Acceder

Ver la Versión Completa : Funciona cambiar la batería?

Melitospub
07/08/21, 14:13:23
Hola, personalmente estoy encantado con mi samsung galaxy note 9, salvo que la batería comienza a dar señales de que empieza a bajar su rendimiento. Mi pregunta es si alguno habéis cambiado la batería a este teléfono y os ha vuelto a dar un rendimiento igual o similar a cuando el telefono era nuevo e iba bien la batería. Con el teléfono anterior que tuve le cambié la batería y me siguió yendo igual de mal, de ahí mis dudas sobre si compensa cambiarla o no. Gracias

Cinelli
11/09/21, 18:51:47
Hola, personalmente estoy encantado con mi samsung galaxy note 9, salvo que la batería comienza a dar señales de que empieza a bajar su rendimiento. Mi pregunta es si alguno habéis cambiado la batería a este teléfono y os ha vuelto a dar un rendimiento igual o similar a cuando el telefono era nuevo e iba bien la batería. Con el teléfono anterior que tuve le cambié la batería y me siguió yendo igual de mal, de ahí mis dudas sobre si compensa cambiarla o no. Gracias

Para que funcione el cambio de bateria, deben hacer en el sat de samsung y que le pongan una bateria original. Mas que fijo te pusieron una bateria OEM o generica y esas no sirven. Salvo que las compres en ebay, he visto de una marca alemana que hace baterias, esas podrian reemplazar la bateria original

cuelebre71
12/09/21, 12:03:28
Hola buenos días compañeros, en el tema del cambio de batería no te puedo ayudar ,pero coincido con el compañero en que al menos debería ser la original...sin embargo deberías de probar el tutorial para la optimización de la batería que encontré en el foro del Samsung Galaxy S10+. Yo lo he puesto en práctica con unos resultados sorprendentes. Ahora mismo me aguanta el día sobrado con unas 5 ó 6 horas de pantalla. Claramente el terminal ha dado un salto muy grande hacía delante en ese apartado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
Este es el enlace al tutorial. Si te es posible una vez lo pruebes (si decides hacerlo) comenta por aquí que tal te ha ido. Como apunte mi terminal ya tiene tres años.

bogu
14/09/21, 20:42:59
si pones una barteria original te tiene que ir como el primer dia.Yo aprobecharia y le haria un reseteo al telefono y a tirar,el tiempo que quieras,eso si si lo cuidas bien.