PDA

Ver la Versión Completa : Archos 7" internet tablet

laburracoixa
12/12/10, 23:20:53
Hola, no tengo mucha idea del tema de las tablets, tengo una HTC Desire y por eso me llama este modelo, por Android.

El tablet lo utilizare para mirar webs, leer revistas en el formato que sea (¿Se puede?) y ver series.

La duda que me surgen son si este tablet soporta Flash, para ver videos de Megavideo.

¿Me vale la pena comprarme un tablet o me podria valer con un ebook? ¿ En un ebook se pueden leer revistas aunque no sea en color? ¿Y entrar a alguna web? Con esto me bastaria el tema video no me interesa tanto.

Salu2 y Gracias de antemano.

DavidFS23
12/12/10, 23:41:10
Pon titulo descriptivo.

En mi firma tengo toda al informacion del tablet.
Un ebook no sirve para revistas, ya que no lee pdf, android si, osease, que con el archos si se puede...
El flash, pues ahora mismo da problemas. Pero estan en ello....

laburracoixa
13/12/10, 00:05:48
Si, los ebook si soportan pdf. Al menos la mayoria que he visto lo soportan. Que os parece este http://www.pccity.es/ebook_mibuk_alfa_7__60026329_p.html ? Si reproduce mas o menos bien videos me valdria perfectamente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Tiamath
13/12/10, 02:50:14
Unas de las cosas buenas que tienen los de Archos es que llevan muchos años en el mundo de los reproductores portátiles y tienen su propio software para visionado de vídeo que segun dicen los que entienden , es muy bueno. Uno de los puntos fuertes del aparato.

Yo solo lo tuve unos dias pero los Divx se veían realmente muy bien.