Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P30 Pro nuevo
Saludos. No se como estara el mercado con la cantidad de moviles que hay y salen continuamente.
El caso es que he comprado en Carrefour un Huawei P30 Pro 8/128 totalmente nuevo con sus plasticos y su garantia de 2 años. El precio 350€. Ya se que tiene su tiempo. A mi el que se quede en android 10 no me preocupa. Estaba pensando en bajarlo a android 9.1
Lo veis acertado o hay por ese precio smartphone mejor ?
Deadmau.5
08/08/21, 10:40:08
Saludos. No se como estara el mercado con la cantidad de moviles que hay y salen continuamente.
El caso es que he comprado en Carrefour un Huawei P30 Pro 8/128 totalmente nuevo con sus plasticos y su garantia de 2 años. El precio 350€. Ya se que tiene su tiempo. A mi el que se quede en android 10 no me preocupa. Estaba pensando en bajarlo a android 9.1
Cómo hiciste para comprarlo nuevo a ese precio en Carrefour?
Y obviamente siendo nuevo no hay nada mejor por <350€ ni queriendo, si no te importa que esté acabado en cuanto a software (no actualices a Harmony ni de broma) pues te llevas una compra de 10 sinceramente. :ok:
Pues la verdad no esperba encontrarlo y menos en Carrefour en tienda fisica. Solo habia 2 y uno y no tenia los plasticos de la caja.
Tengo un p40 pro y para mi uso personal no necesito los GMS. Hasta hace unos dias que nos han cambiado una app del trabajo y en esta hay un apartado donde no te deja si no tiene los GMS.
Me puse a buscar un P30 pro de 2 mano pero no los encuentro en muy buenas condiciones y con algo de garantía con factura por menos de los 300. Por IMEI no te lo admite huawei si no va con la factura.
Pues yo por ese precio habria tirado por un one plus nord 2.
Un saludo.
davizito
08/08/21, 13:07:51
Yo también me hubiera tirado a algún gama media potente más moderno.
Por 350€. Que tenga el acabado del p30 pro, IR, IP68, Carga inalambrica, cámaras tan versatiles? Porqué por potencia, hoy dia no se nota apenas.
A ese precio ese pepinaco es una absoluta ganga... Los están vendiendo de segunda mano con más de un año a ese precio¡¡¡¡ Y por qué quieres bajarlo a android 9.1????
Johny1979
08/08/21, 16:56:01
Por 350€. Que tenga el acabado del p30 pro, IR, IP68, Carga inalambrica, cámaras tan versatiles? Porqué por potencia, hoy dia no se nota apenas.
Igual te recomiendan el OPPO find X3 Lite en vez del p30 PRO :risitas: el cual es una porquería en comparación con el Huawei.
Salvo en velocidad de carga y Hz en pantalla el p30 pro le da un repaso en todo, hasta el kirin 980 es algo más potente y capaz que el sd765g.
A ese precio ese pepinaco es una absoluta ganga... Los están vendiendo de segunda mano con más de un año a ese precio¡¡¡¡ Y por qué quieres bajarlo a android 9.1????
Lo de bajarlo a 9.1 es segun mi experiencia con otros moviles que he tenido por tema de bateria.
Siempre tengo la percepcion de que al subir siempre pierdo duración. Aunque también es cierto que se consiguen algunas mejoras al actualizar.
Es como si la versión de lanzamiento fuese la mejor optimizada. Con sus parches hasta justo la versión ultima antes de subir.
Gracias por la opinión a tod@s. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es mala opción a ese precio.
Lo de bajarlo a 9.1 es segun mi experiencia con otros moviles que he tenido por tema de bateria.
Siempre tengo la percepcion de que al subir siempre pierdo duración. Aunque también es cierto que se consiguen algunas mejoras al actualizar.
Es como si la versión de lanzamiento fuese la mejor optimizada. Con sus parches hasta justo la versión ultima antes de subir.
Pues yo éste es el tercer p30 pro que tengo... Como te digo he tenido dos anteriormente con otras versiones de android y la batería, sobre todo en el primero era una pasada... y éste lo tengo con la última versión de android y en mi opinión la batería me dura igual o más que en el primero que tuve... Para mí de lo mejor que tiene este móvil¡¡¡
FrancoB
08/08/21, 17:32:04
Comparto la opinion no le veo sentido bajarlo a Android 9.1, es más probable que en Android 10 hayas notado una bajada de batería por la optmización de otros teléfonos, en Huawei eso no sucede para mi, optimizan mejor sus teléfonos.
Yo si compraría el p30 pro, la única pega para mi es que no tiene doble altavoz estereo pero no es muy importante si es para el trabajo. Tiene mejor cámara que muchos otros teléfonos, batería, etc.
Podrías incluso si es solo para el trabajo el p30 normal, más barato y mismas cámaras si mal no recuerdo pero no tiene tanto zoom.
No está mal, como terminal y precio. Obviamente, se nota que no es un smartphone actual... Ni tienen una pantalla con 90 o 120 hrz, ni tiene audio estéreo ni será el más actualizado, pero no lo veo mal sabiendo las bondades que ofrece, como ese pack de cámaras.
Ivan1998
08/08/21, 20:09:28
No lo veo mal...
Johny1979
08/08/21, 21:53:17
No está mal, como terminal y precio. Obviamente, se nota que no es un smartphone actual... Ni tienen una pantalla con 90 o 120 hrz, ni tiene audio estéreo ni será el más actualizado, pero no lo veo mal sabiendo las bondades que ofrece, como ese pack de cámaras.
Ip68 + carga inalámbrica + teleobjetivo + OIS + USB 3.1 más un hardware competente.
Difícilmente encontrarás esto en ningún móvil de 350€ diría que ninguno.
chucky6600
08/08/21, 23:51:24
Eliminados los mensajes sobrantes y citas que no vienen a cuento, vamos ayudar al op y dejemos los piques a parte por favor, disfrutad del verano.
Mas que acertado, por mucho que te puedan decir aquí o en otro lugar ningún teléfono actual te va dar tanto por ese precio... Te darán pantallas de alta tasa de refresco( 90-120hz) que si, están bien pero tampoco es la quinta maravilla pero no tendrás todo lo demás que te ofrece ese p30 pro. También tendrás mas actualizaciones de Android con otros móviles mas actuales pero eso para quien las quiera... A mi me pasa un poco como a ti, no me preocupa, si pagara un pastón como 800-1000€ pues claro que las quiero pero mas por lo que he pagado no por que las necesite como si me faltara la vida.. Android 10 que es la ultima versión de el p30 pro tardara en quedarse obsoleto mínimo mínimo 6 años, seguramente mas... Seguro que habras cambiado de móvil ya 1 o 2 veces para cuando eso pase.
En definitiva, has hecho la mejor compra que podías hacer con ese dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.