PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muestra 5G en zona en la que no hay

seomanlu
05/08/21, 16:12:05
Buenas.

Estoy viendo 5G en el indicador de red, pero en mi localidad no hay. Vivo en un pueblo relativamente pequeño y me parece muy raro. Además, según cierta web que indica las antenas de telefonía que hay en cada localidad (no la pongo por si me dicen que estoy haciendo spam), ninguno de los operadores tiene antenas 5G en el lugar en el que vivo. Lo que no sé es si la información estará actualizada. ¿Alguien más lo ha visto?

Saludos.

Eseessed
10/08/21, 00:03:30
A mi me paso el otro dia marcaba 5G y tambien vivo en un pueblo sera un bug imagino...

ganterjunior
10/08/21, 11:54:55
Buenas.

Estoy viendo 5G en el indicador de red, pero en mi localidad no hay. Vivo en un pueblo relativamente pequeño y me parece muy raro. Además, según cierta web que indica las antenas de telefonía que hay en cada localidad (no la pongo por si me dicen que estoy haciendo spam), ninguno de los operadores tiene antenas 5G en el lugar en el que vivo. Lo que no sé es si la información estará actualizada. ¿Alguien más lo ha visto?

Saludos.

Haz un speedtest a ver qué te da

seomanlu
10/08/21, 13:44:37
Haz un speedtest a ver qué te da

Lo intenté en una ocasión, pero no sé si daba 2 Mbps :risitas:. Dije que lo iba a volver a intentar, pero todavía no lo he hecho.

seomanlu
12/08/21, 12:52:08
Hoy he mirado lo que pone en "Estado de SIM" cuando marca 4G+ y 5G en la barra de cobertura. Dejo las capturas.