Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os ha apagado el Oppo cuando se estaba reproduciendo un vídeo de YouTube?

Big Z
07/08/21, 23:41:42
Resulta que esta tarde estaba reproduciendo un vídeo en YouTube y de repente se ha apagado el móvil. Sí, tal y como os cuento. Llevaba navegando por la Red y viendo algún vídeo durante una hora, cuando de repente pantalla negra y móvil apagado. Lo he encendido sin problemas. No me había sucedido nunca y me he quedado de piedra. No le he dado accidentalmente al botón de encendido/apagado y tampoco tenía una temperatura excesiva. Además, aunque lo hubiera pulsado, me debería haber aparecido el menú correspondiente con las opciones de apagar o reiniciar.

También aprovecho para comentaros que he notado un par de veces que el móvil ha hecho alguna cosa rara a modo de congelaciones y ligeros cuelgues. Todo esto lo llevo notando desde la última actualización, antes no me había sucedido. Si veo que la cosa persiste tendré que realizar un restablecimiento de fábrica, aunque no me apetece nada andar reinstalando aplicaciones, introducir de nuevo las claves...

Espero que haya sido algo puntual pero lo cierto es que me ha dejado descolocado. ¿Os ha sucedido a alguno de vosotros?

¡Gracias anticipadas!

Saludos.