Acceder

Ver la Versión Completa : La última versión beta de iOS 15 elimina automáticamente los destellos de lente en las fotos


jorge_kai
04/08/21, 18:39:30
La última versión beta de iOS 15 elimina automáticamente los destellos de lente en las fotos

https://static.htcmania.com/2021-08-04-18-39-19-04082021-21319-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Los smartphones están cambiando nuestras vidas, ya las han cambiado mejor dicho… Y es que los usamos para prácticamente todo en nuestro día a día: en el trabajo, para comunicarnos, para entretenernos… ¿Y las cámaras? ¿seguís cargando con vuestra cámara? Incluso fotógrafos profesionales admiten que en más de una ocasión se han ayudado de un iPhone… Obviamente no son cámaras perfectas, pero cumplen su función cuando nuestra creatividad sale a relucir. Uno de los problemas más frecuentes son los destellos de luz en las lentes, algo que puede estropear nuestras fotos (o no). Ahora la última versión beta de iOS 15 corrige en cierto modo estos destellos. Tras el salto os damos más detalles de este cambio."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/la-ultima-version-beta-de-ios-15-elimina-automaticamente-los-destellos-de-lente-en-las-fotos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)

jorge_kai
04/08/21, 18:39:40
https://www.actualidadiphone.com/la-ultima-version-beta-de-ios-15-elimina-automaticamente-los-destellos-de-lente-en-las-fotos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29
https://www.actualidadiphone.com/la-ultima-version-beta-de-ios-15-elimina-automaticamente-los-destellos-de-lente-en-las-fotos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

YouKEKE
04/08/21, 19:10:06
"la verdad es que iOS es uno de los mejores sistemas para el procesado de fotos, solo tenéis que probar otros dispositivos de la competencia"

Me parecía una buena mejora e interesante pero frases totalmente subjetivas y cero profesionales como esta que cito logran que se le coja tirria a la marca que tanto esfuerzo usan en resaltar a toda costa.

Metzen83
04/08/21, 19:56:23
Pequeñas mejorías que se hacen a través de software, y la verdad es que iOS es uno de los mejores sistemas para el procesado de fotos, solo tenéis que probar otros dispositivos de la competencia. Se le acabó el chollo a J.J. Abrams (Lost, Star Trek) gran amante de los lens flares en todas sus producciones. Y a vosotros, ¿qué os parece el procesado de fotos del iPhone?



como el compañero anterior... me parece un cachondeo total ultimamente esa web y los articulos que publica

Faisan_Trufado
04/08/21, 20:04:16
Hombre, comparar los flares de cámaras de cine que son preciosos a los puntos verdes que saca el iPhone es de risa, en mi 10-22 nunca pongo parasol porque me encantan, pero acercarse a un punto de luz con el iPhone es asegurar una foto de mierda.

Rufii
04/08/21, 23:12:23
Apple a lo suyo, cada dia más potente tanto económicamente como en sistemas

santinhos
05/08/21, 00:00:13
El nivel de los redactores de ese panfleto de blog es el de Rufii...

InspireD
05/08/21, 02:48:15
El nivel de los redactores de ese panfleto de blog es el de Rufii...

Yo creo que los redactores de Actualidadpizzera, Pizzerosfera y La pizza mordida son las mismas personas. Claro, igual que nuestro amiguito rufi que se crea un montón de cuentas en los foros, ahora todo tiene sentido.