Acceder

Ver la Versión Completa : De verdad los iphone hacen mejores fotos en instagram que los android?

Zorenx12
04/08/21, 17:46:23
Buenas!
Siempre habia escuchado que los iphone tenian mucha mejor calidad a la hora de subir historias o fotos al instagram, pero hace unos dias en una quedada con amigos, uno de ellos tenia un iphone xs, y al compararlo con el mio (huawei p20 pro) en el mio se veia la foto con mucha mas nitidez y menos ruido, mientras que en su iphone xs se amarilleaba un monton la foto y habia mucha cantidad de ruido

Por eso de ahi viene mi duda, es cierto que los iphone siempre tienen mejor calidad en las fotos de instagram, o era el caso concreto del modelo de mi amigo que quizas estaba defectuoso?

Un saludo!

Nettizen
04/08/21, 18:14:42
Buenas!
Siempre habia escuchado que los iphone tenian mucha mejor calidad a la hora de subir historias o fotos al instagram, pero hace unos dias en una quedada con amigos, uno de ellos tenia un iphone xs, y al compararlo con el mio (huawei p20 pro) en el mio se veia la foto con mucha mas nitidez y menos ruido, mientras que en su iphone xs se amarilleaba un monton la foto y habia mucha cantidad de ruido

Por eso de ahi viene mi duda, es cierto que los iphone siempre tienen mejor calidad en las fotos de instagram, o era el caso concreto del modelo de mi amigo que quizas estaba defectuoso?

Un saludo!
Eso de siempre..., si comparas las fotos de instagram de un S21 ultra contra la de un Iphone 6, pues la del s21 ultra serán mejores.
Cuando se dice eso, es misma gama y mismo año, por ejemplo S20 ultra vs Iphone 12 pro max.

jorge_kai
04/08/21, 18:18:27
Buenas!

Un saludo!

el iPhone siempre ha tenido un aura de terminal "chic" para las fotos, de ser el más molón, el que mejor fotos hace, el que tienen todos los instagramers de moda. Lo cierto es que no creo que sea así, desde hace tiempo. Obviamente comparándolo con los Android de gama alta. Eso no significa que haga malas fotos, logicamente.

Otra cosa es que la app de Instagram en iOS luzca mejor que en Android, ahí ya no puedo opinar.

FrancoB
04/08/21, 22:52:08
Buenas!

Un saludo!

En fotos me parece que ya no hay tanta diferencia como antes, la diferencia esta en vídeo.
El Xs no se si tenía mejor cámara que el p20 pro, creo que no.
Igualmente estaria que pasaras una foto de ambos para ver la diferencia porque tal vez para ti es mejor p20 y para otro xs