PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 11_A.13

Malevus
09/08/21, 17:12:05
Buenas tarde chicos acaba de saltarme la actu parche de agosto y dice que mejoras de estabilidad

spiral5
09/08/21, 17:46:07
Buenas tarde chicos acaba de saltarme la actu parche de agosto y dice que mejoras de estabilidad

Justo ahora iba a postearlo yo, instalada vamos a ver que tal va,aunque la anterior iba muy, muy fina. El parche de seguridad es el de Julio, (2021#7), " Se han corregido algunos problemas conocidos y se ha mejorado la estabilidad del sistema".:ok:

ASDBros
11/08/21, 16:34:14
¿Cómo responde el Snapdragon 888 en términos de temperatura y consumo energético con estas actualizaciones? Me refiero con un uso cotidiano que no exija mucho al procesador. Ahora que sé que el realme GT Master Explorer Edition no llegará a Europa (ese lleva el SD870), me estoy planteando de nuevo este terminal, pero lo que escuché sobre la temperatura y las horas de batería no era nada halagüeño.

Yuluga
11/08/21, 16:38:21
a mi no me salta la actualización y tengo region España... me tiene frito :( mejoro el microfono?

No sabia que Realme era como Huawei y actualiza los terminales como le da la gana y meses más tarde de unos y otros

Nacho88cz
12/08/21, 06:53:49
Otro más que ha actualizado a la A.13

spiral5
13/08/21, 11:51:43
Veo que sigue el mismo problema de la gestion de apps en segundo plano, cuando le das a liberar apps, cerrar tareas recientes, no lo hace automaticamente, tienes que cerrarlas a mano una a una.......es lo unico que le he detectado.

diclofenaco
15/08/21, 13:25:00
Veo que sigue el mismo problema de la gestion de apps en segundo plano, cuando le das a liberar apps, cerrar tareas recientes, no lo hace automaticamente, tienes que cerrarlas a mano una a una.......es lo unico que le he detectado.
Cuando le das al botón de la 3 rayas y aparece el botón de "cerrar todo", en vez de hacer una pulsación corta déjalo pulsado, te saldrá el menú "administrador de tareas recientes" y desmarca todas
Creo que no es que el móvil no cierre las apps, es que tiene una opción de que te las muestre siempre a modo de información, pero no están activas aun que te aparezcan ahi

Yuluga
15/08/21, 17:42:08
al fin me salto y parece que ha mejorado la mierda de microfono lata! ahora si ando contento

spiral5
15/08/21, 21:47:29
Cuando le das al botón de la 3 rayas y aparece el botón de "cerrar todo", en vez de hacer una pulsación corta déjalo pulsado, te saldrá el menú "administrador de tareas recientes" y desmarca todas
Creo que no es que el móvil no cierre las apps, es que tiene una opción de que te las muestre siempre a modo de información, pero no están activas aun que te aparezcan ahi

Lo voy a mirar.:ok: