Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones predeterminadas

Xperate
07/08/21, 18:28:13
Hola a todo el mundo. Acabo de hacerme con un Poco X3 Pro y ya lo tengo casi plenamente operativo.
A ver si alguien me puede orientar.
He buscado en ajustes/administrar aplicaciones/aplicaciones predeterminadas y sale un listado de tareas en las que si puedes elegir qué app se abre de forma predeterminada. Sin embargo yo pretendo cambiar la app que se abre al seleccionar un documento pdf y no veo la forma.

Desde el administrador de archivos también le digo abrir con otra aplicación pero no me memoriza la elegida aunque la marque como predeterminada.

He borrado los datos de las aplicaciones para que me pida de nuevo con cual deseo abrir al seleccionar un pdf y tampoco se resuelve.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

JuCa66
07/08/21, 20:35:43
Yo desinstalé Mi Doc Viewer la app por defecto que abre los documentos de MIUI y luego cuando vuelves a abrir un PDF te da la opción de hacerlo siempre con la misma app y yo lo tengo con Adobe Acrobat. Pruébalo a ver si así te funciona

Xperate
08/08/21, 20:28:15
Yo desinstalé Mi Doc Viewer la app por defecto que abre los documentos de MIUI y luego cuando vuelves a abrir un PDF te da la opción de hacerlo siempre con la misma app y yo lo tengo con Adobe Acrobat. Pruébalo a ver si así te funciona

Efectivamente, desinstalé el Mi Doc Viewer y ya pude predeterminar otra aplicación. Para abrir un PDF yo uso XODO porque es el que me permite un zoom mayor sobre el contenido.

Muchas gracias por tu ayuda

PALMATRON
08/08/21, 22:17:31
A Xperate:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: