Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar tarjeta micro sd?

edumozon
03/08/21, 17:43:31
Buenas. No se si corresponde el foro, pero no sabía donde ponerlo.
A ver, tengo un sony xz1 en el cual tenía ua micro sd de 32 GB con las fotos que me gustaban. Hace unos días, desaparecieron las carpetas de la memoria externa. Probé la tarjeta en otros dispositivos, móvil de mi chica, pc, portátil y nada, ninguno la detecta. Supongo que se ha dañado físicamente. No se si se puede arreglar, la mande a un laboratorio de recuperación de datos y no pudieron hacer nada, al no poder leerla, claro. Me gustaría poder repararla aunque me cueste pasta, que había fotos bastante especiales. Me podéis ayudar?
Gracias!!!

AlfMolina80
03/08/21, 21:14:34
Lo tienes prácticamente imposible, a no ser mecánica sino flash no queda grabado y cuando mueren, mueren. Con un poco de suerte por arte de magia un día te vuelve a funcionar…

FrancoB
03/08/21, 22:42:18
Lamentablemente no se puede reparar de ninguna forma, siempre hay que tratar de comprar las de mejor calidad por más que sean caras pero nada te asegura que no se rompan.

TiniMonster
04/08/21, 03:36:20
Supongo que ya lo has hecho...¿y si la vuelves a poner en el Sony XZ1? Los Sony son muy sensibles en la colocación de microsd y de Sim's. Mira a ver los contactos.

teddy2021
04/08/21, 19:53:05
Creo que no se puede reparar de ninguna forma, creo que nadie con los precios actuales de ellas tenga una reparacion de estos dispositivos

edumozon
06/08/21, 19:59:19
Gracias, probare de vez en cuando a ver si por la alineación astral funciona [emoji28]