Ver la Versión Completa : servicios google
planets
03/08/21, 23:28:57
Me imagino que los nuevos huawei p50 seguirán viniendo sin los servicios google.
Habrá algún tipo de mecanismo para poder instalarlos?
Gracias
tepanyaki
30/08/21, 17:36:05
pues eso espero yo....
FoxFurius
14/09/21, 14:50:18
Imagino que aquí llegarán con el SD888 ¿no? Que simplemente tienen que comprarlos, mientras los Kirin entiendo que es del stock que les queda...
Como mínimo a los del SD, puede que le saquen roms ¿no?
Salu2
caraconejo
23/09/21, 20:53:50
FoxFurius una cosa es la CPU Snapdragon y otra el Bootloader y Huawei los cerro allá por la versión Mate 10 y no tiene intención de abrirlo (error) una vez ha cambiado el panorama internacional, Huawei debería de replantearse, abrir el AOSP/HarmonoyOS a más desarrollos y desarrolladores
Mientras que en China los GMS no suponen un problema, pues ni saben que son, en el resto del mundo es una congoja su falta
Gspace es la mejor alternativa hoy a la falta de GMS
FoxFurius
23/09/21, 22:18:40
FoxFurius una cosa es la CPU Snapdragon y otra el Bootloader y Huawei los cerro allá por la versión Mate 10 y no tiene intención de abrirlo (error) una vez ha cambiado el panorama internacional, Huawei debería de replantearse, abrir el AOSP/HarmonoyOS a más desarrollos y desarrolladores
Mientras que en China los GMS no suponen un problema, pues ni saben que son, en el resto del mundo es una congoja su falta
Gspace es la mejor alternativa hoy a la falta de GMS
Bueno, hasta que no se pongan a trastear con ellos no sabremos si eso ha cambiado ¿no?
Aun que la realidad es que por mucho que se tenga acceso al Boothloader, seguirá siendo un terminal que en algunos sentidos está por detrás de otros de su precio, que encima te tienes que poner a trastear con el, y que siendo sinceros, dudo que tuviese mucha scene porque no van a ser superventas...
Soy de los que mas rabia le da la situación actual de Huawei/Honor, pero creo que como marca lo van a tener complicado salvo que saquen algo que cambie un poco el paradigma de la telefonía...
Salu2
camposi
22/01/22, 09:45:36
Bueno pues habrá que esperar a ver qué acogida tiene el móvil y se puede poner los servicios móviles, yo pensaba que era instalarlos y ya está pero de ve que no, verdad? No te deja instalar y hay que toquetear para instalarlos
Sr.Luna
23/01/22, 11:21:19
Mecanismos va a haber, ya ha salido en otros países como Méjico, así que ya estarán trabajando en ello
Hubo hace poco tiempo un hilo sobre la experiencia sin los servicios
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618880
Pero lo básico, básico, como redes sociales y Streaming las tienes entre la app Gallery y con APKs. Youtube, Maps y correo con la navegación en red e instalar un acceso directo, aunque no es lo mismo, según dicen.
El único problema sería las apps de Google en 2º plano, posiblemente la app de algún banco, alguna app muy específica, como la que se use para trabajar, y la domótica.
KrAzYtHeBoY
26/01/22, 19:53:16
Mecanismos va a haber, ya ha salido en otros países como Méjico, así que ya estarán trabajando en ello
Hubo hace poco tiempo un hilo sobre la experiencia sin los servicios
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618880
Pero lo básico, básico, como redes sociales y Streaming las tienes entre la app Gallery y con APKs. Youtube, Maps y correo con la navegación en red e instalar un acceso directo, aunque no es lo mismo, según dicen.
El único problema sería las apps de Google en 2º plano, posiblemente la app de algún banco, alguna app muy específica, como la que se use para trabajar, y la domótica.
mucha historia, sin 5G y 1200€... buena putada les hizo EEUU a huawei, mi marca favorita la verdad. Aguantare el p30 pro otro año mas
rafaeldoblado
26/01/22, 20:40:59
Esperemos que el precio baje rápido para poder cambiar el P30Pro yo también...
Ignacio_ina
27/01/22, 12:14:37
mucha historia, sin 5G y 1200€... buena putada les hizo EEUU a huawei, mi marca favorita la verdad. Aguantare el p30 pro otro año mas
Justo, como yo. Nada de la competencia me convence. Lo bien que lo estaba haciendo Huawei hasta que le llegó el veto...
Dishonored
27/01/22, 17:23:34
Pues toca aguantar otro año mas o cambiar bateria, pero yo estoy ya aburrido de esperar actualizaciones que no llegan...
asuraaaa
27/01/22, 20:01:05
Perdón, ando algo perdida con este tema, tengo recuerdo de que con el huawei p40 pro si se podía poner los servicios de google con el método de Eloy, pero luego en el mate 40 pro no se podía de esa forma.
¿En el huawei p50 pro se pueden instalar los servicios de google? ¿O sólo se puede usar lo de gspace?
Perdón, ando algo perdida con este tema, tengo recuerdo de que con el huawei p40 pro si se podía poner los servicios de google con el método de Eloy, pero luego en el mate 40 pro no se podía de esa forma.
¿En el huawei p50 pro se pueden instalar los servicios de google? ¿O sólo se puede usar lo de gspace?
Al final gspace es lo mismo ya que tienes todos los servicios de Google y cuesta 5min hacerlo pero no se si valdrá para estos nuevos pero ya sacaran algo como en todos
Dishonored
29/01/22, 01:30:47
Habra que esperar a ver lo que se puede hacer al respecto, pero, saquen lo que saquen, sera un parche y no solución definitiva...
asuraaaa
29/01/22, 09:22:59
Al final gspace es lo mismo ya que tienes todos los servicios de Google y cuesta 5min hacerlo pero no se si valdrá para estos nuevos pero ya sacaran algo como en todos
Pero con el método de Eloy estaba más integrado con el sistema. Lo de gspace es como una zona a parte donde en ese apartado puedes tenerlo.
Por lo menos yo lo veo así, y entonces me parece mejor opción la de Eloy, que en caso de que no se pueda, pues lo de gspace me puede hacer el apaño también
asuraaaa
29/01/22, 09:23:57
Habra que esperar a ver lo que se puede hacer al respecto, pero, saquen lo que saquen, sera un parche y no solución definitiva...
En el p40 pro a mí me sirvió de lujo ese parche, ojalá se pueda en el Huawei p50 pro
Oscarfotosalamanca
29/01/22, 10:08:13
Buenas, puesto que se ha compartido por aquí mi hilo, simplemente quiero dejar un aporte. Yo tuve el p40 pro y el problema es el ofuscamiento con querer tener las apps de google en un teléfono sin sus servicios, y que funcionen igual que uno que si los tiene. Que si que hay soluciones (yo probé todas) gspace, aurora sobre, el método de eloy (para mi es el más funcional) eso sí, te tienes que quedar en una versión de emui 10(al menos cuando yo lo hice) . Pero todo eso son parches, no acaba de funcionar todo como se debe.
La clave es intentar vivir sin las apps de google (para mi fue imposible, de ahí la venta del terminal). Lo bueno es que en la app gallery ya hay para casi todas las app de google una alternativa medianamente digna, y totalmente usable. Eso sí, hay que mentalizarse de que para tener el teléfono "a tu gusto" lleva un tiempo y un ensayo-error de apps. Yo lo descarté con toda la pena del mundo, por google home. Tengo parte de la casa domotizada y sin servicios de google todo funciona o mal o a medias. Indudablemente sería mi teléfono personal de tener los servicios de google, y aunque creo que Huawei tiene una baza en la mano aún, lo tiene muy complicado.
Un saludo
Buenas, puesto que se ha compartido por aquí mi hilo, simplemente quiero dejar un aporte. Yo tuve el p40 pro y el problema es el ofuscamiento con querer tener las apps de google en un teléfono sin sus servicios, y que funcionen igual que uno que si los tiene. Que si que hay soluciones (yo probé todas) gspace, aurora sobre, el método de eloy (para mi es el más funcional) eso sí, te tienes que quedar en una versión de emui 10(al menos cuando yo lo hice) . Pero todo eso son parches, no acaba de funcionar todo como se debe.
La clave es intentar vivir sin las apps de google (para mi fue imposible, de ahí la venta del terminal). Lo bueno es que en la app gallery ya hay para casi todas las app de google una alternativa medianamente digna, y totalmente usable. Eso sí, hay que mentalizarse de que para tener el teléfono "a tu gusto" lleva un tiempo y un ensayo-error de apps. Yo lo descarté con toda la pena del mundo, por google home. Tengo parte de la casa domotizada y sin servicios de google todo funciona o mal o a medias. Indudablemente sería mi teléfono personal de tener los servicios de google, y aunque creo que Huawei tiene una baza en la mano aún, lo tiene muy complicado.
Un saludo
Yo gasto google home para todo vía gspace y va perfectamente todo, lo de eloy si lo hace digamos un teléfono como más original vamos como un p30 pro pero sinceramente demasiado jaleo ahora tener que bajar de versión etc etc cuando realmente yo correo utilizo gspace y muchas app las e clonado de otro Android y van perfectas y luego lo que más es por lo que dices por home y tengo todas las app de tv clonadas y nunca e tenido un problema y en 5min lo tienes prácticamente todo y cada vez abra más, Google maps va perfecto pero sinceramente la app de Huawei me parece mucho mejor petal maps la veo mejor y poco a poco irán sacando todo y sigo pensando que a la larga volverán por que tanto Google como Huawei pierden dinero y volverán, de momento yo mi p40 pro diría que casi perfecto por lo menos para mi uso
Lo de eloy a día de hoy much gente veo UE no puede instalarlo y es un rollo bajar de versión etc etc y con gspace son 4min y luego hay muchas app que las tienes vía apk sin problemas, yo google es por tener home para las TV y la tengo con gspace y perfectamente y correo utilizo spark mucho mejor que Gmail, luego maps va igualmente pero utilizo petal maps me parece mucho más moderna, Chrome también va y se actualizado hace unos días a la última versión, lo único que no tengo es la app de under armour para conectarme las zapatillas pero bueno no me importa la verdad no lo gastaba casi nunca, pensaba que sería peor y sinceramente va bien solo falta que empiecen a incentivar a las empresas para que agan las apps para ellos y volverán a su sitio en cuanto ventas por que como teléfono son una pasada
Bueno pues habrá que esperar a ver qué acogida tiene el móvil y se puede poner los servicios móviles, yo pensaba que era instalarlos y ya está pero de ve que no, verdad? No te deja instalar y hay que toquetear para instalarlos
Yaa salido un video que con gspace funciona el p50 pro
asuraaaa
31/01/22, 18:20:31
Yo de momento todo lo que uso me funciona, y por ejemplo el keep google lo tengo en gspace y como se pone un acceso directo en la pantalla del keep, no noto diferencia de tenerlo "integrado en el sistema" o en gspace.
No sé si otras personas con otro tipo de aplicaciones no le ocurrirá lo mismo que a mí y tendrán más problemas.
Llevo pocos días con él, ya iré viendo qué tal para mí día a día
Ignacio_ina
01/02/22, 19:59:41
Yo de momento todo lo que uso me funciona, y por ejemplo el keep google lo tengo en gspace y como se pone un acceso directo en la pantalla del keep, no noto diferencia de tenerlo "integrado en el sistema" o en gspace.
No sé si otras personas con otro tipo de aplicaciones no le ocurrirá lo mismo que a mí y tendrán más problemas.
Llevo pocos días con él, ya iré viendo qué tal para mí día a día
De cámara qué tal lo ves? Cual tenías antes del P50 pro?
asuraaaa
01/02/22, 20:12:22
De cámara qué tal lo ves? Cual tenías antes del P50 pro?
De momento de cámara muy bien, hay veces que el color no es 100% real.
Vengo del pixel 6 pro.
Hay situaciones que me gusta más uno y otras el otro. Al final me decanté por el Huawei p50 pro por tamaño/peso, mayor zoom y tener macro. Y porque el pixel en fotos de cerca tiene un rango de enfoque muy pequeño.
Sr.Luna
03/02/22, 11:12:42
Espero que podáis contar vuestras experiencias en el día a día y decir cuál es vuestra opinión
Senku9427
03/02/22, 13:32:58
Yo era pro huawei, pero que un movil no puedas instalarle la mitad de los juegos (por no contar las app de google, que me vais a decir que hay alternativas) porque no son compatibles con los google services...
No tiene 5g.
Es adorar a la marca demasiado, cuando oppo ha cogido el puesto y lo ha mejorado el so esta super bien optimizado y es una delicia
Dishonored
03/02/22, 16:37:16
Yo era pro huawei, pero que un movil no puedas instalarle la mitad de los juegos (por no contar las app de google, que me vais a decir que hay alternativas) porque no son compatibles con los google services...
No tiene 5g.
Es adorar a la marca demasiado, cuando oppo ha cogido el puesto y lo ha mejorado el so esta super bien optimizado y es una delicia
Para mi lo del 5g, y el procesador de gen anterior, ademas de lo de los gms es delito ya por esos precios. No podras usar muchas cosas, android auto y google pay....
asuraaaa
03/02/22, 17:45:14
Esta claro que no es un móvil hecho para todo el mundo.
Y el precio es elevado como todos los precios de gama alta de cualquier marca cuando salen.
Esto es el eterno debate cada vez que sale un Huawei... Y en todos los hilos siempre se saca más de una vez este tema...
Todo esto es algo que quien lo compra lo sabe, así que quien se lo compre muy bien, y quien no se lo compre también muy bien
Senku9427
03/02/22, 19:44:53
Esta claro que no es un móvil hecho para todo el mundo.
Y el precio es elevado como todos los precios de gama alta de cualquier marca cuando salen.
Esto es el eterno debate cada vez que sale un Huawei... Y en todos los hilos siempre se saca más de una vez este tema...
Todo esto es algo que quien lo compra lo sabe, así que quien se lo compre muy bien, y quien no se lo compre también muy bien
Amigo en tablets al menos huawei sabe lo que hay, y te pone calidad/precio excelente
La matepad 11 se come a la tab s7 en sonido, fluidez, pantalla (aunque no hay tanta diferencia) te regala la funda con teclado (que en samsung vale 150) y hasta un raton, y la tab s7 cuesta 600 euros, la matepad 11 de 128gb la he llegado a ver a 399
Pero que un movil sin google services, con el 888 cuando ya salen con el gen1 (aunque el gen1 sea una patata más caliente que un 810) y sin 5G por 1200 euros, pues no, calidad/precio ninguna, encima siempre irá por detras en version de android.
Si costase 699 estaría bien, o 799.
eloygomez
04/02/22, 17:25:53
Chicos!! Se trabaja diario un rato en encontrar una entrada algo que nos una pequeña esperanza de poder poner google pero cada día es más complicado. Porque van actualizando el sistema y no dejan lugar a que sin ROOT podamos instalar nada.
Seguimos buscando cómo sin muchos resultados.
saberiano
19/02/22, 22:25:51
No me importa que no tenga los servicios de Google, lo que me hecha atrás es la pantalla, la pantalla del mi11 ultra o la de Samsung son una pasada
camposi
27/03/22, 07:48:30
Alguna novedad en los servicios googles?
pintaporto
28/11/23, 14:06:04
Gbox... Es perfecto por Los servicios Google
pintaporto
28/11/23, 14:06:51
Pero con el método de Eloy estaba más integrado con el sistema. Lo de gspace es como una zona a parte donde en ese apartado puedes tenerlo.
Por lo menos yo lo veo así, y entonces me parece mejor opción la de Eloy, que en caso de que no se pueda, pues lo de gspace me puede hacer el apaño también
Gbox... Va perfecto
pintaporto
28/11/23, 14:08:10
Un saludo Gbox... Te resolve el problema
asuraaaa
28/11/23, 15:19:07
Gbox... Va perfecto
Pero es del estilo a Gspace, un espacio virtual, un emulador, lo de Eloy está integrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.