PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Implementar Open gl 2.0 en la hero


imhotep76
13/12/10, 02:36:05
Pues eso si se podria implementar de alguna forma las librerias open gl a nuestras heros, creo que al no tenerlas juegos como el angry birds van un poco ralentizados.
No se si sera por temas de las rom`s, yo ahora mismo llevo la Cronos froyo 1.7.2
Es que se me hace raro que en la hero vaya tan mal este juego y en el orange boston que tiene mi mujer va de lujo :oh::monoloco: bueno en fin no me alargo mas jajjaja
Gracias

revelatio
13/12/10, 14:46:29
Hombre..... El Boston tiene mejor procesador que nuestra Hero....

Hero : Qualcomm® MSM7200A™a 528 MHz
Boston : Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz

Tal vez por eso rinda mejor....o tenga algo que ver el chip gráfico.... ni idea..

danlukk
13/12/10, 15:06:20
En el androidelibre, comparan al boston con un legend, con un procesador a 800 mhz con overclock... no parece tan mal terminal

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/el-secreto-del-orange-boston.html

imhotep76
13/12/10, 15:39:42
Ojo yo no digo que sea mal terminal, pienso que es muy bueno, y en muchos aspectos supera al hero como en el procesador, flash para la camara y demás, será que se me hace raro que una marca blanca supere a toda una primera marca. De todas maneras no quería crear un tema de discusión entre los 2 terminales

Yo usando Tapatalk

revelatio
13/12/10, 16:26:10
Discusión ninguna :) a mi novia le voy a comprar un Boston y como vea que tira más la planto la Hero y me quedo con el Boston

imhotep76
13/12/10, 20:16:36
Discusión ninguna :) a mi novia le voy a comprar un Boston y como vea que tira más la planto la Hero y me quedo con el Boston
Tio creelo que si, y ahora que estan con las nigthly de cyanogen yo tambien lo he pensado no te creas jajjajaj

eloi1985
13/12/10, 21:25:32
Tio creelo que si, y ahora que estan con las nigthly de cyanogen yo tambien lo he pensado no te creas jajjajaj

buenas, por aqui uno que puede opinar de primera mano, tengo una hero y un boston, y la hero esta en un cajon asu que.... la diferencia es bestial yo no creo que sea por el procesador pq es muy poca diferencia, debe ser los componentes pq el boston esta echo por foxcom (iphone). pero vamos en barato i cañero boston.

WildoGs
15/12/10, 10:05:37
El tema fue abierto para saber lo del OpenGL no para comparar moviles jajaja. Haced el favor de responder sobre el OpenGL que realmente yo tambien creo que es necesario... Quiero jugar al pocket legend! jaja

revelatio
15/12/10, 14:11:32
Más info entonces sobre el tema ;)

http://www.androidsis.com/comparativa-rendimiento-opengl-entre-hero-dext-liquid/

imhotep76
15/12/10, 19:06:35
El tema fue abierto para saber lo del OpenGL no para comparar moviles jajaja. Haced el favor de responder sobre el OpenGL que realmente yo tambien creo que es necesario... Quiero jugar al pocket legend! jaja
+ 1 yo creo que lo puse claro pero se ve que nadie entendió la consulta jajaajasjaja


Yo usando Tapatalk