Ver la Versión Completa : Videos ralentizados al enviarlos por WhatsApp
Buenas a todos, pues ayer envié un vídeo por WhatsApp grabado con la cámara normal y luego compartido desde la galería y cuál es mi sorpresa que parece que va a 15fps el que se envía, el caso que llevo toda la tarde haciendo pruebas cambiando cosas y he visto que activando la marca de agua en los vídeos ya no pasa este problema y van finos cuando los envías por WhatsApp.
He estado leyendo problemas parecidos en algunos oneplus, ¿esto os pasa a vosotros?
Saludos.
lucianogarciaperez
10/08/21, 11:52:15
A mi también me pasa....
Cuando los comprime el WhatsApp...hace como time lap en algunos trozillos....pero al la app de galería y en Google fotos no lo hace
spiral5
13/08/21, 11:55:15
Buenas a todos, pues ayer envié un vídeo por WhatsApp grabado con la cámara normal y luego compartido desde la galería y cuál es mi sorpresa que parece que va a 15fps el que se envía, el caso que llevo toda la tarde haciendo pruebas cambiando cosas y he visto que activando la marca de agua en los vídeos ya no pasa este problema y van finos cuando los envías por WhatsApp.
He estado leyendo problemas parecidos en algunos oneplus, ¿esto os pasa a vosotros?
Saludos.
A mi tambien me lo hace, pero solo con Whatsapp, por lo que entiendo que es problema de la aplicacion, es decir falta de optimizacion de Whatsapp, supongo que por como comprime el video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.