Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar por Mi11i o Nord 2?

MiguelSerrano
04/08/21, 17:39:10
No sé si merecerán la pena este cambio al oneplus Nord 2 o el Mi 11i.

Qué ganaría o perdería?

patineto
04/08/21, 23:27:06
Ni loco, tenemos un problema/bendicion y es que este huawei despues de 2 años sigue compitiendo en muchas cosas con los grandes de 2021. Yo esperaría a 2022

MiguelSerrano
05/08/21, 10:20:06
Pues ese es mi dilema, que veo que cambiar por cambiar es una absoluta tontería, si sumamos el impacto medioambiental ya...

nacho.domingo
05/08/21, 10:37:48
Buenos día.

Yo estuve a punto de coger el Nord 2 la semana pasada, lo tuve comprado, pero lo cancelé. Estuve viendo vídeos y análisis sobre la calidad fotográfica, y.... Lo mires por donde lo mires, creo que en el cómputo global saldría perdiendo.

Rafabaidez
05/08/21, 12:26:33
Pues ese es mi dilema, que veo que cambiar por cambiar es una absoluta tontería, si sumamos el impacto medioambiental ya...

Reconozco que por mero capricho he estado pensando en cambiarlo, pero es tan equilibrado este móvil que temo arrepentirme.

Recientemente he estado trasteando un Poco X3 Pro de un amigo, el cuál en principio gana en procesador y en alguna otra cosa, pero tal sensación me dio que le dije que se iba a acordar del Mate 20 por el que lo ha cambiado.

Es difícil encontrar algo por un precio razonable que al menos iguale las prestaciones del P30 Pro y una pena que los actuales Huawei no tengan los servicios de Google, ya que yo personalmente no tendría dudas. Habrá que ver que tal salen sus hermanos, los Honor, que esos si que van a llevarlos.

MiguelSerrano
05/08/21, 13:42:49
Reconozco que por mero capricho he estado pensando en cambiarlo, pero es tan equilibrado este móvil que temo arrepentirme.

Recientemente he estado trasteando un Poco X3 Pro de un amigo, el cuál en principio gana en procesador y en alguna otra cosa, pero tal sensación me dio que le dije que se iba a acordar del Mate 20 por el que lo ha cambiado.

Es difícil encontrar algo por un precio razonable que al menos iguale las prestaciones del P30 Pro y una pena que los actuales Huawei no tengan los servicios de Google, ya que yo personalmente no tendría dudas. Habrá que ver que tal salen sus hermanos, los Honor, que esos si que van a llevarlos.

Pues así me siento yo jajaja

BAIMADRID
05/08/21, 13:48:00

¡¿los Honor, que esos si que van a llevarlos.?!

Me sorprende mucho que una prohibición a una empresa, no a una marca de esa empresa, no afecte a sus marcas blancas. Pero ojalá sea así y que saquen un Honor equivalente al P30 pro, con todas los avances. Yo tengo un reloj Honor y es igual que su equivalente en Huawei. De hecho, el foro de mi reloj no se mueve desde hace meses porque todos miramos el modelo Huawei.

Rafabaidez
05/08/21, 14:01:21
[SIZE=1]

¡¿los Honor, que esos si que van a llevarlos.?!

Me sorprende mucho que una prohibición a una empresa, no a una marca de esa empresa, no afecte a sus marcas blancas. Pero ojalá sea así y que saquen un Honor equivalente al P30 pro, con todas los avances. Yo tengo un reloj Honor y es igual que su equivalente en Huawei. De hecho, el foro de mi reloj no se mueve desde hace meses porque todos miramos el modelo Huawei.

Honor se ha escindido de Huawei y ahora va por libre, aunque de momento está "fusilando" la tecnología de Huawei.

Tiene contratos con Google y Qualcom para poder moverse en el mercado y no le afectan las restricciones que si perjudican a Huawei.

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20210804/honor-filtra-fecha-caracteristicas-imagenes-oficiales/601690651_0.html

Esta noticia es reciente, pero ya llevo viendo lo que te digo en otros medios desde hace algún tiempo.

javipm
06/08/21, 08:39:12
Tengo familiares con ambos y el P30 Pro sigue siendo mejor, sobretodo por las cámaras. El Nord 2 me ha gustado en general, anoche lo estuve toqueteando, pero en cámaras no tiene nada que hacer contra el P30.

Ya lo he dicho varias veces por el foro, si no fuera por la falta de actualizaciones este móvil seguiría siendo una gran opción de compra a día de hoy, para mi es imprescindible tener actualizaciones de Android por eso me planteo el cambio. Sigo esperando al Pixel 6 que creo que puede ser el sustituto, a ver que tal sale.

Saludos

JeroniZmo
06/08/21, 09:12:57
Yo voy intentar cambiar por el S21 ultra o el Sony Xperia 1 III. Quedarme en Android 10 me mata, y la camara frontal no es una maravilla, asi como la grabacion de video. Le tengo mucho cariño a mi P30 Pro pero... Es hora de dar el paso y decirle adios.

MiguelSerrano
06/08/21, 19:20:12
Tengo familiares con ambos y el P30 Pro sigue siendo mejor, sobretodo por las cámaras. El Nord 2 me ha gustado en general, anoche lo estuve toqueteando, pero en cámaras no tiene nada que hacer contra el P30.

Ya lo he dicho varias veces por el foro, si no fuera por la falta de actualizaciones este móvil seguiría siendo una gran opción de compra a día de hoy, para mi es imprescindible tener actualizaciones de Android por eso me planteo el cambio. Sigo esperando al Pixel 6 que creo que puede ser el sustituto, a ver que tal sale.

Saludos

Para mi las actualizaciones no son tan importantes la verdad. Visto lo visto seguiré con el bicho hasta que vea una oferta tentadora y que merezca la pena o hasta que no de más de sí xD

dnfuentes
06/08/21, 21:03:18
Buenas MiguelSerrano:

Movemos a Discusión general, que seguro que allí te pueden aconsejar mejor.

YaClaro
07/08/21, 18:54:24
Por el Mi 11i claramente, el Nord 2 con procesador Mierdatek que se lo queden para ellos. Se ve que BBK quiere matar a Oneplus para integrarla ya en Oppo, entre sacar chustas de gama baja y meterle ese procesador al nuevo Nord... cuesta abajo y sin frenos. :facepalm: