PDA

Ver la Versión Completa : Graves problemas con la pantalla


ss007
13/12/10, 02:11:19
Hola! Se que de esto ya se hablo en otros topic, en algunos casos se les soluciono llevandolo al servicio tecnico, el problema es que en Argentina no hay servicio tecnico oficial, y si lo envio a USA el costo de los gastos es casi igual al costo del telefono.
Quizas aca a alguien tambien le halla pasado...
Estoy teniendo serios inconvenientes con la pantalla. Por momentos no responde al touch.
Subi un video a youtube, quisiera que pudiesen verlo para entender mejor de que estoy hablando.


http://www.youtube.com/watch?v=I4LsVIP_Pl0


Como puede verse en el video, filme antes y despues de hacer un hard reset , tambien probe sacandole la memoria, calibrando la pantalla, no se me ocurre nada más.
No hay un patron especifico para que el problema ocurra, es esporadico. Quizas le sucede y no hay manera de destrabarlo en ese momento, pero dejo el telefono prendido sin usar por algunas horas y vuelve a funcionar sin inconvenientes.

Ojala puedan ayudarme!


Gracias!

gerno
13/12/10, 13:20:11
Sinceramente... tiene mala pinta. Parece un problema de hardware. Que rom tienes? la oficial 2.1?

Si es un problema de hardware... quizá puedas cambiar la pantalla por otra. Hay un tutorial sobre como hacer el despiece de la hero por el foro, solo sería conseguir la pantalla. Pero claro, aunque crea que es esto, tampoco lo puedo afirmar.

ss007
14/12/10, 04:36:03
Creen que puede tener queque ver algo con la temperatura? Buscando una caracteristicas de cuando se ocaciona el problema, creo que los dias de calor es cuando se tilda.
Hoy el telefono anduvo todo el dia perfecto! Hizo 29º C.
Gracias

ss007
17/12/10, 02:37:31
Que rom tienes? la oficial 2.1?
Originalmente el telefono vino con 1.5, pero pidio actualzacion e instalo la 2.1

cascara
17/12/10, 08:27:49
Lo mismito me pasaba a mi, y la envie al sat, bueno, mas bien la sustituyeron por otra en 7 dias.
La unica forma que encontre de poder usarla era meterla en la nevera dentro de una bolsa de plastico y asi funcionaba mientras estaba fria. Si eres mañoso puedes buscar la tactil y sustituirla tu.

Suerte.

ss007
20/12/10, 05:51:40
Lo mismito me pasaba a mi, y la envie al sat, bueno, mas bien la sustituyeron por otra en 7 dias.Lamentablemente aqui no hay service oficial de HTC, me dicen que debo enviarlo a USA y el costo de envio y luego de recepcion tiene un valor cercano al precio del telefono nuevo!
La unica forma que encontre de poder usarla era meterla en la nevera dentro de una bolsa de plastico y asi funcionaba mientras estaba fria. Si eres mañoso puedes buscar la tactil y sustituirla tu.El problema es que aqui en Argentina no es facil conseguir una pantalla. Y tampoco tiene mucho sentido tener el telefono en la "nevera" ("heladera" en Argentina), este fin de semana hizo apenas 25º y seguia viendose mal.

No creen que quizas no soporte la version 2.1? La actualizacion la hice poniendo en el telefono fecha de 2011 (lo lei en por aqui en un foro) y me pidio solo hacer la actualizacion.

Si quisiera probar volver a la original (1.5) donde puedo conseguirla? Tengan en cuenta que mi telefono es libre, no tengo Orange ni nada de eso.

Gracias

queixal
20/12/10, 23:05:46
Tienes los recambios en eBay por unos 40 € busca "hero digitizer"

ss007
26/12/10, 23:01:06
Solucionado por ahora... Aunque no lo recomiendo!!!
Envolvi mi htc con una bolsa plastica, lo guarde en la heladera durante algunos minutos y cuando lo estaba sacando... ups!! se resbalo!! Afortunadamente la carcasa no se marco pero recibio un "golpecito" el equipo...:sisi1:
Desde ese momento no volvio a fallar mas... espero que siga asi :oh:
Gracias!!

Trainux
27/12/10, 14:32:27
Solucionado por ahora... Aunque no lo recomiendo!!!
Envolvi mi htc con una bolsa plastica, lo guarde en la heladera durante algunos minutos y cuando lo estaba sacando... ups!! se resbalo!! Afortunadamente la carcasa no se marco pero recibio un "golpecito" el equipo...:sisi1:
Desde ese momento no volvio a fallar mas... espero que siga asi :oh:
Gracias!!
Quien decia que no se arreglaban las cosas a golpes? xDDDDDDDDDDDD