Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago vodafone Motorola Defy
aikidoka90
12/12/10, 23:40:30
Bueno quería preguntaros a los que os habeis sacado el motorola defy por amago un par de cosillas si no os importa :D:D:
1.- Cuanto os ha costado y con que descuentos.
2.- Cuantos meses os han pedido firmar.
3.- Con cuanto consumo mínimo.
4.- A que compañía hicisteis el amago y como (web, teléfono, tienda...)
5.- Y cuantos puntos teniais, cuanto soliais gastar mensualmente, y si os quedaba permanencia.
Es que yo soy un cliente mediocre xD No suelo gastar más de 12 euros al mes, y tengo contrato hasta el 31 de mayo, con lo que el 31 de diciembre habré cumplido 12 meses, y podré amagar. Y querría saber, si con stas condiciones es posible que me ofrezcan el defy a 29 euros como he leído que lo está consiguiendo casi todo el mundo. Y cuanto me harían firmar a parte de los 6 meses que me quedan... Había pensado en hacer el amago a movistar, y decirle a vodafone que lo hago porque el galaxy S se me queda en 79 euros, con una tarifa de 19,90 al mes (que es cierto) y con los 70 euros de la penalizacion se me kedaria en 149, y que como es navidad y tengo dinero quiero cambiar de movil... Y que si me dan otro android pues me lo pensaria xD
Gracias
multiled
12/12/10, 23:56:22
Te cuento
Yo hice el amago a orange, tenia 195ptos creo y no llegaba al consumo minimo...
Me dieron el defy a 29€(lo dan a 29 o a 0) tarifa diminuto(6€ de consumo minimo, 8 centimos a todos) y un descuento del 30% 6 meses.
Obviamente firmando permanencia 18 meses. Me faltaban unos 5 meses pa cumplir la permanencia
A ver si me lo mandan rapido, que ya tengo ganas de cacharrearlo :risitas:
chusestopa
13/12/10, 00:38:17
a mi me quedan 6 meses tb para cumplir la permanencia pero... se puede hacer una portabilidad sin que te penalicen por no cumplir ese compromiso??? como es posible?
aikidoka90
13/12/10, 00:50:26
Te cuento
Yo hice el amago a orange, tenia 195ptos creo y no llegaba al consumo minimo...
Me dieron el defy a 29€(lo dan a 29 o a 0) tarifa diminuto(6€ de consumo minimo, 8 centimos a todos) y un descuento del 30% 6 meses.
Obviamente firmando permanencia 18 meses. Me faltaban unos 5 meses pa cumplir la permanencia
A ver si me lo mandan rapido, que ya tengo ganas de cacharrearlo :risitas:
Pero... firmando 18 meses, en ese momento?
O firmando 18 meses, más los 6 que te quedaban, lo que serian 2 añazos?...
Aun asi gracias por la aclaracion, me alegra saber que lo dan a ese precio incluso a los clientes mediocres como nosotros xD
a mi me quedan 6 meses tb para cumplir la permanencia pero... se puede hacer una portabilidad sin que te penalicen por no cumplir ese compromiso??? como es posible?
La portabilidad, si la haces, tienes que pagar la penalizacion. Pero si se le llama amago, es porque no llegas a hacerla. Esperas que vodafone te haga una oferta de tu gusto, y si no lo hace, cancelas la portabilidad.
multiled
13/12/10, 00:51:28
Se puede hacer el amago cuando pasen 12 meses, si no pasan 12 meses unicamente te ofreceran descuentos en la tarifa. No hay diferencia si lo haces con 12 meses justos, que si lo haces una vez cumplida la permanencia.
Obviamente si al final haces la portabilidad al otro operador deberas pagar la penalizacion, pero al cancelarla no tienes que pagar nada. Por lo tanto puedes hacer el amago sin ningun problema (asegurate de que pasaste 12 meses, si es por alguna semana mejor que por dias)
Saludos!
EDITO:
Pero... firmando 18 meses, en ese momento?
O firmando 18 meses, más los 6 que te quedaban, lo que serian 2 añazos?...
Aun asi gracias por la aclaracion, me alegra saber que lo dan a ese precio incluso a los clientes mediocres como nosotros xD
No, cuando te meten permanencia no se añaden a los que tenias, osea, vuelves a tener 18 meses, no serian 24 :)
chusestopa
13/12/10, 00:53:29
buenoooo pues creo que la he liado pero bien....tengo 2 opciones:
Tengo un contrato de orange que me cumplio el mes pasado el cual he tramitado la portabilidad a vodafone y me sale el Defy por 49€ con la tarifa diminuto.
Luego por otro lado tengo el contrato de vodafone que cumple el dia 15 de dic. 12 meses y claro ,.. si me va a salir mejor hacer un amago con vodafone cancelo la otra portabilidad... Seria muxo lio cancelarla o llamo a orange directamente y ellos se encargan de tod?
multiled
13/12/10, 00:57:43
aaaa ok ok mira es que tengo 2 opciones:
Tengo un contrato de orange que me cumplio el mes pasado el cual he tramitado la portabilidad a vodafone y me sale el Defy por 49€ con la tarifa diminuto.
Luego por otro lado tengo el contrato de vodafone que cumple el dia 15 de dic. 12 meses y claro ,.. si me va a salir mejor hacer un amago con vodafone cancelo la otra portabilidad... Seria muxo lio cancelarla o llamo a orange directamente y ellos se encargan de tod?
mmmm a ver... lo que te vas a ahorrar son 10€(en principio), por lo que igual te sale mas rentable el dejar esa portabilidad a vodafone y si sale algo por amagos que te interese poder hacer el amago con la que tienes ahora en vodafone, no se si me explico...
Pa cancelar la portabilidad en orange no te sabria decir, la opcion mas generica seria via fax, pero vodafone por ejemplo cancelas con una grabacion de voz, fax, o en vodafone.es/cancela... Todo seria llamar a orange y preguntar...
Saludos
aikidoka90
13/12/10, 01:00:06
Se puede hacer el amago cuando pasen 12 meses, si no pasan 12 meses unicamente te ofreceran descuentos en la tarifa. No hay diferencia si lo haces con 12 meses justos, que si lo haces una vez cumplida la permanencia.
Obviamente si al final haces la portabilidad al otro operador deberas pagar la penalizacion, pero al cancelarla no tienes que pagar nada. Por lo tanto puedes hacer el amago sin ningun problema (asegurate de que pasaste 12 meses, si es por alguna semana mejor que por dias)
Saludos!
EDITO:
No, cuando te meten permanencia no se añaden a los que tenias, osea, vuelves a tener 18 meses, no serian 24 :)
Gracias por la aclaracion :D
Joder, y tengo que esperar mucho despues de cumplir los 12 meses? No puedo hacerlo al dia siguiente? xD porque estoy desesperao jajaja lo quiero ya.
La cumplo el 31 d diciembre, probablemente el mismo dia 2 pruebe suerte, a ver lo k m ofrecen, sino pruebo una semana después a ver si cambia el cuento.
aaaa ok ok mira es que tengo 2 opciones:
Hombre, ya que estás, yo haría la portabilidad a vodafone, y tendría las 2 líneas en la misma compañía...
Luego a la hora de amagar con la otra, una vez cumplidos lso 12 meses, o cuando acabes el contrato, seguro ke lo tienen en cuenta a la hora de hacerte ofertas...
Salu2
chusestopa
13/12/10, 01:01:16
Este enlace sirve para cancelarlo? http://quedate.orange.es/
No solo serian por los 10€ sino que asi puedo cancelar o dejarlo de reserva el contrato de orange y asi me lo quito de encima.
Pero...seguro que no tendre problemas? no quiero liarla mas pero si me puedo quitar un contrato de encima mejor que mejor.
multiled
13/12/10, 01:02:35
Por poder puedes hacerlo el mismo dia que cumplas 12 meses, pero yo no lo recomiendo, pa ahorrarnos en salud :risitas:. Yo espere 15 dias o asi, basicamente porque estas cosas me dan mal royo y prefiero pisar sobre seguro xDDD.
El dia dos esta bien ;-)
chusestopa
13/12/10, 01:03:32
mm.. bueno por otro lado eso que dices tb esta bien pero... ya serian un contrato que tendria que cumplir en junio del año que viene, mas otro nuevo ahora de 18 meses...y estaria asi toda la vida cambiando y cambiando contratos...
Me puedo dejar reservado el de orange y cuando lo necesite pues hago otra porta.
Este hilo sirve para cancelar la porta?
http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php
multiled
13/12/10, 01:14:18
si, es lo mismo que el vodafone.es/cancela
De todos modos, para asegurarte, hazlo ahi, y despues llama a orange a ver si les llego, puede que te digan que hasta dentro de 24 no se hara efectivo, si es asi llama al dia siguiente si es necesario que te digan como hacerlo por fax, por si acaso
Saludos!
aikidoka90
13/12/10, 01:18:49
Por poder puedes hacerlo el mismo dia que cumplas 12 meses, pero yo no lo recomiendo, pa ahorrarnos en salud :risitas:. Yo espere 15 dias o asi, basicamente porque estas cosas me dan mal royo y prefiero pisar sobre seguro xDDD.
El dia dos esta bien ;-)
GRacias me quedo más tranquilo jejeje
Porque te dan mal rollo estas cosas?
A mi tb un poco, por si dan una serie de fatales sucesos y al final acabo en la compañia a la que amagué y pagando una penalización xD
Pero ya me ha dicho mucha gente que esto no puede pasar, pues hay muchos dias para cancelar la portabilidad.
Otra cosa, ya que lo hiciste por amago, cuanto te han dicho que tardará en llegarte el teléfono? Para hacerme una idea de cuanto tarda. Porque en navidad estaré por canarias, pero yo vivo en madrid. PA ver si digo k m lo manden a un sitio o a otro.
Graciass
multiled
13/12/10, 01:21:55
10 dias como maximo segun ellos, en el primer y ultimo amago que hice(sin contar el del defy claro xD) me tardo una semana justa. A mi de momento en Mi Vodafone me aparece todavia en proceso... no veas que ganas tengo de que marque ya "enviado al destinatario" xD
Supongo que hoy lunes ya me lo manden:rolleyes:
chusestopa
13/12/10, 01:22:46
gracias a los dos por aclararme el tema, acabo de rellenar el formulario de orange, aun ni me habia llegado el sms de que habia solicitado una portabilidad a vodafone y ya la he cancelado jejeje me van a llegar todos los sms a la vez.
El dia 15 me cumplen los 12 meses, el 16 tramito una portabilidad a ... orange por ejemplo y a ver que pasa, elegire un movil por cero € y la tarifa mas barata por si las moscas y luego a negociar con vodafone jejeje les voy a decir directamnte q quiero un android decente y q el unico seria el defy, y que el año pasado me colaron el lg gt500 y que no estoy contentoy ...con q me lo ofrezcan por lo mismo q iba hacer la porta ya estoy contento, : )
Lo ultimo, por curiosidad como sabe la gente que se pueden hacer amagos una vez cumplidos los 12 meses ? lo pone escrito en algun sitio o simplemente es por experiencia, lo digo porq no entiendo eso de tener q cumplir 12 meses+1 dia como he leido por ahi.
multiled
13/12/10, 01:31:55
gracias a los dos por aclararme el tema, acabo de rellenar el formulario de orange, aun ni me habia llegado el sms de que habia solicitado una portabilidad a vodafone y ya la he cancelado jejeje me van a llegar todos los sms a la vez.
El dia 15 me cumplen los 12 meses, el 16 tramito una portabilidad a ... orange por ejemplo y a ver que pasa, elegire un movil por cero € y la tarifa mas barata por si las moscas y luego a negociar con vodafone jejeje les voy a decir directamnte q quiero un android decente y q el unico seria el defy, y que el año pasado me colaron el lg gt500 y que no estoy contentoy ...con q me lo ofrezcan por lo mismo q iba hacer la porta ya estoy contento, : )
Yo te recomendaria que lo hicieras con yoigo, en 10 minutos ya ponen en marcha la portabilidad, en cambio en orange a mi me tardo 24h(48 si tenemos en cuenta el miercoles que era fiesta).
Cuando lo hice a yoigo el año pasao en 1hora hice la portabilidad y cancele:platano:.
Lo malo es que ahora si no estoy mal informao solo se puede pagar con tarjeta de credito(al escoger solo sim prepago). En orange pagas cuando te llegue a casa(que en realidad no va a llegar xD). Eso si, no mas de una vez con yoigo, ya que tienen lista negra y a la tercera vez que haces portabilidad con ellos te piden hasta los gallumbos que llevas puestos xD. Eso ya es cuestion de gustos;-)
Saludos!
chusestopa
13/12/10, 01:50:55
pero q hay q pagar en yoigo si es una tarjeta de prepago nada mas??
multiled
13/12/10, 02:00:53
15 euros que vale la tarjeta de prepago.
Si quieres evitarte movidas a costa de que tarde un poco mas de tiempo, haztelo con orange, pillando un movil de prepago(el mas barato son 19€) y listo. Solo sim parece ser que no se puede coger via web
15 euros que vale la tarjeta de prepago.
Si quieres evitarte movidas a costa de que tarde un poco mas de tiempo, haztelo con orange, pillando un movil de prepago(el mas barato son 19€) y listo. Solo sim parece ser que no se puede coger via web
exacto,lo mejor es pillar el pack prepago de orange por 19€
para amagar y conseguir un movil tienes que cumplir minimo 12 meses de permanencia
la semana pasada he conseguido defy a 29€ + 30% durante un año,la tarifa diminuto no la he pedido pq no te genera puntos
y por lo visto ya no ofrecen TD gratis :(
chusestopa
13/12/10, 16:37:05
aLLL finalll he retomado la porta desde orange jejeje despues de cancelarla jejej vaya lioooo van a fliparrr .. el otro contrato con los 12 meses me pensare que hacer con el..
multiled
13/12/10, 19:08:25
al final me hiciste caso :risitas:
Ahora con el otro, si te interesa el tener otros 18 meses ese telefono en vodafone, vete mirando lo que va saliendo por amagos y si te mola algo, pues ya sabes:osvaisacagar:
josep87
13/12/10, 21:16:53
y por lo visto ya no ofrecen TD gratis :(
Alguien me puede confirmar esto? :oh: Estoy esperando al viernes a que se termine la permanencia en Vodafone, y queria pillarme el Defy sin TD.
Gracias!
aikidoka90
13/12/10, 21:32:48
Alguien me puede confirmar esto? :oh: Estoy esperando al viernes a que se termine la permanencia en Vodafone, y queria pillarme el Defy sin TD.
Gracias!
Que no ofrezcan TD gratis, no significa que no puedas coger el movil sin TD...
Si haces un amago te lo darán sin TD. O si renuevas el contrato, te lo darán sin TD tambien.
multiled
13/12/10, 21:51:00
Gracias!
No, con el defy no obligan a coger tarifa de datos
Saludos:nav1:
sergioklle
13/12/10, 22:10:33
Me voy a pasar a Vodafone con la tarifa @XS y querria saber si una vez pasados los 100 megas de datos, se que baja la velocidad, pero te cobran mas? En un cuadernito que cogi en la tienda poner que cobran 10 euros cada 100 megas!!
Edito: en la revista de diciembre en la parte de condiciones adicionales pone Incluye 100MB de navegacion por Internet desde el movil superados los cuales el precio sera de 10€ cada 100MB (11,08€ IVA incl.)
¿Sabeis si es asi? Pensaba que bajaba la velocidad y no cobraban mas.
¿Es facil pasarse de 100MB?
Gracias.
multiled
13/12/10, 22:27:23
Pues la verdad no da pa mucho, si es pa ver el correo y que te actualicen los widgets puede que te llegue bien, ahora, si vas a navegar y bajar cosas del market, olvidate que no te da pa nada... Pa que te hagas una idea... ahora mismo la portada de htcmania son 2mb, haz calculos http://www.htcmania.com/images/smilies/umn.gif
Gracias!
me he explicado mal jejeje
con el defy no obligan a contratar TD,pero antes te ofrecian unos meses (incluso un año) gratis aunque pilles un smartphone no premium
sergioklle
13/12/10, 22:33:14
Pues la verdad no da pa mucho, si es pa ver el correo y que te actualicen los widgets puede que te llegue bien, ahora, si vas a navegar y bajar cosas del market, olvidate que no te da pa nada... Pa que te hagas una idea... ahora mismo la portada de htcmania son 2mb, haz calculos :loco:
Gracias, pues entonces tendreque pensarme la tarifa siguiente que tiene 300MB.
De todos modos, intentaria usar al maximo la wifi y la conexion al ordenador pero es cierto que en cuanto te bajes 3 tontunas se van los 100MB y para ver una pagina a 128Kb hay que tener paciencia, mucha paciencia jeje!
Gracias de nuevo!
aikidoka90
13/12/10, 22:46:38
Gracias, pues entonces tendreque pensarme la tarifa siguiente que tiene 300MB.
De todos modos, intentaria usar al maximo la wifi y la conexion al ordenador pero es cierto que en cuanto te bajes 3 tontunas se van los 100MB y para ver una pagina a 128Kb hay que tener paciencia, mucha paciencia jeje!
Gracias de nuevo!
Si no lo usas para youtube, y solo lo usas para mirar o mandar correos, actualizar widget del tiempo, mirar el tuenti con la aplicación, y ver alguna que otra página (tipo marca, as, htcmania, pero todas en version movil) puedes llegar a no pasarte de los 100 megas en un mes.
Pero aun asi, a 128 Kbps tampoco creo que vaya tan mal... recordemos hace un par de añs, cuando no existia ADSL, y todos teniamos la tipica conexion que iba a 64Kbps xD
Y si cargamos las páginas en modo movil que pesan menos, seguro que no va mal.
sergioklle
13/12/10, 23:50:25
Si no lo usas para youtube, y solo lo usas para mirar o mandar correos, actualizar widget del tiempo, mirar el tuenti con la aplicación, y ver alguna que otra página (tipo marca, as, htcmania, pero todas en version movil) puedes llegar a no pasarte de los 100 megas en un mes.
Pero aun asi, a 128 Kbps tampoco creo que vaya tan mal... recordemos hace un par de añs, cuando no existia ADSL, y todos teniamos la tipica conexion que iba a 64Kbps xD
Y si cargamos las páginas en modo movil que pesan menos, seguro que no va mal.
Correo, facebook de vez en cuando, alguna pagina que otra pero mas bien me meteria poco. Tengo compañeros que muchas actualizaciones, enchufan el movil al ordenador y ha tirar de éste en vez de usar el movil, pero bueno seguro que al principio me llevo alguna sorpresa jeje!!
Gracias!
Me voy a pasar a Vodafone con la tarifa @XS y querria saber si una vez pasados los 100 megas de datos, se que baja la velocidad, pero te cobran mas? En un cuadernito que cogi en la tienda poner que cobran 10 euros cada 100 megas!!
Edito: en la revista de diciembre en la parte de condiciones adicionales pone Incluye 100MB de navegacion por Internet desde el movil superados los cuales el precio sera de 10€ cada 100MB (11,08€ IVA incl.)
¿Sabeis si es asi? Pensaba que bajaba la velocidad y no cobraban mas.
¡Me has asustado! No se que pnía el cuadernillo que miraste en la tienda. Yo me pasé la semana pasada a Vodafone, bueno realmente todavía estoy en proceso de portabilidad, con la tarifa @XS.
He revisado sus condiciones en la página de Vodafone y pone lo siguiente:
Tarifa @XS: Por 24,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 100 MB
Espero que así sea, porque 10 EUR extra cada 100 MB es el timo del siglo...
teniente_dan
14/12/10, 00:11:58
mira yo tengo la tarifa de datos de 19.99€ al mes que cuando llego a 500mb (creo) me bajan la velocidad a 128kbps, llevo más de 1 año con esa tarifa y en los ultimos 3 meses uso spotify mobile.
mi consumo de datos en la ultima factura ha sido de 2gb y pico, y yo no he notado que la velocidad disminuyese
no se, antes no gastaba tantos datos (si más de 500mb) y tampoco notaba la bajada
quizás tenga suerte
salu2
Elnator
14/12/10, 00:26:07
Aquí otro que ha amagado a Vodafone y le han dado el Defy a 29€.
Yo lo he cogido con la Tarifa plana 29 (solo llamadas) pero sin TD, aunque me ha dicho la chica que por defecto viene una que te conectas, pagas 2'1€ al día y listo... alguien sabe el limite de conexión??
josep87
14/12/10, 00:36:08
Perdonadme por lo de la confusion de la TD grauita, no se en que estaba pensando mientras leia. Todo claro, entonces a por el Defy sin TD pues, alguna recomendacion para amagar? Hace casi 18 meses ya amagué a yoigo para un N85 si vuelvo a amagar con ellos, no me daran problemas? He leido algo de que crean una especie de lista negra...
Otra cosa, sabeis como esta la penalización si me quisiese pasar por el forro la permanencia e irme a Pepephone por ejemplo cuando se pueda liberar el Defy? Mas que nada por la tarifa de datos a buen precio que tienen para los Android.
PD: Perdonad tanta pregunta y tanto tostón...X-D
multiled
14/12/10, 00:39:20
Si lo haces una segunda vez no te pondran impedimentos, ahora, si amagas una tercera vez ya te van a pedir documentacion que antes no pedian y demas.
Lo de la penalizacion depende de lo que te quede de permanencia a la hora de hacer la portabilidad, no se los precios exactos:rolleyes:
Saludos!
josemaropa
14/12/10, 09:47:10
esta mañana casi me parto de la risa con los de orange jejeje me llaman para hacerme una contraoferta y me daban esto:
Tengo 350 puntos, mi consumo es de 10-15€ al mes y cumpli la permanencia el dia 5 de dic.
Pues me daban 450 puntos de m... y me ofrecian un lg gw620 (de verdad q todavia me parto... jajajajaja un lg de mierda...) por 30€ y con tarifa delfin 20 con compromiso, y un 40% de dto en las factuas, me parto jajajajajajajajajajajajajajaja vaya unos ratas, le digo a la xica que me han ofrecido un motorola con esto y esto y me dicen que me han ofrecido un movil PAJA jajajjaja de verdad q entre q la operadora parecia una pokera hablando .... me parto ajajajjaj
Y yo con la ilusion de q me podrian ofrecer una desire o algo asi similar puess vaya chasco!!
josep87
14/12/10, 10:00:04
Si lo haces una segunda vez no te pondran impedimentos, ahora, si amagas una tercera vez ya te van a pedir documentacion que antes no pedian y demas.
Lo de la penalizacion depende de lo que te quede de permanencia a la hora de hacer la portabilidad, no se los precios exactos:rolleyes:
Saludos!
Gracias! Pues la haré mediante yoigo, que la pasada vez no me dio ningun problema. Lo de la penalizacion por romper permanencia sólo seria en caso de poder liberar el Defy, que por lo visto ahora mismo esta jodido.
gambitvbi
16/12/10, 14:56:35
Me está ocurriendo algo raro. Inicié ayer a las 9:00 am la portabilidad a simyo para hacer el amago. Vodafone aun no me ha llamado, en la CMT estoy con vodafone, en proceso de portabilidad, y simyo me dice que me está enviando ya la tarjeta, de hecho ya me la ha cobrado, aunque son 5 eur. A alguien le ha tardado tanto que le llamen? Gracias
Pues yo soy de Orange me he ido a Vodafone y me he sacado el defy por 20 euros con portabilidad.
Un saludo.
PD: Contrato de consumo minimo de 9 euros.
iuliano
16/12/10, 16:32:28
Qué pasote por 20... si señor, dentro de nada a 0.:loco:
Pues yo soy de Orange me he ido a Vodafone y me he sacado el defy por 20 euros con portabilidad.
Un saludo.
PD: Contrato de consumo minimo de 9 euros.
Con 9 € de consumo mínimo solo lo puedes sacar a 29€ si te pillas la promoción de tráete un amigo. Si has conseguido alguna otra cosa extra, cuanta cómo que seguro que alguien más puede beneficiarse.
seosoft
16/12/10, 16:41:58
cliente vodafone, amago a yoigo
lo saqué por 29 €, 30% de descuento en la factura 12 meses y 5 numeros vip manteniendo mi actual plan de voz, nada de datos.
me han quitado 400 puntos y 18 meses de permanencia.
ayer mismo hice el amago, y en el estado de mi pedido de vodafone pone que está en almacén.
saludos
Claro con la promocion de amigo y entregando mi viejo movil.
Un saludo.
rochibcn
16/12/10, 18:45:08
Buenas,
Soy cliente Vodafone y el domingo hice el Amago a Orange.
El martes me llego el mensaje de Vodafone y llame a la noche (sobre las 21h30 aprox). Consegui el Defy por 0€, primero me ofrecieron el HTC Wildfire, pero le dije que no estaba interesado y que Orange me ofrecia uno mucho mejor, entonces pregunte por el Defy, él chico que me atendio, lo miro en pantalla y me dijo que me lo ofrecia a 0€ y sin TD, pero, que no me aplicaria ningun tipo de descuento porque ya me hacia como un "regalo".
Al final, le insisti un poco en el descuento de Factura y me ha aplicado un 30% durante 3 meses, como dijo él: "de forma simbolica". Tambien me comento que me guardaria los 1000 y pico puntos que tenia para cambiarme de movil.
Ahora estoy a la espera de que me llegue! :yata:
Mi problema viene ahora, en que entro a "Mi vodafone", y en el estado de pedido pone "enviado al destinatario" (supongo que en nada, SEUR me avisara), pero... los puntos que tengo actuales, salen en negativo. He pensando en llamar al departamento de portabilidades una vez que me llegue el movil, para reclamar MIS puntos que me han quitado. Alguno más le ha sucedido esto?
Saludos!
pistolero
16/12/10, 19:24:48
A mi me lo han dejado por 29 con nosecuanto y me han quitado 400 o 500 puntos, he conseguido sacarles la tarifa XS a 14,95 hasta el 2012 en vez de un descuento en factura.
Y estoy esperando que me lllegue el sms de Seur para tenerlo en mis manos por fin!!
gambitvbi
16/12/10, 19:35:54
Yo sigo esperando a que me llamen, los de simyo me han dicho que no me enviarán la tarjeta hasta que vodafone les confirme la portabilidad. Por lo que estoy viendo están tardando mucho no?
GORKIAN
17/12/10, 09:33:59
Yo hice el amago a Yoigo. Llame a vodafone y me ofrecieron varios mobiles gratis. x6 16gb y wildfire. El defy por 28,93.
Le intente regatear pero nada. Eso si como les dije que en yoigo era mas barato y tal, me ofrecieron la tarifa diminuto 8 con 6 euros consumoo minimo. Tambien un 50 % durante un año e internet gratis durante otro año. Impresionante.
Yo solo tenia 160 puntos y 50 eran de el club 2020. Cumplia justo 12 meses de portabilidad y consumo 9 euros al mes .10 con algo con el iva. Y no suelo pasar de ahi. Asi que animaros y regatear mucho, que funciona
gambitvbi
17/12/10, 12:24:03
Pues yo ya llevo 48h desde petición de portabilidad y estos de vodafone que no llaman. Me veo de simyo en unos días:pensando:
GORKIAN
17/12/10, 13:54:05
No hace falta que te llamen. Llamale tu y diles que has recibido un mensaje diciendo que llames al 607 100 199 para tramitar tu portabilidad. Creo que tienes que darle al uno en la llamada para confirmar portabilidad. Alli te sale el operador con el que negociar. Suerte.
danilogt4
17/12/10, 14:13:52
No hace falta que te llamen. Llamale tu y diles que has recibido un mensaje diciendo que llames al 607 100 199 para tramitar tu portabilidad. Creo que tienes que darle al uno en la llamada para confirmar portabilidad. Alli te sale el operador con el que negociar. Suerte.
Aun cuela lo de llamar si haber recibido el sms??es que me parecio leer que ya no:(
dave927
17/12/10, 15:45:16
Y yo puedo hacer el amago? Soy cliente empresa y este Junio renové por 18 meses sacandome varios moviles. De momento me quedan 12 meses por cumplir, pero no se si puedo hacerlo.
GORKIAN
17/12/10, 16:12:43
No te hacen ni caso hasta que cumples un año de permanencia. Pero si haces un amago te haran algun descuento. A mi me hicieron un 50 % con solo 6 meses cumplidos.
dave927
17/12/10, 16:28:28
No te hacen ni caso hasta que cumples un año de permanencia. Pero si haces un amago te haran algun descuento. A mi me hicieron un 50 % con solo 6 meses cumplidos.
Es que oí de alguien que dijo que le sonaba que por empresa podías hacer amagos a los 6 meses, pero no se si eso es cierto.
gambitvbi
17/12/10, 18:11:20
Gracias, acabo de leer el mensaje, justo cuando acababa de solucionarlo.
Resumen:
Intento que me den el móvil antes de iniciar la portabilidad, no consigo nada ni llamando al 123 (primera linea de defensa pensada para que te canses por mareo) ni llamando al 607 100 199 (me dicen que nada si no he iniciado la portabilidad)
Inicio portabilidad a prepago de symio por 5 eur, que cargan en la tarjeta que les das, el día 15.
Vodafone no me llamaba. Llamo al 123 y no hacen más que marear otra vez. Por fin he vuelto a llamar al número de arriba y entonces ha empezado la negociación. Del galaxy ni hablar por rotura de stock, me ofrecían el defy a 28,93 sin permanencia de tarifa con la diminuto 8 al 50% sin datos y las ofertas de navidad de las planas. También iphone 4 a 49 eur pero con la @m y permanencia de tarifa 18 meses. Y aunque el iphone es mucho iphone, me he quedado con la defy y la @xs a 14,95 más iva. Me han dicho que en 6 días max lo traen, pero ya veremos.
Gracias a vuestros consejos.:aplausos:
josep87
17/12/10, 21:40:07
Amago hacia Yoigo
Targeta sim prepago 15€ (Pagando mediante tarjeta de crédito, a la espera de la devolucion)
He conseguido el Defy por 28,93€
Tarifa Diminuto 8 (pido VIPS, pero me avisa que no es compatible)
50% descuento durante 12 meses
El mensaje de yoigo ha llegado en 5 minutos, y el de vodafone en 5 minutos mas no llega. He llamado, me han tenido unos 7 minutos en espera para ponerme operador y en 6 dias me lo traen a casa.
He cancelado mediante web de vodafone y el lunes enviaré un fax a yoigo por si las moscas. A parte del teléfono 91 156 77 69 sabeis el alternativo? se comenta que siempre esta ocupado y no te deja enviar. Gracias
Amago hacia Yoigo
Targeta sim prepago 15€ (Pagando mediante tarjeta de crédito, a la espera de la devolucion)
He conseguido el Defy por 28,93€
Tarifa Diminuto 8 (pido VIPS, pero me avisa que no es compatible)
50% descuento durante 12 meses
El mensaje de yoigo ha llegado en 5 minutos, y el de vodafone en 5 minutos mas no llega. He llamado, me han tenido unos 7 minutos en espera para ponerme operador y en 6 dias me lo traen a casa.
He cancelado mediante web de vodafone y el lunes enviaré un fax a yoigo por si las moscas. A parte del teléfono 91 156 77 69 sabeis el alternativo? se comenta que siempre esta ocupado y no te deja enviar. Gracias
Idem pero a Orange via web. Mismas condiciones. Pero he cancelado con grabación.
josep87
20/12/10, 20:25:15
Añado, hoy he enviado fax ayoigo cancelando el pedido. He contestado el sms de vodafone para confirmar la permanencia y en la web indica qeu el defy està en el almacén, pendiente de envio. A ver lo que tarda en llegar, y cruzo los dedos para que no se joda el altavoz.... :enfadadisimo:
aikidoka90
20/12/10, 20:35:41
Añado, hoy he enviado fax ayoigo cancelando el pedido. He contestado el sms de vodafone para confirmar la permanencia y en la web indica qeu el defy està en el almacén, pendiente de envio. A ver lo que tarda en llegar, y cruzo los dedos para que no se joda el altavoz.... :enfadadisimo:
segun dicen lo del altavoz es por meterlo en al agua.. porque es lo unico ke no viene protegido, y se va corroiendo el material si se moja xD
menos mal que yo no lo compré para tirarlo al suelo, llevarlo a la playa ni bucear con el xD
aunk m parece muy mal por parte de motorola que si garantizan que puede hacer unas cosas, luego no las haga...
josep87
20/12/10, 21:09:24
segun dicen lo del altavoz es por meterlo en al agua.. porque es lo unico ke no viene protegido, y se va corroiendo el material si se moja xD
menos mal que yo no lo compré para tirarlo al suelo, llevarlo a la playa ni bucear con el xD
aunk m parece muy mal por parte de motorola que si garantizan que puede hacer unas cosas, luego no las haga...
Pues he leido que no es por mojarlo, pues a algunos usuarios les ha pasado sin siquiera salpicarlos.:enfadadisimo: a ver si Motorola hace un comunicado pronto y aclara la situación.
aikidoka90
20/12/10, 22:36:41
Pues he leido que no es por mojarlo, pues a algunos usuarios les ha pasado sin siquiera salpicarlos.:enfadadisimo: a ver si Motorola hace un comunicado pronto y aclara la situación.
pues entonces me quedo menos tranquilo la verdad xD
Pero si, algo tiene que hacer motorola... de todas formas, este pedazo de movil, al precio que lo hemos conseguido... alguna pega tenia que tener no? xD
yo tampoco tendria mucho problema en hablar siempre con el manos libres puesto, o en llevar unos auricularcillos encima, siempre llevo unos grandes senheisser, pero unos chikititos por si m llaman.
josep87
20/12/10, 22:58:22
pues entonces me quedo menos tranquilo la verdad xD
Pero si, algo tiene que hacer motorola... de todas formas, este pedazo de movil, al precio que lo hemos conseguido... alguna pega tenia que tener no? xD
yo tampoco tendria mucho problema en hablar siempre con el manos libres puesto, o en llevar unos auricularcillos encima, siempre llevo unos grandes senheisser, pero unos chikititos por si m llaman.
Hombre, yo creo que el precio que lo hemos conseguido no es bajo, (si te parece poco una condena de 18 meses mas con vodafone...) como para tener un teléfono que puede dejar de funcionar para su función primordial, comunicarse por voz sin valernos de chapuzas como los cascos... Por cierto, esos schneisser son bluetooth? Es que estoy buscando cascos de los tochos por bluetooth, pero sin llegar a precios desorbitados... alguna idea?
poncelin
20/12/10, 23:27:37
Fecha de amago: 19/12/2010 a las 23:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Cumplida en dos lineas desde hace un mes
Antigüedad: 12 años (Airtel)
Consumo: 20-35€ entre las 2 lineas
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 20/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 20/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android baratos y sin TD obligatoria y descuentos
Conseguido: Defy a 28,95e + 50% descuento en llamadas durante 1 año,Tarifa Datos durante 1 año gratis + 5 nºs VIPS todo en las dos lineas
1ª Llamada (11:35): Chica amable. Le explico que Yoigo ofrece tarifa del 8 y 30% descuento durante 6 meses + 3 meses de tarifa de datos + 2 moviles HTC Wildfire. Me ofrece 50% dto durante un año y 2 HTC Wildfire. Tengo prisa y le digo que me lo pensaré pero que no depende sólo de mí. Lo tengo que consultar.
2ª Llamada (15:30): Chica amable pero nerviosa hablando. Le digo que su compañera me ha ofrecido varios teléfonos pero no me he quedado con la copla. Le digo que eran HTC, Samsung y Motorola. Me dice que sí. Que tiene anotado y añade el Sony Vivaz, el Nokia X6, y por ultimo el Motorola Droid (que es el que quiero). Le digo que me lo tengo que pensar.
3º Llamada (18:40): Operadora. Le digo que me han ofrecido 50% + 2 Motorola Defy y le comento que en Yoigo me regalan internet. Le pregunto directamente por Galaxy S y HTC Desire. Me dice que sin stock y sin previsión. A cambio me ofrece TD en las 2 lineas GRATIS durante un año. Cierro el acuerdo, grabación y teléfonos de camno al gaber stock.
Gracias a todos. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba...
aikidoka90
20/12/10, 23:53:25
Hombre, yo creo que el precio que lo hemos conseguido no es bajo, (si te parece poco una condena de 18 meses mas con vodafone...) como para tener un teléfono que puede dejar de funcionar para su función primordial, comunicarse por voz sin valernos de chapuzas como los cascos... Por cierto, esos schneisser son bluetooth? Es que estoy buscando cascos de los tochos por bluetooth, pero sin llegar a precios desorbitados... alguna idea?
Que el precio no es bajooooo????
29 euros con contrato te parece mucho? No has mirado tu los precios de los demas moviles me parece a mi...
Y por un telefono que parece claro que es mas potente que el nexus y el desire, y por las caracteristicas de todoterreno que tiene, yo creo que es un regalo... Si se le estropea eso, pues cambio o reparacion que le vamos a hacer. En este foro parece que solo le ha pasado a uno... Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y si se me estropea eso tampoco me arrepentiré, porque por lo barato que nos ha salido demasiado es, algo tenia que tener.
Y lo de los cascos no no son bluetooth, me da un poco de rollo tener cascos bluetooth la verdad, bastantes frecuencias atraviesan nuestro cuerpo como para tener una constante en la cabeza todo el rato xD Por no hablar de que segun he leido la calidad de sonido de la mayoria no llega a ser la misma que el cable. Y de lo que gasta en bateria escuchar musica asi...
Yo tengo los sennheiser hd 228, por 36 leuros estan en el mediamarkt, y dan una calidad FLIPANTE. Aislan el sonido, y con el defy me van de lujo. Incluso para ver pelis por la noche o jugar a la xbox 360, ke comparto piso y asi no molesto, y para mi tienen una calidad tremenda. Los habrá mejores, pero por menos de 80 euros... no creo que haya nada mejor.
Salu2
josep87
21/12/10, 00:13:46
Muchas gracias, a ver si encuentro esos cascos, no se que me gusta más si el precio o la marca... xD
Aunque pagues 29 € me parece un tremendo error por parte de Motorola lo del altavoz. (y decia precio alto por continuar con robafone, no por el precio en si):risitas:
aikidoka90
21/12/10, 00:23:15
Muchas gracias, a ver si encuentro esos cascos, no se que me gusta más si el precio o la marca... xD
Aunque pagues 29 € me parece un tremendo error por parte de Motorola lo del altavoz. (y decia precio alto por continuar con robafone, no por el precio en si):risitas:
es que dentro de lo que cabe... yo prefiero quedarme en Robafone, que ir a Vomistar...
Aunk la mejor en la que he estado ha sido yoigo sin duda, pero claro sin dar moviles no volveré con ellos seguramente... Aunk m da rabia xk tenia internet 500 megas por 8 euros al mes, y no por 15 como con vodafone. 15 euros no pago pero 8 si...
josep87
21/12/10, 00:29:01
A mi la tarifa de yoigo y las otras OMV me gustan, pero el problema siempre es el mismo. Y que, voy a entrar mucho a internet con mi N85? Lo que quiero es un movil nuevo y android y no pagar demasiado, por eso me quedo y sin TD, tiraré de wifis en casa y la uni lo tengo solucionado al menos.
Amago a yoigo, me dan el motorola defy por 29 €, 50% descuento en el consumo de mi plan actual de voz (contrato 1) y tarifa de datos gratis durante un año, que os parece??
josep87
23/12/10, 12:45:51
Ayerme llegó el defy.
Pedro Gamo
23/12/10, 12:52:42
Amago a yoigo, me dan el motorola defy por 29 €, 50% descuento en el consumo de mi plan actual de voz (contrato 1) y tarifa de datos gratis durante un año, que os parece??
Date con un canto en los dientes. Ya que desde principios de septiembre ni daban el 50% de descuento en factura, ni un solo misero mes de internet gratis. Acepta ya. Eso si, recuerda pedir los VIPS tambien.
Date con un canto en los dientes. Ya que desde principios de septiembre ni daban el 50% de descuento en factura, ni un solo misero mes de internet gratis. Acepta ya. Eso si, recuerda pedir los VIPS tambien.
Ya está aceptado, el 50% en el consumo durante un año, me ofertaban tambien el diminuto,pero me interesa mas el contrato uno que es el que tengo, llamadas a vodafone 1cen/min; tarifa de datos gratis durante una año y el defy a 29€. En una semana estara en casa :aplausos:. Lo de los numeros vip no colo...:cry: pero creo que está bien. Muchas gracias a todos por estos posts que son de gran ayuda.:ok:
joseada89
30/12/10, 21:42:34
hola a todos:
me gustaria hacer un amago de portabilidad de vodafone a movistar y tengo unas dudas:
¿cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad?¿alguien sabe que hay que hacer para cancelar una a movistar?¿hay alguna pagina para anularla directamante o tiene que ser por fax?
muchas gracias
joseada89
30/12/10, 21:50:39
y para cancelarla a yoigo¿?...es que no se a que operadora hacer el amago...
Marquinh0
31/12/10, 22:10:31
29 euros con la minima tarifa sin TD y 40%de descuento en llamadas durante 12 meses.
newchan
01/01/11, 13:18:35
En mi linea a finales de noviembre fue:
Defy 29 euros + 30% descuento 6 meses.
En la linea de mi padre ayer mismo:
Defy 29 euros + 50% descuento 1 año + 1 año TD gratis.
Ayerme llegó el defy.
Hace cuanto que lo pediste?
jomartincir
02/01/11, 00:14:15
El lunes pasado amagué a yoigo. Al ver en la página de la cmt que estaba en proceso de portabilidad llamé a vodafone.
Al tercer intento conseguí el motorola defy a 29 euros, 1 año al 50% de descuento en mi tarifa diminuto 8 y 1 año de tarifa datos gratis. Con 6 meses de antigüedad que tengo y 90 puntos.
Tenía intención de venderlo pero al final se lo queda mi mujer.
A la espera de poder liberarlo y ponerle una sim de simyo.
Y yo me quedo ahora muy contento de los descuentos en mi linea..
joseada89
02/01/11, 13:15:05
al final le hice el amago a mi madre. lo hice a yoigo por un n97 mini(mi madre queria nokia y con qwerty), y fue algo asi:
-hago la portabilidad a yoigo por internet sobre las 13.30(horas aproximadas)
-a las 13.35 recibo un sms de yoigo confirmandome la portabilidad
-a las 13.50 recibo el sms de vodafone diciendome que llame enseguida
-llame y me dicen enseguida que me ofrecen el c6 gratis(me costaba 80 euros mas mis puntos), y el descuento de mi tarifa de voz durante un año del 50% y 3 meses de tarifa de datos gratis
-como lo unico que queria era el movil, no presiono y les digo que si.
- me llevo de "regalo" el descuento y los 3 meses de TD...podia haber sacado mas si hubiese presionado
Hola, no se si lo sabeis pero en internity.es está el defy a 19 euros haciendo portabilidad, con tarifas diminuto o xs, sin tarifa de datos.
(seleccionar descuento 50 euros)
SALE MAS BARATO QUE EN AMAGOS :nav2:
Torrejoncillu
03/01/11, 13:52:47
Pues yo no lo he visto en esa pagina a 19 € , a mi me sale igual que en la pagina de vodafone
nomtoni
04/01/11, 00:09:34
Hola, no se si lo sabeis pero en internity.es está el defy a 19 euros haciendo portabilidad, con tarifas diminuto o xs, sin tarifa de datos.
(seleccionar descuento 50 euros)
SALE MAS BARATO QUE EN AMAGOS :nav2:
Osea, que una tarifa de datos gratis por un año: 15 x 12 = 180 euros es más caro por pagar cuatro duros más por el terminal?
A ver que hacer en un android sin tarifa de datos, tienes que poner el nandroid y parecerá un nokia. :ok:
Paaablo
04/01/11, 10:27:04
Joder y yo pagando 15€ al mes hasta 2012 por la @xs... :sisi1:
Saludos
ferrariscale18
05/01/11, 08:22:24
alguien sabe si en internity.es la defy viene con la microsd de 2gb que trae si la pillas en la web de vodafone?
buenas, yo acabo de llamar ahora mismo al movil que aparece por el post,(poruqe habia hecho la porta a yoigo y no me llamaban) los he puesto un poco verdes porque me cobraron de mas en mayo y me han dado la defy por 28 + 1 año de 50% de dscuento en factura (tengo la tarifa plana mini a todos) + 1 año de TD gratis
nomtoni
11/01/11, 18:58:15
Al final he amagado y he cogido un Defy por 29 euros + 1 año de TD gratis, lo que más me interesaba era la TD, no he podido conseguir descuentos en llamadas, pero no me importa, gasto poco.
Espero que ya esté solucionado lo de las altavoz.
sarmentador
11/01/11, 23:32:06
Para los que recibais defys cometad la fecha de fabricacion y si viene con el soporte de coche
amago a yoigo web solo sim contrato
defy a 29+td 1 año+50% voz 1 año+diminuto 8 con consumo 6
me quitaron los vips que tenia desde hace dos años
Marquinh0
13/01/11, 15:44:09
Me acaban de llamar de vodafone ofreciendome otros terminales, me dicen que ya no distribuyen el motorola defy. LLevo esperando por el 20 dias y ahora me dicen esto :(, ¿alguien sabe algo de este tema?
djmochu
13/01/11, 17:44:08
Vamos hombre, no jodas.:enfadadisimo:
Yo inicie una portabilidad desde orange el dia 3 y hoy a 13 esta todo parado.
Ni siquiera han contactado con orange todabia, pero los de la tienda online de vodafone no me dicen nada, que no pasa nada, que tengo que esperar mas.
Una flipada. Y yo no se que mierda hacer.:osvaisacagar:
fran.caro
13/01/11, 18:01:52
Acabo de colgarle a la de vodafone, amago para un defy por 29€ y tarifa del 8.
Gasto una media de 12€ al mes y hasta marzo no se me cumplen los 18 meses, he tramitado la portabilidad a yoigo contrato solo sim esta misma tarde hace como una hora y media jeje.
Ya he cancelado la portabilidad via web, y a la espera del telefono. Me ha dicho que tardara sobre 7 dias una vez se haya cancelado la portabilidad.
Ah, me han ofrecido:
Galaxy S a 29€ con consumo minimo de 34 euros al mes y con tarifa de datos.
Wildfire a 0€ con tarifa de 6€ sin tarifa de datos.
x10, x10mini y pro, y x8 a 0€ tambien con la tarifa de 6€
un saludo a todos y suerte!! jeje
dtrotski
13/01/11, 18:08:53
Me acaban de llamar de vodafone ofreciendome otros terminales, me dicen que ya no distribuyen el motorola defy. LLevo esperando por el 20 dias y ahora me dicen esto :(, ¿alguien sabe algo de este tema?
COMORL!!?? Alguien que confirme esto? :loco:
Yo cancele portabilidad hace dos días y hoy me han dicho que estaba todo parado también por no sé qué fallo, que mañana volviese a llamar...
MAL-DI-TA SEA!
Marquinh0
13/01/11, 18:42:05
A lo largo del dia me vuelven a llamar, pero en la sección de autonomos me han dicho que ya no hay mas motorolas...me tienen hasta los güetus
Esta mañana a traves de lapagina web, con Portabilidad de Movistar, elegida la tarifa Xs sale por 19€.
Esta tarifa te permite hablar y navegar por 14'95€/mes (mas IVA) durante todo el año 2011, pasando luego a 24'95€.
He cogido el tema de datos pensando que es lo mejor para evitar una factura con la que me de un infarto.
Vere lo que me diga Movistar pero no creo que acepte, ya que hasta ahora tengo un contrato Tiempo libre de 9€/mes y si le sumas datos a cualquier movil que te den ya te vas a algo mas de 20€ con el IVA.
SALUDOS!!!
fran.caro
13/01/11, 23:29:00
Yo he pedido un defy hoy asi que dependera del operador, a mi me ha dicho que si habia y me ha hecho el pedido, por cierto cuanto tardan en dar de baja la portabilidad que he hecho a yoigo. La he cancelado mediante la web, y me han enviado el sms de que han recibido la solicitud.
Un saludo!!
scorpionjr
14/01/11, 04:34:51
Buenas, yo tambien me lo quiero pillar amagando a bodaphone ya que no me lo bajan de los 109€
No suelo pagar mas de 15€ al mes, acabo mi contrato de permanencia en unos dias, tengo 600 puntos y llevo años con la compañia.
Se puede acer todo el tema de Portabilidad por internet? La estoy haciendo online con yoigo suponiendo que contrato una tarjeta portabilidad, tengo que esperar a que responda vodafone? los llamo? cuanto tiempo debo o tengo que cancelarlo (la portabilidad)?
dtrotski
14/01/11, 13:52:39
Yo he pedido un defy hoy asi que dependera del operador, a mi me ha dicho que si habia y me ha hecho el pedido, por cierto cuanto tardan en dar de baja la portabilidad que he hecho a yoigo. La he cancelado mediante la web, y me han enviado el sms de que han recibido la solicitud.
Un saludo!!
Sí, tras 3 o 4 llamadas he conseguido una operadora que tuviese algo de idea. En amagos siguen reservando Defy's. En mi caso sigue todo parado a la espera de que Yoigo acepte la cancelación de portabilidad, por que Vodafone ya les ha enviado a ellos la documentación necesaria. Recordaba que en otros amagos que hice el proceso iba muy muy rápido en este aspecto... Lástima.
scorpionjr
14/01/11, 16:21:44
amago a yoigo web solo sim contrato
defy a 29+td 1 año+50% voz 1 año+diminuto 8 con consumo 6
me quitaron los vips que tenia desde hace dos años
Me quitaron 630 puntos pero al final me a salido igual, muy contento.
sarmentador
14/01/11, 17:44:59
Sí, tras 3 o 4 llamadas he conseguido una operadora que tuviese algo de idea. En amagos siguen reservando Defy's. En mi caso sigue todo parado a la espera de que Yoigo acepte la cancelación de portabilidad, por que Vodafone ya les ha enviado a ellos la documentación necesaria. Recordaba que en otros amagos que hice el proceso iba muy muy rápido en este aspecto... Lástima.
Yo el amago le hice el martes y hasta este mediodia tras 1 hora al telefono llamando a yoigo me han cancelado la porta
scorpionjr
14/01/11, 17:58:22
Yo el amago le hice el martes y hasta este mediodia tras 1 hora al telefono llamando a yoigo me han cancelado la porta
Yo e cancelado la portabilidad con Yoigo atraves de 1 llamada vodafone y atraves de la web de yoigo, no quiero que la cosa salga mal xD, cuanto tardaré en recibir el movil, segun el operador unos 10 dias.
sarmentador
14/01/11, 20:07:56
Yo e cancelado la portabilidad con Yoigo atraves de 1 llamada vodafone y atraves de la web de yoigo, no quiero que la cosa salga mal xD, cuanto tardaré en recibir el movil, segun el operador unos 10 dias.
Una vez firmada la permanencia lo normal esk no tarde mas de 48/72 horas
Si firmas la porta a media tarde, para ultima hora sacan los envios del almacen a la empresa de reparto, un dia de viaje desde madrid a tu ciudad y durante el segundo dia entregan, asi suele ser.
dtrotski
14/01/11, 20:34:52
Pues me tienen de los nervios. He llamado a Yoigo y me dice que sus compañeros lo tienen que revisar para que se cancele la portabilidad y que si hay algun problema pasaré a ser de yoigo por que no habrá tiempo para más :oh: , que ella no puede hacer nada. He enviado fax tanto a vodafone como a yoigo para cancelar, a ver si se aclaran de una santa vez.
lokindalo
14/01/11, 21:00:35
Estoy un poco mosca,el dia 7 me pase por una tienda de Vodafone y le di mis dos numeros de Movistar para la portabilidad(el consumo entre las dos es de 30 a 40 euros)me pidieron un SE X8 para mi mujer por 29 e.tarifa 8 diminuto y me reservaron un Defy por 19 e. y TD 14,95 durante 2011.Todavia no me han llamado ni de MO ni de FO y han pasado 8 dias.A alguno de vosotros os ha pasado esto?
fran.caro
15/01/11, 02:07:58
Ya e cancelado la porta a yoigo mediante una llamada a ellos, y he enviado el sms de aceptacion de la contraseña, creeis que lo tendre para la semana que viene?
Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk
djmochu
15/01/11, 14:02:30
Estoy un poco mosca,el dia 7 me pase por una tienda de Vodafone y le di mis dos numeros de Movistar para la portabilidad(el consumo entre las dos es de 30 a 40 euros)me pidieron un SE X8 para mi mujer por 29 e.tarifa 8 diminuto y me reservaron un Defy por 19 e. y TD 14,95 durante 2011.Todavia no me han llamado ni de MO ni de FO y han pasado 8 dias.A alguno de vosotros os ha pasado esto?
A mi me ha pasado pero desde la tienda online. Hice la portabilidad el dia 3 y todavia no de han iniciado el proceso. Ni siquiera han contactado con orange para hacer la portabilidad de mi numero.
scorpionjr
15/01/11, 18:16:26
Una vez firmada la permanencia lo normal esk no tarde mas de 48/72 horas
Si firmas la porta a media tarde, para ultima hora sacan los envios del almacen a la empresa de reparto, un dia de viaje desde madrid a tu ciudad y durante el segundo dia entregan, asi suele ser.
Alomejor dicen 10 dias xk en el almacen no quedan... d todas maneras lo e pedido en viernes y en finde no creo k llegue a no ser k venga en seur urgente... :l
fran.caro
16/01/11, 04:19:59
Despues de enviar el sms de la renovacion de permanencia, hay que hacer algo mas? solo esperar a que llegue no?
un saludo!!
Marquinh0
16/01/11, 10:29:39
Alomejor dicen 10 dias xk en el almacen no quedan... d todas maneras lo e pedido en viernes y en finde no creo k llegue a no ser k venga en seur urgente... :l
XDDD no creo que te llegue en finde no...yo llevo esperando por el 20 dias
fran.caro
16/01/11, 14:05:22
Joooder 20 dias... Ya me estoy asustando xD yo confirme la permanencia el viernes, asi que mebtoca esperar. Aver si hay suerte.
Un saludo!!
scorpionjr
16/01/11, 14:50:04
Joooder 20 dias... Ya me estoy asustando xD yo confirme la permanencia el viernes, asi que mebtoca esperar. Aver si hay suerte.
Un saludo!!
Estamos igual... haber si nos llega temprano...
sarmentador
16/01/11, 16:03:15
Unos cuantos firmamos el viernes por lo que parece, si entrais en mivodafone->tienda online->estado de mi pedido os sale en que proceso teneis la defy, pero ya digo, que si tienen stock para el miercoles la tenemos seguro.
fran.caro
16/01/11, 17:08:08
A mi me pone en proceso.. Asi que aver que pasa, esperemos que esten para esta semana
Sent from my U20i using Tapatalk
Marquinh0
16/01/11, 17:55:54
Es que no hay stock. A mi me llamaron esta semana ofreciendome un htc touch 2 a cambion de la defy porque no tenian y ojo me dijeron que no les llegaría.
Yo estoy esperando a ver si me ofrecen una desire o una nexus. No me apetece esperar otro mes...
fran.caro
16/01/11, 19:01:25
Despues de enviar la confirmacion de la nueva permanencia, me enviaron un sms que decia que mi solicitud habia sido procesada correctamente. Pero tienen que enviarme algo mas? Algun sms mas?
saludos!!
scorpionjr
17/01/11, 17:36:47
Alguien dice cuanto le suele tardar? lo pedí el viernes y estamos a lunes, por que compañian envia vodafone? puedo mirar el seguimiento?
los 3 que hemos pedido entre amigo y familiares han tardado 2 dias desde la firma de permanencia, sin contar fines de semana:
firma el viernes: llega el martes
firma el lunes: llega el miercoles
scorpionjr
17/01/11, 17:45:13
los 3 que hemos pedido entre amigo y familiares han tardado 2 dias desde la firma de permanencia, sin contar fines de semana:
firma el viernes: llega el martes
firma el lunes: llega el miercoles
por lo tanto debo rezar para que mañana llegue mi defy... sobre que hora y con que compañia?
sarmentador
17/01/11, 22:25:22
Alguien dice cuanto le suele tardar? lo pedí el viernes y estamos a lunes, por que compañian envia vodafone? puedo mirar el seguimiento?
llamando al 123 creo que te lo pueden decir, pork cambian de compañia, algunas veces por seur (perfecto) o por tourline (a veces mal)
fran.caro
18/01/11, 15:03:28
En la pag de vodafone pone enviado al destinatario, cuanto puede tardarme? Tampoco se cual es la compañia que trae el envio, asi que no puedo llamar para preguntar. Un saludo!!
Marquinh0
18/01/11, 16:07:35
A alguien le ha llegado el defy de vodafone en los ultimos 15 dias???
dtrotski
18/01/11, 16:13:58
Mi Defy parece que va por buen camino. Ayer se añadió a detalles del pedido la situación de envío como pendiente de entrega.
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Aun así he llamado a Nacex y a Seur y no saben nada de nada. Raro, raro, raro.
sarmentador
18/01/11, 16:25:33
Yo mire esta mañana y todavia aparecia pendiente de salida del almacen.
Vale, justo por hablar, ahora ya me sale lo de enviado
fran.caro
18/01/11, 16:29:29
Acabo de llegar a Seur y me han dicho que no hay ningun paquete a mi nombre, y que ya no les llegan mas pedidos hasta mañana, osea, que de hoy me voy olvidando jeje un saludo a todos y suerte!!
haywell
18/01/11, 18:48:21
Yo acepté la contraportabilidad de Vodafone el viernes 14, ese mismo día me lo enviaron, y ya me pone como "enviado al destinatario". A ver si alguien se entera de cuánto tiempo suele tardar en llegar y por qué compañia, aunque si no recuerdo mal el último móvil que pedí me llegó por SEUR. Saludos
aguado23
18/01/11, 18:49:13
Mi Defy parece que va por buen camino. Ayer se añadió a detalles del pedido la situación de envío como pendiente de entrega.
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Aun así he llamado a Nacex y a Seur y no saben nada de nada. Raro, raro, raro.
a mi siempre me han llegado de Halcourier:ok:
Marquinh0
18/01/11, 18:54:15
Si, vodafone a veces envia por halcourier, la semana pasada me tenia que llegar un x10 y "desaparecio" el paquete, y es que los paquete de vodafone, movistar, orange, etc... deben de volar bastante XDD.
fran.caro
18/01/11, 19:02:13
No puedo esperar mas xD, espero que llegue ya mañana, que estoi deseando empezar a trastearla jeje. Me han comentado en seur que mañana tienen que llegar pedidos con las caracteristicas que le he dicho. Osea de vodafone o alguna compañia movil, aver ai hay suerte. Cruzo los dedos!!
un saludo a todos!!
a mi me tienen loco....quiero sacarlo como todo el mundo: 29€ + diminuto 8 + 50% descuento en llamadas 1 año + TD gratis 1 año. En cambio no consigo bajar el movil de los 49€, y tampoco consigo que me den mas de 3 meses gratis de TD (diminuto 8 y descuento 50% 1 año ya me la dieron).
Habra que seguir insistiendo...
haywell
18/01/11, 19:57:51
a mi me tienen loco....quiero sacarlo como todo el mundo: 29€ + diminuto 8 + 50% descuento en llamadas 1 año + TD gratis 1 año. En cambio no consigo bajar el movil de los 49€, y tampoco consigo que me den mas de 3 meses gratis de TD (diminuto 8 y descuento 50% 1 año ya me la dieron).
Habra que seguir insistiendo...
Yo les dije que no me traía cuenta en pagar tanto por los datos y que me parecía excesivo, y que en yoigo estaban muchísimo mejor, y conseguí tb 29€ + diminuto 8 + 50% descuento en llamadas 1 año + TD gratis 1 año. Sigue insistiendo, y si no, el último día que tienes para volver a Vodafone (el 5º después de solicitar la portabilidad creo) seguramente te hagan esa oferta. Saludos
sarmentador
18/01/11, 21:09:03
Creo que hoy han cambiado tarifas y ha subida por lo que estoy leyendo en hilos de amagos en otros foros
Manu Wolf
18/01/11, 21:25:07
Estoy igual que todos. Hice el amago el jueves y hoy ponía que ya me tenía que llegar. He llamado a Seur, pero nada, no hay nada a mi nombre. Así que a ver mañana, pero estoy cagado por eso de que me desaparezca el paquete xD.
mikel007tf
18/01/11, 21:44:09
Yo envié el contrato firmado el día 4 y luego me enviaron la factura el día 12 de Enero pero de tfno y sim nada. :cry:
Yo he iniciado el amago a Movistar el Sabado 15 y a dia de hoy todavia no me han llamado los de Vodafone ni me han dejado mensaje,pero los de Movistar me han dejado como 7 mensajes diciendo que la porta esta prevista para un maximo de 10 dias,¿que os parece? ¿es normal que no me hallan contestado todavia?¿tendria que llamar yo a Vodafone?.....
Mi novia se le ha sacado amagando a Orange por 29€, 50% de descuento por 12meses y tarifa de internen gratis por un año tambien. Eso que dicen sobre la tarifa de 8cent que no da puntos no se de donde se lo han sacado...
sarmentador
19/01/11, 11:03:38
Los puntos te los dan si gastas, si coges una tarifa que gasta poco apenas sumas puntos, no mas de 8 al mes
haywell
19/01/11, 12:02:46
Yo acepté la contraoferata del Defy de Vodafone el viernes 14 y ya he recibido el sms de que en 24 horas me llegará por SEUR. He llamado y me han dicho que esta tarde lo tengo en mi casa.Creo que el envío ha sido bastante rápido.
fran.caro
19/01/11, 15:05:34
Ya esta aqui mi defy pero ahora tengo un problema.. El paquete viene a nombre de mi padre, que se encuentra de viaje en Argelia por trabajo y no vuelve en un mes, y claro el dni y demas lo tiene el, y debo presentarlo para que me entreguen el paquete...
Alguna solucion? Estoi amargadooo xd
dtrotski
19/01/11, 15:11:39
Ya esta aqui mi defy pero ahora tengo un problema.. El paquete viene a nombre de mi padre, que se encuentra de viaje en Argelia por trabajo y no vuelve en un mes, y claro el dni y demas lo tiene el, y debo presentarlo para que me entreguen el paquete...
Alguna solucion? Estoi amargadooo xd
No hace falta el dni. Piden firma y que pongas el número de dni en la hoja del certificado de entrega. Y pagar, claro.
Me ha llegado este mediodía. A trastearlo :grin:
scorpionjr
19/01/11, 17:34:45
A mi se me olvidó de enviar el sms de aceptar el contrato y no me enviaban el movil, lo mande ayer y imagino que llegará mañana, o reparten tambien por las tardes?
fran.caro
19/01/11, 17:53:44
Acabo de recogerlo!! Así que me paso a este foro jojo y acabo la etapa del mini pro, dadme la bienvenida jeje un saludoo!! Por cierto es una pasada el defy!!
Sent from my MB525 using Tapatalk
Yo he iniciado el amago a Movistar el Sabado 15 y a dia de hoy todavia no me han llamado los de Vodafone ni me han dejado mensaje,pero los de Movistar me han dejado como 7 mensajes diciendo que la porta esta prevista para un maximo de 10 dias,¿que os parece? ¿es normal que no me hallan contestado todavia?¿tendria que llamar yo a Vodafone?.....
Necesito ayuda,¿os ha pasado lo mismo a alguno por aqui?¿que hago?llamo a Movistar o a Vodafone??alguna recomendacion??
fran.caro
20/01/11, 15:07:03
Llama al departamento de portabilidades y diles que te llego un sms diciendo que llamases para confirmar tu portabilidad. Supongo que te pregutaran porque te vas y ya te harán una oferta, sino te hacen oferta llama a movistar y cancela la portabilidad. Y a intentarlo n otra compañia, la mas rapida en tramitar la portabildad es yoigo, desde su web pasate a contrato sin terminal.
Un saludo!!
borjariko
21/01/11, 00:21:42
hoy alas 8 de la mñana me han enviado un mensaje de que en 24 48 horas lo recibo, haber si mañana hay suerteee
Llama al departamento de portabilidades y diles que te llego un sms diciendo que llamases para confirmar tu portabilidad. Supongo que te pregutaran porque te vas y ya te harán una oferta, sino te hacen oferta llama a movistar y cancela la portabilidad. Y a intentarlo n otra compañia, la mas rapida en tramitar la portabildad es yoigo, desde su web pasate a contrato sin terminal.
Un saludo!!
Gracias,todo arreglado me lo dejan en 29(como a casi todos) y con dto en factura del 50% durante un año.Ahora la duda es saber cuanto tarda en llegar el "mini-tanke",el pedido me lo han confirmado este jueves ¿¿creeis que me llegara para el sabado por la mañana??
Por fin conseguido: 29€ + diminuto 8 + 30%descuento llamadas 1 año + TD gratis 1 año
Estoy a la espera de que me confirmen la cancelacion de portabilidad y ya tendre mi defy!
lokindalo
21/01/11, 21:57:33
Estoy en un dilema¡¡,tengo el Defy pero no la portabilidad y hace un rato me llamaron de movistar ofreciendome un HTC Desire HD con una tarifa mejor que en Vodafone.Si he de ser sincero despues de leer varios foros sobre portabilidades,no me fio nda de esta oferta tan tentadora.El Defy lo tengo en la cajita sin abrir porque me advirtieron que si lo hacia tenia que pagar una penalizacion(asi viene en el contrato).Les dije que me dejaran hasta mañana para pensar la oferta y como es mi primer smartphone no se lo que hacer.
Bueno ,bueno "pos" ya "mallegao" el Defy estoy mas contento que unas castañuelas :platano:.Me lo confirmaron el Viernes pasdo y me llego ayer Miercoles por Halcourier....hmmm no se por donde empezar,alguna alma caritativa que me deje algun enlace para ver por donde hay que empezar,mas que nada para sacarle el maximo partido al Defy.Un saludo a todos los Defy-eras :ok:
MiGUi[dot]com
08/02/11, 10:26:41
Tras arduos esfuerzos para cancelar la permanencia ayer el estado de mi pedido pasó a "pendiente de entrega en almacén" y hoy a "enviado a destinatario".
En breve me llegará, supongo ^^
Madakite
04/03/11, 16:46:36
Hola
Otro q hizo ayer al amago para un Defy
Por cierto me dijeron q apuntara un codigo y q me llamarian en 24/48 horas para hacerme una oferta.
Alguno sabe para q es ese código?
Averiguado por 39€
En mi vodafone esta la opcion de cambiar de contrato a Diminuto 8 centimos minuto?
Estan todas menos esa.
Saludos
iniesta09
07/03/11, 23:50:36
Lo conseguí por 0 € + 1 punto. Amago a Yoigo, por web, solo sim de contrato.
Me ofrecieron 50 % de descuento en llamadas durante 1 año, y 30 % de descuento en tarifa de datos durante 6 meses.
No me hacen firmar más permanencia, por que ya tengo un acuerdo profesional para autónomos que me vence en Octubre de 2011 y, si no les aviso con tres meses de antelación, se autorenueva por otros 12 meses más.
Yo no tenia permanecia hice el amgo con yoigo. Havia migrado de prepago a contrato hacia escasamente un mes, tenia 41 puntos ahora tengo -1 XD, Defy por 29, tarifa XS al 50% que dijeron que podia canviar cuando quisiera, TD 1 año gratis.
Bueno pues otro más que lo ha conseguido. Ya he firmado la permanencia y el envio está en proceso de envío. Hice amago con Symio y he conseguido el Defy por 0 € con tarifa Diminuto y conexion a internet gratis durante un año. La semana que viene ya lo tendré en mis manos, que ganas! :risitas:
miguelon.90
12/03/11, 15:12:15
a 0 € lo estan ofertando???
kerrigan
14/03/11, 21:56:23
Hola buenas, comentar que yo lo he adquirido directamente pasando de orange a vodafone por 49 € sin tarifa de datos solo 8€ durante 18 meses.
La tia de vodafone me obligaba a firmar una clausula de permanencia antes de realizar todos los tramites.. lo cual no puedo aceptar otra oferta ya que tendria que pagar 90 € todo esto segun la tia. y a parte de todo esto ahora esperar segun ella unos 8 dias .. para tenerlo, 2 o 3 para que me llamen los de orange y comentarles que me e cambiado por lo que me he cambiado. Darme vuestra opinion, graciass!
Disculpen mi intrusion en este tema, supongo que es bien correspondido.
Mirad soy de moviestar prepago i me he decidio pasarme a contrato con vodafone
con el defy por 49 euros, tarifa di minuto sin internet.
Hace tres semanas que perdi el movil i ahora mismo no tengo ni movil ni tarjeta, la pregunta es que si es necessaria que te llamen para aceptar la portabilidad? o para explicar los motivos a moviestar del porque me voy i que ellos dejen via libre a vodafone para hacerme la portabilidad.
No me pueden llamar porque no tengo la tarjeta con el numero con el que deso hacer portabilidad a ver que me cuentan,
de momento esoy en proceso de estado de activacion de de sim segun la web de vodafone(o algo así)
a ver si me he explicado bien i me pueden ayudar.
gracias
juanmatw2
15/03/11, 02:02:15
Disculpen mi intrusion en este tema, supongo que es bien correspondido.
Mirad soy de moviestar prepago i me he decidio pasarme a contrato con vodafone
con el defy por 49 euros, tarifa di minuto sin internet.
Hace tres semanas que perdi el movil i ahora mismo no tengo ni movil ni tarjeta, la pregunta es que si es necessaria que te llamen para aceptar la portabilidad? o para explicar los motivos a moviestar del porque me voy i que ellos dejen via libre a vodafone para hacerme la portabilidad.
No me pueden llamar porque no tengo la tarjeta con el numero con el que deso hacer portabilidad a ver que me cuentan,
de momento esoy en proceso de estado de activacion de de sim segun la web de vodafone(o algo así)
a ver si me he explicado bien i me pueden ayudar.
gracias
buenas, te puedo explicar como fue en mi caso, yo tambien venia de movistar para cambiarme a vodafone. el cambio lo pedi por internet y los de movistar me llamaron para hacerme la contraoferta, no tuve en ningun momento que confirmar mi marcha de movistar ni nada por el estilo, de eso se encarga vodafone. todos los tramites los llevan entre las compañias. de hecho por si te ayuda, yo tenia un contrato de permanencia que todavia no habia concluido y tampoco tuve que confirmar que aceptaba pagarlo y tal.
ellos te cambian, te hacen contraoferta y si rechazas y tienes permanencia todavia pues te cobran el cargo y ya
a lo mejor en prepago es distinto, aunque lo dudo
Salu2
vale pues perfecto asi no me tengo que hacer otra tarjeta solo para denegar la contraoferta de movistar.
claro como no tengo movil tampoco recivire contraoferta de movistar pero no creo que me oferten un movil mejor que le defy i sin tarifa de datos
juanmatw2
15/03/11, 10:46:22
vale pues perfecto asi no me tengo que hacer otra tarjeta solo para denegar la contraoferta de movistar.
claro como no tengo movil tampoco recivire contraoferta de movistar pero no creo que me oferten un movil mejor que le defy i sin tarifa de datos
a mi me ofrecieron el galaxy S sin TD, con 500sms gratis y llamadas a 6cnt. lo rechace porque me parecia muy grande y principalmente porque soy muy miedoso con el tema de llevar 600 pavos en la mano o en el bolsillo y que se me caiga al agua o suelo y que desaparezcan xd
a mi me ofrecieron el galaxy S sin TD, con 500sms gratis y llamadas a 6cnt. lo rechace porque me parecia muy grande y principalmente porque soy muy miedoso con el tema de llevar 600 pavos en la mano o en el bolsillo y que se me caiga al agua o suelo y que desaparezcan xd
eso con que compañia? piensa que yo vengo de prepago no me pueden hacer gran oferta para que me passa a contrato con moviestar.
creo que vodafone es el unic que ofrece algun movil android sin obligatoriedad de pagar TD. no creo que moviestar a mi me ofrezca la tarifa que tu haas dicho me parece muy buena(demasiado)
pues mi unica preocupacion es que de una vez se haga el envio (el 8 rellene datos i etc), porque al no tener mi tarjeta nose si me van a llmar o algo. espero que no sea necessario tal i como dicen. despues hacce falta aceptar algun mensaje de la portabilidad con vodafone?
por cierto alguien sabe si hay stock de motorola defy en vodafone online?, me intereessa hacerlo por internet asi tengo un descuento de 20 euros. llebo tres dias en proceso de activacion de sim i empiezo a estar un poco preocupado.
gracias
Por fin, me llego mi Defy! Firmé la permanencia el viernes y, hoy miércoles me llegó! De momento, todo genial!
miguelon.90
16/03/11, 17:00:14
Yo hace un par de horiyas e exo la porta a orange.Ya os contare.
aikidoka90
04/05/11, 10:36:16
revivo el hilo para preguntaros a los expertos en amagos, yo firme una permanencia en septiembre de 2010 por un samsung wave (el motorola ke tengo lo compre a un forero de aki k lo saco x puntos) y me gustaria amagar ahora, con 8 meses cumplidos, para sacar TD gratis, al menos en lo k m keda de contrato xD Creeis k podria conseguirlo haciendo el amago a yoigo? O al menos un 50% de descuento, y que los 24 euros ke serian (voz + internet) se quedaran en 12 + iva claro...
iuliano
04/05/11, 12:26:40
mira en otro foro con posts especializados en "resúmenes de amagos..."
aikidoka90
04/05/11, 12:52:27
no encuentro post d ese tipo en este foro, solo en gsmspain donde no stoy registrao y m da pereza preguntar xD Aunk leer he leido bastante. Unos dicen k la TD solo la ofrecen asociada con un terminal, otros dicen k no, ke a ellos se la han dado sin terminal...
iuliano
04/05/11, 13:05:30
Pues eso, que ahí lo tienen tó. Amaga con 12 meses y TD free one year además de descuentos y empiezas una nueva permanencia. Está puesto en gsmsp mil veces.
aikidoka90
04/05/11, 13:17:36
pero es k no llevo 12 meses cumplidos, solo 9, ya se que a partir de 12 meses ofrecen terminal nuevo mas descuentos y nueva permanencia. Pero no kiero eso, he leido que a partir de lso 6 meses cumplidos, si amagas, te ofrecen descuentos. Mi pregunta simplemente es si podria conseguir con 9 meses cumplidos y un amago, TD gratis durante 6 meses o un año... o un 50% d descuento en la factura que descontara tambien de la tarifa d datos... Y eso x mucho que he buscado no he encontrado en ningun sitio k confirmen si es posible o no, para no aventurarme a hacer el amago y comerme los mocos kiero asegurarme.
iuliano
05/05/11, 00:11:50
Hombre pues si no encuentras cómo confirmarlo, sólo queda que lo intentes y a ver qué pasa. en todo momento tienes la sartén por el mango, puedes cancelar y volver a intentarlo al mes que viene. ánimo y a petarles el ñacras. Luego nos comentarás qué tal. Tú negocia, inventa, trapichea, miente, cuelga, tensa, pero consíguelo man! si con 12 se lo hacen hasta al más cateto, con 9 tienen que hacérselo a superusers como nosotros. (humildad ante todo):pensando:
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho leyendoos. Inicie un amago el pasado lunes a yoigo con la intencion de que m contraofertaran este terminal. Consegui mi objetivo pero el problema es que no me ha llegado el sms de firma de permanencia, es decir, la cancelacion de la portabilidad no se hace efectiva. Hice la grabacion de voz y la peticion de cancelacion desde la pagina web, alguien sabe cuanto tardaria mas o menos? por otro lado a mi no me sale ningun pedido en Mi Vodafone. ¿algun consejo? Gracias a todos
aikidoka90
05/05/11, 23:37:02
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho leyendoos. Inicie un amago el pasado lunes a yoigo con la intencion de que m contraofertaran este terminal. Consegui mi objetivo pero el problema es que no me ha llegado el sms de firma de permanencia, es decir, la cancelacion de la portabilidad no se hace efectiva. Hice la grabacion de voz y la peticion de cancelacion desde la pagina web, alguien sabe cuanto tardaria mas o menos? por otro lado a mi no me sale ningun pedido en Mi Vodafone. ¿algun consejo? Gracias a todos
Pues, llamar a vodafone para corroborar k esta todo en orden xD Vamos, k si t van a mandar el defy y el sms d permanencia, y ke si la portabilidad a yoigo ha sido cancelada ya.
iuliano
06/05/11, 00:21:02
Pues, llamar a vodafone para corroborar k esta todo en orden xD Vamos, k si t van a mandar el defy y el sms d permanencia, y ke si la portabilidad a yoigo ha sido cancelada ya.
Sí, ya firmaste el contrato por así decirlo. LLama o espera, casi mejor llamar. Ya sabes cómo son. Mira en la CMT a ver en qué proceso te encuentras. Si por eso un compi de aquí que debe ser un máquina tiene puesto ya de serie la grabación de llamadas. Eso ya lo tenía un antiguo panasonic que por cierto era una pasada total, tenía botón dedicado a eso. Vaya risas.
un saludo y na, está más que hecho.
Y para aikidoka, ánimo que lo haces fijo, si no es este mes es al siguiente.
:sisi1:
Gracias por responder, la portabilidad no ha sido cancelada, no se que mas hacer, llevo 3 dias esperando y tengo de plazo hasta el dia 10, solo me falta llamar directamente a Yoigo que supongo lo hare mañana. En cuanto a tu pregunta aikidoka90, como he dicho hice el amago de 4 lineas a la vez, he sacado 2 Defys pero de TD gratis nada de nada, me decian que como ese terminal no lleva asociada TD no me lo daban gratis, la alternativa era pillar una tarifa @ y como que paso. Tampoco insisti mucho. Gracias y s2!
[/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=299053"] (http://www.htcmania.com/member.php?u=299053)
aikidoka90
06/05/11, 02:34:41
Sí, ya firmaste el contrato por así decirlo. LLama o espera, casi mejor llamar. Ya sabes cómo son. Mira en la CMT a ver en qué proceso te encuentras. Si por eso un compi de aquí que debe ser un máquina tiene puesto ya de serie la grabación de llamadas. Eso ya lo tenía un antiguo panasonic que por cierto era una pasada total, tenía botón dedicado a eso. Vaya risas.
un saludo y na, está más que hecho.
Y para aikidoka, ánimo que lo haces fijo, si no es este mes es al siguiente.
:sisi1:
La verdad es que aunk m he informado mucho, nunca he hecho un amago xD
Podria hacerlo a yoigo por ejemplo por internet por la mañana, y en el mismo dia negociar, trapichear, hacerme el decidido a dejar vodafone, y sino, cancelarla en el mismo dia en la pagina de vodafone esa para cancelar portabilidades a otras compañias?
Es k con 9 meses k m kedan tengo miedo de que me claven los 90 pavos de la cancelacion xD
iuliano
06/05/11, 10:05:27
Siempre tienes la última palabra. Tienes muchos días para cancelarla. Si no acceden, cancela la porta y vuelves a comenzar.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
TVortex
06/05/11, 14:23:00
Bueno quería preguntaros a los que os habeis sacado el motorola defy por amago un par de cosillas si no os importa :D:D:
1.- Cuanto os ha costado y con que descuentos.
2.- Cuantos meses os han pedido firmar.
3.- Con cuanto consumo mínimo.
4.- A que compañía hicisteis el amago y como (web, teléfono, tienda...)
5.- Y cuantos puntos teniais, cuanto soliais gastar mensualmente, y si os quedaba permanencia.
· 38,27 euros.
- Al proceder a hacer una portabilidad con vodafone de la línea ADSL en la tienda on line me han ofrecido un código para sacar un terminal de a un 50% menos de su valor, y acabé trayendo también mi número móvil con vodafone.
· 18 Meses de permanencia.
· El consumo mínimo con la tarifa plan de voz XS8NF; 8 euros mensual.
· Venía de movistar, no me gustaba su atención al cliente, cada vez que querías hacer una consultar te intentaban meter una oferta o vender algo, también me atendían personas de america del sur no españoles, me prestaban suficientemente su atención y me ofrecieron descuentos de datos, en llamadas y mensajes junto con promociones después de darse cuenta de que solicitaba la portabilidad con vodafone. Gastaba entre 18euros y 30euros mensual. Con vodafone me cambió la atención al cliente, de las veces que he llamado para hacer los tramites me han atendido españoles (puestos de trabajo en España) por ahora se ciñen al asunto que puedo plantearles, me dicen las cosas claras y no me intentan verder algo cuando llamo a atención al cliente. Ha sido por ahora gratificante espero que sigan así y no sea por las portabilidades.
Todo el proceso me ha ido bien, tanto en la entrega de los accesorios de la ADSL y el terminal; 15 días aprox. Ahora solo espero a que me activen la SIM y le cedan el bucle de internet a Vodafone.
- Solo una pega: En la pág web me incluía que si adquiría el defy me ofrecían gratuitamente los accesorios del soporte gps y el cargador para el vehículo.
(Esto no me lo han entregado, por lo que he llamado). Me comenta que tendría que devolver el terminal (El pack que me han entregado) y que ellos tendrían que realizar un nuevo envió donde incluía los accesorios y que tardaban alrededor de otros 15 días pero me han dicho que tampoco me asegurarían que vengan junto al terminal. (No se si tendrán problemas de stock y me lo han dado así, a ver si callaba).
El terminal que me han dado es de fabricación de octubre de 2010.
Esa es mi experiencia, tengo la duda de si devolverlo y probar con el próximo envio que igual no sé si tendré un terminal fabricado más a la fecha.
Saludos :ok:
Acabo de entrar en la pagina de vodafone y ya no aparece el motorola Defy por ningun lado :(:(
iuliano
09/05/11, 14:26:25
Da igual, tienen la exclusividad. Aquí se está hablando del departamento de portas, muy diferente en todo, diferentes tarifas, ofertas,...
A ver, qué tal te ha ido compi!?
Pues pedi 2 motorolas Defy la semana pasada mediante amago, me enviaron uno el viernes (aun no me ha llegado) y no tenian mas stock. Durante todo el fin de semana en la pagina de vodafone quitaron el Defy del canjear por puntos y en portabilidad ponia que no habia stock. Hoy llame por la mañana y un tio malage me dijo que seguian sin stock, me meti en la pagina y volvia a estar el Defy para canjear por puntos y para pillarlo por portabilidad, volvi a llamar y m enviaron el otro. Conclusion: algunos operadores no saben ni donde trabajan.
n0_alterNative__
09/05/11, 22:18:30
Hola,
Se que no tiene nada que ver, pero cómo es que han quitado la descarga ilimitada de datos y le han puesto límite y después de eso bajada brusa de velocidad ?
Saludos.
aikidoka90
09/05/11, 22:44:48
Hola,
Se que no tiene nada que ver, pero cómo es que han quitado la descarga ilimitada de datos y le han puesto límite y después de eso bajada brusa de velocidad ?
Saludos.
La descarga sigue siendo ilimitada xD
Solo que cuando pasas cierto umbral, la velocidad baja... que yo sepa, en las tarifas de datos sieeeempre ha sido asi. Si fuera ilimitada a velocidad maxima, quien tendria internet en sus casas? Conectarian el movil al pc y listo... o con un modem 3G...
No se si eres nuevo en este mundillo d la telefonia pero olvidate de descargas ilimitadas d datos a no ser que sea por wifi.
Salu2
Solidsteel
10/05/11, 01:48:00
Pues yo he hecho hoy la porta a yoigo y tengo que llamar mañana por una incidencia que tenian pero me ha dicho la operadora que el XS me lo dejan durante el año obligatorio al 50%, vamos a 12,50, y el Defy me sadria gratis.. ¿como lo veis? Yo tenia diminuto 8, pero con ese plan me sale muy caro.. El Desire a 60 en ambas compañias ¿compensa? Saludos
aikidoka90
10/05/11, 02:33:07
No pagues x desire teniendo defy gratis xD ni si kiera al mismo precio! Desire es muy inferior...
Solidsteel
10/05/11, 10:11:50
¿Como que es inferior?tiene mas procesador y al ser Htc tiene millones de Roms cocinadas ¿no? Saludos
aikidoka90
10/05/11, 10:38:20
¿Como que es inferior?tiene mas procesador y al ser Htc tiene millones de Roms cocinadas ¿no? Saludos
Lo siento pero no pienso repetir lo mismo 3463263463 veces...
Entiendo que los menos entendidos, vean que el procesador del defy que corre a 800mhz no pueda ser superior al del desire que corre a 1Ghz...
Busca un poco, nada mas.
Solo digo que por ejemplo el motorola milestone corria a 550Mhz, y le daba una patada en el culo no, sino 10, al htc legend, o al htc wildfire que corren a 600mhz...
El defy es mas potente que el desire y punto, si quieres buscarlo buscalo.
En el tema roms si es cierto que la desire esta mucho mejor, pero en cuanto tengamos cyanogen mod 7 para el defy o la miui para ke mas?
De que sirve tener mil roms si son todas basicamente iguales, con pequeños cambios solo en la estetica? Eso si, si lo vas a comprar para no trastear lo mas minimo. Comprate el desire, xk el sense le da mil vueltas al motoblur.
Solidsteel
10/05/11, 10:49:53
No si yo tuve el wildfire y soy de trastear mucho..jajaja Pero es que habia leido que aun no se habia liberado el bootloader y por eso las ROMs eran modificaciones de oficiales pero nada de cocinadas y creia que lo mismo me aburria como me pasa con mi wave... ¿esto no es asi? Saludos
aikidoka90
10/05/11, 11:21:33
No si yo tuve el wildfire y soy de trastear mucho..jajaja Pero es que habia leido que aun no se habia liberado el bootloader y por eso las ROMs eran modificaciones de oficiales pero nada de cocinadas y creia que lo mismo me aburria como me pasa con mi wave... ¿esto no es asi? Saludos
Asi es el bootloader esta aun bloqueado. Pero aun asi tendremos 2 buenas roms como la cyanogenmod 7 con gingerbread o la miui basada en la cyanogen... Con esas 2 yo creo que ya tenemos para rato...
No se puede modificar el kernel, eso es cierto, pero aun asi, tal y como viene es mas potente que el desire, ya sea con kernel oficial o cocinado.
Si tanto te gusta trastear con roms, etc, pillate el desire. Yo prefiero no tener que estar flasheando roms cada 2 por 3 y tener un telefono potente, con el que da igual cual tengas que el rendimiento va a ser buenisimo.
Solo t digo k a los ultimos juegos d gameloft, vas a sufrir para jugarlos en un desire ...
Los ultimos juegos de gameloft van fluidos en la defy? sin OC? despues de leer mucho sobre este movil es la duda que me queda. Otra cosa que vi en algunas reviews algo lageado era la navegacion por web... con OC va fluido? Gracias
Solidsteel
11/05/11, 01:59:50
¿OC? Al final te hecho caso y he pillado con la contraoferta un Defy gratis sin necesidad de cambiar mi tarifa diminuto 8... A esperar que me llegue... jajaja Saludos
aikidoka90
11/05/11, 08:29:53
Los ultimos juegos de gameloft van fluidos en la defy? sin OC? despues de leer mucho sobre este movil es la duda que me queda. Otra cosa que vi en algunas reviews algo lageado era la navegacion por web... con OC va fluido? Gracias
Los juegos van mejor sin OC a 800mhz, que en la desire a 1GHz... Lo importante para los juegos es la GPU, y la del defy es como 3 veces superior a la del desire segun he leido. A demas es tambien una power vr sgx, como la del iphone, por la que los ports para estas GPUs son mucho mas faciles y rinden mejor k en las adreno d los htc o sony ericcson.
Y luego la navegacion web lageada? A que te refieres?
En 2.1 puede k no sea del todo fluida, en paginas con mucha carga como el As o el MArca puede que el zoom del pellizco y el scrolling no vayan fluidos del todo. Pero en 2.2 se arregla totalmente.
Una comparacion para k t hagas una idea de lo bien k va la navegacion. Y seguramente en ese video este el defy en 2.1 todavia:
http://www.youtube.com/watch?v=oQp2Iel511U&feature=related
Solidsteel
11/05/11, 11:58:19
Yo estoy deseando que me llegue a ver si puedo rootearlo, meterle alguna custom mod e instalarle la black market... ¿Con que tarjeta viene? Se puede instalar en tarjeta de memoria, ¿verdad? Y en cuanto a la Rom ¿cual me recomendais? Saludos
aikidoka90
11/05/11, 12:28:38
creo k viene sin tarjeta micro SD, no lo recuerdo, yo se k cuando m vino le puse la de 8 gigas k tenia para mi hero... De todas formas viene con 2 gigas de memoria interna... pero mejor comprar una clase 6 d 8 gigas la verda.
Solidsteel
11/05/11, 12:38:59
Yo tengo una de 8Gbs de mi anterior 5800, le pondré esa... jajaja Se puede instalar en sd, ¿verdad? Saludos
Gracias aikidoka90 por el video, has resuelto mis dudas. Por otro lado, el movil viene con una microsd de 2gb, yo tambien tengo la de 8gb de mi 5800 pero creo que le voy a comprar una de 16gb de class 6.
aikidoka90
11/05/11, 18:43:32
Si encuentras d 16gb y class 6 a precio razonable comentamelo jeje
banters
11/05/11, 18:53:33
Creo que no es asi, a mi me sigue iendo iwal de mal con froyo q con eclair la navegacion por marca en version clasica el pellizcar y sobre todo los videos d youtube nose si sera por la rom o algo q me falla pero ojala me fuera iwal q la desire hd d mi hermano.
miguelon.90
11/05/11, 19:26:59
Creo que no es asi, a mi me sigue iendo iwal de mal con froyo q con eclair la navegacion por marca en version clasica el pellizcar y sobre todo los videos d youtube nose si sera por la rom o algo q me falla pero ojala me fuera iwal q la desire hd d mi hermano.
bajate el firefox y veras que cambio ;)
aikidoka90
11/05/11, 21:55:11
Yo tengo el dolphin HD la ultima version, y la navegacion en paginas como marca es muy muy buena. El zoom del pellizco muy muy fluido y el scrolling igual. No es un iphone 4 esta claro, pero no me puedo quejar.
El firefox la ultima vez k lo probe era pura mierda xD no creo k haya cambiado mucho, no en vano lo probare ahora x si acaso, pero mejor k el dolphin no creo k vaya, ni en fluidez ni en utilidades. Lo de dibujar la pagina k kieres ir no tiene precio jeje
miguelon.90
11/05/11, 22:12:27
Yo tengo el dolphin HD la ultima version, y la navegacion en paginas como marca es muy muy buena. El zoom del pellizco muy muy fluido y el scrolling igual. No es un iphone 4 esta claro, pero no me puedo quejar.
El firefox la ultima vez k lo probe era pura mierda xD no creo k haya cambiado mucho, no en vano lo probare ahora x si acaso, pero mejor k el dolphin no creo k vaya, ni en fluidez ni en utilidades. Lo de dibujar la pagina k kieres ir no tiene precio jeje
a mi no me fue mal =) probare el dolphin porque si dices que esta bien lo bajare.saludos
aikidoka90
11/05/11, 23:04:33
efectivamente, firefox para mi es = a mierda absoluta xD Para eso prefiero el opera mini para cuando tenga poca intensidad d wifi o poca cobertura d 3G. Pero como principal sin duda para mi el mejor el dolphin.
banters
12/05/11, 18:14:18
Pues e instalado dolphin y youtube me sigue iendo como el puto culo y con la cobertura H a tope, se me para a pocos segundos de iniciar el video y ahi se keda, si acaso despues d 10 min vuelve a segui pero no mucho mas y se vuelve a parar osea q el explorador no tiene nada q ver digo yo por cierto con wifi va aceptablemente bien
aikidoka90
12/05/11, 23:06:13
Pues e instalado dolphin y youtube me sigue iendo como el puto culo y con la cobertura H a tope, se me para a pocos segundos de iniciar el video y ahi se keda, si acaso despues d 10 min vuelve a segui pero no mucho mas y se vuelve a parar osea q el explorador no tiene nada q ver digo yo por cierto con wifi va aceptablemente bien
Hombre yo no recomiendo usar youtube con tarifa d datos la verdad xD
Pero vamos, no m direis k el scrolling y el zoom con el dolphin no da gusto. Al menos yo es lo mas parecido k he visto al iphone 4. Y he probado desires HD y no noto diferencia la verdad... tambien tenia dolphin, y yo veia k iba igual. Eso si, en un pantallon, pero diferencia d potencia no.
Eso si, yo tengo Overclock hecho, como la mayoria a 1Ghz, pero aun asi a 800mhz tambien funciona muy bien. No se k version d android tendras para k t vaya "tan mal" segun tu.
Salu2
banters
13/05/11, 10:04:34
Ahora lo unico q me va mal es youtube y tambien tengo overclock a 1ghz
has probado con wifi?
puede ser que te funcione mal la cobertura HSPA o que hayas llegado al limite de mb de descarga del contrato y te hayan bajado la velocidad de conexión, eso puede ser el motivo de que te vaya muy lento
aikidoka90
13/05/11, 14:59:10
es lo mas probable... es k repito, usar youtube con HDSPA, es directamente, cargarte la tarifa de datos!
No se cuanto puede consumir ver un video, pero un video de 10 minutos, puede consumirte unos 30 o 40 megas facilmente, dependiendo d la calidad k tenga. Y si con vodafone tienes 300mb por 15 euros, te sale unos 2 euros ver un videito... youtube, y todo lo k consuma datos excesivamente, por wifi hombre!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.