Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena a dia de hoy cambiar un s10?
Pues eso tengo de hace dos años el s10 y va perfecto pero la batería se me queda bastante corta, merece la pena cambiarlo? Presupuesto unos 400 aprox, a ver si me podéis echar una mano... Tengo entendido q los poco f3 tienen fatal el sensor de proximidad asique fuera.. Y otro dato a saber es que uso mucho samsung pay
Gracias
Saludos.
38super
05/08/21, 21:19:39
Pues eso tengo de hace dos años el s10 y va perfecto pero la batería se me queda bastante corta, merece la pena cambiarlo? Presupuesto unos 400 aprox, a ver si me podéis echar una mano... Tengo entendido q los poco f3 tienen fatal el sensor de proximidad asique fuera.. Y otro dato a saber es que uso mucho samsung pay
Gracias
Saludos.Dos años? Yo le cambiaba la batería, eso si asegúrate, pero bien seguro que es original ,no de esas de los "pakis ",el terminal es bueno y se puede aguantar 2 años más, ahora si eres o tienes ganas de cambiar es otra cosa .
Dos años? Yo le cambiaba la batería, eso si asegúrate, pero bien seguro que es original ,no de esas de los "pakis ",el terminal es bueno y se puede aguantar 2 años más, ahora si eres o tienes ganas de cambiar es otra cosa .
Si, tienes razon pero entre q lo mandas al servicio tecnico y tal..y que te abran el móvil y pierda la ip68.. De todas formas si hubiese que cambiarlo cuales serian las mejores opciones?
S20 con snapdragon 865, hay buenas ofertas.
Y S20 fe, si te preocupa la batería no me iría a un Exynos, aunque depende del uso que le des.
Y S20 fe, si te preocupa la batería no me iría a un Exynos, aunque depende del uso que le des.
Buff esa es buena pero se me va de precio creo..
38super
05/08/21, 21:57:56
Si, tienes razon pero entre q lo mandas al servicio tecnico y tal..y que te abran el móvil y pierda la ip68.. De todas formas si hubiese que cambiarlo cuales serian las mejores opciones?Pues el servicio técnico o un sitio de confianza.
Con factura y que te diga la batería y sus características.
Tengo un amigo que fue a un paki y le duraba menos que la usada, se puso farruco y ahora si se la han puesto buena .
Buff esa es buena pero se me va de precio creo..
Aquí en el foro hay buenas ofertas. Dentro de poco saldrá el s21 fe y se devaluará un poco más.
Otro que está muy muy bien es el Oneplus 8T, pero sería con Google Pay para los pagos.
Gracias
Saludos.
Cuidado el pasar a un Xiaomi de prestaciones bestiales viniendo de un gama alta "relativamente" reciente. Vas a notar cosas como los altavoces, la cámara, la construcción, el micrófono, la pantalla... o lo que dices del sensor.
Si puedes cambiar la batería por poco, tírale. Tienes móvil para tiempo.
Cuidado el pasar a un Xiaomi de prestaciones bestiales viniendo de un gama alta "relativamente" reciente. Vas a notar cosas como los altavoces, la cámara, la construcción, el micrófono, la pantalla... o lo que dices del sensor.
Si puedes cambiar la batería por poco, tírale. Tienes móvil para tiempo.
Eso es a lo que le temo... De por si la batería aun que la cambie dura poco igual tiene pocos mah.. No estoy loco por cambiarlo pero si se presenta un buen movil calidad precio.. Creo que no me lo pienso
ganterjunior
05/08/21, 22:51:25
Yo no haría el cambio a un poco f3...
Lo único que puedes ganar con ese cambio es tener más Hz en pantalla (que tampoco es para tanto), el tener 5G, más batería lógicamente y más potencia bruta que dudo que notes
Lo digo porque es duro pasar de un gama alta al típico relación calidad precio de xiaomi...
Calidad de pantalla
Diseño
Sonido
Vibración (parecerá broma pero cuando te acostumbras a una vibración gama alta y más de Samsung no quieres ir a peor)
En fin, esos detallitos de móvil de gama alta que el poco f3 no te los va a dar ni de coña
Yo no haría el cambio a un poco f3...
Lo único que puedes ganar con ese cambio es tener más Hz en pantalla (que tampoco es para tanto), el tener 5G, más batería lógicamente y más potencia bruta que dudo que notes
Lo digo porque es duro pasar de un gama alta al típico relación calidad precio de xiaomi...
Calidad de pantalla
Diseño
Sonido
Vibración (parecerá broma pero cuando te acostumbras a una vibración gama alta y más de Samsung no quieres ir a peor)
En fin, esos detallitos de móvil de gama alta que el poco f3 no te los va a dar ni de coña
La vd que al final me quedaré cn este, pero si tuvieseis que cambiarlo por uno? Por cual? 8T, nord 2? Alguno mejor?
jorge_kai
05/08/21, 23:19:17
Gracias
Saludos.
cambiarlo por otro Samsung dices? por lo del Samsung Pay...
Hombre, la diferencia entre un S10 y un S20 o S21 es muy grande.
ganterjunior
05/08/21, 23:38:54
La vd que al final me quedaré cn este, pero si tuvieseis que cambiarlo por uno? Por cual? 8T, nord 2? Alguno mejor?
Pff es que es una decisión jodida jajaja
El nord 2 te da una cámara principal de gama alta de este año pero lo demás dudo mucho que esté a la altura del s10
Y el 8T te puede dar en general mejoras vs el s10 menos en cámara que es una mierda....
Sinceramente yo lo que haría sería cambiar la batería al s10 y tirar con el hasta que puedas ahorrar un poco más de dinero y pillar un s20 o s21
Y más si dices que usas mucho Samsung pay
FrancoB
05/08/21, 23:39:45
Yo no compraría Xiaomi... cada problema trae
Opino igual S20, S21 o en todo caso Oneplus 8T siempre y cuando no te moleste la bajada de cámara y no tener carga inalambrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.