos los días de la semana unas 20 flexiones, cinco Km andando a paso rápido pero sin correr, beber unos 2 litros de agua al día, por las tardes un paseo corto de unos 10 minutos.
Para comer dieta mediterránea de unas 2.000 calorías con estos dos menús uno cada semana.
1383384
1383385
P.D. Durante esos meses estaba sin trabajar.
Machuflay
11/08/21, 14:23:56
Solo es ponerle algo de voluntad. X-D
Launcher90
11/08/21, 15:29:24
Pues muévete de la cama y no mires tanto el móvil.X-D
Bueno pongámonos serios. Yo hace unos cuatro meses casi cinco pesaba 87 Kg y en la actualidad peso 62,450 Kg (peso de esta mañana al levantarme) que como lo hice pues sencillo.
Todos los días de la semana unas 20 flexiones, cinco Km andando a paso rápido pero sin correr, beber unos 2 litros de agua al día, por las tardes un paseo corto de unos 10 minutos.
Para comer dieta mediterránea de unas 2.000 calorías con estos dos menús uno cada semana.
1383384
1383385
P.D. Durante esos meses estaba sin trabajar.
Machuflay estás dietas dieta1txt y 2 dice no se ha podido abrir. Lo hago desde el movil
Machuflay
11/08/21, 16:42:02
@Machuflay estás dietas dieta1txt y 2 dice no se ha podido abrir. Lo hago desde el movil Aquí los tienes en PDF.
1383393
1383394
jorge_kai
11/08/21, 16:46:57
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) A ver voy a responder ya que en este post ha habido mucha gente se ha involucrado en este post: pues antes esta más delgado (pero no me costaba nada adelgazar) comía bien, pasta, amanida, sopa, pollo y batidos y hacia deporte jugaba a fútbol. Pero claro en aquell tiempo tenía 21 o 23 años (ahora tengo 31 años) y estaba más delgado. Almenos tenía la barriga plana, aunque se me veía los neumáticos o como se diga de abajo y no tenía lonchas en el costado.
En fin.. lo que éramos y somos.. y también tenía más pelo en la cabeza :(
@Machuflay (https://www.htcmania.com/member.php?u=1478958) si, tomo risperdal, pero si tome risperdal desde sus inicia 2013 es porque tenia mucha agresividad y ahora lo que tengo depresión. Todo el día tumbado en la cama con el móvil. Me puede hacer daño a la vista todo el día mirando la pantalla del movil? Mas diotrias seguro...
con 30 años estás hecho un chaval! puedes cambiar muchas cosas, hazme caso
Machuflay
11/08/21, 16:49:13
Igual esto te ayuda a preparar tus propios menús: https://bibliotecavirtual.diba.cat/documents/10934/3667829/document2.pdf
Launcher90
11/08/21, 17:01:58
Aquí los tienes en PDF.
1383393
1383394
Machuflay vale, ahora sí, me las apañado para abrirlo! ;)
PALMATRON
11/08/21, 23:01:35
En nada, lo vemos hecho un figurín. :ok:
Estás muy gordo OP, soy sincero y honesto
Simmpson
17/08/21, 07:16:09
Pues estas bastante pasado de peso,pero todo es estar decidido a cambiar,echarle ganas y tener disciplina.
Acude a un profesional que te lleve la alimentacion y haz algo de ejercicio,aunque sea andar,bici,cinta...
Si te sirve de consuelo o de motivacion,de adolescente era gordo,actualmente estoy pesando 15kg por encima de mi altura (de masa muscular) y no tengo mas de un 12-13% de grasa,querer es poder amigo...
Pues estas bastante pasado de peso,pero todo es estar decidido a cambiar,echarle ganas y tener disciplina.
Acude a un profesional que te lleve la alimentacion y haz algo de ejercicio,aunque sea andar,bici,cinta...
Si te sirve de consuelo o de motivacion,de adolescente era gordo,actualmente estoy pesando 15kg por encima de mi altura (de masa muscular) y no tengo mas de un 12-13% de grasa,querer es poder amigo...
https://i.ibb.co/JyGY7Xv/IMG-20210817-072425-741.jpg (https://ibb.co/cCZWFz6)
estás fuentecito eh??? X-D
Simmpson
16/09/21, 06:26:54
estás fuentecito eh??? X-D
Un poco,ahora estoy algo más,esa foto fue del volumen del año pasado.
Llevo desde los 16 años entrenando y voy a cumplir 25,no es moco de pavo. Aún así siempre digo que engañan más las formas y las líneas que tengo que el tamaño en sí,que no es tanto... lo que pasa que al ser bajo (1,71) es más fácil verse lleno que una persona de 1,85 por ejemplo,que por su altura tiene que meter mucha masa muscular para verse igual de llena que una persona más bajita.
Gracias compi,si puedo echarte una mano en algo encantado.
Un saludo
Launcher90
16/12/21, 10:23:18
Mark96 Ivan1998 quitar los quotes y borrar los archivos adjuntos como yo he echo.
Johny1979
16/12/21, 10:29:39
Mark96 Ivan1998 quitar los quotes y borrar los archivos adjuntos como yo he echo.
Flipante ahora pides a los compañeros que eliminen archivos adjuntos que tus has subido, por que te han citado.
Y sin embargo sigues y sigues subiendo fotos personales como por ejemplo en el apartado fotográfico del poco X3 PRO.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593197&page=4
Antes de molestar a los compañeros para que editen sus citas lo que deberías hacer es pensarte las cosas dos veces antes de subir fotos personales!!!!
Que por cierto aún sigues haciendo.
Ivan1998
16/12/21, 11:16:28
No me da la gana... a ver si así aprendes y no lo haces más
da2010lleida
16/12/21, 11:53:38
Deja de subir fotos personales
Hombre, si vas a pedir eso, al menos un por favor, no te parece?
Launcher90
16/12/21, 21:44:36
Hombre, si vas a pedir eso, al menos un por favor, no te parece?
Por favor, lo siento se me ha olvidado..
molina22
16/12/21, 23:45:44
Menos foros y exponer tu vida y más deporte
Dabid80
17/12/21, 11:16:32
Por favor, lo siento se me ha olvidado..Claro claro...
xmigoll
23/12/21, 20:57:58
Mátame camión.
Parece el lavabo de la película shaw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.