PDA

Ver la Versión Completa : Malas noticias para Samsung: las ventas de los Galaxy S21 decepcionan

jorge_kai
03/08/21, 18:47:31
Malas noticias para Samsung: las ventas de los Galaxy S21 decepcionan

https://static.htcmania.com/2021-08-03-18-47-21-03082021-21291-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung lanzaba los Galaxy S21 a comienzos de este año en España, un lanzamiento que se adelantaba respecto a anteriores generaciones, en un intento de dominar la gama alta. Tras seis meses en el mercado se pueden obtener ya algunas conclusiones y estos modelos no están siendo el éxito esperado. Como informan medios en Corea del Sur, la gama de los Galaxy S21 no está siendo un éxito en ventas. Sus ventas han caído de hecho un 20% respecto a las de los Galaxy S20 tras el mismo tiempo en el mercado."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210803/malas-noticias-samsung-ventas-galaxy-s21-decepcionan/601440719_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
03/08/21, 18:47:42
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210803/malas-noticias-samsung-ventas-galaxy-s21-decepcionan/601440719_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210803/malas-noticias-samsung-ventas-galaxy-s21-decepcionan/601440719_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Salven
03/08/21, 18:57:58
No me alegro, pero me olía que acabaría pasando.

YouKEKE
03/08/21, 19:08:28
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.

nogod
03/08/21, 19:16:31
Soy muy pro Samsung, pero hace falta un rival android para Samsung como lo era Huawei, pero ya.

SAMURAI1973
03/08/21, 19:39:37
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo.

Saludos, compañero.

Muradas
03/08/21, 19:52:12
Sin Huawei se han quedado sin competencia y sin ella, se minimiza la innovación, buscando invertir menos y aumentar los beneficios.

Yo estoy bastante decepcionado con Samsung, se han vuelto a estancar y sólo veo innovación con el Fold. Me consideraba un fan de la marca, pero o mucho cambian las cosas o tardaré en volver a la marca.

B_LEZO
03/08/21, 19:54:39
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.

Pues si, pero Apple en ese periodo ha superado las ventas con los iPhone 12, debe existir otra razón que el COVID y los componentes

https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/apple-bate-record-ingresos-con-iphone-t80011.html

geoswat
03/08/21, 20:00:04
Por que no tiene la competencia ya de Huawei, si no vende aún la mitad menos

caraconejo
03/08/21, 20:04:24
Tendrá que ver el fiasco de Exynos de 2020

Las ventas del Galaxy S21 decepcionan a lo grande a medida que disminuye el interés en la serie S
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-sales-disappoint-big-time-as-interest-in-s-series-wanes/

Por que no tiene la competencia ya de Huawei, si no vende aún la mitad menos

La competencia China tambien lo ha superado en 2021

Xiaomi puede haber derrotado a Samsung en el mercado europeo de teléfonos inteligentes
https://www.sammobile.com/news/xiaomi-defeated-samsung-european-smartphone-market-q2-2021/

Samsung se ha enfrentado a una gran cantidad de críticas por parte de las marcas chinas de teléfonos inteligentes , especialmente en los mercados asiáticos .
La firma surcoreana todavía estaba por delante de esas marcas de teléfonos inteligentes en Europa y América del Norte.
Sin embargo, parece que Xiaomi acaba de derrotar a Samsung en el mercado europeo .

Según las últimas cifras de la firma de investigación de mercado Strategy Analytics , Samsung se deslizó a la segunda posición en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021.
El informe indica que Samsung envió 12 millones de teléfonos inteligentes durante el trimestre y adquirió una participación del mercado del 24%. Xiaomi, por otro lado, envió 12,7 millones de teléfonos inteligentes para adquirir una participación del mercado del 25,3%.
La marca china creció un 67,1% interanual, mientras que Samsung flaqueó un 7% en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Boris Metodiev, Director Asociado de Strategy Analytics, dijo: “ Xiaomi ha tenido un gran éxito en Rusia, Ucrania, España e Italia, entre otros, y encontró clientes ansiosos por sus series Mi y Redmi de valiosos teléfonos inteligentes ricos en funciones. "

Apple ocupó el tercer lugar con 9,6 millones de envíos de iPhone en el segundo trimestre de 2021.
La empresa más rentable del mundo creció un 15,7% durante el período en comparación con el segundo trimestre de 2020. OPPO creció un enorme 180% año tras año para alcanzar los 2,8 millones de envíos y un mercado del 5,6%. Cuota. Realme , la marca subsidiaria de OPPO, creció un asombroso 1800% en la región y envió 1,9 millones de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de este año.
Actualmente tiene una cuota de mercado del 3,8%.

Los envíos totales de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de 2021 en Europa se situaron en 50,1 millones de unidades, un crecimiento interanual del 14,4%.
Según se informa, el repunte del mercado fue impulsado por la recuperación económica continua después del COVID-19, la demanda saludable de los consumidores que usan teléfonos más antiguos y teléfonos inteligentes 5G con una buena relación calidad-precio.

Con los mercados asiáticos y europeos a su favor, Xiaomi puede mirar hacia el mercado norteamericano en un futuro próximo. Estados Unidos, en particular, se considera el mercado de teléfonos inteligentes más rentable, y Xiaomi puede intentar asociarse con operadores de redes celulares para afianzarse en el país.

Alundra
03/08/21, 20:14:17
Tendrá que ver el fiasco de Exynos de 2020

Las ventas del Galaxy S21 decepcionan a lo grande a medida que disminuye el interés en la serie S
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-sales-disappoint-big-time-as-interest-in-s-series-wanes/

La competencia China tambien lo ha superado en 2021

Xiaomi puede haber derrotado a Samsung en el mercado europeo de teléfonos inteligentes
https://www.sammobile.com/news/xiaomi-defeated-samsung-european-smartphone-market-q2-2021/

Samsung se ha enfrentado a una gran cantidad de críticas por parte de las marcas chinas de teléfonos inteligentes , especialmente en los mercados asiáticos .
La firma surcoreana todavía estaba por delante de esas marcas de teléfonos inteligentes en Europa y América del Norte.
Sin embargo, parece que Xiaomi acaba de derrotar a Samsung en el mercado europeo .

Según las últimas cifras de la firma de investigación de mercado Strategy Analytics , Samsung se deslizó a la segunda posición en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021.
El informe indica que Samsung envió 12 millones de teléfonos inteligentes durante el trimestre y adquirió una participación del mercado del 24%. Xiaomi, por otro lado, envió 12,7 millones de teléfonos inteligentes para adquirir una participación del mercado del 25,3%.
La marca china creció un 67,1% interanual, mientras que Samsung flaqueó un 7% en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Boris Metodiev, Director Asociado de Strategy Analytics, dijo: “ Xiaomi ha tenido un gran éxito en Rusia, Ucrania, España e Italia, entre otros, y encontró clientes ansiosos por sus series Mi y Redmi de valiosos teléfonos inteligentes ricos en funciones. "

Apple ocupó el tercer lugar con 9,6 millones de envíos de iPhone en el segundo trimestre de 2021.
La empresa más rentable del mundo creció un 15,7% durante el período en comparación con el segundo trimestre de 2020. OPPO creció un enorme 180% año tras año para alcanzar los 2,8 millones de envíos y un mercado del 5,6%. Cuota. Realme , la marca subsidiaria de OPPO, creció un asombroso 1800% en la región y envió 1,9 millones de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de este año.
Actualmente tiene una cuota de mercado del 3,8%.

Los envíos totales de teléfonos inteligentes durante el segundo trimestre de 2021 en Europa se situaron en 50,1 millones de unidades, un crecimiento interanual del 14,4%.
Según se informa, el repunte del mercado fue impulsado por la recuperación económica continua después del COVID-19, la demanda saludable de los consumidores que usan teléfonos más antiguos y teléfonos inteligentes 5G con una buena relación calidad-precio.

Con los mercados asiáticos y europeos a su favor, Xiaomi puede mirar hacia el mercado norteamericano en un futuro próximo. Estados Unidos, en particular, se considera el mercado de teléfonos inteligentes más rentable, y Xiaomi puede intentar asociarse con operadores de redes celulares para afianzarse en el país.

yo estoy en USA en este momento y es casi imposible encontrar un telefono que no sea apple, los iphone 11 de segunda manos los venden en 300 dolares. Cuando lo vi no me lo podia creer, no creo que pueda llegar a pegar mucho xioami

robertron
03/08/21, 20:18:58
Pues si, pero Apple en ese periodo ha superado las ventas con los iPhone 12, debe existir otra razón que el COVID y los componentes

https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/apple-bate-record-ingresos-con-iphone-t80011.html

Creo que usuarios de topes de huawei se han pasado a Ios

YouKEKE
03/08/21, 20:19:39

El perfil de cliente de iPhone está acostumbrado a pagar mucho, normalmente, con sus excepciones, tienen más pasta y quizás la crisis no ha afectado tanto a sus bolsillos. En Android, el perfil es más variado y quizás alguien que fuera antes a por un teléfono caro reduzca presupuesto y ahí hay más marcas y competencia. Recordemos que iphone no compite de tú a tú con marcas Android, en mi opinión.

No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.

YouKEKE
03/08/21, 20:20:54
Creo que usuarios de topes de huawei se han pasado a Ios

Pues podría ser, no es mi caso pero sí toqué el 12 pro max durante una semana, se me hizo pesado y junto a otros factores, me hicieron volver a Android pero sí es cierto que tengo la sensación que Huawei dejó a Android muy top y por ahora ningún fabricante le llega, punto de vista subjetivo y personal.

Sebas.R
03/08/21, 20:43:30
Yo creo que a Samsung se la pela un poco, quisieron experimentar con el S21 y no les salió bien, pero tienen pasta para experimentar un rato, y si aún así no sale, se dedican a vender componentes para el 90% del resto de fabricantes y ni tan mal.

Carcasa de plástico, diseño algo distinto (a mí no me gusta) y sin mucha diferencia de rendimiento del S20, además de Xiaomi inundando todos los canales con publireportajes y con los precios muy agresivos, yo creo que incluso puede empeorar la cosa para Samsung, pero tienen margen.

wegca
03/08/21, 21:48:43
Y aún con esas cifras pueden darle las gracia a los yanquis ...

B_LEZO
03/08/21, 22:28:48
El perfil de cliente de iPhone está acostumbrado a pagar mucho, normalmente, con sus excepciones, tienen más pasta y quizás la crisis no ha afectado tanto a sus bolsillos. En Android, el perfil es más variado y quizás alguien que fuera antes a por un teléfono caro reduzca presupuesto y ahí hay más marcas y competencia. Recordemos que iphone no compite de tú a tú con marcas Android, en mi opinión.

No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.

Concuerdo, por eso digo que debe ser además del covid y escasez de chips, algo mas....

saludos

calin07
03/08/21, 23:01:34
Normal, yo estuve mirando de cambiarlo por mi S10+ y aparte de 4 choradas en la camara no ganaba nada como para justificar su enorme precio.

Y coincido en que sin Huawei se han dormido y solo sacan refritos, antes cada 2 generaciones solia haber un salto notorio.

THe_CRaCK
04/08/21, 00:45:50
Yo creo sinceramente que ha llegado un punto en que se ha estancado un poco la evolución en telefonía móvil. Es decir, cada vez hay menos innovación y menos cambios de una generación a otra, y acabas dándote cuenta que con un tope de gama del año pasado haces exactamente lo mismo que con uno de este año, apenas se distinguen (quitándole alguna chorrada que los fabricantes meten para justificar cambios).

Si a esto le sumas que los teléfonos de gama alta, desde hace 2 o 3 años, han pegado un subidón de precio de narices, pues tienes la ecuación perfecta para que bajen las ventas. La gente no es tonta y ve que, en el caso de Samsung por ejemplo, los que realmente incluyen más innovaciones y mejoras suelen ser los Ultra. Son los que Samsung te intenta vender. Y estos ya cuestan 1300 euros de salida, una verdadera barbaridad. Por poner un ejemplo, el S10+ de salida costaba 1009€, y de esto hace tan solo 2 años. Se han subido a la parra ofreciendo prácticamente lo mismo (o reduciendo calidades y prestaciones como en el caso de los S21 normales). Si quieres subir 300 euros de una generación a otra, dale al cliente algo por lo que se quede satisfecho de haberlos gastado. Si nos fijamos en Apple, pegaron el subidón de precio con el iPhone X pero a partir de ahí han sido los más listos y se sacaron de la manga los iPhone 11 y 12 (los no pro ni max) y los han vendido como rosquillas. Porqué? Pues por precio y porque por prestaciones y calidad son prácticamente lo mismo que los Pro.

Evidentemente también estamos en una situación de pandemia global sin precedentes en que la gente ya no se gasta tan alegremente estas cantidades sin pensárselo dos veces. Quizá sin pandemia las ventas hubieran bajado pero de forma menos agresiva.

Yo personalmente creo que los fabricantes están orientando las gamas más altas hacia un target de poder adquisitivo alto para diferenciarse del resto de productos, donde quien los compra puede pagarlos perfectamente, pero es un público menos abundante por decirlo de algún modo. Es decir, menos ventas pero más beneficios por unidad vendida.

Movilfun
04/08/21, 00:48:23
Se venía venir , es un móvil que no destaca nada,
sin Sd
sin Jacks
Sin cargador
Sin cascos
con un procesador y GPU de dudoaa calidad
con pantalla de baja resolución.
Diseño de fama baja

curvo
04/08/21, 02:29:38
13,5 millones de unidades malas ventas?
Pobres directivos :sisi3:

TiniMonster
04/08/21, 03:09:26
Pues tocará centrarse en los Note 21, 22, 23,...:sisi1:

DeepSpace
04/08/21, 03:41:48
Malas ventas.... a ver, quitando la pandemia que esta dinamitando los mercados dejando sin recursos para fabricacion de componentes, y en mi opinion personal y experiencia reciente:

Torpe gama Samsung en España (no, la r no es un error):

Sin Jack.
Sin cargador.
Sin radio.
Sin tarjeta SD.
Con el chip Exynos y en otros mercados el Snapdragon.
Y ahora quitando los materiales "Premium" y apostando por Plastico.

Serie A de Samsung:

Con Jack.
Cargador incluido.
Radio activada de fabrica.
Chip Snapdragon.
Tarjeta SD.

Si es que.....

Cuando se me rompio el A71 pense en cambiar a Iphone 12 PRO, me quito las ganas una persona que siempre fue de Apple y se pillo un S20 FE, hay que joderse majete..ahora?? :D¡¡¡¡.

Oigo rumores de que el S22 vendra con Snapdragon...espero que en Europa no cuelen el Pextinos como siempre.

robereto
04/08/21, 07:13:12
Como no van a bajar con el s20 en Europa? Yo desde que tuve el s20+ he dicho que no vuelvo a samsung hasta que no meta quadcom otra vez. Ya he contado mi experiencia otras veces. Un mobil de 1.000 pavos que tuve que vender, no porque me salió malo, sino porque el modelo tenía problemas graves de calentamiento, cobertura, enfoque, duración de batería etc.
Tal es así que si el año que viene el s22 no viene con quadcom me cogeré otro del mismo coste o menos pero nunca samsung. Y yo no me considero un raro

robertron
04/08/21, 08:30:12
Yo creo que a Samsung se la pela un poco, quisieron experimentar con el S21 y no les salió bien, pero tienen pasta para experimentar un rato, y si aún así no sale, se dedican a vender componentes para el 90% del resto de fabricantes y ni tan mal.

Carcasa de plástico, diseño algo distinto (a mí no me gusta) y sin mucha diferencia de rendimiento del S20, además de Xiaomi inundando todos los canales con publireportajes y con los precios muy agresivos, yo creo que incluso puede empeorar la cosa para Samsung, pero tienen margen.

A samsung sumale que además en la gama A esta vendiendo mucho y hay varios modelos de la gama A que son mas caros que rivales con las mismas prestaciones. Porque con un modelo no vendan lo que esperan no se van a ir a la quiebra

Tito3
04/08/21, 08:41:41

Estamos hablando del S21 en cuestión, un teléfono que rivaliza con apple en gama y precio. Lo que tu me dices me serviría para un A52... pero no es el caso.

Saludos

alberto8051
04/08/21, 08:47:27
sin Sd
sin Jacks
Sin cargador
Sin cascos
Diseño de fama baja

EFECTIVAMENTE, le han quitado todo lo diferencial que tenía un Samsung y era que tenía de todo, muy completo. Que le vuelvan a poner la MICROSD que tiene su público y solo ellos la tenían....me alegro, a ver si escarmientan

santinhos
04/08/21, 10:22:51
Como no van a bajar con el s20 en Europa? Yo desde que tuve el s20+ he dicho que no vuelvo a samsung hasta que no meta quadcom otra vez. Ya he contado mi experiencia otras veces. Un mobil de 1.000 pavos que tuve que vender, no porque me salió malo, sino porque el modelo tenía problemas graves de calentamiento, cobertura, enfoque, duración de batería etc.
Tal es así que si el año que viene el s22 no viene con quadcom me cogeré otro del mismo coste o menos pero nunca samsung. Y yo no me considero un raro
Pues justo este año que no tiene ninguno de esos problemas de los que hablas...

Manolo55
04/08/21, 11:00:42
Errores del S21:
- Pasamos de pantalla QHD a FHD.
- Trasera de plasticorro barato.
- Sin slot microSHD.
- Sin cargador.
- Sin auriculares.

El S21 ultra, trae una pantalla QHD, y no está hecho de plasticorro.

Manolo55
04/08/21, 11:04:53

Precisamente el S21 el que se calienta es el Quqlcomm, y no tiene esos problemas.

Despídete de Qualcomm en gama alta en Samsung, y con el cobro de iva y tasas de aduana, casi que también de traerlo usaniano.

ganterjunior
04/08/21, 11:14:56
Ninguna sorpresa....

Lo esperado en unos s21 que son refritos (y en cosas peores) que los s20

nogod
04/08/21, 13:19:49
Malas ventas.... a ver, quitando la pandemia que esta dinamitando los mercados dejando sin recursos para fabricacion de componentes, y en mi opinion personal y experiencia reciente:

Torpe gama Samsung en España (no, la r no es un error):

Sin Jack.
Sin cargador.
Sin radio.
Sin tarjeta SD.
Con el chip Exynos y en otros mercados el Snapdragon.
Y ahora quitando los materiales "Premium" y apostando por Plastico.

Serie A de Samsung:

Con Jack.
Cargador incluido.
Radio activada de fabrica.
Chip Snapdragon.
Tarjeta SD.

Si es que.....

Cuando se me rompio el A71 pense en cambiar a Iphone 12 PRO, me quito las ganas una persona que siempre fue de Apple y se pillo un S20 FE, hay que joderse majete..ahora?? :D¡¡¡¡.

Oigo rumores de que el S22 vendra con Snapdragon...espero que en Europa no cuelen el Pextinos como siempre.

Me encanta tu comentario... si es que es así, ahora la gama A, que no está nada mal, tiene micro SD, jack... Y CARGADOR!!!! y para gente como yo que necesita Samsung Pay, ya me vale las gamas a partir del a52...se han disparado en el pie....

Yo es que al próximo Samsung que caiga (como comento, necesito Samsung Pay), será uno de la gama A... cuando se me jorobe el s10, claro. Más ventajas y además a veces incluso la duración de batería es mejor ;)

neska666
04/08/21, 13:28:54
sin Sd
sin Jacks
Sin cargador
Sin cascos
Diseño de fama baja

yo me comprado toda la seria S desde el S2 pero tras esta lista que menciona el compañero que estoy totalmente de acuerdo, dudo que el s21 pase por mis manos ... Me lleve una gran decepcion ... O se ponen las pilas con el proximo S .. o me da a mi que

shatkara61
04/08/21, 14:36:24
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.Coño compi..yo que tuve el p40 pro y despues el mate 40 pro llevo ahora dos semanas con el s21 ultra...a ver que tal...jaja

shatkara61
04/08/21, 14:39:16

No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.Pues yo he pasado del p40 pro y mate 40 pro al s21 ultra hace dos semanas..jeje

AppleFan
04/08/21, 16:54:16
Habrán vendido menos de los que esperaban, pero si han vendido 14 millones en 6 meses... eso es una barbaridad, es una cifra con la que ninguna otra marca Android puede soñar en la gama alta. A mi hasta me sorprende que hayan vendido tantos.

No creo que ellos se lo tomen como decepción, en el primer cuatrimestre del 2021 salió la noticia que habían tenido su mayor beneficio registrado en la división móvil gracias a la gama S21 aunque lo de las ventas es de esperar porque solo el S21 Ultra ha mejorado frente a los del año pasado.

Coño compi..yo que tuve el p40 pro y despues el mate 40 pro llevo ahora dos semanas con el s21 ultra...a ver que tal...jaja

Anda yo también, justo antes de tener el S21 Ultra tuve el OnePlus 8 Pro viniendo de un P40 Pro, la verdad es que con el S21 Ultra llevo ya meses y antes me duraban solo semanas, he encontrado la "estabilidad" y por lo menos de los que han sacado este año no me atrae ninguno más que este... Ya nos contarás.

shatkara61
04/08/21, 17:45:51
Habrán vendido menos de los que esperaban, pero si han vendido 14 millones en 6 meses... eso es una barbaridad, es una cifra con la que ninguna otra marca Android puede soñar en la gama alta. A mi hasta me sorprende que hayan vendido tantos.

No creo que ellos se lo tomen como decepción, en el primer cuatrimestre del 2021 salió la noticia que habían tenido su mayor beneficio registrado en la división móvil gracias a la gama S21 aunque lo de las ventas es de esperar porque solo el S21 Ultra ha mejorado frente a los del año pasado.

Anda yo también, justo antes de tener el S21 Ultra tuve el OnePlus 8 Pro viniendo de un P40 Pro, la verdad es que con el S21 Ultra llevo ya meses y antes me duraban solo semanas, he encontrado la "estabilidad" y por lo menos de los que han sacado este año no me atrae ninguno más que este... Ya nos contarás.A ver ..la bateria no dura ni de coña como el mate..pero es que huawei la veo mal..nos metieron hace poco el parche de mayo en julio ya y nos jodieron la camara de noche..eso me indigno y me hizo cambiar..si encima que vas tirando sin Google pocas actus y encima te joden...dije hasta aquí hemos llegado huawei....

YouKEKE
04/08/21, 19:05:17
Pues yo he pasado del p40 pro y mate 40 pro al s21 ultra hace dos semanas..jeje

Yo el P40 pro sí lo tuve una semanita pero sin GMS en mi uso era imposible.... Incluso por otras apps de terceros que los requerían. El Mate 40 Pro no me he molestado en pillar porque ya vi que no podía estar sin GMS y tirar de periodo de prueba en algo que ya sé que no me quedaré no me gusta.

robereto
05/08/21, 07:20:23

Pero yo no digo que el s21 los tenga. Obviamente si la generación anterior te defrauda de esa manera no repites en la siguiente. Es de cajón

robereto
05/08/21, 07:24:55

Precisamente el S21 el que se calienta es el Quqlcomm, y no tiene esos problemas.

Despídete de Qualcomm en gama alta en Samsung, y con el cobro de iva y tasas de aduana, casi que también de traerlo usaniano.

Como acabó de decir no estaba diciendo que el s21 los tenga.
Pues o se demuestra (después de dos o tres meses de su lanzamiento) que el exynos del año que viene está a la misma altura o mejor o no repito con Samsung. Lo tengo claro. En Europa somos usuarios de segunda y si no ¿por que en EEUU usan quadcom? No me digáis que por stock o marketing o cosas por el estilo porque un servidor no se lo cree. Allí tienen que competir con un mercado con iPhone como rey y no se pueden permitir patinazo.

santinhos
05/08/21, 10:31:26
Pues o se demuestra (después de dos o tres meses de su lanzamiento) que el exynos del año que viene está a la misma altura o mejor o no repito con Samsung. Lo tengo claro. En Europa somos usuarios de segunda y si no ¿por que en EEUU usan quadcom? No me digáis que por stock o marketing o cosas por el estilo porque un servidor no se lo cree. Allí tienen que competir con un mercado con iPhone como rey y no se pueden permitir patinazo.
Y por qué solo usan SD en EEUU?. Por qué en Corea usan Exynos?. Sólo quieren tratar bien a EEUU que es un mercado donde iphone va a mandar sí o sí ya sólo por ser americana?. Lo de usuarios de primera y de segunda ya no tiene sentido ninguno. Y menos con el excelente procesador de este año, y aún menos con el que saquen con AMD. El cual, según esa lógica, dejarían para EEUU por alguna razón y al resto nos darían el SD, no?

TiniMonster
05/08/21, 13:44:17
Me encanta tu comentario... si es que es así, ahora la gama A, que no está nada mal, tiene micro SD, jack... Y CARGADOR!!!! y para gente como yo que necesita Samsung Pay, ya me vale las gamas a partir del a52...se han disparado en el pie....

Yo es que al próximo Samsung que caiga (como comento, necesito Samsung Pay), será uno de la gama A... cuando se me jorobe el s10, claro. Más ventajas y además a veces incluso la duración de batería es mejor ;)

¡Completamente de acuerdo!
Pero habrá que ir fijándose en los nuevos dispositivos de Samsung si viene o no viene Samsung Pay, pues la cosa no está clara que se siga con ella y se pase a Google Pay. Méjico es una prueba y la unión para implantar Wear 3 en sus relojes también ( ¿vendrán con las 2 plataformas de pago o sólo una?)

Y como comentas, un gama media ( A52 5G o un hipotético A72 5G) "puede sustituir" a un S21, pero no puede sustituir a la gama Note.

Manolo55
05/08/21, 19:49:13

Por acuerdos con qualcomm y obligación regulatoria. Todo teléfono homologado en EE.UU. debe tener modems CDMA. Samsung los tiene desde el año pasado únicamente, además es que Samsung fabrica también SOC para Qualcomm.

Si tu crees que por no tener un Qualcomm en el S21... eres de segunda, pues allá tú.

El S10 con exynos funciona muy bien, la cagada son los S20... y el S21 con qualcomm... si eres friolero o se te rompió la tostadora ok, con 1 año de garantía y sin que te lo puedan arreglar en un SAT oficial, para el que lo quiera.

En cuanto a la FM... que es para teléfonos baratos...

La FM está prácticamente muerta en Europa, y donde no lo está es por retraso. Ya hay países donde es muy difícil sintonizar algo en FM, que no sea la emisora municipal de la aldea.

Yo entendería una protesta por no incorporar DAB.
No se entiende que te gastes 1.000 aurelios en un terminal y no tengas datos para oír la radio.

Los apeleros -sin FM- dicen que Android es de pobres, a ver si van a tener razón.

santinhos
09/08/21, 12:53:29
Pues yo he pasado del p40 pro y mate 40 pro al s21 ultra hace dos semanas..jejeVaya por dios. Ya siento que te hayas tenido que coger este móvil tannn malo. :sisi1:

TiniMonster
09/08/21, 13:21:06
¡Completamente de acuerdo!
Pero habrá que ir fijándose en los nuevos dispositivos de Samsung si viene o no viene Samsung Pay, pues la cosa no está clara que se siga con ella y se pase a Google Pay. Méjico es una prueba y la unión para implantar Wear 3 en sus relojes también ( ¿vendrán con las 2 plataformas de pago o sólo una?)

Y como comentas, un gama media ( A52 5G o un hipotético A72 5G) "puede sustituir" a un S21, pero no puede sustituir a la gama Note.

Añado...Según especificaciones, en los Samsung Watch 4 Clasic vendrán con Google Pay y Samsung Pay. También Google Maps.

shatkara61
09/08/21, 15:51:34
Vaya por dios. Ya siento que te hayas tenido que coger este móvil tannn malo. :sisi1:Digamos que quitando a huawei por razones varias...muchas opciones en el mercado no ahi...[emoji1787]