PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Summer

M81m
07/08/21, 00:08:27
Buenas a todos los afortunados que tenemos el OPPO!!
Quería hacer un tema que vayamos poniendo como va la promo (igual que está la del lanzamiento).
A mí el otro día (hace dos días) paso a validado correctamente, ahora a esperar unos dias!!
El mío es comprado en Orange
Por cierto, esta vez creo que si es la versión con LTE porque pone que está valorado en 399€ y eso según su web es el precio del LTE y no del wifi
Bueno animaros y vamos compartiendo opiniones y avances!!
Un saludo!

Big Z
07/08/21, 23:27:37
A mi me la validaron el 15 de julio, recibí un correo electrónico confirmándolo. Todavía no he recibido nada.

Saludos.

Alberto73
08/08/21, 11:39:42
Comprado el 1 de julio en Vodafone, validado el 9 de julio y no he recibido nada de momento.

M81m
08/08/21, 14:15:23
Supongo que los mandarán cuando acabe la fecha de la promo
¿Creéis que será el LTE esta vez?

Big Z
08/08/21, 17:55:16
Supongo que los mandarán cuando acabe la fecha de la promo
¿Creéis que será el LTE esta vez?

Supongo, aunque en las bases de la promoción no lo especifica, solo dice que es el modelo de 46 mm. A mi me da un poco igual porque ya tengo un Oppo Watch LTE de 46 mm y seguramente lo acabe regalando o vendiéndolo para abaratar el precio de mi próximo reloj inteligente con carga inalámbrica y Wear OS 3.0.

Saludos.

Alberto73
12/08/21, 14:14:38
Hola. Me acaba de llegar el reloj, lo compre el 1 de julio en vodafone y me confirmó Oppo el 9 de julio, me llegó hoy 12 de agosto. Y es la versión.......LTE, bien por Oppo.

M81m
12/08/21, 14:41:28
Hola. Me acaba de llegar el reloj, lo compre el 1 de julio en vodafone y me confirmó Oppo el 9 de julio, me llegó hoy 12 de agosto. Y es la versión.......LTE, bien por Oppo.

Que alegría compañero!!
Pues imagino que ahora nos irán llegando a los demás
Al menos esta vez lo han hecho bien con la versión, bien podían haberlo hecho también en el lanzamiento

Big Z
13/08/21, 12:58:29
Otro al que le acaba de llegar el reloj, también se trata de la versión LTE. :ok:

Saludos.

M81m
13/08/21, 16:52:54
Otro al que le acaba de llegar el reloj, también se trata de la versión LTE. :ok:

Saludos.

Pues que bien compañero!!! Están haciendo las cosas rápidas últimamente jeje
Ahora a disfrutarlo

La batería que tal os va? Como dicen que ronda un día es lo malo, bueno y la carga inalámbrica, buena cagada por parte de oppo

Big Z
13/08/21, 17:11:12
Pues que bien compañero!!! Están haciendo las cosas rápidas últimamente jeje
Ahora a disfrutarlo

La batería que tal os va? Como dicen que ronda un día es lo malo, bueno y la carga inalámbrica, buena cagada por parte de oppo

¡Gracias! Aunque creo que lo voy a acabar vendiendo para abaratar la compra de mi nuevo reloj inteligente.

Edito porque acabo de percatarme de que te estabas refiriendo al Oppo Watch. :( Coincido contigo, es una cagada la ausencia de carga inalámbrica y sí, la batería dura un día y medio. Me lo pongo a las 6:30 y llego al final del día, sobre las 23:00 con alrededor de un 40%, dependiendo del día. Me daría para llevarlo mientras duermo y ponerlo en carga nada más levantarte para no te deje tirado a media mañana. Lo bueno, la carga rápida del reloj.

Saludos.

Stiwie
17/08/21, 19:46:08
Maldito momento en el que me he comprado un Oppo...
Dejando aparte que no estoy nada contento con el precio del móvil y la calidad que ofrece en general, llevo desde el 27 de julio con guerras por la maldita promoción, a día 17 de agosto siguen sin haber confirmado nada.

M81m
17/08/21, 20:13:22
Dejando aparte que no estoy nada contento con el precio del móvil y la calidad que ofrece en general, llevo desde el 27 de julio con guerras por la maldita promoción, a día 17 de agosto siguen sin haber confirmado nada.

Y que es lo que pasado con la promo?
Respecto al móvil que le notas que no te guste?
Para mi lo malo es la autonomía..

Stiwie
18/08/21, 20:37:07
Y que es lo que pasado con la promo?
Respecto al móvil que le notas que no te guste?
Para mi lo malo es la autonomía..

Que para mí gusto, son demasiados días esperando una respuesta por parte de la compañía, como si el cliente no le importase nada.

Aparte de la batería, que la duración me parece de chiste, por mucha carga rápida que tenga, pero no puedes ir siempre con el cargador encima ni metiéndole esas freidas de batería a tantos W.

La cámara por ejemplo, se queda muy corta para un móvil de más de 1000e.

Para mi gusto, ha sido toda una decepción.

churusanfer
19/08/21, 01:21:07
Bueno pues aquí otro que ha recibido hoy el reloj....
Comprado el móvil el 07/07 y confirmado la promoción el 29/07. Versión LTE también.

CHEMAML
19/08/21, 19:36:22
Esto me han puesto.

"Registro pendiente de verificar IMEI.

La documentación aportada es la correcta para la tramitación de tu registro, como último paso estamos en proceso de validar el IMEI con el establecimiento. En los próximos días te informaremos."
¿A vosotros también os sale así?
Gracias.

Stiwie
19/08/21, 21:09:46
Así llevo yo 10 días, 10 días más en los que estoy arrepentido de haber optado por esta marca. Igual que con Huawei estuve muy contento y repetí hasta el famoso veto, con Oppo primera y ultima vez, mucho tienen que cambiar las cosas vamos

javi691
20/08/21, 12:47:09
Hola compañeros.
Yo también tengo ya validada mi información para el regalo del Oppo Watch pero todavía no lo he recibido.
A los que ya lo teneis, ¿os enviaron algún aviso de que procedían al envío o llegó sin más a vuestra casa?
Gracias por adelantado y un saludo.

Rayden1983
20/08/21, 21:36:19

Calidad en general?

emeloma
21/08/21, 12:05:47
Recibido.
Dos semanas después de confirmación.
Es el 46 LTE.
Una pasada.....
Tranquilos,ya os llegará....
Ah! Llegó sin avisar......por sorpresa.

pelele82
21/08/21, 19:35:23
Yo aún esperando confirmación desde el día 10 de agosto...

CHEMAML
22/08/21, 14:14:49
Hola, te pusieron también lo de verificación del IMEI con la tienda?

pelele82
24/08/21, 00:15:03
Hola, te pusieron también lo de verificación del IMEI con la tienda?Debo estar un paso por detrás tuyo. Me rechazan por no verse mi nombre en la imagen adjuntada. Reclamado escaneando de nuevo la factura de los coj.....es. No sé quién debe revisar los correos, pero vamos que la imagen era clara. Para reclamaciones pone en el correo que el plazo es hasta el 15 de septiembre para vuestra info. A ver si me lo aprueban ya.

CHEMAML
26/08/21, 09:36:42
Buenos días,
Me han validado la participación.
Ahora queda esperar a que lo manden.

M81m
26/08/21, 12:11:30
A mí me lo envían hoy, llamé ayer para preguntarlo porque la dirección de envío iba a estar sin nadie de aquí a unos días y me dijeron que salía hoy y antes del 31 debería estar entregado

M81m
27/08/21, 14:59:32
Reloj recibido hoy, como me esperaba después de hablar con ellos ayer.
Parece que todo correcto y como ya dijeron, versión LTE

CHEMAML
27/08/21, 16:30:18
Reloj recibido hoy, como me esperaba después de hablar con ellos ayer.
Parece que todo correcto y como ya dijeron, versión LTE

Hola, desde que te pusieron el OK en la validación hasta que recibiste el reloj, ¿cuánto tiempo pasó?
Gracias.

M81m
27/08/21, 18:27:04
Hola, desde que te pusieron el OK en la validación hasta que recibiste el reloj, ¿cuánto tiempo pasó?
Gracias.

El 5 de agosto, pero no sé de qué depende porque a unos es menos tiempos a otros más

javi691
27/08/21, 23:38:22
Hola compis, en mi caso me lo validaron el 4 de agosto y lo he recibido hoy.
Saludos!!

hectoroli62001
02/09/21, 22:19:44
Cuando habláis de validación os referís al primer correo o tras validar el IMEI?

javi691
03/09/21, 13:08:37
Cuando habláis de validación os referís al primer correo o tras validar el IMEI?

Hola, en mi caso tras validar el IMEI y la documentación aportada.
Te llega la confirmación de promoción validada y ya sólo falta esperar a que envien el watch.
Saludos!!

hectoroli62001
03/09/21, 23:59:20
3 semanas desde la validación total. Bueno, a esperar.

Stiwie
07/09/21, 13:19:06
Recibido, sin embargo, imposible utilizar el servicio de esim de Vodafone, ya que el código QR que te da Vodafone no funciona, la app tampoco ni nada de nada

xuambo
11/09/21, 21:51:11
Cuando lo mandan os llega un sms? Esque me dijeron eso los de atención al cliente

M81m
12/09/21, 18:07:13
Cuando lo mandan os llega un sms? Esque me dijeron eso los de atención al cliente

A mí nada llegó sin aviso

xuambo
13/09/21, 08:05:25
Muchas gracias

CHEMAML
16/09/21, 20:43:59
Hoy me llegó el reloj.
En un rato lo configuro.

jav1er
16/09/21, 21:29:00
A mi hoy me ha llegado el email de que han validado mi participación y que pronto me lo enviaran.

Edito: Recibido hoy día 27, sin recibir ningún tipo de comunicación por su parte.

CHEMAML
17/09/21, 16:39:02
Algún consejo para la co figuración y que dé alguna hora más de batería.
Cómo puedo tener WhatsApp o algo alternativo?gracias

CHEMAML
19/09/21, 15:52:50
Segundo día con él y me queda un 40% de batería.
Tengo una consulta :
Se puede poner la vibración de la alarma más fuerte?
Es casi inapreciable la vibración y para mí, eso es un problema, ya que lo utilizo para despertarme, al igual que lo hacía con la Mi band 5.

M81m
24/09/21, 21:08:40
Segundo día con él y me queda un 40% de batería.
Tengo una consulta :
Se puede poner la vibración de la alarma más fuerte?
Es casi inapreciable la vibración y para mí, eso es un problema, ya que lo utilizo para despertarme, al igual que lo hacía con la Mi band 5.

En las opciones puedes pero vamos que no es una vibración muy fuerte

hectoroli62001
27/09/21, 21:21:46
A mi hoy me ha llegado el email de que han validado mi participación y que pronto me lo enviaran.

Edito: Recibido hoy día 27, sin recibir ningún tipo de comunicación por su parte.

Solo 11 días?

Cuándo os lo entregan aparece en la web como entregado? Digo en la participación.
Es que no sé qué dirección de entrega he puesto, si mi casa o punto de recogida.

Gracias.

jav1er
27/09/21, 22:02:20
Solo 11 días?

Cuándo os lo entregan aparece en la web como entregado? Digo en la participación.
Es que no sé qué dirección de entrega he puesto, si mi casa o punto de recogida.

Gracias.

Registre la participación el 15 de agosto. El último correo fue para decirme que está todo correcto y que me lo mandaban.

En la web no me aparece como entregado.

hectoroli62001
28/09/21, 16:03:31
Registre la participación el 15 de agosto. El último correo fue para decirme que está todo correcto y que me lo mandaban.

En la web no me aparece como entregado.

Sí, decía desde la validación total.
A mí me lo confirmaron el 10 de Septiembre y sigo esperando. Estará a punto entiendo.

Ya tengo ganas de él, porque en el chollo cuando me llaman y el móvil vibra tan poco no me entero al llevarlo en el pantalón.

pelele82
01/10/21, 20:08:25
Yo le he recibido hoy finalmente, tras recibir la aprobación el pasado 10 de septiembre. La verdad es que la promo por poco se le puede llamar #coloryourwinter.

hectoroli62001
02/10/21, 11:50:04
Yo sigo esperando. Por qué compañía los están enviando?

frondagu
04/10/21, 17:30:25
el mio recibido , tuve un problema que intentaron entregar a final de agosto y ya resuelto

pelele82
04/10/21, 18:57:37
Yo sigo esperando. Por qué compañía los están enviando?Ostia, no recuerdo ni el nombre, no es una gran empresa eso seguro. A mi me llamaron por teléfono primero el repartidor para concertar entrega tras un primer intento fallido, y al día siguiente oppo para confirmar la dirección y preguntar si se había puesto en contacto conmigo el transportista.Si no estás tranquilo, llama al teléfono de promociones y coméntales que llevas mucho tiempo esperando a ver que te dicen. Está en la página de promociones. Ya nos comentas

hectoroli62001
04/10/21, 21:34:45
Ostia, no recuerdo ni el nombre, no es una gran empresa eso seguro. A mi me llamaron por teléfono primero el repartidor para concertar entrega tras un primer intento fallido, y al día siguiente oppo para confirmar la dirección y preguntar si se había puesto en contacto conmigo el transportista.Si no estás tranquilo, llama al teléfono de promociones y coméntales que llevas mucho tiempo esperando a ver que te dicen. Está en la página de promociones. Ya nos comentas

Justo me ha llegado hoy. Pero gracias.

:platano::platano::platano:

hectoroli62001
19/10/21, 22:16:45
Me han dejado de llegar las notis de whatsapp en el watch. Alguien sabe a qué puede ser debido?
El resto sí me aparecen.

artagerges
23/10/21, 15:08:24
Me han dejado de llegar las notis de whatsapp en el watch. Alguien sabe a qué puede ser debido?
El resto sí me aparecen.

A actualizar Whatsapp hasta que vuelvan a arreglarlo, no se que tienen que actualizar tanto en Whatsapp que muchas veces se cargan cosas... ajeno al teléfono y smartwatch

jav1er
06/11/21, 14:59:23
Para los que se planteen venderlo, o simplemente quieran tener un comprobante de garantía, en la web de oppopromociones, abajo del todo, han habilitado una opción que dice “descarga la garantía de tu regalo ” en el que poniendo el localizador te dice la fecha de inicio de garantía y te permite descargar un PDF que indica que está en garantía.