Ver la Versión Completa : Mozilla Firefox ha perdido a 46 millones de usuarios en los últimos tres años
jorge_kai
05/08/21, 22:50:23
Mozilla Firefox ha perdido a 46 millones de usuarios en los últimos tres años
https://static.htcmania.com/Mozilla-Firefox-70-05082021-21347-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"La curiosidad de un usuario de Reddit llamado 'itsfoss', que se puso a mirar los reportes de datos públicos de Firefox, reveló que este navegador web ha sufrido las consecuencias de la dura competencia durante los últimos años, hasta el punto que que el conocido panda rojo acumula una sangría constante de usuarios que ya acumula los 46 millones de usuarios fugados en los ultimos tres años. A finales de 2018, los usuarios mensuales activos reportados del cliente de escritorio de Firefox eran alrededor de 244 millones, pero en el segundo trimestre de 2021 ese número cayó a 198 millones de usuarios. Aunque sigue siendo una cifra impresionante, el lento descenso de usuarios podría ser una señal más reveladora de lo que está por venir para la principal alternativa a los navegadores Chromium."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/mozilla-firefox-ha-perdido-a-46-millones-de-usuarios-en-los-ultimos-tres-anos/)
jorge_kai
05/08/21, 22:50:53
https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/mozilla-firefox-ha-perdido-a-46-millones-de-usuarios-en-los-ultimos-tres-anos/
https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/mozilla-firefox-ha-perdido-a-46-millones-de-usuarios-en-los-ultimos-tres-anos/
SAMURAI1973
05/08/21, 22:53:05
Buenas noches
Yo desde que descubrí el navegador Brave, no quiero nada más.
Saludos, compañero.
peritorl125
05/08/21, 23:03:41
En casa continuo usando Firefox, sin embargo en el curre, debido a las escasas prestaciones del pc que uso, no he tenido más remedio que usar el nuevo Edge.
Con las mismas pestañas que suelo tener abiertas, mientras con mi queriro Firefox el windows 8.1 se queda casi congelado, con el Edge por lo menos me deja trabajar.
Y por cierto, hay una web del curre que SOLO funciona con el Chrome :oh: Volvemos a las mismas mierdas del IE pero en otro navegador.
jorge_kai
05/08/21, 23:04:38
Y a mi que me gusta más Firefox que cualquier otro navegador... me he acostumbrado a este y si cambio, no estoy cómodo.
molina22
05/08/21, 23:05:10
Opera le quita gente
blackhawk_LA
05/08/21, 23:23:18
Es normal que si hay competencia, se repartan más los usuarios... Yo le sigo viendo futuro, creo que tienen un ritmo de actualizaciones decente y desde luego prefiero apostar por un producto de una empresa como Mozilla, a Google, Microsoft o el gobierno chino.
InspireD
05/08/21, 23:35:07
Yo me he pasado a Edge, es que Firefox consumía mucha RAM, y eso que dicen que Chromium consumía más.
Normal, come recursos como el que más . La mejor versión la 3.5.
djtosby
06/08/21, 00:36:39
uff bugzilla, siempre apunto a ser buen navegador pero siempre se quedaba corto...
Lo bueno que tiene son las extensiones, la extensión downloadhelper, por ejemplo no funciona igual en chrome, he hecho más de una vez te dice que instales Firefox.
En el Mac a día de hoy el nuevo Safari va de lujo, en consumo de recursos y rapidez.
Chrome es una máquina de chupar recursos, batería y demás.
Juanro49
06/08/21, 08:57:13
Será divertido cuando vengan las quejas de la gente por ser Chromium el nuevo IE xD
Firefox es el único navegador que cuida de tu privacidad.
Chrome es spyware.
Brave no está mal pero Firefox sigue siendo el Rey
lovechii
06/08/21, 10:17:27
Pues yo hace cosa de 3 años me pase de chromium a firefox viendo la mierda que era cada dia. Y contentisimo.
Muy contenta con Yandex y Brave, Firefox se estaba haciendo algo lento para mí.
Ganondorf
06/08/21, 11:23:59
yo en el curro uso chrome por obligacion y en casa Firefox y lo prefiero , mas limpio , sencillo. Y menos consumo de ram
patrikmore
06/08/21, 11:29:28
Yo sigo en Firefox,
Era el único que me permitía compartir favoritos entre PC y móvil. Era el único que me permitía ver los PDF en móvil. Era el único que imprimía mejor las páginas web en PC.
LuisFeF1
06/08/21, 12:01:10
Y a mi que me gusta más Firefox que cualquier otro navegador... me he acostumbrado a este y si cambio, no estoy cómodo.
A mi me pasa lo mismo. He probado el Edge y Chrome y al final he vuelto al Firefox
trekyto
06/08/21, 12:13:57
Brave y Firefox para mí.
Arcano_
06/08/21, 12:18:22
Los últimos cambios de la interfaz desde luego no han ayudado.
Yo mismo que llevo siendo fiel a Firefox desde ni me acuerdo cuándo valoré pasarme a Brave, pero entonces recordé los chanchullos que hicieron modificando subrepticiamente enlaces para llevarse comisión, y se me quitaron las ganas.
Yo voy cambiando entre uno y otro aunque ahora el que más utilizo es Edge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.