PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] EMUI 12 en el Nova 8

Izanx
09/08/21, 15:57:25
Pues he visto una noticia donde parece que sigue viva la capa EMUI y la han actualizado en Rusia para los Nova 8. Al parecer es una copia de Harmony OS 2 pero con los GMS, parece que sobre Android 11.

https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/huawei-dudas-confusion-emui-12-harmonyos-2/amp/

octa71
09/08/21, 18:23:43
Curioso...pero, mucho lío veo yo ahí...
Yo de momento, sigo contento y feliz con mi P30 pro, aunque no actualice más, y espero me dure al menos 2 años más.

noemi.abril
11/08/21, 01:31:44
Lo mismo que pienso hacer.. 2 años más y lo retiro como 2a línea en favor del iPhone 15/16 [emoji23]

Me encantan los Huawei.. Pero lamentablemente sin servicios de Google no me terminan de hacer el peso... Pues ya tuve BlackBerry Z30 y Passport y cuando dejaron de hacer Apps Nativas para BBOS10 la salvo en parte la capa de emulación Android 4.3 una temporada, hasta que ya no se pudo estirar más.

Canorris78
11/08/21, 09:36:52
A mi también me ha de durar 2 años, bueno mejor dicho, 20 meses, que es lo que me queda por pagar ��������.
No soy de cambiar mucho de móvil. Tuve un Honor 6 3 años hasta que se jodió la batería, de ese pasé al Honor 9 y 3 años más por el mismo tema, batería. O sea que este si va bien, no me importará tenerlo 3 años o los que hagan falta...

Izanx
11/08/21, 14:15:32
Yo llevo con el prácticamente desde que se lanzó, casi 2 años y el movil va fenomenal, una lástima que se cargasen a Huawei así, para mi hacía los mejores teléfonos del mercado, pero bueno, este me sigue funcionando como el primer día y aunque no le lleguen nuevas versiones de android no lo pienso cambiar mientras no tenga ningún problema, el próximo ya veré a que marca me cambio, huawei sin servicios de google como que no.