Ver la Versión Completa : Mi novia me ha dejado!
Launcher90
07/08/21, 09:06:36
Hola, como dijisteis que si hablo de temas de ligues y mujeres me podríais dar un consejo allí voy, pues tenía una novia desde octubre hasta mayo lo que hemos durado, pues no ir al taller, pues siempre decía que se había precipitado en abrir la ralacion de pareja y tal, lo que si he vivido buenos momentos con ella, besos en la boca, de todas las maneras!
Pues hace un mes me envió un instagram diciendome que no esta para una relación porque no quiere novios. Y vaya, yo pienso que almenos he vivido cosas maravillosas con una chica y eso no me lo quita nadie. Cosa que hay gente que no puede presumir...
Y con un iogurin una chica de 18 años y yo tengo 31 años
PD: yo pienso que ha roto la relación porque ahora no voy al taller cuido a mi abuela
chucky6600
07/08/21, 10:48:45
Hola Launcher90:
Pues sal a la calle y cómete el mundo, las puertas no se cierran por nadie.
edu1329
07/08/21, 11:28:56
Hola compañero ,no te preocupes por esto tu ahora , estas cuidando a tu abuela que es lo que tienes que hacer y lo mas importante que estes con ella , ya tendras tiempo para ligar y buscarte una buena chica.Saludos
38super
07/08/21, 14:10:49
Hola, como dijisteis que si hablo de temas de ligues y mujeres me podríais dar un consejo allí voy, pues tenía una novia desde octubre hasta mayo lo que hemos durado, pues no ir al taller, pues siempre decía que se había precipitado en abrir la ralacion de pareja y tal, lo que si he vivido buenos momentos con ella, besos en la boca, de todas las maneras!
Pues hace un mes me envió un instagram diciendome que no esta para una relación porque no quiere novios. Y vaya, yo pienso que almenos he vivido cosas maravillosas con una chica y eso no me lo quita nadie. Cosa que hay gente que no puede presumir...
Y con un iogurin una chica de 18 años y yo tengo 31 años
PD: yo pienso que ha roto la relación porque ahora no voy al taller cuido a mi abuela18 años ? Suelen ser muy inmaduras, ya saldrá la mujer de tu vida.
Launcher90
07/08/21, 14:39:54
Bueno, esta chica es discapacitada como yo. Ya lo decía siempre mi tía en paz descanse a mi me hubiera gustado que encontraras una chica como un amigo que es una chica muy centrada etc. Pero siendo discapacitado no puedo pedir peras al olmo tampoco
Lo que tengo que ser será, todo llega.
YoArnold83
08/08/21, 14:11:02
Mientras mas busques menos llega, eso siempre ha pasado. Todo llega sin buscarlo.
jorge_kai
09/08/21, 23:25:56
Ya aparecerá otra amigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.