Ver la Versión Completa : Ya hay Tapa.
josechufa
09/08/21, 13:03:36
Gracias a HTCmania por ponerlo ahora es más fácil,sois unos crack.
La verdad que sí porque en todo este tiempo si te digo la verdad no he entrado nunca
caraconejo
09/08/21, 13:26:09
Funda con tapa inteligente para Samsung Galaxy S21 Ultra (https://es.aliexpress.com/i/1005001893323230.html)
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/tapas-10.jpg
Vs la calor el Humor
elgavilla
09/08/21, 19:13:23
una de bravas!!!!
jorge_kai
09/08/21, 19:16:52
A mi ponme una cerveza X-D
SAMURAI1973
09/08/21, 19:49:01
Buenas tardes.
A mi una clara Xd [emoji28][emoji28][emoji5][emoji5][emoji5]
Saludos, compañeros.
santinhos
09/08/21, 22:25:25
Todo por el 1%...
jorge_kai
09/08/21, 23:29:38
Todo por el 1%...
eres cansino muchacho.
Pues sí, aunque te sorprenda, si puedo contentar también a ese 1%, lo voy al menos a intentar.
Disfruta del verano.
santinhos
10/08/21, 10:01:38
eres cansino muchacho.
Pues sí, aunque te sorprenda, si puedo contentar también a ese 1%, lo voy al menos a intentar.
Disfruta del verano.
A mí me lo parecían tus excusas para sacar el soporte de Tapatalk en el famoso hilo, mozo. Pero oye, que me alegro que por milagro milagroso hayan desaparecido y todo vaya genial con Tapatalk de nuevo... Nunca un 1% se notó tanto en un foro.
Disfruta del 1%. :cucu:
Sergiocadista7
11/08/21, 13:52:51
A mí me lo parecían tus excusas para sacar el soporte de Tapatalk en el famoso hilo, mozo. Pero oye, que me alegro que por milagro milagroso hayan desaparecido y todo vaya genial con Tapatalk de nuevo... Nunca un 1% se notó tanto en un foro.
Disfruta del 1%. :cucu:
Que funciona el foro en Tapatalk de nuevo??? no jodas!!
santinhos
11/08/21, 14:31:31
Que funciona el foro en Tapatalk de nuevo??? no jodas!!:sisi1:
Buenas a todos! y que hay que hacer para que funcione? A mi sigue sin salirme
fernandopk
13/08/21, 19:32:56
a mi tampoco me sale. 😩
jorge_kai
13/08/21, 19:34:02
a mi tampoco me sale. 😩
probad desde aquí
https://www.tapatalk.com/forum/1042
Lo he probado pero no lo consigo ni con el enlace, alguna idea?
josechufa
15/08/21, 11:29:00
Lo he probado pero no lo consigo ni con el enlace, alguna idea?
Con solo loguearme me salieron los foros suscritos y eso que la tenia desistalada.
Con solo loguearme me salieron los foros suscritos y eso que la tenia desistalada.
A mi ni me aparece en su buscador, ni buscando por temas de interés
juymelc
16/08/21, 18:26:03
Yo no hice nada, simplemente volví a entrar hace unos días y se habían actualizado por fin los hilos a los que estoy suscritos que no se actualizaban desde Abril, ya era hora, el tráfico en el foro seguro que bajó mucho en esos meses desconectados de la aplicación
Gracias al staff por solucionarlo pues había anulado hasta mi suscripción al Tapatalk pues el 80 ó 90 %del tiempo que uso Tapatalk es para visitar htcmania jeje
[emoji482] [emoji482]
santinhos
16/08/21, 18:52:09
el tráfico en el foro seguro que bajó mucho en esos meses desconectados de la aplicación
Pues al parecer no. De hecho retiraron el soporte para Tapatalk porque los que lo usamos sólo suponemos el 1% del foro y en cambio lo lastraba mucho... :nusenuse:
Yo no hice nada, simplemente volví a entrar hace unos días y se habían actualizado por fin los hilos a los que estoy suscritos que no se actualizaban desde Abril, ya era hora, el tráfico en el foro seguro que bajó mucho en esos meses desconectados de la aplicación
Gracias al staff por solucionarlo pues había anulado hasta mi suscripción al Tapatalk pues el 80 ó 90 %del tiempo que uso Tapatalk es para visitar htcmania jeje
[emoji482] [emoji482]
Yo igual, usaba tapatalk solo para este foro y porque lo usaba muy a menudo, el resto de foros soy de los que los busco solo cuando necesito algo extraño 😅😅.
Volviendo al tema del tapa para el foro, a mi me desapareció de la app cuando no tenía soporte y ahora sigue sin dejarme entrar desde allí ...no encuentro el foro desde la app y si copio el enlace, me abre desde el navegador 😔😔😔😔
Después de días probando, he reinstalado la app y al abrir el enlace del señor jorge_kai me lo ha cogido a la primera!! [emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060]
JEscorcia
18/08/21, 04:14:32
Toda la gloria a los dioses de tapa.
juymelc
10/06/22, 21:46:14
Actualizo el hilo para preguntar si os funciona bien la aplicación
Desde principios de Junio no se me actualizan los foros, siguen en los últimos mensajes del 1 de Junio
Una vez entro al foro sin problema pero no recibo actualizaciones ni notificaciones del foro, eso tanto en un Samsung, desde el que escribo cómo en un One Plus 7 pro que uso para currar
Os va bien a vosotr@s?
Santi_SAZ
11/06/22, 07:57:52
Desde principios de Junio no se me actualizan los foros, siguen en los últimos mensajes del 1 de Junio
Una vez entro al foro sin problema pero no recibo actualizaciones ni notificaciones del foro, eso tanto en un Samsung, desde el que escribo cómo en un One Plus 7 pro que uso para currar
Os va bien a vosotr@s?Estoy y creo que todos estamos igual que tú, no se actualizan los foros suscritos
josechufa
11/06/22, 12:12:03
Os va bien a vosotr@s?
hace dias que se queda en el mismo post,no actualizan los nuevos hilos o post,tengo que entrar a S21 Ultra y mirar el hilo nuevo a mano,saludos.
juymelc
12/06/22, 08:06:37
Estoy y creo que todos estamos igual que tú, no se actualizan los foros suscritoshace dias que se queda en el mismo post,no actualizan los nuevos hilos o post,tengo que entrar a S21 Ultra y mirar el hilo nuevo a mano,saludos.Gracias a los dos por aclararlo, así me quedo más tranquilo
No es tan grave como el año pasado pero bueno, esperemos que no vaya a más
Un saludo
jarnosv
14/07/22, 19:53:45
Para mi es igual de grave, no notifica ni actualiza.... 🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.