Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar S8 Plus por Mate 20 Pro ROTO

RickESP
08/08/21, 18:02:01
Hola a tod@s HTCManiacos!
Seré breve

Tengo un S8 Plus color negro, en perfecto estado y con todos sus accesorios originales sin estrenar, me lo cambian por un Mate 20 Pro con un golpe en el perfil derecho de la pantalla, son unas grietas "tipo araña" , por lo demás perfecto y no es muy molesto cuando lo pones en modo oscuro/noche

Mate 20 Pro con cargador SuperCharge y cable

S8+ Completo

El uso que le doy es básicamente redes sociales y a lo único que juego es al PUBG de higos a brevas.

Ya he tenido ese móvil y lo que más me gusta es su fluidez y el desbloqueo facial que utiliza el mismo sistema del FaceID de los iPhone, el sonido es una castaña al tener el altavoz principal situado en el puerto de carga.

Cambiarias?

Edu5
08/08/21, 18:28:08
Ni loco cambiaría un móvil en perfecto estado por uno estropeado, aunque el daño sea sólo estético.

Ivan1998
08/08/21, 20:06:08
No le veo sentido al cambiar un móvil en buen estado por uno que no...

FrancoB
08/08/21, 20:11:19
Nunca cambies algo en buen estado por algo roto.
Pero si quieres hacerlo y repararlo es tu decisión, si ya lo haz tenido sabes como es el teléfono depende de vos si te conviene o no, yo no te puedo decir si es mejor o no para ti cuando lo haz probado y vivido.

Lightning
08/08/21, 23:25:45
Tampoco lo cambiaría, si después tiene algo más siempre puede decir que pasó después por el golpe, que aceptabas el riesgo al hacer el cambio... Ni siquiera de alguien conocido que te fíes, no concibo esa idea.

Además, si eres alguien que ha cuidado tan bien su S8+, no te dará algo al ver eso roto todo el tiempo? No podría aguantarlo.

InspireD
08/08/21, 23:29:59
Mala idea, yo no lo cambiaba.

dnfuentes
09/08/21, 02:14:15
Yo no lo veo compi, cambiar algo que está en buen estado y funcionando perfectamente por algo que está roto, como que nope.

RickESP
09/08/21, 12:00:23
Más que nada por su rendimiento, también recibirá HarmonyOS y el FaceID+Huella en pantalla, el S8+ se ha quedado en Android 9 Pie.

Lightning
09/08/21, 13:22:13
Más que nada por su rendimiento, también recibirá HarmonyOS y el FaceID+Huella en pantalla, el S8+ se ha quedado en Android 9 Pie.
Dices que ya has tenido el Mate 20 Pro en el mensaje principal, por qué lo dejaste en su día? Por qué volviste al S8+?

No me preocuparía tanto de la versión de Android mientras vaya fino, pensemos que Google está recién quitando soporte a Gingerbread (Android 2.3!!!) con sus apps... A Android 9 aún le queda tiempo.

Es que me duele pensar en cambiar algo tan cuidado, guardada hasta su caja y los accesorios sin usar por algo que te viene tocado, a mi me da toc cualquier desperfecto en mi móvil :risitas:

RickESP
09/08/21, 14:57:42
Dices que ya has tenido el Mate 20 Pro en el mensaje principal, por qué lo dejaste en su día? Por qué volviste al S8+?

No me preocuparía tanto de la versión de Android mientras vaya fino, pensemos que Google está recién quitando soporte a Gingerbread (Android 2.3!!!) con sus apps... A Android 9 aún le queda tiempo.

Es que me duele pensar en cambiar algo tan cuidado, guardada hasta su caja y los accesorios sin usar por algo que te viene tocado, a mi me da toc cualquier desperfecto en mi móvil :risitas:

Lo dejé porque tenía el Mate 20 Normal, el Xiaomi Mi Mix2s, el iPhone Xs Max y el S8+. Del iPhone me aburrí y lo vendí bien de precio el Mate 20 normal se lo regale a un familiar por su cumpleaños, el Xiaomi lo tengo guardado en un cajón porque MIUI me aburre con tantos bugs y el S8+ como le tengo cariño pues me lo quedé. Pero es que echo de menos esa fluidez que me aportaba el 20 Pro, todo muy eléctrico, y el S8+ cada vez que actualizo alguna app de terceros se empieza a notar cierto lag en scrolling.

Ivan1998
09/08/21, 16:02:56
Lo dejé porque tenía el Mate 20 Normal, el Xiaomi Mi Mix2s, el iPhone Xs Max y el S8+. Del iPhone me aburrí y lo vendí bien de precio el Mate 20 normal se lo regale a un familiar por su cumpleaños, el Xiaomi lo tengo guardado en un cajón porque MIUI me aburre con tantos bugs y el S8+ como le tengo cariño pues me lo quedé. Pero es que echo de menos esa fluidez que me aportaba el 20 Pro, todo muy eléctrico, y el S8+ cada vez que actualizo alguna app de terceros se empieza a notar cierto lag en scrolling.

El mi mix 2s es un móvil que me hubiera gustado tener su diseño me encanta

nogod
09/08/21, 18:23:32
El mi mix 2s es un móvil que me hubiera gustado tener su diseño me encanta

Lo acabo de mirar por curiosidad; nuevo por 199 está en Amazon

https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Mix-Smartphone-Snapdragon/dp/B07GF876CT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=mi+mix+2s&qid=1628525275&sr=8-1

No es una ganga, pero tampoco mala opción.

Ivan1998
09/08/21, 22:37:40
Lo acabo de mirar por curiosidad; nuevo por 199 está en Amazon

https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-Mix-Smartphone-Snapdragon/dp/B07GF876CT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=mi+mix+2s&qid=1628525275&sr=8-1

No es una ganga, pero tampoco mala opción.

En su momento estuve muy cerca de comprarlo pero hacía solo un año que había cambiado de móvil y me contuve.

A dia de hoy cuando me toque cambiar iré a por algo más actual.