PDA

Ver la Versión Completa : Volverá Google a dejarnos fuera con el pixel 6?

germao
03/08/21, 23:07:34
Hola,

No sé si habéis leído las noticias pero parece que Google lo va a volver a hacer.

En varios mercados aparece ya información del pixel 6 pero en la store española nanai. El caso es que está mañana sí aparecía en la sección de teléfonos de la Google store una mención a los pixel 6 pero esta tarde ha desaparecido.

Jolulo
03/08/21, 23:40:25
Pues seguro que nos dejarán fuera, habrá que hacer lo mismo que hemos hecho los que hemos comprado un Pixel 5 o un Pixel 4a 5G.

Shinji Mikami
04/08/21, 06:40:42
No es si "¿Volverá a dejarnos fuera?" Es que ya lo ha hecho.

tonibrave
04/08/21, 09:38:36
Siempre nos quedará Francia...

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-pixel-6-abre-registro-ocho-paises-espana-se-queda-fuera

germao
04/08/21, 14:57:55
El tema es que en Francia sólo tendrán el negro y a mí me gusta el blanco ,�� ya encontraremos algo

germao
04/08/21, 16:32:26
Alguien compró el 5 en Alemania con un servicio de reenvíos?

ambuga8
04/08/21, 17:07:25
Alguien compró el 5 en Alemania con un servicio de reenvíos?

El 5 no pero el 4a5G lo compré en Mediamarkt Alemania y usé Colisexpat para traerlo. 100% satisfecho, envío rápido y con seguimiento constante.

Shinji Mikami
04/08/21, 17:48:47
¿Para cuándo un subforo de Pixel 6 / Pixel 6 Pro?

Ya son oficiales los terminales de Google, por ellos mismos.

germao
04/08/21, 20:56:25
Y no puede ser que lo lancen en una segunda ola? Ha pasado eso alguna vez?

Shinji Mikami
04/08/21, 22:07:32
Y no puede ser que lo lancen en una segunda ola? Ha pasado eso alguna vez?

No, que yo recuerde desde el Nexus hasta el Pixel 5, nunca hubo una "segunda ola", siempre o vino de inicio o no vino.

germao
04/08/21, 22:12:24
Pues nada habrá que tirar de servicios de reenvío, en su día para un producto de Apple use Mailbox

tonibrave
05/08/21, 09:25:09
A mi este píxel 5 cumple con creces mis necesidades y la pantalla de los píxels 6 son demasiado grandes para mi.... Así que seguiremos un año más....

PALMATRON
05/08/21, 10:44:32
¿Para cuándo un subforo de Pixel 6 / Pixel 6 Pro?

Ya son oficiales los terminales de Google, por ellos mismos.
Listo.

Ya teneis el apartado creado. :ok:

Shinji Mikami
05/08/21, 12:14:58
Listo.

Ya teneis el apartado creado. :ok:

Qué atento !!! Muchas gracias : )

Huesancos
05/08/21, 23:26:23
A mi este píxel 5 cumple con creces mis necesidades y la pantalla de los píxels 6 son demasiado grandes para mi.... Así que seguiremos un año más....

Igual por aquí, que el "pequeño" sea de 160 mm de alto me va a hacer de estar mucho tiempo con el Pixel 5

javier81mad
06/08/21, 01:28:52
A ver que me aclare. Es la primera vez que me intereso por un pixel, empiezo a buscar info... Y veo que no lo venden en España? :O Y eso por qué? Por la tasa Google?

Y en qué sentido no viene a España? Que no habrá distribución física en tiendas, pero se podrá comprar online a través de la Store de Google? O ni siquiera se podrá comprar en su tienda online?

En caso de que no llegue, cómo podría comprarlo? Mediante VPN en la web de Google? (aunque si verifican la dirección de entrega, no colaría).

Hay webs de fiar que hicieran el envío a España?

Me da una rabia tremenda estas limitaciones. Más aún sin saber el motivo. Es que no les saldría rentable?

Shinji Mikami
06/08/21, 07:02:29
A ver que me aclare. Es la primera vez que me intereso por un pixel, empiezo a buscar info... Y veo que no lo venden en España? :O Y eso por qué? Por la tasa Google?

Y en qué sentido no viene a España? Que no habrá distribución física en tiendas, pero se podrá comprar online a través de la Store de Google? O ni siquiera se podrá comprar en su tienda online?

En caso de que no llegue, cómo podría comprarlo? Mediante VPN en la web de Google? (aunque si verifican la dirección de entrega, no colaría).

Me da una rabia tremenda estas limitaciones. Más aún sin saber el motivo. Es que no les saldría rentable?

Hola, el motivo no sé cuál es exactamente. Pero está claro que Google tendrá un pack de países de "primer nivel" para ellos en los que distribuir sus Pixel, y en ese primer pack de países no entra España, y tampoco Italia, por ejemplo.

Google no distribuye en tiendas físicas sus Pixel en ningún país del mundo. Que no venga a España significa que no se podrá comprar a través de la Google Store española, y la de los otros países no sirve, porque ninguna Google Store envía fuera de sus pronteras.

Las formas de comprarlos online, las más fáciles, serán Amazon de Francia y Alemania, FNAC de Francia y Media Markt de Alemania, aunque esta última por medio de un buzón intermediario para que te lo envíe a España, porque MM de Alemania no envía fuera de su país, y además creo que pone problemas con las tarjetas de crédito/débito que no son de Alemania.

pinolito
06/08/21, 08:32:05

Me da una rabia tremenda estas limitaciones. Más aún sin saber el motivo. Es que no les saldría rentable?Buenas,

Por albergar un halo de esperanza para los que compramos Pixel en España: Google España (NI Google USA) oficialmente han descartado España como cuando sacaron el comunicado para el Pixel 5. Veremos si influye la tasa Google (aunque creo que también la tienen en Francia o la iban a poder igualmente, por lo que no creo que sea un motivo de peso). Por otro lado, la web del Pixel 6 en español SI QUE ESTABA DISPONIBLE hasta hace unos días. Quizá la vuelvan a habilitar en unos días, esperemos [emoji1696]

Por último, algunos en este foro ya tenemos una edad. Y recuerdo que hace años hacíamos (compras) conjuntas. Quizá se pueda hacer en plan comprarlo en el Fnac Francia.

Muy a las malas, por lo general la tienda YaPhone suele traer el modelo a España. Ahí tendrías garantía española de 2 años (y cargador europeo).

Shinji Mikami
06/08/21, 11:51:05
Buenas,

Por albergar un halo de esperanza para los que compramos Pixel en España: Google España (NI Google USA) oficialmente han descartado España como cuando sacaron el comunicado para el Pixel 5. Veremos si influye la tasa Google (aunque creo que también la tienen en Francia o la iban a poder igualmente, por lo que no creo que sea un motivo de peso). Por otro lado, la web del Pixel 6 en español SI QUE ESTABA DISPONIBLE hasta hace unos días. Quizá la vuelvan a habilitar en unos días, esperemos [emoji1696]

Por último, algunos en este chat ya tenemos una edad. Y recuerdo que hace años hacíamos (compras) conjuntas. Quizá se pueda hacer en plan comprarlo en el Fnac Francia.

Muy a las malas, por lo general la tienda YaPhone suele traer el modelo a España. Ahí tendrías garantía española de 2 años (y cargador europeo).

Yo no tengo ese halo de esperanza. Pero bueno, la única opción que queda es la Keynote, donde lo presenten y digan que para 2021 en los países iniciales y para Q1 2022 en España y similares.

Respecto a que el Pixel 6 estaba en la Store española de inicio, no es así. Estaba en todas las Store del mundo, pero o te llevaba a un link fallido o a la americana. Lo arreglaron y borraron de todas las Store donde no sale el Pixel 6.

Darkmoist
13/08/21, 14:16:25
La duda es:

Si Google no traerá el Pixel 5a ni el pixel 6 a España, abandona definitivamente el mercado español?

Tampoco trajo el pixel 5 ni el pixel 4a 5g

Shinji Mikami
13/08/21, 21:31:17
No solo el mercado español, sino ciertos mercados como Italia, Holanda, la propia España, y varios países más de índole en Europa.

Algo tendrá que hacer, porque no creo que con el Pixel 4a pueda ser la opción en estos mercados como referencia en teléfono móvil de Google durante las Q3 y Q4 de 2021 y todo 2022. O trae el Pixel 5a, o tendrá que traer al menos el Pixel 6 (aunque no traiga el 6 Pro).

No sería de recibo abandonar el mercado móvil de la mayoría de Europa.