PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Color OS 11

Sesekz
03/08/21, 17:23:31
Buenas, hace nada me he comprado el Oppo Find X3 Neo, y estaba configurandolo, mas o menos dejandolo similar a mi movil anterior hasta que tenia que poner algunos widgets, resulta que he visto un par de cosas que no sé si o no se puede hacer o no sé hacerlo.
Son las siguientes:

Widget del tiempo

Poner el mismo widget en varios "escritorios" (no sé como llamar a las ventanas donde tienes apps pero creo que me entendéis)

¿Sabéis si es posible hacerlo? Vengo de tener un honor y ahi podia tanto tener widget de tiempo como tenerlo en los 3 escritorios.

Saludos!

PD: Posiblemente conforme vaya configurando el movil, vaya poniendo mas dudas por aqui.

Juliovodoo
03/08/21, 21:46:55
Desde un Oppo Reno 2 con COLOR OS11 y anteriormente en COLOR OS7 no hay widget del tiempo. Va incorporado en el widget de la hora.

Sesekz
03/08/21, 21:54:14
Desde un Oppo Reno 2 con COLOR OS11 y anteriormente en COLOR OS7 no hay widget del tiempo. Va incorporado en el widget de la hora.

Buenas Julio, eso he visto, que sale la temperatura donde la hora...
Y lo del widget en diferentes pantallas tampoco se puede, verdad?

Jota99
04/08/21, 00:23:53
Buenas Julio, eso he visto, que sale la temperatura donde la hora...
Y lo del widget en diferentes pantallas tampoco se puede, verdad?

Yo tengo el Reno2 Z con ColorOS 11 y el mismo Widget en pantallas diferentes no me deja. Me temo que eso no se puede, parece que limita a uno por app.

Juliovodoo
04/08/21, 01:37:36
Ostras pues es verdad. No se pueden repetir los widgets. A mi me da igual pero es curioso.

Sesekz
04/08/21, 05:16:23
Yo tengo el Reno2 Z con ColorOS 11 y el mismo Widget en pantallas diferentes no me deja. Me temo que eso no se puede, parece que limita a uno por app.

Ostras pues es verdad. No se pueden repetir los widgets. A mi me da igual pero es curioso.

Eso es lo que digo, que no consigo poner el mismo en varias pantallas, por ej, el reloj con la temperatura en las 3 pantallas que tengo.
Si intento poner el mismo widget en otra ventana, me lleva a la ventana donde está el widget, en vez de poder arrastrarlo y colocarlo.
Así lo tenía yo antes con el View 20 de Honor, y no encuentro manera de hacerlo con este Oppo...

Jota99
04/08/21, 12:10:26
Eso es lo que digo, que no consigo poner el mismo en varias pantallas, por ej, el reloj con la temperatura en las 3 pantallas que tengo.
Si intento poner el mismo widget en otra ventana, me lleva a la ventana donde está el widget, en vez de poder arrastrarlo y colocarlo.
Así lo tenía yo antes con el View 20 de Honor, y no encuentro manera de hacerlo con este Oppo...

La alternativa más sencilla que se me ocurre es que añadas otras dos apps de tiempo con su reloj. Así yo creo yo creo que no deberías tener problemas.

Sesekz
04/08/21, 13:50:50
La alternativa más sencilla que se me ocurre es que añadas otras dos apps de tiempo con su reloj. Así yo creo yo creo que no deberías tener problemas.

Si, es lo que he hecho, he puesto en cada pantalla un widget diferente del tiempo, al menos tengo la hora y la temperatura pero de diferente manera, algo es algo

Jota99
05/08/21, 23:26:04
Pues me alegro, poniendo varias apps has encontrado una solución que te sirve.