PDA

Ver la Versión Completa : Microfono me escuchan mal

vhailor
07/08/21, 17:41:44
Hola
Últimamente me comentan que me escuchan mal.
Yo creo que ha sido desde que puse un cristal templado de esos que van con liquido, y se habra taponado...
Donde esta exactamente el micro? Le voy a dar con alcohol...

Sino lo llevare al sat que me queda garantia...

Se aceptan sugerencias
Gracias

kommdevil
07/08/21, 19:09:32
Hola
Últimamente me comentan que me escuchan mal.
Yo creo que ha sido desde que puse un cristal templado de esos que van con liquido, y se habra taponado...
Donde esta exactamente el micro? Le voy a dar con alcohol...

Sino lo llevare al sat que me queda garantia...

Se aceptan sugerencias
Gracias

El micrófono está en la parte de abajo, y dudo mucho que si le ha caído líquido te lo arreglen en garantía pero por probar no pierdes nada.

Suerte.

vhailor
11/08/21, 12:24:10
El micrófono está en la parte de abajo, y dudo mucho que si le ha caído líquido te lo arreglen en garantía pero por probar no pierdes nada.

Suerte.

estuve en el servicio tecnico, el micro funciona bien, segun me comentan el problema es del operador, que usa voLTE

guashh
24/09/21, 17:42:52
estuve en el servicio tecnico, el micro funciona bien, segun me comentan el problema es del operador, que usa voLTE

Lo conseguiste solucionar? Desactivando voLTE me va igual. Me escuchan muy bajo y se entre corta.

Si pongo altavoz y hablo por el micro de abajo me escuchan perfecto y sin cortes. Me da que tiene que ser algo de la combinación de los 2 micrófonos para la cancelación de ruido.

Hyper243
27/09/21, 03:50:23
Lo conseguiste solucionar? Desactivando voLTE me va igual. Me escuchan muy bajo y se entre corta.

Si pongo altavoz y hablo por el micro de abajo me escuchan perfecto y sin cortes. Me da que tiene que ser algo de la combinación de los 2 micrófonos para la cancelación de ruido.

Esto debe ser un problema de software que debe arreglar samsung cuanto antes, estoy pasando por el mismo problema y pense que tal vez el microfono principal estaba fallando porque solo cuando activo el altavoz me escuchan bien, pero si pruebas en la aplicacion "Samsung members" que viene en el telefono, hay una opcion para probar los dos microfonos (el de abajo y el de arriba) y comprobe que los 2 funcionan perfectamente bien, entonces con esto esta claro que no es problema de hardware, sino de software y es algo inaceptable por parte de samsung que deben corregir a la mayor brevedad posible...

Saludos

Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes...

guashh
27/09/21, 10:38:45
Esto debe ser un problema de software que debe arreglar samsung cuanto antes, estoy pasando por el mismo problema y pense que tal vez el microfono principal estaba fallando porque solo cuando activo el altavoz me escuchan bien, pero si pruebas en la aplicacion "Samsung members" que viene en el telefono, hay una opcion para probar los dos microfonos (el de abajo y el de arriba) y comprobe que los 2 funcionan perfectamente bien, entonces con esto esta claro que no es problema de hardware, sino de software y es algo inaceptable por parte de samsung que deben corregir a la mayor brevedad posible...

Saludos

Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes...

Hola hyper, a mí me empezó a fallar con la actualización de septiembre. También hice el Factory reset con el mismo resultado. Lo que me parece raro es que haya tan pocos afectados. Esperemos que se solucione con una futura actualización, si no tendré que bajar a la de agosto y probar.

Hyper243
27/09/21, 16:45:31
Hola hyper, a mí me empezó a fallar con la actualización de septiembre. También hice el Factory reset con el mismo resultado. Lo que me parece raro es que haya tan pocos afectados. Esperemos que se solucione con una futura actualización, si no tendré que bajar a la de agosto y probar.

Asies guashh, esperemos que se corrija en la proxima actualización y si no se corrige y haces lo de instalar una version anterior, favor de mantenernos informados sobre si se te arreglo bien este problema...

Saludos

guashh
27/09/21, 20:54:03
Asies guashh, esperemos que se corrija en la proxima actualización y si no se corrige y haces lo de instalar una version anterior, favor de mantenernos informados sobre si se te arreglo bien este problema...

SaludosHe bajado esta tarde a la versión de agosto y en principio y después de 2 llamadas de 29 minutos, PROBLEMA SOLUCIONADO!

Qué alegría

Hyper243
27/09/21, 22:20:45
He bajado esta tarde a la versión de agosto y en principio y después de 2 llamadas de 29 minutos, PROBLEMA SOLUCIONADO!

Qué alegría

Que buena noticia, el problema va venir si en mas actualizaciones futuras no arreglan el problema y te quedas sin actualizar para que las llamadas vayan bien y tambien se pueden perder algunas actualizaciones criticas de seguridad que pudieran faltar con la actualizacion de agosto que instalaste, pero de entrada es una buena noticia el confirmar que es problema de software y no de hardware...

Saludos

guashh
27/09/21, 22:23:45
Que buena noticia, el problema va venir si en mas actualizaciones futuras no arreglan el problema y te quedas sin actualizar para que las llamadas vayan bien y tambien se pueden perder algunas actualizaciones criticas de seguridad que pudieran faltar con la actualizacion de agosto que instalaste, pero de entrada es una buena noticia el confirmar que es problema de software y no de hardware...

SaludosEsperemos que con la del mes que viene se solucione. Comenta por aquí el resultado.

Saludos

Hyper243
27/09/21, 23:43:41
Esperemos que con la del mes que viene se solucione. Comenta por aquí el resultado.

Saludos

Claro, les informo como va la siguiente actualización...

Saludos

arkantos11
06/10/21, 21:13:46
Me pasa igual. Acabo de pasar a Orange y pensaba que era el operador, ya que la gente me dice que me oye entrecortado.
Pues a ver si lo solucionan pronto.

Hyper243
10/10/21, 22:55:59
Esto me huele a "obsolecencia programada" empeoran diferentes cosas del dispositivo mediante actualizaciones para que los usuarios mas despistados crean que el telefono esta roto y que se compren otro telefono nuevo, en este caso si lo lograron conmigo pero fue con un Mi 11 lite 5g que me esta funcionando de maravilla!

Si se arregla con una proxima actualizacion es bueno, de todas maneras ahi lo tengo en el cajon, pero me ha decepcionado samsung y por lo pronto me cambio de marca...

SkySun
11/10/21, 07:59:28
Samsung es muy dado a estas cosas, ya desde el S1.
Me pasó con un smartwatch de Samsung que de repente la batería me aguantaba un solo día. Volví varias actualizaciones atrás y nunca me duró tanto la batería.. Ahora me dura días...

guashh
19/10/21, 20:20:15
Hay actualización del 17 de octubre, os ha saltado? A ver si se solucionan los problemas

Martín25es
25/10/21, 19:08:51
vhailor

Se solucionó el problema compi?

Un saludo

vhailor
13/12/21, 18:29:40
vhailor

Se solucionó el problema compi?

Un saludo

lo lleve al sat y al final me quede usando el movil del trabajo, ahora voy a preparar el telefono para volver a usarlo

guashh
13/12/21, 21:05:18
lo lleve al sat y al final me quede usando el movil del trabajo, ahora voy a preparar el telefono para volver a usarloQue le hicieron?

Martín25es
13/12/21, 21:32:26
lo lleve al sat y al final me quede usando el movil del trabajo, ahora voy a preparar el telefono para volver a usarloY ya te funciona correctamente?

vhailor
15/12/21, 18:06:50
Que le hicieron?

Y ya te funciona correctamente?

en el sat me dijeron que estaba bien, que seria el volte

confirmo que recien formateado, sigue funcionando mal.
sabeis como se quitan las ultimas actualizaciones? para probar si funciona asi?

edit: igualmente, acabo de mirar y ahora que formatee el movil, veo que si puedo desactivar el VoLTE, voy a probar asi

vhailor
18/12/21, 05:13:48
parece que me siguen escuchando mal, como metalico, a pesar de apagar el VOLTE

guashh
27/01/22, 11:29:52
parece que me siguen escuchando mal, como metalico, a pesar de apagar el VOLTE

¿habéis probado con android12?

xaimen
27/01/22, 22:18:58
Yo tengo mismo problema y he comprobado que no es problema de hardware.

Cuando paso a conectarse con el coche me oyen muy bien y con los cascos también.

No probado el Hard reset, si he probado a para la aplicación de llamadas y borrar memoria cache pero nada.

acidheart
06/03/22, 12:13:34
Buenas alguna solucion para el problea,,yo sigo igual..

guashh
06/03/22, 13:47:21
Buenas alguna solucion para el problea,,yo sigo igual..Android 12 ?

acidheart
06/03/22, 19:55:45
si,,si android 12,,

acidheart
17/03/22, 12:44:56
Buenas nadie a encontrado alguna solucion,,,,??

acidheart
27/03/22, 12:58:34
buenas me han dado esta solucion a mi no me va apguien mas que le pase puede probar a ver si se le soluciona,,
Hola, prueba estos dos pasos, con los cuales no pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar ajustes. En Ajustes /Aplicaciones, los tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer preferencias.
2.En Ajustes /Administración general /Restablecer restablezca Restablecer todos los ajustes.
Comentanos. Un saludo.

gracias

acidheart
20/07/22, 10:57:13
alguien a ppodido solucionar el fallo??

acidheart
31/08/22, 13:25:01
Sigue el fallo ...menuda mierda...ni actualizaciones ni nada de nada...

JMaM2
11/11/22, 10:46:15
Hola! Acabo de pasarme al S10+ y... el mismo problema que todos vosotros. Me oyen mal, entrecortado, y con el altavoz se me oye bien. Voy a chequear lo que decís. El teléfono , tras el hard reset, se ha actualizado del todo en dos o tres pasos. Creo que antes de actualizar se oía mejor, pero no probé exhaustivamente.. Vaya decepción.. venía de un Meizu, muy premium pero ya antiguo y con rarezas por ser firmware chino, pero con éste no esperaba un problema así y que no hubiese solución conocida ni se supiera la razón ni por qué afecta a unos pocos solamente.

Dos pruebas se me ocurren:

-Usar otra aplicación de teléfono (voy a probar con Google Phone)
-Cambiar la SIM a otra de otro operador (tengo una Truphone, creo que es cobertura Orange)

Ya diré si descubro algo..

Saludos!

Chachotio
11/11/22, 16:41:19
Yo tuve problemas con el micrófono, y resulta q lo tenía taponado de polvo y sociedad, metí una aguja con cuidado por ahí, y desde ahí perfecto xD

ninjaatori
06/02/23, 14:08:02
A mi me pasó lo mismo y fue por suciedad. También depende del lado donde lo pongas, en el derecho me escuchan mejor...

guashh
07/02/23, 13:29:55
Yo tuve problemas con el micrófono, y resulta q lo tenía taponado de polvo y sociedad, metí una aguja con cuidado por ahí, y desde ahí perfecto xD

A mi me pasó lo mismo y fue por suciedad. También depende del lado donde lo pongas, en el derecho me escuchan mejor...

pues os leí el otro dia de casualidad, cogí un alfiler y le quite un poco de mierda del micrófono y desde entonces lo he probado como 2 horas de teléfono y puedo decir que el problema se ha solucionado

muchas gracias compis

Borja Mon de Jork
09/10/23, 16:28:14
Tengo el mismo problema... se escucha entrecortado en las llamadas, pero si hablo para grabar el sonido o por ejemplo una llamada por whatsapp se escucha bien.

Operador: lowi
Version Android: 12