PDA

Ver la Versión Completa : Al hacer downgrade ya no lo reconoce el PC. Sabotaje Huawei

CySaav
04/08/21, 19:32:27
Buenas, Hice un downgrade desde la ultima version de de emui 11, creeo que la 193.
Lo hice a la 10.1 version 131 para los servicios de google.

El movil enciende y funciona, pero ya no lo reconoce el PC, aunque si carga.
Visto el problema lo actualice por wifi hasta la ultima version de emui 11, la 193. Entonces ya si lo reconoce el PC.
Hoy he vuelto a realizar el downgrade, pero esta vez la 176 de emui 10.1 y otra ocurre lo mismo.

Yo creo que Huawei a capado algo para que no podamos hacer downgrade.

Sabeis algo al respecto?

Rayden1980
04/08/21, 20:51:06
Exacto si bajas no lo reconoce pero bueno instalas los servicios y luego subes

johanr2010
05/08/21, 04:02:30
Buenas, Hice un downgrade desde la ultima version de de emui 11, creeo que la 193.
Lo hice a la 10.1 version 131 para los servicios de google.

El movil enciende y funciona, pero ya no lo reconoce el PC, aunque si carga.
Visto el problema lo actualice por wifi hasta la ultima version de emui 11, la 193. Entonces ya si lo reconoce el PC.
Hoy he vuelto a realizar el downgrade, pero esta vez la 176 de emui 10.1 y otra ocurre lo mismo.

Yo creo que Huawei a capado algo para que no podamos hacer downgrade.

Sabeis algo al respecto?

Yo hice lo mismo, pero no instale la compilación que era de mi teléfono, y actualizarlo desde wifi ya no me funciona, alguna idea de solucionarlo ?

CySaav
05/08/21, 07:19:50
Yo hice lo mismo, pero no instale la compilación que era de mi teléfono, y actualizarlo desde wifi ya no me funciona, alguna idea de solucionarlo ?

De momento, a mi tampoco me actualiza. Si veo que no actualiza para poder recuperarlo lo llevare por Garantia ya que no lo reconoce ningun PC

johanr2010
05/08/21, 22:52:23
De momento, a mi tampoco me actualiza. Si veo que no actualiza para poder recuperarlo lo llevare por Garantia ya que no lo reconoce ningun PC

Si, yo sigo igual, intentando activar la depuracion, modo tranferencia de datos, tambien el modo hi suite, pero aun no tengo suerte que el telefono conecte con el pc, he hecho restablecimiento de fabrica multiples veces y aun no tengo suerte, tambien intente devolverme a la version original por OTG colocando el firmware, pero dice verificando actualizacion y mas o menos al 38% salta el error y queda igual.

CySaav
06/08/21, 09:12:48
A mi no me reconoce el OTG

johanr2010
07/08/21, 23:00:10

amigo pude solucionar el problema de que no reconozca el error, pues solo fue buscar una rom dload y asi cargar nuevamente el sistema, y de una reconoce el pc, pero aun sigo teniendo el problema que no puedo bajar a emui 10 desde emui 11, mate 30 pro LIO-L29 c605 pues al instalar la rom, me sale "Error al actualizar" y no he podido hacer nada mas, con dload tampoco me deja.

CySaav
08/08/21, 08:55:05
Exacto. Da error y no deja bajar.
De momento NO SE TE OCURRA BAJAR a android 10. Te ocurrira lo que a mi. Y lo hice con Hisuite Proxy. Y se te queda como explico mas arriba.
Al final lo he llevado a reparar por garantia al servicio tecnico oficial. En una semana lo tendre de vuelta.

solerow
22/08/21, 08:25:31
amigo pude solucionar el problema de que no reconozca el error, pues solo fue buscar una rom dload y asi cargar nuevamente el sistema, y de una reconoce el pc, pero aun sigo teniendo el problema que no puedo bajar a emui 10 desde emui 11, mate 30 pro LIO-L29 c605 pues al instalar la rom, me sale "Error al actualizar" y no he podido hacer nada mas, con dload tampoco me deja.

Estoy exactamente en las mismas, estoy atrapado en emui 10 sin poder actualizar por OTA por OTG y simplemente no lo reconoce el PC por USB, alguien sabrá algo nuevo?? ya busque como loco alguna solucion y nada. Saludos

solerow
22/08/21, 08:26:47

estoy igual amigo, encontraste alguna solución disculpa?

CySaav
22/08/21, 08:47:43
estoy igual amigo, encontraste alguna solución disculpa?

Yo lo solucioné enviandolo al SAT.
Me cambiaron la placa por lo que también cambian los IMEI. Volvio con una version antigua. La 10.1.109

He leido que si le pones la SIM te actualiza por OTA. En este caso hasta que no llegue a la ultima actualización no te lo reconocera el PC.

supera3
22/08/21, 11:57:12
Yo hice downgrade a Emui 10 versión 131 y todo de cine
P40 pro

solerow
22/08/21, 16:54:01

Me cambiaron la placa por lo que también cambian los IMEI. Volvio con una version antigua. La 10.1.109

He leido que si le pones la SIM te actualiza por OTA. En este caso hasta que no llegue a la ultima actualización no te lo reconocera el PC.Ya veo, pues yo si que estoy en un gran lío puesto que no tengo ni menor idea de donde quedó la factura del móvil, ojala lo encuentre y lo mande a servicios por que no encuentro solucion gun, tengo el usb bloqueado completamente

solerow
22/08/21, 16:54:37

He leido que si le pones la SIM te actualiza por OTA. En este caso hasta que no llegue a la ultima actualización no te lo reconocera el PC.Ah y muchas Gracias por sus repuestas compañeros [emoji846]

andrezinho
22/08/21, 18:44:42
Ah y muchas Gracias por sus repuestas compañeros [emoji846]
Has puesto la sim?

A mi solo me pasó de la 176 cuando se conectó a la red móvil.

solerow
22/08/21, 20:35:10
Has puesto la sim?

A mi solo me pasó de la 176 cuando se conectó a la red móvil.Sí ya intente con SIM sin SIM por OTA por OTG, con hisuite y nada sin poder salir de emui 10 en compilación .128. Al menos puedo usar el teléfono, en esta versión, creo que me queda esperar haber que pasa, busque en muchos lados y al parecer no hay una solución.

carlosnonita36
11/09/21, 17:33:03
Hola no puedo pasar del id p40 pro lo restableci y nada gracias

fertron
12/09/21, 08:11:18
a mi me paso igual porque no tenia puesta la sim en cuanto la puse le di a actualizar y se actualizo dos o tres veces y ahora estoy en la 11 202 eso si al poner la sim tienes que darle a actualizar manualmente

juliofernando8
11/10/21, 16:21:54
A mi me ocurrio lo mismo al hacer downgrade, al conectar mi celular solo carga y no lo reconoce el PC. Conozco donde solucionar el inconveniente, sin embargo no tengo el password.

cuando colocan en su teclado de telefono lo siguiente> *#*#2846579#*#* ingresas a un menu oculto.... en la opcion #1 Backgraound Settings> luego en la opcion #1 Background Debug.
En esta opcion se tiene que habilitar para que el celular sea reconocido por el PC, el problema es que te pido un PASSWORD...... Cual sera ese password????

Es una lastima...:cry::cry:

andrezinho
11/10/21, 16:57:49
A mi me ocurrio lo mismo al hacer downgrade, al conectar mi celular solo carga y no lo reconoce el PC. Conozco donde solucionar el inconveniente, sin embargo no tengo el password.

cuando colocan en su teclado de telefono lo siguiente> *#*#2846579#*#* ingresas a un menu oculto.... en la opcion #1 Backgraound Settings> luego en la opcion #1 Background Debug.
En esta opcion se tiene que habilitar para que el celular sea reconocido por el PC, el problema es que te pido un PASSWORD...... Cual sera ese password????

Es una lastima...:cry::cry:
Nos paso a todos tras el downgrade, se arregla al actualizar.

CySaav
01/05/22, 19:30:06
Sí ya intente con SIM sin SIM por OTA por OTG, con hisuite y nada sin poder salir de emui 10 en compilación .128. Al menos puedo usar el teléfono, en esta versión, creo que me queda esperar haber que pasa, busque en muchos lados y al parecer no hay una solución.

Lo solucionaste? Me ha vuelto a pasar, pero esta vez con un P30 pro.

LORKIA
06/05/22, 19:48:40
Hola.
Otro igual por aquí.
Baje de versión y no me lo reconoce el PC.
Menos mal que si puedo actualizar por Wifi...a ver si al llegar a la última versión se arregla el fallo.
No vuelvo a bajar de versión ni de coña.

Alguien sabe cuál es la última versión del P40 pro?

Gracias y Saludos.

judabricot
07/05/22, 10:55:47
cuando actualizas por OTA desde emui 10 recuperas la carga rapida y el PC ya reconoce sin problemas el p40 pro.
La ultima version de EMUI para el cust C432 (version europea del p40 pro ) es EMUI 12.0.0.228

CySaav
07/05/22, 13:36:26
A mi el problema es que tampoco me actualizaba por OTA

LORKIA
08/05/22, 11:13:47
cuando actualizas por OTA desde emui 10 recuperas la carga rapida y el PC ya reconoce sin problemas el p40 pro.
La ultima version de EMUI para el cust C432 (version europea del p40 pro ) es EMUI 12.0.0.228

Efectivamente Amigo¡¡¡¡¡
Ya e vuelto a la normalidad.....que susto¡¡¡¡¡

Gracias y Saludos

Rbeccari74
16/05/22, 13:04:24
No me deja hacer nada, ni downgrade ni upgrade, solo carga con el cable usb original y no original, también con el OTG

Nruiz
24/01/23, 14:08:45
Hola chicos
trasteando quise bajar de la version 12 EMUI a la 10, sin embargo desconocia el tema del sabotaje...
ahora no he podido regresar o actualizar a otra versión de EMUI..

mi celular es comprado en compañia queria quitar la ROM TELCEL, y instale la versión de latinoameria C792E7.
estoy estancado aqui ya que no me reconoce el ordenador via usb y e intentado por eRecovery actualizar y tampoco me deja, marca error.

alguno sabra o tendra algun tuto para regresar a la normalidad...

ayuda...

andrezinho
24/01/23, 23:23:07
Hola chicos
trasteando quise bajar de la version 12 EMUI a la 10, sin embargo desconocia el tema del sabotaje...
ahora no he podido regresar o actualizar a otra versión de EMUI..

mi celular es comprado en compañia queria quitar la ROM TELCEL, y instale la versión de latinoameria C792E7.
estoy estancado aqui ya que no me reconoce el ordenador via usb y e intentado por eRecovery actualizar y tampoco me deja, marca error.

alguno sabra o tendra algun tuto para regresar a la normalidad...

ayuda...
Introduce la sim y vuelve a probar vía ota.

Nruiz
25/01/23, 03:48:44
nada, no funciona..

viendo en internet aparece este video, solucionando el problema sin embargo.. el dispositivo que usa no lo conozco, sabra alguien que dispositivo es el que usa para conectar el telefono al ordenador?

https://www.youtube.com/watch?v=KkHq_jaHaq8

andrezinho
27/01/23, 17:21:28
Pues intenta el método DLOAD. Descárgate emui 11 en versión dload para tu versión y sigue esta guía : https://forum.xda-developers.com/t/closed-badmania98-huawei-p40-lite-pro-plus-guides-news-discussion-support.4346741/page-13#post-86122137

A mi no me actualizaba desde el recovery, pero desde el menú que sale al teclear *#*#2846579#*#* ya si con la opción actualizar desde memory card. yo use un pendrive

andrezinho
27/01/23, 17:45:21
Ah, y lo hice con un adaptador otg normalito y un pen de marca 'amazon basics'.

jack2911
04/01/24, 03:46:20
y cual dload usastes me la pasas prfa