Ver la Versión Completa : Que alarma teneis???
sicalosi
12/12/10, 23:32:47
Hola me podeis decir alguna alarma que sea sencilla de desconectar? la que tengo, cuando me suena por la mañana, arrastrar la pantalla para abajo, dibujar patron de desbloqueo, sienciar la alarma.... bla ba bla y todo esto dormido . No hay alguna mas sencilla por ejemplo silenciarla dando laa vuelta al movil? un saludo
En teoria una vez que deslizas la alarma queda desconectada, o al menos yo no tengo que volver a pararla, ni introducir el patron para desconectarla.
En el market esta el Alarm clock plus, que parece estar bastante bien, ( no lo he probado ), o si no en applanet. ;-)
sicalosi
14/12/10, 23:23:10
gracias le hechare un vistazo
JuiSiTo
15/12/10, 02:00:53
Hola me podeis decir alguna alarma que sea sencilla de desconectar? la que tengo, cuando me suena por la mañana, arrastrar la pantalla para abajo, dibujar patron de desbloqueo, sienciar la alarma.... bla ba bla y todo esto dormido . No hay alguna mas sencilla por ejemplo silenciarla dando laa vuelta al movil? un saludo
Yo utilizo Alarmdroid. Tiene snooze (repetición de la alarma) configurable a los minutos que quieras y varias opciones de apagado como agitar el móvil o resolver una operación matemática. Esta bastante bien.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.