PDA

Ver la Versión Completa : Problema de envío de archivos por Gmail

trouxx
03/08/21, 11:38:04
Me está pasando una cosa muy rara con este móvil.
Cuando quiero mandar un adjunto por Gmail o Spark no me deja , imágenes sin problemas pero archivos no los coge. Sin embargo usando otro programa de correo como MyMail no me da ningun problema. La primera vez que me pasa esto con un móvil. Y los 2 programas , Gmail y Spark , tienen todos los permisos que se les pueden dar.
Le pasa a alguien más ?

perillo
03/08/21, 15:58:39
Has desactivado la optimización de miui? Activarla si no la tienes activada porque ya he leído varios casos como el tuyo
Salu2

willower
03/08/21, 19:30:45
yo ni podía añadir fotos aquí y era por eso porque desactive la optimización de miui. Lo he vuelto a activar y se acabaron los problemas.

trouxx
04/08/21, 20:47:15
Se que había una opción para que la opción de activar y desactivar la optimización apareciera pero no recuerdo cuál ers

willower
11/08/21, 18:19:01
Se que había una opción para que la opción de activar y desactivar la optimización apareciera pero no recuerdo cuál ersAjustes/sobre el telefono/ version de miui dar unas 10 veces hasta que diga que se han activado las opciones del desarrollador.
Despues ir a:
Ajustes/ajustes adicionales/opciones del desarrollador y al final de todas las opciones esta lo de activar optimizacion miui1383396