Ver la Versión Completa : ¿porque no se guardan los videos en la galeria?
bolixero
13/12/10, 02:41:47
Buenas noches,he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema,asi que pido disculpa si no es asi.
la cuestion es que el otro estuve grabando unos videos con el galaxy,y cuando voy a verlos los busco en la galeria y no estan,asi que me fui a la targeta externa con la duda de ver si no los habia grabado y alli si estaban,¿que tengo que hacer para que me aparezcan en la galeria?
un saludo y gracias
Buenas noches,he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada sobre este tema,asi que pido disculpa si no es asi.
la cuestion es que el otro estuve grabando unos videos con el galaxy,y cuando voy a verlos los busco en la galeria y no estan,asi que me fui a la targeta externa con la duda de ver si no los habia grabado y alli si estaban,¿que tengo que hacer para que me aparezcan en la galeria?
un saludo y gracias
Recuerdo que otras veces me pasaba como a ti, a lo mejor tiene que ver con la version que lleves, yo actualmente tengo la 2.2.1 y precisamente ayer grabe un video y fui a verlo a la galeria y alli estaba.
Una manera rapida de que te aparezcan es desmontar y montar la tarjeta externa (Ajustes>Almacenamiento en Tarjeta), asi te hace un escaneo del contenido multimedia, tambien puedes reiniciar el movil.
No se me ocurre otra cosa, saludos.
yomismosoy
13/12/10, 09:05:41
hay una aplicacion gratuita que fuerza a buscar la multimedia y asi no tienes que montar y desmontar la tarjeta, ni reiniciar el movil, la aplicacion se llama sdrescan y es gratuita. yo la encontre en el applanet, me imagino que en el market tambien estara.
hay una aplicacion gratuita que fuerza a buscar la multimedia y asi no tienes que montar y desmontar la tarjeta, ni reiniciar el movil, la aplicacion se llama sdrescan y es gratuita. yo la encontre en el applanet, me imagino que en el market tambien estara.
Gracias por la informacion, no conocia esta app.
orkikus
13/12/10, 11:45:05
Con razón cuando echas una foto, no siempre sale en la galería... Hasta que reinicias o conectas al usb, reescanea, y ya sale.
Habrá que probar esa aplicación hehehe
bolixero
13/12/10, 16:04:53
gracias a todos por responder
bolixero
13/12/10, 16:07:18
abra q probar la aplicacion
Yakito07
14/12/10, 10:41:15
Bueno, puedes probar extended controls, en el widget puedes poner muchos accesos, uno de ellos es el explorador de medios, le das y te explora los cambios de videos, fotos, musica ...., sin necesidad de reiniciar ni nada. yo es el que uso y va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.